LANeros Movil Music ™

:bandido:Bien caballero, no sé bien sus motivos, pero le está haciendo falta una buena lavada de cara a esto. POr lo que vengo leyendo estas últimas semanas, a excepción de el Sr. Malmsteen (perdòn pero no me acuerdo como se escribe:p), y de los ya veteranos Tatan y Norber (Tortu y yo, venimos perdidos:p:perro:)... no se ve mucho contenido:muerto:.

Espero no ofender a nadie:cansado:. Pero me parece atinado plasmar mi opinión. No se siguen las reglas (los tops se postean anarquicamente - no se comentan los pocos post con contenido...) y si hacemos un repaso de la primera mitad de las pags de este foro y las últimas van a ver una diferencia notoria. Ha disminuido la "calidad" del clan.

Espero vuestra respuesta sr. Zhanzen>D y sabe que puede contar conmigo para lo que desee.

salutti per tutti,

esta bien (malmsteen) asi se escribe.

yo creo q es verdad hay q poner mas reglas para asi saber q hay q postear en la semana, osea un tema maestro para discusion pero q sean dos ya q si solo se trata de movil algunas de aqui no llamar la atencion mucho el celuentoces sacar dos temas de dicusion a la semana para debate uno de musica y el otro de phone

Bien cambiando de tema ps la cosa es seria, voy a quitar todos los Usuarios inactivos, sea cual sea la razòn, dejare unicamente los activos, y las personas mas Aportadoras que todos sabemos quienes y que andan siempre al pendiente del foro, ahora dividire los usuarios que pasan de vez en cuando a los aportadores, Digamos que tendremos LMM de diferente rango por que bien lo han ganado.

este nombre no lo tengo un listo me parece que amerita para chat, pero tambien cambiare algo como que Todos debemos hacer un aporte al menos al Mes. y en caso de que no se comenten las noticias que colocamos que hacemos?

alguna idea?

en conclusiòn: LMM tiene que volver arriba en la secciòn, por que? muchas razones las cuales las principales es que siempre hemos sido la comunidad que no espamea, que aporta y que estamos arriba haciendo post Limpios de babosadas a diferencia de otros lugares cercanos.

Las personas que no desen continuar en LMM ps que digan ahora, si bien si de otra manera desean cerrar el foro tambien es vàlido.

espero opiniones y que este post no pase como invisible como comunmente me sucede.

y que mas les gustaria Arreglar agregar etc. es hora de hablar si no se habla luego no se aceptan quejas


Saludos

me parece bien hay q ver q opina la gente al respecto; fuero bueno saber la opinion de todo lo q formamos la gran familia LMM... habiendo mas orden y mas control se podria llegar hacer un mejor foro.

lo del chat me parece excelente idea y los de las personas q no respondan en los post no habria q poner sancion ejemplo si postean del iphone... para ser sincero los moviles no son mi fuerte... a mi parecer no amerita una sancion ni tampoco mucho control pero si un poco mas de concientizacion en la gente de LMM para q la gente q postee se sienta bien al postear q vean q la gente si esta al pendiente de la cosa pero todo eso basado al hilo de lo temas de control q serian dos a la semana

bueno eso es todo lo q tengo q decir me retiro sin decir nada mas saludos

Norber
Paulina
Deathghost
Fano
Zhanzen
Sebas
Breiner y a toda la familia LMM

WOW....david tienes unos conocimientos bien grandes del metal....felicitaciones...sigue asi man

Gracias brother por el alago jejej asi continuare con las botas puesta morire y escuchando harto metal
 
*******************************************************************************
en conclusiòn: LMM tiene que volver arriba en la secciòn, por que? muchas razones las cuales las principales es que siempre hemos sido la comunidad que no espamea, que aporta y que estamos arriba haciendo post Limpios de babosadas a diferencia de otros lugares cercanos.


