LANeros Movil Music ™

Uy cierto man, bienvenido al lado oscuro de estos lares, como diria Potri :p :p :p

Espero q te guste la comunidad, aunq muchos andan como despabilados (multiples ocupaciones :rolleyes:) pero ia los llegarás a conocer un poco más jejeje
 
Bueno para darle la bienvenida a |LMM|shinjikin, escuché tus canciones y si, definitivamente tiene una hermosa vos, gracias por la recomendación.

Biby super espectacular la canción un poco revolucionaria nada más jejeje

Pues yo tambn tengo ese jueguito, de hecho soy la maestra de Berseker1 jajajaja aunq ya me superó, pero bueno igual eso me da puntos.

Bueno aquí les dejó una canción de regguetonn que me gusta... no sé que tal les parezca

http://www.youtube.com/watch?v=BEkdmXkOpgc

El premio Icono de la Broadcast Music, Inc. (BMI), organización líder de protección de derechos de ejecución en los Estados Unidos, es otorgado a la persona que ha dejado "una influencia única e indeleble en las nuevas generaciones de los que hacen música", detalló un comunicado.
Los premios fueron entregados el viernes por la noche en Palm Beach, en la Florida.

Jowell & Randy recibieron su galardón en compañía de su productor musical, Dj Blass, por el éxito "No te veo", que continúa siendo una de las canciones más sonadas en los Estados Unidos, a pesar de llevar dos años en las emisoras.
El dúo indicó, además, que ya dan los toques finales a lo que será su próximo trabajo musical titulado "El Momento", en el que contarán con colaboraciones de Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Tito El Bambino, entre otros.

Referencia: http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090314/entretenimiento/esp_mus_jowell___randy

Ah para contarles que me fue muy bn en el parcial de bioquímica, era en grupo, lo ganamos y ya me dieron la definitiva, y gané la materia, estoy super feliz y quería compartir mi alegría con uds :p

Saludos a todos, en especial a mi hermanita Natty q ojalá te vaya muy bn en Valledupar...
 
Vanesy te felicito por el parcial... esas son las noticias que le alegran a uno el dia... "pase la materia..."

hace rato estaba buscando esa cancion q posteaste... graciasssss
 
Hi!! xD

si Bienvenido viejo shinji_kun esperamos este activo y no se valla nomas dejando su registro xD. coloca la firma de LMM para completar el registro

Vanezy: el tema ese de kudai t miento si t digo k oigo pop asi mucho, pero eso me sirve para estar al dia en lo que toco en la disco :D.. toncs muuuchas gracias y felicidades por tu parcial :D

Frankko: ahhh pues aqui mejo y usted como le va? k bien k regresen usted y don Goter :D y k loco eso del bruto

byby : ese tema nunca lo escuche me dan gusto k esten aportando


Mañana sin falta les dejo algo nuevo de mòviles.

Un saludo para todos y k triste k nos esta mi mujer maravilla :S nos es lo mismo Lan sin ti :S
 
Biby... cuando quieras pelea xD

ZHANZEN... estoy super!!! ahora regresando a LMM!!!, por cierto descargo los CDs y los subo a mi Disco para que no caduque ;)

DeathGosth.... es algo dificil ganar a un bruto de nievel 5 y vos con 1 de nivel xD


Saludos gente!!!!

Me voy dormir zzz
 
bueno amigos volvi de pasada prometo ponerme al dia,estos dias la niebla en silent hill esta espeza y no logro ver muy bien el monitor, la atmosfera del pueblo esta algo pesada y los animos decaidos.
Bienvenidos los nuevos (ke raro ke shinjikun no tenga jpop komo musika ke eskucha jajajaja pues por el nick veo ke es un poko otaku jajajaja)
jefe Zhan 666 diskulpas por mi ausencia pero mis sistemas operativos estaban en mi kontra (tanto xp komo opensuse no me kerian funcionar y formatie mas veces de las ke hubiera kerido)
Un beso y un abrazo del oso (eso de ke era???) a todas las niñas ke nos alegran la vida en LMM.

