LANeros Movil Music ™

Bueno no tenía nada que hacer, a si que decidí fotografiar mis 8 LP's de The Beatles. Mi papá se los compró a Selecciones del Reader's Digest en oferta exclusiva para suscriptores, y como yo los uso mas que el, pues ya son mios :)





2 de mis discos Favoritos :)

16042009520.th.jpg





Buena coleccion de LP viejo, yo tambien tengo algunos lastima que no tengo para reproducirlos.
Ademas algunos estan quebrados:muerto:...en fin.



|salu2|
 
Buenas buenas.. hehe que pena mi ausencia, pero Persona 3 FES, el estudio, y el foro de consolas han demandado parte de mi tiempo u.u :p

Señores para los que gusten de windows mobile, aqui les dejo una noticia...

Windows Mobile 6.5 llegará oficialmente el 11 de mayo


wm65-designer-themes-0010-sm.jpg


Parece que Windows Mobile 6.5 llegará antes de lo previsto. Así lo dice un mensaje en el blog del equipo de WinMo, el cual asegura que la actualización se lanzará oficialmente el 11 de mayo, durante el primer día de la conferencia Tech Ed.

Así que ya queda menos para recibir "el mayor lanzamiento en la historia de Windows Mobile" -tal y como lo describen los de Redmond-, una versión que los fabricantes ya deben de estar recibiendo para incluirla en sus terminales. ¿Veremos algún adelanto en forma de filtración?

Fuentes:

http://es.engadget.com/2009/04/17/windows-mobile-6-5-llegara-oficialmente-el-11-de-mayo/

http://www.electronista.com/articles/09/04/17/win.mobile.65.on.may.11/


:p fanboys de symbian ( me incluyo) favor abstengamonos de comentarios fuera de lugar..

Vee que pasa?, no dejen morir el thread ;) , musica + celulares, tenemos que dejar un poco el spam u.u
 
<DSP>BONNUS dijo:
e je je mi papa todavia tiene donde escuchar los LP
smiley%20-%20grin.gif

Y tiene 580 LPS originales de varios generos.

Uou excelente coleccion la de tu papa.

Pasando a saludar, y ps no paso por aqui tan seguido porque sin internet imposiblee!!

Salu2
 
Aquí reportándose uno de los ausentes...jajaja. Y prometo que seguiré igual, el laburo me tiene atado de pies y manos...

Supermegaman, exelente colección. POr favor no la dañe con eso de los remixes.

Qué se sabe del diccionario??? Tortu, se lo debes pasar a Supermegasymbian,jajaja.


salutti per tutti,
 
buenas amigos como andan..... ando un poco perdido pro el trabajo y todo pero simpre los leos aqui les dejo un tops... q encontre por la web espero q les guste ya q esta semana es de los tops creo.... si no me corrigen...

top.gif

1.gif
OUT OF MY SKIN (ORIGINAL MIX)
OFFER NISSIM feat EPIPHONY




linea_division.gif
2.gif
MESMERIZED
PAUL OAKENFOLD feat SUZIE DEL VECCHIO




linea_division.gif
3.gif
MAN ON THE RUN
DASH BERLIN feat CERF MITISKA and JAREN




linea_division.gif
4.gif
WHY SO SERIOUS (ORIGINAL MIX)
GIORGIO BRIDESI and CESAR D CONSTANZZO




linea_division.gif
5.gif
HUMAN (ARMIN VAN BUUREN REMIX)
THE KILLERS




linea_division.gif
6.gif
CIRCLE OF CLOWNS
CORNUCOPIA




linea_division.gif
7.gif
BEAUTIFUL UR (YINON YAHEL CLUB MIX)
DEBORAH COX




linea_division.gif
8.gif
VIVA LA VIDA (REMIX 2009)
COLDPLAY




linea_division.gif
9.gif
ZVEZDA
JOY MARQUEZ feat KATYA




linea_division.gif
10.gif
KEY OF LIFE (ORIGINAL)
ALY and FILA


Top 10 Musical en México, Abril 2009


01- U2 - NO LINE ON THE HORIZON
02- VICENTE FERNANDEZ - PRIMERA FILA
03- ALEJANDRO FERNANDEZ - DE NOCHE: CLASICOS A MI MANERA
04- JONAS BROTHERS - THE 3-D CONCERT EXPERIENCE
05- LA QUINTA ESTACION - SIN FRENOS
06- WISIN/YANDEL - MENTE MAESTRA
07- SOUNDTRACK - SLUMDOG MILLIONAIRE
08- RAPHAEL - 50 ANOS DESPUES
09- KATY PERRY - ONE OF THE BOYS
10- VARIOUS ARTISTS


Top Ten: Dj Victor Cervantes (Acapulco) - mes de Abril del 2009.