mmm....mala cosa........recuerdo que esto hace un año era uno de los foros mas activos y poderosos de General X..........todos los post que hacíamos tenían contenido.....de verdad no sé como anda esto por acá pero desde hace días que les estoy siguiendo los pasos de nuevo a LMM...psss....más bien ni comento.
PD: My Zhan....lance la propuesta a ver si me animo a entrarle de nuevo a LMM


:bandido:Bien, propongo concentrarse más en los temas de relevancia. El tema tecnológico (lo que ardía el año pasado) viene en caida libre, muy pocos aportes:(. Con respecto a la música, sólo publicar novedades (Lanzamientos, recitales, fallecimientos:confused:, lo de las biografias me parece bueno:cool:) y Top, y dejar de lado el compartir los temas que les gustan a cada uno, así como toda el formalismo social. Para eso está hotmail, facebook, etc.

Que se entienda. No pretendo que seamos robots. El tema es que se arma toda una cadena "babosa" como dice Zhanzen:p... y la verdad, esto quita las ganas de aportar.


otro tema:
sony%20ericsson%20F305%205.png


EN CONCLUSION, para alguien que apenas va a probar la marca SE, no recomiendo este terminal, mas bien pongan mas plata y compren uno con mejores prestaciones.

YO SI ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ, porque no es mi primer sony y pues aún tengo los otros 2 que funcionan.
principalmente yo buscaba A2DP, buena duración de batería, algo de innovación, bajo costo y un diseño que me gustara de verdad (NOKIA is still too boring :p )

:p:p:p te la estás buscando...


salutti per tutti,
 
lo que dice David Malmsteen tiene mucha validez y mas si s emuestra el interes digamos si se hace un debate a modo sano osea dar una opinion sea de musica o celulares pero algo que se con bases por que he visto en muchos foros no de aqui pero ps siempre lo mismo con la musica ya q no a todos nos gusta lo mismo s alguien escucha electronica mete pepas si escucha reggaeton es un acosador si escucha rock seda pata y mete marihuana entonces si vamos hacer debates sobre temas de musica y celulares en mi caso pido el favor que si se hace una critica sea con bases por que si quieremos volver a estar donde estabamos no podemos hablar por hablar eso era todo

pd: saludes a todos y ps para los q van al campus party nos vemos por aya y alguna salida hacemos :p
 
Holas pasando a saludar de rápidez que ando a full en el trabajo.

|LMM|alejo3241 nos vemos en Campus aunque ya te veo en todo lado, el otro día hasta me toco jugar con vos COD4 si no estoy mal.

Saludo para todos.
 
Las personas que no desen continuar en LMM ps que digan ahora, si bien si de otra manera desean cerrar el foro tambien es vàlido.

uuuh cerrar el foro? f*ck no!!
si bien, esto necesita un orden, eso de arriba es un poco drastico xD pero si alguien no va a estar conetcado en laneros por un tiempo, pues avisar no cuesta nadita (aunque yo tambien hé pecado en esa parte :muerto:)

-----------


uuuuy, pero que es eso?! no mas de 500kb x app java?! no temas?! o sea what the hell? menos mal que mi w580 ha logrado resistir su dura y maltratada vida (no puedo decir lo mismo de sus teclas numericas :\
ese cel es de gama baja? por que eso explicaría sus "bajas" prestaciones.
 
Avantasia_logo_01.gif


Avantasia es una banda de Metal con estilos de Ópera, formada por tres álbumes escritos por Tobias Sammet, vocalista y líder de la banda de Hard Rock/heavy Metal/Power Metal Edguy. El nombre de este proyecto es una mezcla de dos palabras: Ávalon y Fantasía "y describe un mundo más allá de la imaginación humana". Este proyecto consiste en dos CDs de 23 piezas, en el que cuenta una historia ficticia de un monje dominico, Gabriel, en el año 1602.

