LANeros Movil Music ™

Ahhh, que pereza, segunda vez que pongo un comentario y cuando le doy el submit sale:

Your submission could not be processed because the token has expired.

Please push the back button and reload the previous window.

Y para colmo no es posible recuperar lo digitado...


Ya copio lo que había copiado más cortico.

Potrillo dijo:
El equipo de Dev Team responsable del jailbreak del iPhone ha anunciado que el software estará disponible y funcionando a la perfección para la actualización del sistema operativo del móvil de la “manzanita” que sale hoy.

Como ya sabemos hoy es lanzado oficialmente la versión 3.O del OS del iPhone. Más que una nueva versión es pulir y acomodar lo que ya se tiene, incorporando funciones básicas que son necesarias para cualquier móvil respetado en la actualidad.
Así que desde hoy podrás instalar el yellowsnow 3.0 unlock, que permite desbloquear el móvil (siempre bajo tu propio riesgo). si quieres aventurarte acá sigue el feed para ver un vídeo donde explicarán en vivo como hacerlo a travez de la cuenta Twitter @musclenerd.
Es importante anunciar que este jailbreak no funcionará para el nuevo iPhone 3G S y como lo dice el equipo de Dev Team no esperes noticias al respecto por los momentos.

Mis respetos para el Dev Team, probé las betas 3, 4 y 5 del FW 3.0 y todas venían ya con soft para jailbrakearlas al poco tiempo, y una vez salió la versión definitiva estaban ya preparados para poder activar el iphone. Esa gente trabaja a mil.

Esperaré un tiempo prudente a que haya más aplicaciones compatibles con este nuevo FW, para upgradearme. Gracias por el news Potrillo.

suerte,
 

jpeg


MORBID ANGEL en Ecuador… Formado en Estados Unidos (1984), es un grupo ícono del death metal mundial, una agrupación pionera en su estilo junto a bandas como Deicide, Obituary, Possessed y Cannibal Corpse. Entre sus 8 álbumes, sus trabajos cumbres fueron: Altars of Madness (1989); Blessed Are The Sick (1991) considerado una obra maestra musical en la historia del metal; Covenant (1993) álbum con el que por primera vez una banda de death metal firma con una disquera multinacional; Domination (1995) se convirtió en su trabajo capital; Formulas Fatal To The Flesh (1998) supuso el regreso a un sonido menos técnico, más primitivo y brutal; seguido por Gateways to Annihilation (2000) integrando nuevos tipos de voces y guitarr as. La alineación actual de la banda es: Trey Azagthoth (guitarra, vocales), Pete Sandoval (batería), David Vincent (vocales, bajo), Destructhor (guitarra). Mayor información: www.SHOWFACTORY.com.ec
 
Ahhh, que pereza, segunda vez que pongo un comentario y cuando le doy el submit sale:



Y para colmo no es posible recuperar lo digitado...


Ya copio lo que había copiado más cortico.

ponle back copia lo q habia digitado y vuelve a entrar LMM desde el principio por q si no te sale q espere un tiempo de espera a lo q vuelve a comentar.... y pon unas cuantas palabra corta por q si no te sale el mismo error, edita y pon lo q ya habia digitado y listo.... bueno eso lo q yo hago en mi caso.

saludos a toda la people LMM y saludos a mi amiga pauli q la vi q por aqui anda conectada jejej
 
Zhan!!!!!!!!!!!! Io queria poner top, peroooooooo no tengo internet en la house, por eso los finchos ni me conecto :(

Pero buehhhhh, tons se puede poner uno esporadico por ahi como pa'q los demas oigan o no?
 
viejo david jeje ud nos hara aprender todas las bandas de rock y heavy metal :p

Los tops ya como dije, pero si pueden colocar los videos que gusten pero ya no como top xq lo removi ya de la 1 :p
 
