LANeros Movil Music ™

Ahora estare viejo Zhanzen!! xD
tengo PC nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora vuelvo definitivamente!!

con respecto a sus mezclas: nunca me paso alguna xD
paseme cualquiera o la mejor que tenga viejo
---

No conocia esa banda de power metal :S, abra que escucharla =)

---

Yo quiero una firma del Aniversario asi como todos :O


Saludos!!
 
mezclas de michael jackson ?¿ nu tengo quien dijo, tengo remixes :p luego busco el Cd y los subo me parece que en ares esta uno k hize de Triller :p

viejo frankko, viejo frankko, amm las firmas del aniversario fueron desde mitad de Mayo :p yo has hize y de hecho le quedo debiendo una a don Alejo..

Saludos a todos, les cuento ando bien happy jaja (no borracho) digo muy feliz por varias cosas :p
 
pasando a saludar y ps no he colocado nd por que el antivirus no me dejaba entrar a las paginas de donde sacaba la info igual ya soluciones y para mañana hay noticias y rumores :p jejejej y zhanzen por ahi cuando llega mi firma jejeje
 
Llegue !!!! y se acabo mi puente :):)() de un calor ni el hijue*** a la nevera bogotana es un gran cambio...ademas de un trancon a la entrada por la 13 noooo estoy mamao jejeje

y por ultimo les dejo un vallenato muy bonito de Peter Manjarrez que RECOMIENDO por ser muy bonito...que dice zhanzen le gusta???....el vallenato se eschucha por alla o no?...soy ignorante al respecto lol....salu2

 
266865_logo.jpg


Eluveitie es un grupo de folk/celtic metal originario de Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en etrusco, y se pronuncia El-Vey-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico.

En 2003 vio la luz su primer trabajo, un EP llamado Vên. Más tarde, a su entrada en la discográfica Fear Dark, sacaron una versión remasterizada, y unos años más tarde su primer álbum de larga duración, Spirit. En septiempbre de 2007 la banda consigue un contrato con la Nuclear Blast y editan el álbum Slania, el trabajo con el que se han ganado la fama. En el 2009, editan Evocation I - The Arcane Dominion totalmente acùstico, con diversas colaboraciones, entre ellas la de Alan Nemtheanga de Primordial.

elv108c.jpg


1939681.jpg



Miembros actuales


Chrigel Glanzmann - voz principal, whistle, guitarra acústica, gaita irlandesa, bodhrán
Siméon Koch - guitarra
Ivo Henzi - guitarra
Kay Brem - bajo, coros
Meri Tadic - violín, coros
Anna Murphy - zanfoña, coros
Merlin Sutter - batería
Pade Kistler - gaita, whistle

Eluveitie-metal-Band.gif



Discografía


Vên (2003)
Spirit (2006)
Slania (2008)
Evocation I - The Arcane Dominion (2009) (acústico)


Vídeoclip

Inis Mona
Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=iijKLHCQw5o[/URL]
Omnos
Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=msRy4vcSX4k[/URL]
 
k tal como andan? bien aca de madrugada les cuento algo importante, voy a rearmar LMM

saludos

:bandido:Bien caballero, no sé bien sus motivos, pero le está haciendo falta una buena lavada de cara a esto. POr lo que vengo leyendo estas últimas semanas, a excepción de el Sr. Malmsteen (perdòn pero no me acuerdo como se escribe:p), y de los ya veteranos Tatan y Norber (Tortu y yo, venimos perdidos:p:perro:)... no se ve mucho contenido:muerto:.

Espero no ofender a nadie:cansado:. Pero me parece atinado plasmar mi opinión. No se siguen las reglas (los tops se postean anarquicamente - no se comentan los pocos post con contenido...) y si hacemos un repaso de la primera mitad de las pags de este foro y las últimas van a ver una diferencia notoria. Ha disminuido la "calidad" del clan.