800px-Avantasia_-_Rockin%27_field_festival_-_luglio_2008_%289%29.jpg


Desarrollo

En 1999, durante la gira de Edguy "Theater Of Salvation", Tobias Sammet comenzó a formar la idea de una ópera en metal, un álbum conceptual con varios músicos invitados. Cuando la gira estaba terminada sacó su plan de hacer este proyecto, invitando a varios artistas conocidos del metal como Kai Hansen (Gamma Ray), André Matos (ex Angra, ex Shaaman) y Michael Kiske (ex Helloween). En 2001 salió a la luz el primer album titulado "The Metal Opera" y el proyecto fue completado en 2002 con "The Metal Opera Pt. II"

La 3ª entrega de Avantasia "Lost in Space" fue un doble CD y apareció en 2007. La 4ª entrega, "The Scarecrow", salió a la venta el 25 de enero del 2008, el cd cuenta con las aportaciones de Michael Kiske (ex-Helloween), Eric Singer (Kiss), Alice Cooper, Rudolf Schenker (Scorpions), Kai Hansen & Henjo Richter (Gamma Ray), Bob Catley (Magnum), Jorn Lande y muchos más.

AvantasiaPhoto.jpg


Artistas invitados

Instrumentos

Guitarras
Henjo Richter (Gamma Ray)
Jens Ludgwig (Edguy)
Timo Tolkki (Revolution Renaissance)
Norman Meiritz
Sascha Paeth (Heaven's gate)

Bajo
Markus Grosskopf (Helloween)
Tobias Sammet (Edguy)

En el último EP él fue quien toco ese instrumento


Batería
Alex Holzwarth (Rhapsody)
Eric Singer (Kiss & Alice Cooper)

Sintetizadores
Tobias Sammet (Edguy)

Piano
Frank Tischer

Voces
Gabriel Laymann - Tobias Sammet (Edguy)
Lugaid Vandroiy - Michael Kiske (ex Helloween)
Fraile Jakob - David DeFeis (Virgin Steele)
Alice Cooper
Alguacil Falk von Kronberg - Ralf Zdiarstek
Anna Held - Sharon den Adel (Within Temptation)
Obispo Johann Adam von Bicken - Rob Rock (ex Impellitteri)
Papa Clemente VIII - Oliver Hartmann (At Vance)
Elderane el Elfo - André Matos (ex Shaaman, ex Angra)
Regrin el Enano, Kai Hansen (Gamma Ray)
La misteriosa voz de la Torre - Timo Tolkki (Stratovarius)
El árbol del conocimiento - Bob Catley

Discografía


The Metal Opera - (2001)
avantasia_-_the_metal_opera.jpg


The Metal Opera Part II - (2002)
avantasia-the-metal-opera-part-ii.jpg


The Scarecrow (2008)
avantasia_the_scarecrow.jpg


Videoclip

Lost In Sapce
Código:
[B][URL]http://www.youtube.com/watch?v=o26SlmROH5Q[/URL][/B]
 
-----------



uuuuy, pero que es eso?! no mas de 500kb x app java?! no temas?! o sea what the hell? menos mal que mi w580 ha logrado resistir su dura y maltratada vida (no puedo decir lo mismo de sus teclas numericas :\
ese cel es de gama baja? por que eso explicaría sus "bajas" prestaciones.

siii, fano yo diría que es de gama MEDIA-BAJA, porque aún así tiene EDGE y CAMARA DE 2MPX, A2DP, y los speakers son estereo (suenan muy nitidos).

realmente no estaba buscando mas. además el diseño esta del carajo.

//REPITO, vi un NOKIA 3G por el mismo precio, pero realmente :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no me convenció, como me dijo un amigo, es como cuando uno tiene una novia con pinta de super ultra nerd, se sabe que es inteligente pero uno la mira y naaaaaaa // SORRY POTRILLO :p:p:p
 
David muchas gracias ya hando bajando Eluveitie y te puedo pedir el gran favor de ke me facilites mas bandas asi por el estilo? de celtic, gothic y demas?

la verdad si hemos bajado calidad esta noche llegare a hacer unos de mis techno-post, es kulpa de todos haber dejado bajar el nivel, (menos de zhan ke es el ke mas nos acosa, en buensentido) La verdad andaba algo okupado, luego sin internet, y ahora un poko estudiando y llego agotado del trabajo= no es excusa y me veran volver kon mas energia.

tomare jugo de borojo pa llegar kon toda :p
 
//REPITO, vi un NOKIA 3G por el mismo precio, pero realmente :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no me convenció, como me dijo un amigo, es como cuando uno tiene una novia con pinta de super ultra nerd, se sabe que es inteligente pero uno la mira y naaaaaaa // SORRY POTRILLO :p:p:p


Estimada morocha, sería ud tan amable de informar a cuál motivo de nokia se está refiriendo. Sólo para saber sobre qué parámetros nos estamos refiriendo.