Ya es oficial el blutute 3.0
blue.jpg
¿Cuales son las ventajas de Bluetooth 3.0 con respecto a las anteriores? Dos principalmente: velocidad de hasta 24mbps y un sistema de control de gasto de energía para que las baterías de los teléfonos y equipos consuman mucho menos de lo que consumen hasta ahora.

Nokia ha anunciado su nuevo 6216 Classic, un terminal que integra la tecnología NFC para la transmisión de datos en distancias cortas.
El 6216 es el primer teléfono que permite aplicar esta tecnología a servicios o aplicaciones que se encuentran almacenados en la tarjeta SIM. Aparte de la transmisión de imágenes, datos de contacto o enlaces web, el futuro de esta tecnología está en los pagos y la banca móvil. Para simplificarlo, podríamos decir que el teléfono funcionaría como una tarjeta de crédito y evitaría tener que llevar dinero en metálico.
Aparte de su integración con esta novedosa tecnología, el 6216 es un teléfono S40 bastante sencillo, con una pantalla de QVGA de 2 pulgadas, compatible con conexiones 3G y con cámara de 2 megapíxeles. Tiene conectividad Bluetooth y una memoria interna de 22MB que puede ampliarse gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSDHC. El Nokia 6216 comenzará a venderse este verano en determinados mercados que todavía no han sido desvelados y su percio será de 150 euros (antes de impuestos y subvenciones).

6216.jpg




bueno aki les dejo algo de tecnologia para ke se distraigan un rato y no noten mi ausencia jejejeje

Publicado por nekrodomus | 23 de April de 2009

http://www.geekets.com/category/sistemas-operativos/windows/

so_boxes.jpg
El rumor acerca de las nuevas características de Windows 7 ha sido casi constante, pero ¿cómo se comportará este nuevo sistema operativo en comparación con Ubuntu? ¿Y con respecto a Windows Vista?
Para averiguarlo pongamos frente a frente a Ubuntu 8.10, Windows Vista y Windows 7 y veamos como escapa de esta comparación.
Cuando los usuarios de Windows se les dice que la instalación de Windows 7 será más fácil que nunca, ¿qué quieren decir? ¿Pretenden hacer la instalación más rápida, será un sueño o incluso Microsoft habrá sido capaz de mejorar?
Estos son los resultados y las conclusiones presentadas tras realizar un completo estudio de estos tres sistemas operativos, la web TuxRadar que fue la que realizó dicho estudio:
Máquina en la que se realizaron los tests:

  • CPU Intel Core i7 920, 4 núcleos a 2.67GHz con hyperthreading y 8MB cache nivel 3.
  • 6GB de RAM.
  • 2 discos duros de 500GB con 16MB de cache.
Los test ejecutados en todos los sistemas operativos fueron:

  • Tiempo de instalación.
  • Espacio necesario para la instalación.
  • Tiempo de arranque y apagado.
  • Tiempo de copia de ficheros de USB a HDD (disco duro), y de HDD a HDD.
  • Tiempo de ejecución de los benchmark Richards.
También se incluye, sólo por curiosidad, el número de clics de ratón, que requiere la instalación de cada sistema operativo.
Antes de pasar a los resultados, hay una serie de condiciones que aclarar:

  • Para garantizar la absoluta imparcialidad, el momento de la instalación se midió a partir de cuando el equipo se enciende hasta que se ha alcanzado el escritorio.
  • El mismo hardware se utiliza para todas las pruebas y se ha instalado el sistema operativo de nuevo para este artículo.
  • En este test se usó la versiones Ultimate de Windows Vista y Windows 7.
  • Se uso Windows Vista con Service Pack 1, a fin de reflejar con exactitud la experiencia actual de la mayoría de los usuarios.
  • La versión de Windows 7, es la versión beta recientemente distribuida por Microsoft. Es probable que sea tan o más rápido que la versión final.
  • Se utilizó para las pruebas un Ubuntu 9:04 (con una build del día 22 de enero de 2009)
  • Todas las pruebas realizadas en los distintos sistemas operativos se hicieron partiendo con las opciones estándar de estos, nada se cambió después de la instalación del SO.
  • Después de comprobar la cantidad de espacio requerido durante la instalación inicial, cada sistema operativo se ha actualizado con todos los parches, antes de realizar cualquier otra prueba.
  • Nos dijeron que Windows Vista (y probablemente, Windows 7 también) tiene tecnología para aumentar la velocidad del sistema con el tiempo, ya que aprende de forma inteligente a poner los programas en la memoria caché.
  • Windows también pueden usar dispositivos flash para aumentar temporalmente la velocidad del sistema (ReadyBoost). Aunque en ninguna de nuestras pruebas se usó esta tecnología.
  • Todas las pruebas se realizaron 3 veces cada una, y el rendimiento que se indica es una media de cada una de estas pruebas.
Y, por supuesto, debéis tener en cuenta que es muy, pero muy probable que algunos ajustes a cualquiera de estos sistemas operativos puede hacer que estos resultados varíen bastante, pero todos sabemos que el usuario medio no suele realizar demasiados ajustes para mejorar lel rendimiento de sus equipos una vez ha instalado el sistema operativo.
NOTA: Para ver mejor cada uno de los gráficos, hacer click en cada una de las imágenes para aumentarlas.
Tiempo de instalación

Duración del proceso de instalación de los sistemas operativos. Menos = Mejor
A primera vista puede parecer que la instalación de Ubuntu es mucho más rápida que cualquiera de las dos versiones de Windows, si bien esto es cierto, hay que aclarar una cosa bastante importante: tanto Windows Vista como Windows 7 ejecutan un benchmark para determinar las capacidades la máquina.
Una pequeña prueba … ¿cuántos clics de ratón son necesarios para instalar el sistema operativo con las opciones estándar?
Sorprendentemente, Ubuntu se instala con la mitad de los clics que Windows 7 necesita. Esto no quiere decir que Ubuntu sea más fácil de instalar (aunque es muy sencillo de instalar) que Windows 7 sino que son necesarios menos clics.
Espacio de disco duro utilizado, medido inmediatamente después de la instalación. Se mide en GB, menos = mejor.
Aunque algunas personas pueden afirmar que en estas pruebas se ha utilizado la ediciones Ultimate de Windows Vista y Windows 7 (más pesadas que otras versiones) debemos recordaros que una vez instalado Ubuntu en nuestros equipos podemos utilizar numerosos programas entre los que se incluye Open Office (una suite ofimática similar a Microsoft Office).
Nota: Vista no detectó la tarjeta de red durante la instalación, lo que deja sin conexión a Internet al equipo hasta que se instale el controlador apropiado.
Duración del arranque

El tiempo que dedica la máquina a arrancar se mide desde el momento en que la máquina se enciende, y se detiene el reloj tan pronto como se carga el escritorio.
Tiempo necesario para arrancar el equipo desde que se pulsa el botón de encendido de la máquina hasta que aparece el escritorio. Medido en segundos, menos = mejor.
La versión de 32 bits de Windows 7 fue la única en no sobrepasar la barrera de 1 minuto, pero esta ventaja se pierde rápidamente en el paso a 64-bit. Linux siempre ha sido más lento para iniciar, pero hay que reconocer que mejorar el tiempo de arranque es uno de los objetivos de la nueva versión de Ubuntu 9.04.
Tiempo necesario para cerrar desde que se pulsa el botón hasta que la máquina finalmente se apaga. Medido en segundos, menos = mejor.
En este punto Windows anda por detrás de las distintas versiones de Linux.
Sistema de ficheros