1.- Ahmet Sendil & Koen Groeneveld - Rotate (Ahmet Sendil Mix)


2.- BUTCH...........AMELIE ( FORMAT B REMIX)


3.- PETER GELDERBLOM ....................LOST ( ALL REMIXES)


4.- CALVIN HARRIS..............I`M NOT ALONE ( DEADMAU5 MIX)


5.- Nick & Danny Chatelain feat Toufik Yakhlef - Morocco's Festival (Simon & Shaker Teramik Remix)


6.- D- NOX & BECKER ............................................CALA A BOCA


7.- Albert Neve & David Oleart-I'm alive(6AM rmx)


8.- MIJANGOS.............................BAHIA ( JOY MARQUEZ MIX)


9.- Steril - Rock The Nation (Lutzenkirchen Remix)


10.- SPARTAQUE ...........CRUSH DUMMY
 
que semana mas agitada!!!.... llevo como 4 parciales... se viene encima la maraton de programacion, y el flisol (festival latinoamericano de instalacion de software libre), mejor dicho.. que trajin en la universidad... tengo descuidado a LMM.. pero espero sslir pronto de tanto agite.. y postear mas seguido

saludos
 
Hola aquí trasmitiendo desde la miniLAN de la casa de Kyntero, estamos Breiner, Paulina, Sahara, Fighter, unos amigos y obviamente Kyntero; Natty no pudo asistir pero bueno....
Depronto subo algunas foticos...

Nick: karoljesus
País: PERU
Móvil actual: Motorola Z3
Música q te gusta: Cumbia, Bailantas, Baladas
Opción por la cual estas entrando: 1
Bienvenido!!! huy yo tengo familia peruana :)

Ahí les dejó un canción genial, el video es aun mejor

http://www.dailymotion.com/video/x7iwee_lady-gaga-poker-face-official-music_music

Saludos a todos, y ahí disculpan mi ausencia, prometo ingresar más en mis vacaciones, deseanme suerte con el parcial q tengo para el miércoles de bioquímica...
 
que semana mas agitada!!!.... llevo como 4 parciales... se viene encima la maraton de programacion, y el flisol (festival latinoamericano de instalacion de software libre), mejor dicho.. que trajin en la universidad... tengo descuidado a LMM.. pero espero sslir pronto de tanto agite.. y postear mas seguido

saludos

woooo flisol que bien berseker yo tambien voy para el flisol de kartagena....
 
Hola aquí trasmitiendo desde la miniLAN de la casa de Kyntero, estamos Breiner, Paulina, Sahara, Fighter, unos amigos y obviamente Kyntero; Natty no pudo asistir pero bueno....
Depronto subo algunas foticos...


Bienvenido!!! huy yo tengo familia peruana :)

Ahí les dejó un canción genial, el video es aun mejor

http://www.dailymotion.com/video/x7iwee_lady-gaga-poker-face-official-music_music

Saludos a todos, y ahí disculpan mi ausencia, prometo ingresar más en mis vacaciones, deseanme suerte con el parcial q tengo para el miércoles de bioquímica...

Ps suerte no, pero si muchos exitos jejeje y eso, ponga foticos :p
 
claroooo, hay q asistir.. yo voy a ir a apoyar al mandriva team, pero ps todos los demas tambien, nos toca prepararnos a los anfitriones para ver nuestra sede (aqui la piloto de gdot) , repleta... q no le cabe nadie.. porq aqui viene arta gente... mas q todo del tolima y ps ciudades cercanas a girardot.

y a vanezy, bioquimica?... ufff... no mas con el nombre suena dificil, pero no te deseo suerte... te deseo mas bien exitos... q es mejor q la suerte

bienvenido Karoljesus!!! , que la pases chevere por aqui... q disfrutes cada momento en LMM...

veo q lmm esta un poko flojo.. pero bueno, ya se ha vivido esto antes.. y es por culpa del trabajo los estudios y otras actividades de los laneros... pero yo creo q pronto cojera de nuevo vuelo..

saludos
 
Flisol ke buena info para alla voy :) asistire en bogota y mi barra va para opensuse y fedora pero mas ke todo para el software libre.

abajo las ventanitas.
 
Hola buenas tardes. Que perdidos andamos! Hasta el jefecito. 8| :p

amigos de lmm, pasaba a dejarles un videito de un juguetito bastante extraño.. jejejeje
aqui esta el video:
http://www.elrellano.com/videos_online/2934/mal-gusto.html


PD: espero la opinion de todos, y sobre todo la de tortured.. jejejeje

saludos
Que feo el video. Esta bueno para los chicos cuando no se quieren dormir jajaja.:reir:

aquí lo que había prometido, la foto del disco viejito. bien viejito y gastado por el uso.





el disco esta sucio porque no tengo con que limpiarlo, pero funciona.Lo estuve probando hace uño atras.:p

saludos.
 

Los últimos temas