... y yo ni ahí que ando con una novia nerd!!!... las prefiero bien buenas y sin un mañí en el cerebro:p:p:p

salutti per tutti,
 
Holas pasando a saludar de rápidez que ando a full en el trabajo.

|LMM|alejo3241 nos vemos en Campus aunque ya te veo en todo lado, el otro día hasta me toco jugar con vos COD4 si no estoy mal.

Saludo para todos.

jejejej diske en todo lado eso se llama participacion :p y claro yo soy el mismo q juega cod4 aunq apenas empece a jugar y ps mas noob q pa donde =) y por ahi ya hice su encargo en lunes lo tiene a primera hora
 
jejejej diske en todo lado eso se llama participacion :p y claro yo soy el mismo q juega cod4 aunq apenas empece a jugar y ps mas noob q pa donde =) y por ahi ya hice su encargo en lunes lo tiene a primera hora

Wiiiiii gracias, y pues noob yo, estoy es mirando que ese modo de todos contra todos si me fue mejorcito, lol.

Por cierto ya vieron que uno de los niños que acuso a MJ de esas vainas que lo acusaban salio a decir que era mentira.... :muerto:
 
Bien, ps debido a las Medidas pondremos en Cuarentena el foro, lo cerrare 40 dias




















Jjajaja no no mentira jajaja, no para nada, bien ps les dire veamos

Sobre la rearmada del foro es un hecho, quiero dejar el foro hecho grande mejor que como era, por distintas razones, la principal es que tengo un puesto mejor en mi trabajo y toca trabajar mas y mas para salir adelante, pues ahora tengo muchos gastos pues tengo que mantener una casa :D,pues la U,La gasolina y gastos que todos nos imaginamos, Anque me anda llendo bien por estos momentos no le puedo dedicar a LMM el tiempo de antes, se ha notado..

esa fue la explicaciòn de porque tan apresurado de rehacer el foro, porque poco a poco disminuiran mis visitas al punto de entrar al mes o asi, pero dejandome de sermones, me gustaria Armaramos un Chat, con el punto de vista De Todos, que quieren de cosas por hacer, quitar no se.

Solo fijen dia e intentare acomodarme al horario. me parece Bien que algunos esten diciendo que regresan pero ps siempre y cuando sea asi, ps ya hasta llego el punto que me canse de decir a algunos que volvieran, el Fin de semana si no tengo Tocadas o junta, armo el Foro de Nuevo con las gentes SOLO LAS QUE SIGUEN ACTIVAS, aclaro que la lista quedara en 12 gentes o menos, pero mejor tener asi a tener Una lista de Huevones que no pasa ni en 6 meses (con todo respeto)


Ahora 3 Cosas mas ya fuera de este tema,

Doñaaaa dicri jaja que buen cel, vee si me aconseja un cel asi ps ya tengo yo tambien hijo, ya reuni la plata para el N95 o uno mejor

Sr. David jeje avantasia me hizo recordar el remix k hize de inicio para LMM hits de don fastasmagorico

Pasen por aca
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2917325&posted=1#post2917325post2917325

que anda de cumple nuestra querida Vanezy :D


saludos y un abrazo (de lejitos para los LMM) jaja
 
David muchas gracias ya hando bajando Eluveitie y te puedo pedir el gran favor de ke me facilites mas bandas asi por el estilo? de celtic, gothic y demas?