Para probar el rendimiento de los sistemas de archivos, se realizaron 4 pruebas: copiar archivos de gran tamaño desde USB a HDD (disco duro), copia de archivos pequeños a la unidad USB al disco duro, y copiar archivos pequeños de un disco duro al otro disco duro.
Tiempo empleado en la copia de archivos pequeños de un dispositivo flash USB al disco duro. Medido en segundos, menos =mejor.
hdd_hdd_ficheros_pequenos.jpg
Tiempo empleado en la copia de archivos pequeños de un lugar a otro en el mismo disco duro. Medido en segundos, menos = mejor.
Tiempo empleado en la copia de archivos grandes desde un dispositivo flash USB al disco duro. Medido en segundos, menos = mejor.
Tiempo empleado en la copia de archivos grandes de un lugar a otro en el mismo disco duro. Medido en segundos, menos = mejor.
Con la excepción de Windows 7, mientras copiábamos archivos de gran tamaño en el disco duro, Windows sufría comparándolo con Linux en todos los test. Pero esto se debe a que Windows tiene que preocuparse por cosas que Linux no, como la verificación de los DRM.
Nota: Windows Vista y Windows 7 parecen tener dificultades con la copia de muchos archivos pequeños, pero mejoran notablemente a la hora de copiar archivos grandes en Windows 7 son sorprendentes.
Tanto Windows Vista como Windows 7 parece que sufren retrasos aleatorios en la eliminación de archivos. Por ejemplo, uno de cada tres veces, cuando queremos eliminar los archivos, en la pantalla no ocurre nada hasta pasados 25-30 segundos, para empezar de repente a la acción, y borrar los archivos. De todos modos, esto no aparece en las pruebas realizadas, por lo que no se incluyó en las cifras que se muestran a continuación.
ubuntu_vs_7-slowdelete.jpg
Benchmark Richards

Nota: Esta prueba se realizó utilizando el Python multiplataforma. Para futura referencias, Ubuntu 8.10 usa Python 2.5.2, Ubuntu 9.04 usa Python 2.5.4 y ambos Windows ejecutaron en las pruebas Python 2.5.4. Aunque los resultados de 64-bits para Linux y Windows no parecen muy diferentes, admitimos que estamos impresionados con Windows, ya que los desvíos en los test fueron de tan sólo 3 milisegundos en Vista, y 5 en siete milisegundos, en comparación con los 20 milisegundos Linux.
Tiempo que se tarda en ejecutar los benchmark de Richards en Python. Medidos en milisegundos, menos = mejor.
Por supuesto, las conclusiones que podemos sacar de este gráfico es que los SO de 64 bits marcan una gran diferencia en las grandes tareas de computación, pero no creo que sea muy agradable para todos los fanboys de Windows que se vean superados por Linux en casi todos los resultados.
Cambio del sistema de archivos a ext4

Todos los test que se han ido mostrando en este articulo se realizaron con un Linux que usaba el sistema de archivos ext3, pero…¿qué sucede cuando cambiamos el sistema de archivos a ext4? Bueno, ¡no mucho!
Tiempos de inicio, parada y pruebas en Ubuntu para 9.04/x86-64 usando el sistema de archivos ext3 (en azul) y ext4 (en rojo). Medido en segundos, menos = mejor.
Aunque no hubo diferencia entre los tiempos de apagado, el tiempo para empezar Ubuntu al utilizar ext4 cayó 8 segundos, que ya es una mejora considerable.
Probablemente podemos descartar las pruebas entre USB y la unidad de disco duro, ya que deben de ser similares al de las pruebas anteriores. Por lo tanto, la prueba que marcan las diferentes son las que competen al disco duro, y fue aquí que tenemos una sana mejora: 3.7 segundos a la hora de mover archivos pequeños, ext4 alrededor del 25% más rápido que su predecesor.
Nuestras pruebas mostraron también una mejora en la transferencia de archivos grandes, pero no demasiado grande.
Conclusiones

Aunque Linux ha ido ganando terreno con respecto a Windows a lo largo de los años, nuestras pruebas mostraron que existen algunas situaciones en las que Windows 7 muestra una gran mejora y que a largo plazo puede presentar una dura competencia.
En cualquier caso, Linux no se detiene, se nota una mejoría en muchos aspectos y el nuevo sistema de archivos ext4 cuando sea estable y aparezca en todas las distribuciones Ubuntu hará que este sistema operativo sea aún mejor de lo que ya es.
tomado de geekeds

y mi invento curioso un chaleco para llevar al bb abrigado aunke la verdad se me hace muy "aliens"
peek11.jpg