Hola chicos bueno este post es en llamado de atención }] porq por lo q veo hemos bajado en ánimos y hasta Zhanzen se cansó de rogar quitando los tops:(, así q para q volvamos a ser como antes no olvidemos la música q es lo q más me interesa bueno a mi y a muchos q no conocemos casi de cels y q no nos atrevemos a comentar porq ni idea de lo q nos hablan...(a propósito dónde quedó lo del tal diccionario) tengamos en cuenta q el metal y el rock no son los únicos géneros musicales, así q aportemos todos colocando noticias faciles de entender y cortas, actualidades y curiosidades tanto de móviles como de música, así sea algo como: estaba escuchando esta canción y quise compartirla... y cada quien da su opinión. =)

Bueno yo sé q no tengo mucho derecho en decir esto porq casi no posteo pero es q cada vez q entro no tengo nada interesante q decir, así q yo cambio y uds tambn hagan el intento.


Y como ejemplo:
Video:
Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4[/URL]
Carlos Baute ha batido el record de permanencia en el nº1 de las listas oficiales de ventas digitales españolas con Colgado en tus manos (más de 21 semanas, 5 meses), acumulando más de 270.000 descargas y alcanzando la cifra de Siete Discos de Platino. Además, "Colgando en tus manos" ha sido el tema más radiado por las emisoras de nuestro país llegando al nº1 de las listas de radio: 5 semanas nº1 en 40 principales, 3 semanas nº1 en Cadena 100…

El 19 de mayo se puso a la venta en digital el EP Colgando en tus manos Remixes con 3 remezclas, el dueto con Marta y el tema original.

1.Colgando en tus manos. Con Marta Sanchez
2.Colgando en tus manos "Terracita Mix". Remix por DjCarro
3.Colgando en tus manos "Salsa Remix" by Diego Vanegas
4.Colgando en tus manos "Pedro del Moral & John Jacobsen remix"
5.Colgando en tus manos. Version Original.

El disco De mi puño y letra se mantiene en el top 10 en la lista de ventas físicas a un año del lanzamiento del disco alcanzando el Disco de Platino por las más de 80.000 copias vendidas.

Ya ha comenzado la gira Elígeme por nuestro país, con parada en Madrid, un concierto muy especial y con muchas sorpresas en el Palacio Vistalegre el próximo 25 de junio.
Fuente: http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=15680
------------------------
LO QUE SIGUE DE SHAKIRA
A poco tiempo de salir el nuevo trabajo de Shakira, se han obtenido algunas noticias, que aunque no son confirmadas oficialmente, por lo menos nos podemos enterar mas o menos por donde irá el álbum.
“We’ll never know“, podría ser el titulo de lo nuevo de la artista de la ciudad de Barranquilla, una canción coescrita y producida por Toby Gad. Se conoce que este tema será muy movido y está orientado al dance, según fuentes cercana a la cantante.
Shakira en el primer sencillo, para prepararlo, se encerró en un gimnasio de Beverly Hills, ensayando arduamente un tema que la colombiana hará mover las caderas a todos sus seguidores.
Según el novio de Shakira, Antonio de la Rua, el primer sencillo saldrá a finales de junio, primero en ingles y después en español que además tendrá nuevas canciones. Ojala que estos rumores sean ciertos.
Fuente: http://www.mundomusical.org/ (esta pag está muy chevere)

Bueno saludes a todos y chao
 
viejo david jeje ud nos hara aprender todas las bandas de rock y heavy metal :p

Los tops ya como dije, pero si pueden colocar los videos que gusten pero ya no como top xq lo removi ya de la 1 :p

jjeje gracias viejo zhanzen y eso de lo top si lo quieren hacer me parece bien pero q sea serio ya q la otra vez yo publique mi 20 link de video de opening de anime japones y nadie paro bola del tema de los top... bueno saludo a la gente LMM y suerte a todos pila con eso top

tengamos en cuenta q el metal y el rock no son los únicos géneros musicales

Bueno saludes a todos y chao

es q amiga vanezy se supone q todo somos una comunidad o club como dice el viejo zhanzen y cada uno debe aportar con su genero q le guste, yo posteo mi nota de musica de rock porq es lo q me gusta mas y no otro genro musicales q no me gustan.... de ahi depende de cada uno postear los genero q guste....