Jjejej bacano y gracias por haberte gustado mi post en esto dias publico una banda celtic para ti y una tipo viking espero q te guste saludos a todos la people LMM

Sr. David jeje avantasia me hizo recordar el remix k hize de inicio para LMM hits de don fastasmagorico

q bacano q te haya gustado el post saludos, y estoy de acuerdo de la rearmada de LMM cuenta con mi apoyo.....
 
Estimada morocha, sería ud tan amable de informar a cuál motivo de nokia se está refiriendo. Sólo para saber sobre qué parámetros nos estamos refiriendo.

... y yo ni ahí que ando con una novia nerd!!!... las prefiero bien buenas y sin un mañí en el cerebro:p:p:p

salutti per tutti,

ajajjasjasjajajajajajajjajaja

hay potrillo, jiji, pues en general me refiero a casi todos los modelos, CASI todos potrillo, fresco que a mi el N82 me cae bien.

en este caso estoy hablando yo del NOKIA 3120. pues por cuestiones de precio y funciones. pero :cansado::cansado: :cansado::cansado: :cansado::cansado: :cansado::cansado: :cansado::cansado: :cansado::cansado: :cansado::cansado: :cansado::cansado:

BUENO, PARA ZHAN, yo realmente no se tus necesidades específicas y pues habría que ver que miraras en

http://www.gsmarena.com/

ACA PUEDES poner en advanced search y poner todas tus especificaciones, ahí la pagina te botará las posibles opciones con la especificación de cada telefono.

EL N95, es bien, aunque lo he visto en fisico y es bastante GRUESO :s y tambien vi que un amigo que lo tiene ya se le pelaron las teclas de menú, osea que quedaron terribles, del color del boton originalmente (verde y rojo lo que alcancé a detallar) y al parecer la batería es corta si le das mucho garrote.

con esa pagina que te puse puedes ver unas opciones bastante buenas.
 
para potrillo:

unboxing-nokia-n97.jpg

Nokia una ya avisada actualización importante para el nuevo N97. Esta revisión de software viene cargada de correciones de varios bugs, la lista es bastante larga y entre ellas:

  • Correción para que el N97 se cargue mediante USB
  • Mejora del UI de los widgets
  • Nuevo widget para Facebook
  • Correción para la sincronización de calenario en Mail para Exchange
  • La transición de horizontal a vertical mejorada
La lista completa se puede encontrar tras el salto. Mientras vamos a hacer algunas pruebas con esta actualización y veremos si hay algo interesante que contar.

Lista de cambios y actualizaciones

USB detection error fix:

  • PC does not detect N97 or USB charging connection not detected.
Widget:

  • Home screen online/offline widget crash fix
  • Fix for “Alphabetical and Number input are mixed in facebook until end key is pressed.
  • Widget UI improvement – New facebook widget fixes a problem of Home Screen background visible on soft-key area.
  • Browser fixes to improve widgets stability.
MfE related fixes:

  • Partial fix for Messaging/calendar entry lost.
  • Mail for exchange calendar entry synchronization error fix.
UI transition error fixes (Portrait < -> landscape transition, there is a home screen corruption.):

  • UI transition (Slowness and bad effects)
  • Slow Touch UI response
  • Picture of the device lock appears half of the screen when transitioning the UI sometimes
  • Landscape: in some cases the soft buttons on touch (right hand) show the Home Screen in background (install maps.google.com)
Photos thumbnail performance and stability improvements:

  • Device performance deteriorates when lots of content in the device – especially photos
  • Partial fix no display backlight illumination when unlocking lock-key – CAP Genius reported already
  • New version of Accueweather to improve the “Connection error” situation
  • Device reset when browsing with high speed packet access (for Malaysia)
  • “Browser soft key UI doesn’t work after putting Chinese character with qwerty keyboard”
  • Java fixes (TCK, Pre-install app disappearing, #7370#)
  • Operator fixes (CMCC, Hutchson and Telefonica, Vodafone)
  • Ovi store client now embedded in the core image

