LANeros Movil Music ™

Tito “El Bambino” encuentra paz en los caballos





Su hermana quisiera que Tito El Bambino abandonara su afición por los caballos de paso fino porque es un pasatiempo muy costoso.
Pero el popular intérprete de ‘El amor’, que mensualmente desembolsa miles de dólares en aperos, entrenamiento, vitaminas, alimentos, ropa, sombreros y por el cuido de Aquiles El Guerrero, Reina del Rey Midas y La Bambina, descarta renunciar a la fuente de esparcimiento.
“Comencé comprando una yegua de $1,200. Por La Bambina pagué $25 mil y por otras que han salido bien caras. No me arrepiento porque, sobre todas las cosas, uno se entretiene. No me gusta estar bebiendo en la calle o con otras estupideces. Estoy gastando mi dinero en algo que es sano, que tiene un seguro”, aseguró “El Patrón” después de un despliegue de sus habilidades en el picadero de la finca de Canovanillas, donde Juny Walker cuida sus ejemplares.
 
Obvio q si jejeje, me gusta mucho Sandstorm también :p :p :p, como asi Zhan q no te gusta Moderatto :p? jajaja, no mentiras q asquito eso xD!
 
La verdad prefiero pagar un poco más por el Nokia 5800 antes que comprar un movil sin tecnologia 3G.
Es el unico detalle negativo del 5530 lo otro esta de lujo.

PD: Muy buen post David, karmazo!.


|salu2|
 
ps quien dijo que no me gusta? hablo por esa de Nigga y esa de TU NO ERES PARA MI xD.


Viejo Alejo jeje muy interesante lo de TITO EL BAMBINO el mero mero wey, ah no ese era hector el bambino :p
 
n97-versus-iphone.jpg



Se que habrá defensores de ambos bandos y que el teclado QWERTY del N97 es una gran diferencia entre estos touchscreens. Pero por más que muchos piensen que el Nseries gana sin mosquearse cada uno tiene características que lo hacen diferenciarse del otro.

iPhone 3GS es mejor que el N97 en: RAM (256 MB contra 128 del N97); procesador (600Mhz contra 434); pantalla capacitiva con multitouch; velocidad de 3G HSDPA (7.2Mbps), música (control de voz, sacudirlo para cambiar de tema, iTunes); aplicaciones de la App Store; y menor peso (135 gramos frente a 150 del N97).
Nokia N97 es mejor que el iPhone 3GS en: cámara, grabación de video y flash; memoria (hasta 48 GB de capacidad total); conectividad (MicroSD, MicroUSB, transferencia de archivos por Bluetooth); radio FM; reconocimiento de escritura; y multitarea en Symbian.
No olviden dar su voto :p

>D ya estoy en eso Lord Tortura!!!

salutti per tutti,
 
Luny Enfrenta Una Demanda Millonaria por Ceder tema sin permisO



25f7txt.jpg

Miami, FL,16 de? junio del 2009.Me Tienen Miedo tema compuesto por el lider del grupo bachatero Aventura filtro las redes virtuales de la internet hace una semana. Tema cual Romeo grabp para LunyTunes Los Benjamins- (2006) hace 3 anos atras fue pirateado sin el consentimiento del grup.
Segun las fuentes, Luny habia cedido el tema “Me Tienen Miedo” al duo Erre XI haciendoles creer que seria tema de promocion para su primera produccion discografica“LunyTunes Presents Erre XI”segun las fuentes indican, el tema Luny decide no incluirlo en el disco por varios conflicto que habia enfrentado con Aventura y resulta que despues de 2 anos segun Fransisco Saldana un hacker filtro las redes virtuales de los estudios de (Mas Flow Inc) adquiriendo el tema sin mesclar ni masterizar y zumbandolo como? Exclusiva en todos los portales cyberneticos de musica.
 
ke envidia potro de verdad ke si.(recibo n82 de regalo)

Lo del 5530 la verdad me kedo kon el 5530 el 3g la verdad no me llama la atencion, internet tengo en mi pc mas grande y mas barato el plan mensual, la video llamada es mas cara y peligroso kon la novia (komo uno va a decir.. amor estoy en la oficina, y la pachanga ahi detras de uno jejejje).
ademas kreo ke el 5530 puede traer mas sonido no? por los parlantes de los lados. aunke a mi no me gusta poner musica por altavoces = es un punto a favor.