bueno dejo este video q encontre por la red q es hecho con el fondo de la cancion de europe final countess

Operacion Mutante - El Final del Condon

Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=kHl3MKj79V8[/URL]
 
Que hubo gente como les va que pena que no haya tops yo por mi parte si quisiera que haya es bueno para mantenernos al tanto de todas las tendencias musicales ya que aca lo bueno es la diversidad, y es por eso salio el cd asi que voto por los tops :)


Que vuelvan :p, bueno ahora diran si reclamas por que no los pones bueno es que ando afull de trabajo, les ofresco que me hare un campo si los activan y lo pondre jeje bueno que aunque como dice zhan a veces ni en cuenta toman los aportes de uno jeje, pero bueno les dejo mi proximo celular que me comprare jaja no mentira pero me gusta me ando bajando esta pelicula y esta chevere esta panasonic :)


ahi les dejo a cloud ??? y su Panasonic modelo 900iV de la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children :



attachment.php




Hola chicos bueno este post es en llamado de atención }] porq por lo q veo hemos bajado en ánimos y hasta Zhanzen se cansó de rogar quitando los tops:(, así q para q volvamos a ser como antes no olvidemos la música q es lo q más me interesa bueno a mi y a muchos q no conocemos casi de cels y q no nos atrevemos a comentar porq ni idea de lo q nos hablan...(a propósito dónde quedó lo del tal diccionario) tengamos en cuenta q el metal y el rock no son los únicos géneros musicales, así q aportemos todos colocando noticias faciles de entender y cortas, actualidades y curiosidades tanto de móviles como de música, así sea algo como: estaba escuchando esta canción y quise compartirla... y cada quien da su opinión. =)

Bueno yo sé q no tengo mucho derecho en decir esto porq casi no posteo pero es q cada vez q entro no tengo nada interesante q decir, así q yo cambio y uds tambn hagan el intento.


Y como ejemplo:
Video:
Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4[/URL]
Carlos Baute ha batido el record de permanencia en el nº1 de las listas oficiales de ventas digitales españolas con Colgado en tus manos (más de 21 semanas, 5 meses), acumulando más de 270.000 descargas y alcanzando la cifra de Siete Discos de Platino. Además, "Colgando en tus manos" ha sido el tema más radiado por las emisoras de nuestro país llegando al nº1 de las listas de radio: 5 semanas nº1 en 40 principales, 3 semanas nº1 en Cadena 100…

El 19 de mayo se puso a la venta en digital el EP Colgando en tus manos Remixes con 3 remezclas, el dueto con Marta y el tema original.

1.Colgando en tus manos. Con Marta Sanchez
2.Colgando en tus manos "Terracita Mix". Remix por DjCarro
3.Colgando en tus manos "Salsa Remix" by Diego Vanegas
4.Colgando en tus manos "Pedro del Moral & John Jacobsen remix"
5.Colgando en tus manos. Version Original.

El disco De mi puño y letra se mantiene en el top 10 en la lista de ventas físicas a un año del lanzamiento del disco alcanzando el Disco de Platino por las más de 80.000 copias vendidas.