Espero vuestra respuesta sr. Zhanzen>D y sabe que puede contar conmigo para lo que desee.

salutti per tutti,
 
mmm....mala cosa........recuerdo que esto hace un año era uno de los foros mas activos y poderosos de General X..........todos los post que hacíamos tenían contenido.....de verdad no sé como anda esto por acá pero desde hace días que les estoy siguiendo los pasos de nuevo a LMM...psss....más bien ni comento.
PD: My Zhan....lance la propuesta a ver si me animo a entrarle de nuevo a LMM
 
Shakira aúlla como Loba

“Loba” es el nuevo sencillo que lanzó la cantautora colombiana Shakira, y que forma parte de su nuevo disco, en el que predomina el idioma inglés, mismo que será publicado en octubre, informó su oficina de prensa.

“Ella eligió presentar en primer lugar ‘Loba’, la versión del tema en español”, se indicó en un comunicado.

“Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar. / Esa loba es especial. /Mírala, caminar caminar. / Quién no ha querido /a una diosa licántropa. /En el ardor de una noche romántica /mis aullidos son el llamado. /Yo quiero un lobo domesticado”, dice una de las estrofas del sencillo.

La artista se encargó de producir su nuevo trabajo, que fue grabado en Las Bahamas, donde tiene residencia.

El sencillo sale luego de cuatro años del éxito del álbum Fijación oral, que lanzó en 2005, por el cual ganó un Grammy y cinco Latin Grammy.

No se informó el nombre del nuevo álbum.

Esta es la promoción de la canción:

 
Última edición por un moderador:
Shakira aúlla como Loba

“Loba” es el nuevo sencillo que lanzó la cantautora colombiana Shakira, y que forma parte de su nuevo disco, en el que predomina el idioma inglés, mismo que será publicado en octubre, informó su oficina de prensa.

“Ella eligió presentar en primer lugar ‘Loba’, la versión del tema en español”, se indicó en un comunicado.

“Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar. / Esa loba es especial. /Mírala, caminar caminar. / Quién no ha querido /a una diosa licántropa. /En el ardor de una noche romántica /mis aullidos son el llamado. /Yo quiero un lobo domesticado”, dice una de las estrofas del sencillo.

La artista se encargó de producir su nuevo trabajo, que fue grabado en Las Bahamas, donde tiene residencia.

El sencillo sale luego de cuatro años del éxito del álbum Fijación oral, que lanzó en 2005, por el cual ganó un Grammy y cinco Latin Grammy.

No se informó el nombre del nuevo álbum.

Esta es la promoción de la canción:

shakira hace buenas canciones, esta a mi gusto me parecio mas o menos:\ pero alomejor sera cosa que la empieze a escuchar mas para que me guste ¬¬ asi pasa ultimamente, Buen post =) hace 2 dias vi en la tele la noticia y ya la iba a buscar para colocarla-

*******************************************************************************
Bien cambiando de tema ps la cosa es seria, voy a quitar todos los Usuarios inactivos, sea cual sea la razòn, dejare unicamente los activos, y las personas mas Aportadoras que todos sabemos quienes y que andan siempre al pendiente del foro, ahora dividire los usuarios que pasan de vez en cuando a los aportadores, Digamos que tendremos LMM de diferente rango por que bien lo han ganado.

este nombre no lo tengo un listo me parece que amerita para chat, pero tambien cambiare algo como que Todos debemos hacer un aporte al menos al Mes. y en caso de que no se comenten las noticias que colocamos que hacemos?

alguna idea?

en conclusiòn: LMM tiene que volver arriba en la secciòn, por que? muchas razones las cuales las principales es que siempre hemos sido la comunidad que no espamea, que aporta y que estamos arriba haciendo post Limpios de babosadas a diferencia de otros lugares cercanos.

Las personas que no desen continuar en LMM ps que digan ahora, si bien si de otra manera desean cerrar el foro tambien es vàlido.

espero opiniones y que este post no pase como invisible como comunmente me sucede.

y que mas les gustaria Arreglar agregar etc. es hora de hablar si no se habla luego no se aceptan quejas


Saludos
 
Shakira aúlla como Loba

“Loba” es el nuevo sencillo que lanzó la cantautora colombiana Shakira, y que forma parte de su nuevo disco, en el que predomina el idioma inglés, mismo que será publicado en octubre, informó su oficina de prensa.