el exito del e71 nadie lo niega, y yo ya habia comentado algo del nuevo terminal el E72
las especificaciones completas:
e72-450x315.jpg


  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • UMTS 850/900/1900/2100MHz
  • GPRS/WCDMA/HSDPA/HSUPA
  • WiFi
  • 114mm x 59.5mm x 10mm
  • 128 gramos
  • Batería 1500mAh
  • Pantalla de 2.36 pulgadas QVGA (240 x 320 pixels)
  • Cámara de 5 megapixel
  • Grabación y reproducción de video
  • SMS/MMS/IM
  • IMAP4/POP3/SMTP/Web-based
  • Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP
  • 250MB de memoria interna con una tarjeta microSD de 4GB incluida
  • 128MB de RAM
  • GPS
  • Nokia Maps 3.0
  • S60 3rd Edition FP2
  • Brújula
  • Radio FM con RDS
  • Flash Lite
  • Flash Video
Y hablando del exito del E71 miren este LG ke la verdad se me hace una copia del E71 aunke la verdad me gusta mas el Nokia.
Estoy hablando del LG GW550 con un diseño bastante delgado con 116 x 61.5 x 12 mm de dimensiones.
LG-GW550.jpg

Claramente enfocado a la mensajería, el GW550 correrá con Windows Mobile 6.1 Standard y en cuando a conectividad se trata de un cuatribanda GSM, tribanda UMTS (850/1900/2100 MHz), HSDPA 7.2Mbps y HSUPA 2.0Mbps.
Más allá de eso (que en realidad es lo más importante para este tipo de smartphone), el GW550 tiene un cámara de 3 mpx (más una VGA para video conferencia), pantalla de 2.4 pulgadas TFT QVGA y batería de 1300 mAh.

iphone-jailbreak.jpg
El equipo de Dev Team responsable del jailbreak del iPhone ha anunciado que el software estará disponible y funcionando a la perfección para la actualización del sistema operativo del móvil de la “manzanita” que sale hoy.

Como ya sabemos hoy es lanzado oficialmente la versión 3.O del OS del iPhone. Más que una nueva versión es pulir y acomodar lo que ya se tiene, incorporando funciones básicas que son necesarias para cualquier móvil respetado en la actualidad.
Así que desde hoy podrás instalar el yellowsnow 3.0 unlock, que permite desbloquear el móvil (siempre bajo tu propio riesgo). si quieres aventurarte acá sigue el feed para ver un vídeo donde explicarán en vivo como hacerlo a travez de la cuenta Twitter @musclenerd.
Es importante anunciar que este jailbreak no funcionará para el nuevo iPhone 3G S y como lo dice el equipo de Dev Team no esperes noticias al respecto por los momentos.

medias para tapar las existentes? o para recordar ke debes ir a un tratamiento de venabarice.
veins.jpg


y up version friki:
1011_globo_friki.jpg
 
el exito del e71 nadie lo niega, y yo ya habia comentado algo del nuevo terminal el E72
las especificaciones completas:
e72-450x315.jpg


  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • UMTS 850/900/1900/2100MHz
  • GPRS/WCDMA/HSDPA/HSUPA
  • WiFi
  • 114mm x 59.5mm x 10mm
  • 128 gramos
  • Batería 1500mAh
  • Pantalla de 2.36 pulgadas QVGA (240 x 320 pixels)
  • Cámara de 5 megapixel
  • Grabación y reproducción de video
  • SMS/MMS/IM
  • IMAP4/POP3/SMTP/Web-based
  • Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP
  • 250MB de memoria interna con una tarjeta microSD de 4GB incluida
  • 128MB de RAM
  • GPS
  • Nokia Maps 3.0
  • S60 3rd Edition FP2
  • Brújula
  • Radio FM con RDS
  • Flash Lite
  • Flash Video

iphone-jailbreak.jpg
El equipo de Dev Team responsable del jailbreak del iPhone ha anunciado que el software estará disponible y funcionando a la perfección para la actualización del sistema operativo del móvil de la “manzanita” que sale hoy.