Ya ha comenzado la gira Elígeme por nuestro país, con parada en Madrid, un concierto muy especial y con muchas sorpresas en el Palacio Vistalegre el próximo 25 de junio.
Fuente: http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=15680
------------------------
LO QUE SIGUE DE SHAKIRA
A poco tiempo de salir el nuevo trabajo de Shakira, se han obtenido algunas noticias, que aunque no son confirmadas oficialmente, por lo menos nos podemos enterar mas o menos por donde irá el álbum.
“We’ll never know“, podría ser el titulo de lo nuevo de la artista de la ciudad de Barranquilla, una canción coescrita y producida por Toby Gad. Se conoce que este tema será muy movido y está orientado al dance, según fuentes cercana a la cantante.
Shakira en el primer sencillo, para prepararlo, se encerró en un gimnasio de Beverly Hills, ensayando arduamente un tema que la colombiana hará mover las caderas a todos sus seguidores.
Según el novio de Shakira, Antonio de la Rua, el primer sencillo saldrá a finales de junio, primero en ingles y después en español que además tendrá nuevas canciones. Ojala que estos rumores sean ciertos.
Fuente: http://www.mundomusical.org/ (esta pag está muy chevere)

Bueno saludes a todos y chao




por cierto chevere tu aporte y como que si hace falta una actividad que motive a todos nooooooooooooo desmotive asi que chevere naty :)












************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

por cierto buenazo el video, me quedo el tonito jeje, mi corazon colgando en tus manos, marta sanchez me suena de una cancion hace fuuuuuuuuu qyue era deseseperada creo que es ella
 

Archivos adjuntos

  • 152876.jpg
    152876.jpg
    54.5 KB · Visitas: 109
cosa de ver que opina los otras personas de LMM si concuerdan con que sigan los tops los coloco de nuevo

y si quieren para animar organizemos un concurso, de que no se , alguna idea?


mañana comento las noticias ahora ando el trabajo
 
Zhanzen, que pasó con el concurso ''The best phone'' siempre ya no se va a volver hacer para este año?

Otra cosa, que pasará con CELUSAFE en la lista de miembros oficiales,
 
don Tortu y Cia, pase por aquí a ver lo que colgué...

...a los que les interesa la tecnología...

salutti per tutti,

uyyyyyy potrillo andas volando nooo

carajo, ya vas a escalar otro peldaño. buena esa, ahí ya contarás que tan ciertas son las maravillas de tener el buque insignia como dices.

SALUDOS A TI Y A TODOS LOS LANEROS.

HEY ZHAN, SALUDOS ESPECIALES, A TORTU, Y A NATTY TAMBIEN
 
huy potro muy vacano y no sale tan caro en mercado libre jejejeje
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7901874-nokia-n97-de-32-gigas-entrega-inmediata-_JM

y aki les dejo un videillo de pruebas de velocidad entre la palm pre, aifon y aifon gs
aunke si gana el gs en el ensendido la palm gana en la coneccion a internet.

Nota: komo le envidio potrillo y como odio a los pitufos.
Nota 2: natty tiene razon, y si me gustaria lo de los tops la verdad esta vez se me envolate y se me olvido :S
 
Última edición por un moderador:
Paren que pareciese que me sobra la guita y no es así. Aquí en ML está publicado a 1000 dolorosos. El doble de lo que estaría saliendo el mío. Igualmente ya mandé a mis informantes. Cuando tenga noticias frescas del Dark Market les informo.

salutti per tutti,


pd. Morocha, me hace muy bien leerte.
pd2. Tortu, me estás comparando con los pitufos? estoy en el horno!!!!
 
jajajaja no estoy comparandolo, a ud lo envidio y a los pitufos los odio (aifon fans = pitufos)