Por favor no incluir este mensaje a las respuestaspor su longitud, no keremos hacer spawn :p (lo se es spam pero spawn me trae lindos recuerdos)


aki les dejo un regalo para akellos ke botamos mucho dinero en tecnopia jugando counter strike (o igual si no lo jugaron en tecnopia tambien lo pueden descargar)
pues es la version 2d de este gran juego y lo pueden descargar aki
counter-strike.jpg


y para akellos ke poseemos linux aki les dejo un jueguito a lo mario kart pero el protagonista no es mas ke nuestro pinguino amigo TUX
descarga gratis

ke konste ke son juegos Gratis para ke no alla lio y me vallan a llamar barba roja.
No siendo mas por ahora me voy, komo dijo el ginecologo "parto kon dolor" :p debo madrugar y no he dormido bn perdonen la ausencia y ke me alla extendido tanto en este post.
PD: gracias por extrañarme yo tambien los extraño
PD2: berserker muñeko algo extraño pero esta bien para atraer niños al lado oscuro jejejeje
PD3: paulina un saludillo, eres una amiga muy linda y especial para mi. Nunca kambies .... tu gusto por el gore :)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, eso de la copia de archivos es algo por lo que no me he pasado a Vista o utilizar algun release del Seven, tambien el problema con algunos codecs de video, y la principal razón por la que no uso Linux es por los juegos :p

eso del bluetooth habrá alguna forma para actulizar nuestros equipos viejitos por asi decirlo, podria ser como una actualización de firmware o solamente los dispositivos nuevos lo traeran?

y esos chalecos nada que ver, he mirado asi creeço que en el Ecuador pero llevan el bebe en la parte de atras...
 
Navegación Asistida por Voz con Nokia Maps

Página de Nokia dijo:
Navegación Asistida por Voz




Con Nokia Maps en tu teléfono, puedes navegar en mapas de más de 150 países, registrar lugares, planificar rutas gratuitamente e incluso ver una simulación de ruta. Si quieres, Nokia Maps puede darte claras instrucciones visuales y por voz, acompañando el trayecto a cada paso; basta hacer una actualización de la aplicación con el extra de navegación asistida por voz. Para acceder a esta función, también necesitas del GPS integrado o de un módulo externo de GPS. La navegación avanzada de Nokia Maps te orientará por el camino más corto o más rápido entre dos puntos, con navegación asistida por voz y mapas en 3D. La navegación asistida por voz es una función extra que necesita, sujeta a la obtención de una licencia, y es válida sólo para regiones específicas y por momentos de tiempo determinados.
Mientras la ruta es planificada, tus configuraciones de ruta son consideradas. La navegación asistida por voz no está disponible en el modo peatón.



Usar la Navegación

VG_Navigation_3_esp.jpg
Después de comprar el servicio opcional de navegación, puedes descargar la orientación por voz. Selecciona Opciones > Usar este lugar > Navegar hacia > ¿Descargar orientación por voz? > Sí. Ahora deja que Nokia Maps te oriente con voz y visualización.

1. Asegúrate que tienes una conexión GPS.
2. Selecciona en el mapa el lugar a donde deseas ir, o selecciona Opciones > Buscar lugar > Navegar hacia. Ahora sólo tienes que iniciar el viaje:

Cuando utilices la navegación completa por primera vez, será solicitado que escojas un idioma para la navegación asistida por voz. Los archivos de orientación por voz serán descargados.