Como ya sabemos hoy es lanzado oficialmente la versión 3.O del OS del iPhone. Más que una nueva versión es pulir y acomodar lo que ya se tiene, incorporando funciones básicas que son necesarias para cualquier móvil respetado en la actualidad.
Así que desde hoy podrás instalar el yellowsnow 3.0 unlock, que permite desbloquear el móvil (siempre bajo tu propio riesgo). si quieres aventurarte acá sigue el feed para ver un vídeo donde explicarán en vivo como hacerlo a travez de la cuenta Twitter @musclenerd.



y up version friki:
1011_globo_friki.jpg

uyyy, vea pues, a mi siempre me ha parecido horrendo ese E71, pero pues si nadie le niega su funcionalidad. muy bien por nokia, pero a ver si se arriesgan a mejorar esos diseños.

por lo de la versión 3.0 del iphone, mi primo ya me dijo que estaba actualizando el de él, que aficionado es :cansado: :cansado: , pero bueno, ahí le preguntaré como le esta llendo con esa nueva versión.

uyyyyy, que globo mas bacano, aunque no soy la re-aficionada por star wars , esta de lujo. :huh::huh: :huh::huh: :huh::huh: :huh::huh:

SALUDOS LANEROS :p:p
 
therion.logo.jpg

Stuff_of_Therion.jpg


Therion es una agrupación sueca de metal sinfónico fundada por su principal compositor Christofer Johnsson en el año 1987. La palabra theríon (θηρίον), extraída del Libro de la Revelación,significa «bestia» en griego. Sin embargo, los miembros de la banda han declarado que el nombre es un tributo al álbum To Mega Therion, de Celtic Frost.

Empezaron componiendo e interpretando música death metal, pero luego dieron en combinar ese sonido con toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica. Más tarde aquellos toques se convirtieron en parte fundamental de la melodía de las canciones, un cambio que no fue bien recibido por sus fans, acostumbrados al sonido death metal que el grupo interpretaba hasta entonces, pero que también provocó su éxito entre otros públicos. Se trata de una de las primeras bandas en lograr un éxito comercial notable en la mezcla de heavy metal con sonidos orquestales: Vovin, su álbum más vendido, ha superado las 150.000 copias solo en Europa. Este éxito le ha reportado una de las mayores cotas de popularidad e influencia en los medios entre las bandas de su género,hasta el punto de ser citada como «una de las bandas más poderosas en el género mismo

therion2000.jpg


Las letras y la música de Therion tratan diferentes temas: mitológicos, mágicos, el ocultismo, o las tradiciones y escritos mágicos de tiempos antiguos. La mayoría de las letras son escritas por Thomas Karlsson, miembro «no oficial» de la banda, quien también es el fundador de la orden mágica «Dragon Rougue», de la que Johnsson es miembro.Desde sus comienzos la banda ha vivido muchos cambios en su formación por los problemas con la bebida de ciertos antiguos miembros y por la creación de otros proyectos paralelos.

therion.jpg


VIDEOCLIP


To Mega Therion
Código:
[B][URL]http://www.youtube.com/watch?v=1r_UcPWkcco[/URL][/B]
 
ufff uno se pierde un par de dias y esto va a mil .... jejeje

exelentes aporte los de David y tortured..

....

y me acorde que les debo mi top......se los pongo en estos dias...es que estoy full esta semana.
 
bueno en realidad los tops seran suspendidos, esta vez solo Hubo 2 y pase varioooos dias avisando,y en patetico colocar 2 top y que uno se esfuerze y haya escasos comentarios de tal cosa. por lo tanto ya no habra mas tops, y pronto les dare mas noticias

saludos y no no ando bravo como siempre dicen.
 
bueno en realidad los tops seran suspendidos, esta vez solo Hubo 2 y pase varioooos dias avisando,y en patetico colocar 2 top y que uno se esfuerze y haya escasos comentarios de tal cosa. por lo tanto ya no habra mas tops, y pronto les dare mas noticias

saludos y no no ando bravo como siempre dicen.

jajjeajejaej, ole zhanzen , andas bravo ?????????? jaejeajajejaejajaejeajesjajaejejea

que mas LMM. pues me parece que el forito va bien, en especial por las noticias enriquesedoras que ponen, y siempre tortured tan juicioso aportando los MÓVILES y las FRIKIADAS.

PASANDO A SALUDARLOS A TODOS :p:p:p:p
 
uY! que el jefe anda bravo!!! jajajajaja.

Bueno, según la prensa uruguaya y chilena (es lo más raro de todo) FAITH NO MORE viene a la ARGENTINA como parte del PEPSI MUSIC 2009.

Muchachos, se me caen las lágrimas de solo pensarlo. Con formación completa (mike paton a la cabeza)... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! no veo la hora...

faithnomore.jpg


r3871651106649471iw1.jpg


salutti per tutti,
 

Los últimos temas