Los planes preparados para este terminal son una combinación de planes de datos y voz. Los planes de datos que van desde 10€ a 25€ son todos de navegación ilimitada, sin embargo se diferencian por ofrecer accesos en Zonas WiFi y/o TV Digital+. De la misma forma, mientras el de 10€ te permite navegar hasta 100MB a máxima velocidad (y luego se limita a 128KB), el de 15€ te permite transferir hasta 200MB y el de 25€ hasta 1GB. De esta forma, los precios del equipo van desde 0€ para los planes más costosos, hasta 329€ para los planes más modestos. Algunos ejemplos de combinaciones:
  • 0€ para quienes contraten voz por 90€ y el plan de datos ilimitados de 25€.
  • 139€ para quienes contraten voz por 40€ y el plan de datos ilimitados de 15€.
  • 329€ para quienes contraten voz por 9€ y el plan de datos ilimitados de 15€.
  • tomado del post de potrillo
y aki va el mio del aifon tambien en españa pero este kon telefonica
Según Europa Press, Telefónica ofrecerá al público los dos dispositivos de Apple: el iPhone 3G S de 16 GB y el iPhone 3G S de 32 GB. Además, con el nuevo iPhone OS 3.0, todos los iPhones gozarán de nuevas capacidades como cortar-copiar-pegar, búsqueda con Spotlight, MMS, nuevo teclado apaisado y el hecho de que el nuevo modelo duplica la capacidad del smartphone.
Entre las grandes innovaciones está su cámara autofocus, la grabación de vídeo y la posibilidad de controlar el teléfono por medio de la voz.
Para los usuarios que deseen terminales ‘estrellas’ de Apple, el iPhone 3G S de 16 GB saldrá en cero euros si se tiene un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz y 25 euros de datos. Si se elige el de 32 GB, costará hasta 369 euros con un consumo mínimo de voz y de datos.
A partir del 1 de Julio, Telefónica introducirá la nueva tarifa de datos de 39 euros para los iPhone 3G S.

Les dejo de obsequio el gadget mas loko ke he visto y de seguro los fans del aifon lo compraran, pues si compran aifon compran cualquier mi....
 
Última edición por un moderador:
use codigo code tortured

Supermegaman: ps si se hara pero hasta a finales del año cuando hayan salido mas mòviles, y de verdad sea THE BEST PHONE 09 :p

saludos
 
por favor señores :S hasta vanezy dice que un poco de animo, vergonzoso hacer doble post, ultima respuesta hace 8 horas .. Todos tenemos ocupaciones pero un saludo o simple comentario no te quita ni 5 minutos.
 
y aki les dejo un videillo de pruebas de velocidad entre la palm pre, aifon y aifon gs
aunke si gana el gs en el ensendido la palm gana en la coneccion a internet.
Código:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=rGof1tPqIBE[/url]

uyy uyyyy , el S perdió XD, vea pues como es la competencia estos días, pero muy bueno que hagan eso, así la gente ve, además que no graba video, no es tan rápido como dicen, pero bueno, no le hagamos mas la guerra. dejemos que el mercado chino se encarge.

jaejajjaj, pues si señoritas y señoritos como la ven, los terminales chino dualsim nos está invadiendo el mercado. por ahí escuché que hasta las empresas de telefonía estaban demandando :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes: , a quién, ni idea, pero al parecer quieren que se prohiba la entrada de los gran apetecidos celulares chinos doble sim, touchscreen, acelerometro, diseños copias a los originales (que a distancia engañan a cualquiera) y hasta con antena para verse la novela.

ACA LES TRAIGO UNA SERIA COMPETENCIA PARA EL IPHONE Y HASTA PARA EL NOKIA N95

esta perfecto como para el indeciso que nunca supo por cual de los 2 quedarse y que no podía comprar los 2.



Nokiphone, el clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone

3472204082_f1bfa840a5_o.jpg



Para alguien con serias dudas entre comprarse un Nokia N95 o el iPhone, los chinos ofrecen la solución perfecta, el NokiPhone. Suena a broma y podría serlo, aunque media blogosfera firma la noticia. Aparentemente, igual que vimos en el caso del Nokla 50800 XpressMusic, desde Chinagrabber dan todo tipo de fotos y detalles sobre este clon al que llaman NokiPhone.