Mapa de Navegación

También puedes consultar el mapa mientras navegas y, si cambias de idea, seleccionar un nuevo lugar de destino. Puedes usar estas funciones para facilitar tu viaje y llegar a donde quieras. Selecciona Opciones y alguna de las siguientes:


VG_Navigation_4_esp.jpg



  • Ruta alternativa – Para calcular una ruta alternativa.
  • Orientación por voz > Repetir comando – Para repetir una instrucción.
  • Orientación por voz > Volumen – Para regular el volumen de orientación por voz
  • Visualización – Para ajustar las configuraciones de la pantalla.
  • Visualizar > Próximas vueltas – Para mostrar las próximas vueltas (modo de flechas) Para volver al mapa de navegación, selecciona Opciones> Visualizar > Modo de mapa.
  • Visualizar > Girar mapa hacia el norte – Para configurar el mapa en la dirección norte. Eso puede ser necesario si la orientación fue modificada durante la navegación, por ejemplo, para mejorar la visualización de las vueltas. Esta opción sólo está disponible después de salir de la ruta.
  • Finalizar navegación – Para finalizar la navegación asistida por voz.

Fuente Nokia

suerte,
 
bueno ya que andan con lo de los mapas...

esto esta bueno...

nokia maps 3.0 con pruebas y todo en bogotá.!!!

FWLabs: Nokia Maps 3.0 en Colombia a primera vista

http://www.youtube.com/watch?v=nrJ45g1xbPY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efayerwayer%2Ecom%2F2009%2F03%2Ffwlabs%2Dmaps%2Don%2Dovi%2Den%2Dcolombia%2Da%2Dprimera%2Dvista%2F&feature=player_embedded

Tras haberlo hecho no hace mucho en Chile, Argentina y Venezuela, y antes en México y Brasil, finalmente y después de muchas promesas de “pronto llegarán los mapas a Colombia”, en efecto, llegaron. Maps on OVI (el servicio web), junto con la versión 3.0 de Nokia Maps, tienen como novedad mapas y edificios en 3D, posibilidad para el usuario de ver los mapas desde más ángulos, sincronización de favoritos, pronóstico de clima según la ubicación, entre otros.
Y lo hicieron con todo. Estarán todas las carreteras principales y gran parte de las ciudades en forma esquemática, y 9 ciudades principales con nomenclatura y puntos de interés. La parte que más nos entusiasma es la de las direcciones: significa que se podrán hacer recorridos a pie en rutas creadas por Nokia Maps, al igual que en carro, respetando los sentidos de las calles, y dirigidos por una voz femenina con acento español que te dice por donde cruzar y cuanto avanzar.
Las ciudades que contarán con este servicio serán Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Buenaventura, Bucaramanga, Neiva, Cúcuta y Pereira.
Lo estuvimos probando y quedamos muy impresionados con el grado de precisión y el nivel detalle. Es muy importante la cantidad de sitios incluídos, como cines, cajeros automáticos, estaciones de gasolina, e incluso aparecen museos que ni sabíamos que existían.
Es casi conmovedor que te diga “usted ha llegado a su destino” cuando efectivamente está en frente del destino. Supongo que esto no impresiona a quienes disfrutan del servicio en sus países desde hace ya mucho rato, pero para nosotros en Coolombia Colombia es novedoso y no hemos -por fortuna- perdido la capacidad de asombro.
Para los videos utilizamos nuestro FWbicisoporte™, haciendo diferentes ensayos:



Sabemos que los videos no son los más claros, pero son para que se hagan a una idea. En el primero, en una ubicación elegimos la opción “explorar”, para escoger “hoteles”. Elegimos el más cercano y le pedimos que nos llevara en carro. O bueno, para los efectos del ensayo, cualquier medio de transporte que respete los sentidos de las vías vale, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=SE9H...mbia-a-primera-vista/&feature=player_embedded

La línea azul es la ruta que nos ha trazado el programa. El punto rojo es nuestra ubicación actual.
En el segundo le pedimos que nos llevara a un cajero automático, también conduciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=syoS...mbia-a-primera-vista/&feature=player_embedded

Se equivocó por unos pocos metros, pero si no ve el aviso de Citibank es porque está muy ciego.
Para el tercer video le pedimos que nos llevara a pie al cine más cercano. La diferencia entre hacer las rutas a pie es que no “habla” sino que cuando hay que hacer un cambio de dirección el teléfono vibra y emite un sutil “bip”, y el mapa con la ruta no es en 3D. La interfaz es diferente (vas a pie: puedes mirar la pantalla con más atención) y va dejando unos punticos como mijagas de pan (a lo Hansel y Gretel) para que sepas en que sentido vas caminando.