“Ella eligió presentar en primer lugar ‘Loba’, la versión del tema en español”, se indicó en un comunicado.

“Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar. / Esa loba es especial. /Mírala, caminar caminar. / Quién no ha querido /a una diosa licántropa. /En el ardor de una noche romántica /mis aullidos son el llamado. /Yo quiero un lobo domesticado”, dice una de las estrofas del sencillo.

La artista se encargó de producir su nuevo trabajo, que fue grabado en Las Bahamas, donde tiene residencia.

El sencillo sale luego de cuatro años del éxito del álbum Fijación oral, que lanzó en 2005, por el cual ganó un Grammy y cinco Latin Grammy.

No se informó el nombre del nuevo álbum.

Esta es la promoción de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=AcECHM7nVck
excelente tiempos no habia sabido nada de ella ojala este bueno en la casa lo veo,
por otro lado mmmmmmmm no se que falta, creo que le hemos perdido un poco el interes a la comunidad veamos de lo que dide zhan creo que seria de simplemente el que aporta por lo menos unavez al mes

mienbro de LMM

sino

solo invitado como los demas sin derecho a reclamo y sindrome de ñiñita de 6 años jeje :nervios: , y bueno como que las cosas ya han cambiado un poco y ya estamos mas spameros que antes asi que a aportar jeje aunque sea uno pero bueno todos me incluyo se que tenemos trabajo pero que tal un aporte dominguero antes de dormir jeje


y pensaba proponer un proyecto que seria el siguiente:





LMM EN CAMPUS EL PROXIMO AÑO


quet tal se que algunos estamos lejos pero bueno ahi la lanzo para que la pensemos que vayamos como grupo con la camiseta y todo como lo proponia zhanzen pero una mas chevere jajaja no bromita amigo zhan :p






o



tambien como algunas vez hizo potrillo creo que fue el concurso del celular mas viejo o el primero algo chevere, o que se yo concurso del celular mas caro, o mas raro cosas asi que les parece y para los ganadores un carro


con piola nueva jeje no no mentira karmas
 
holaaaa todos LMM

estoy aca pasando a saludar y pues muy bueno que ZHANZEN vaya a rearmar el forito, sería bueno eso.
en cuanto a noticias musicales estan muy buenas para el tema.

por otro lado ya tengo nuevo hijo :p , ta da da daaaaaaaaaa.


mi nuevo chico menor.

sony%20ericsson%20F305%205.png


jijij.

IMPRESIONES.
por un precio a mi parecer MODICO.

lo bueno
- los altavoces suenan super nitidos y tienen muy buen volumen.
- los juegos son entretenidos al menos para un rato de desocupe
- tiene la misma batería que mis otros dos muchachos (+ personal :p )
- viene con una tapa trasera adicional para cambiar.
- trae una correita para tenerlo bien cojido mientras se juego

lo malo
- NO SE LE PUEDEN PONER TEMAS :S , uyyy, esta si me parece muy mal, aunque puedo usar imagenes, tambien leí que tampoco se le pueden poner juegos de mas de 500k :s
grandes falencias del telefono
- manos libres muy sencillos, pudieron ser mejores, aunque no les he probado la calidad
- no trajo memoria micro (aunque yo tenia la mia)
- no trae algun tipo de software (aunque se puede descargar uno en internet)
- la camara no tiene autofoco (no es prioridad para mi - para eso esta la serie CyberShot, aunque no las he visto como quedan en el pc)


EN CONCLUSION, para alguien que apenas va a probar la marca SE, no recomiendo este terminal, mas bien pongan mas plata y compren uno con mejores prestaciones.

YO SI ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ, porque no es mi primer sony y pues aún tengo los otros 2 que funcionan.
principalmente yo buscaba A2DP, buena duración de batería, algo de innovación, bajo costo y un diseño que me gustara de verdad (NOKIA is still too boring :p )

SALUDOS LMM, estaré pasandome por aca luego.
 

Los últimos temas