Según las imágenes y la información, este NokiPhone tiene una doble pantalla deslizante que revela un teclado estándar. Este es el préstamo que los copistas han tomado del N95. Por lo demás, cerrado recuerda al terminal de Apple. El monitor es táctil y su tamaño alcanza las 3,2 pulgadas. Emplea un formato apaisado de 16:9. Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Cuenta además con conexión Bluetooth, dos altavoces y cámara digital de 2 megapíxeles. Reproduce MP3, MP4 y AVI. También graba vídeo (que no se preocupen los amantes del iPhone, la prestación puede que llegue en la próxima versión).


Su tamaño es de 105×57x24 milímetros. La batería de litio proporciona una autonomía de entre tres y cinco horas en uso y de 240 a 340 horas en modo stand by. Se encuentra disponible en color negro en la web ChinaGrabber . Su precio es de 130 dólares, unos 100 euros al cambio.

Mucho más económico que los originales, lo que supone una razón de peso a la hora de decantarse por las falsificaciones. Sin embargo, los hispano - parlantes que se planteen su adquisición, deben tener cuenta que los idiomas que se ofrecen son inglés, francés, vietnamita, árabe, ruso y tailandés.


ACA LAS ESPECIFICACIONES :huh: :huh::huh:


* Screen : 3.2-nch 16:9 wide screen, 260k QVGA
* Dual sim cards work at the same time - Dual Standby
* Bluetooth 2.0
* Key input
* Dual speakers
* Language : English/ French/ Vietnamese/ Arabic/ Russion/ Thailand
* T-Flash Card Supporting, 256 TF included
* Camera : factory print 5.0 mega pixes(2MP actually), max output is 1280*960, support video with sound, the time depended on storage
* Stereo Loud speaker, 64 chord ring tone
* MP4, AVI, Support to play in full screen, speed/pause and play AVI film
* GPRS & WAP connectivity, MMS Transceiver
* U disk support function to keep the information storage
* Calendar, To do list, Alarm, World Clock, Spotwatch
* Caller picture, caller Ring Tone, Caller Video
* Video Recorder, photo Editor, Audio Player, Sound Recorder
* Games : 1 common games
* MP3, MP4, Handsfree, SMS group sending, Voice recorder, WAP, Handwritten input, Bluetooth, GPRS download, MMS, Memory extended


LOGICAMENTE, la unica falencia es que no maneja ni WI-FI ni 3G :muerto::muerto::muerto: :muerto::muerto: :muerto::muerto: , pero ahí está. :p:p:p:p :p:p:p:p :p:p:p




Les dejo de obsequio el gadget mas loko ke he visto y de seguro los fans del aifon lo compraran, pues si compran aifon compran cualquier mi....
http://www.youtube.com/watch?v=crfGXmxJ1vM

jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj

uy no que chafa, muy cierto lo que dices, un accesorio IPHONE jaejeajeajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaj :p:p:p :p:p :p:p:p:p :p:p


SALUDOS LANEROS
 
ACA LES TRAIGO UNA SERIA COMPETENCIA PARA EL IPHONE Y HASTA PARA EL NOKIA N95

esta perfecto como para el indeciso que nunca supo por cual de los 2 quedarse y que no podía comprar los 2.



Nokiphone, el clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone

3472204082_f1bfa840a5_o.jpg



Para alguien con serias dudas entre comprarse un Nokia N95 o el iPhone, los chinos ofrecen la solución perfecta, el NokiPhone. Suena a broma y podría serlo, aunque media blogosfera firma la noticia. Aparentemente, igual que vimos en el caso del Nokla 50800 XpressMusic, desde Chinagrabber dan todo tipo de fotos y detalles sobre este clon al que llaman NokiPhone.



mmmmmmmmmm como dicen por ahi "ahora si puedo decir que lo he visto todo " jajajajaja

interesabte dicri muy chistoso y bueno habra quien los compre no digo porque no se pero de que los ahi los ahi jeje

******************************************************************************************************************************************************************

Tush - Me voy (Video Oficial) la comparto con ustedes excelente video

 

Los últimos temas