http://www.youtube.com/watch?v=cb_R...mbia-a-primera-vista/&feature=player_embedded

De nuevo, nos dejó en la puerta.
En el último le pedimos ir de nuevo a pie a un lugar favorito (que ya habíamos guardado antes). Tomamos intencionalmente una ruta diferente para que la recalculara, y así lo hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=ECSu...mbia-a-primera-vista/&feature=player_embedded

Ya habrá tiempo para probarlo a mayor profundidad, sobre todo en viajes por carretera y su comportamiento en ciudades intermedias. Por lo pronto, nos dejan muy impresionados con el servicio. Los mapas estarán disponibles en Abril para ser descargados de forma gratuita. Los servicios con costo son “Drive” (que calcule una ruta para ir de un punto a otro conduciendo, y que una voz dirija la ruta mientras se maneja), “Walk” (lo mismo pero a pie), Guides (guías turísticas de las ciudades) y Traffic info (estado del tráfico) y serán distribuidos por Comcel, inicialmente “Walk” y “Drive”.
No se sabe todavía nada de precios.

fuente: www.fayerwayer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ummh, la tecnologia como avanza jejeje, mejor dicho, lo q hace falta como siempre lo he dicho es $$$$$$ :p

PD: El bebé en la espalda??? Si asi se me hace raro, como será llevandolo alla atras, q pecao :S
 
ke konste ke son juegos Gratis para ke no alla lio y me vallan a llamar barba roja.
No siendo mas por ahora me voy, komo dijo el ginecologo "parto kon dolor" :p debo madrugar y no he dormido bn perdonen la ausencia y ke me alla extendido tanto en este post.
PD: gracias por extrañarme yo tambien los extraño
PD2: berserker muñeko algo extraño pero esta bien para atraer niños al lado oscuro jejejeje
PD3: paulina un saludillo, eres una amiga muy linda y especial para mi. Nunca kambies .... tu gusto por el gore :)


Viejo k bien tenerlo de vuelta, yo quiero algun cel por BT 3.0:p POR cierto eso no entendi o ponga comas mejo :confused:

berserker muñeko, algo extraño, pero esta bien para atraer niños al lado oscuro jejejeje

¬¬ ¬¬ ¬¬ :huh: jajajaja


Excelente su post mejo me ahorro poner el mio xD.


Un saludo para todos uhi Re bueno,ya casi vuelve mi natty =)
 
beuno hola como estan, veo que no me han extrañado mcuho que digamos pero yo sip jijij bueno solo paso a saludarlos y chan, jeje que buen buso para cargar el bebe y chna nos hablamos luego
 
holas..


perdon el offtopic ... pero entren a este link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=151876

si les gusta mi foto... por favor votenla...

es la primera de todas... PERRO DE NOCHE

es el concurso de Laneros fotografia del mesde abril...

saludos.
tome su voto....

Pero comparte el premio con los LMM.

-------------------

Sober el BT 3.0, a final de cuentas se convirtió simplemente en un protocolo para permitir conectar 2 dispositivos por Wifi....

O por lo menos eso fué lo que leí en su propuesta inicial, que solo alcanzaban la velocidad prometida, si los dos dispositivos conectados tenían , además de BT, Wifi.....

suerte,
 
Huí ya volviendo! Los superpost jeje y ya me estoy bajando el jueguito.:p
El XP no creo que se pueda mejorar mucho, dado que es excelente, casi todo tipo de juegos funcionan sin llenarlo de parchecitos, como otros. Jiji a probarlo el windows 7! Cuando salga.

El porta BB que feo, parece sacado de la pelí Aliens. :p

Buenísimo lo de Nokia Maps 3.0.:)

tengo una proposición, que les parece si ponemos la biografía de nuestro cantante o banda preferida!?

Saludos.
 

Los últimos temas