htc-hero-350.jpg

HTC hero

Finalmente llegará a la tiendas en exclusiva con Orange, disponible la semana que viene en las tiendas, pero ya mismo disponible en la tienda online y el programa por puntos.
El precio del HTC Hero estará a partir de los 99€ junto a las tarifas planas “Tarifa Plana Navegable” o “Tarifa Plana Internet en el Móvil” a las que tendrás que sumar las tarifas normales de voz.
En detalle, la tarifa plana navegable cuesta 29€ al mes y la versión tarifa plana internet en el móvil que es la más normal, tiene un precio de 9€ al mes. Con esta tarifa ya nos queda claro que la guerra entre las tres grandes operadoras para conseguir el mejor precio de internet en el móvil no ha hecho más que comenzar.


lista de empresas ke se pasan al micro-usb o ke ya se pasaron:

  • Apple (nueva)
  • AT&T
  • KTF
  • LG
  • Mobilkom austria
  • Motorola
  • NEC (nueva)
  • Nokia
  • Orange
  • Qualcomm
  • RIM (nueva, pero ya usan el micro USB como estándar)
  • Samsung
  • Sony Ericsson
  • Telecom Italia
  • Telefónica
  • Telenor
  • Telstra
  • Texas Instruments (nueva)
  • T-Mobile
  • Vodafone

iPhone-3GS-Partes.jpg

Separando y buscando el valor de cada una de las piezas, la gente de iSuppli llegó a la conclusión de que los materiales del nuevo iPhone cuestan $178,96, solo 4 dólares más que su hermano mayor, el iPhone 3G.

y claro esta las frikadas:
moto con sidecar..... me gusta pero....
sidecar-1.jpg

sidecar-3.jpg



y una ametralladora de patatas
Código:
 http://www.youtube.com/watch?v=eHUyKrJeNv0
y el mas geek
El Walkman fue un aparato que revolucionó el mundo de la música y la manera en la que nos relacionábamos con ella. Hoy se cumplen 30 años de la invención del walkman de Sony y creo que todos estamos de acuerdo en que, a pesar de las grandes limitaciones que hoy podemos verle, ha sido uno de los mejores inventos que dieron origen a la mayoría de los gadgets de música de hoy en día.
index.php
Sony lanzó en 1979 su primer walkman, un reproductor de cassettes que inmediatamente se popularizó en todo el mundo. La idea de este aparato surgió del PDG de Sony de aquel entonces, Akio Morita.

A él le gustaba mucho jugar golf por lo que pidió a sus ingenieros que le diseñaran un magnetófono liviano que reprodujera cassettes para escuchar música mientras jugaba.

Seis meses después del encargo, Morita obtuvo su nuevo juguete: el Walkman SONY TPS-L2. Desde entonces se vendieron más de 186 millones de walkmans de Sony y hasta casi a finales de los 90, este genial invento se mantuvo vigente hasta que el disco compacto desplazó por completo el antiguo formato.
Seguramente más de uno conserva aún alguno de estos reproductores que se han quedado archivados en el baúl de los recuerdos junto a otros aparatos como el discman que fueron rápidamente sustituídos por aquellos que comenzaron a usar la tecnología digital y el mp3.


escrito por Daniel ruiz
Amigos perdonen el copy paste pero ya tengo sueño, pero habia kedado ke en la noche les dejaba mi aporte, espero komenten alguito, lo prometido es deuda y he kumplido, nos venom mis amigos. Ademas actualice mi fedora al kde 4.3 y se me pifio, defintivamete sigo kon gnome.

lexarmicrosdhc16gb-lg.jpg
Desde hoy ya están disponibles a través de la web de Lexar y la de 16GB costará US$99.99 mientras que la de 32GB costará US$139.99.
 
holaaaa todos LMM

estoy aca pasando a saludar y pues muy bueno que ZHANZEN vaya a rearmar el forito, sería bueno eso.
en cuanto a noticias musicales estan muy buenas para el tema.

por otro lado ya tengo nuevo hijo :p , ta da da daaaaaaaaaa.


mi nuevo chico menor.

sony%20ericsson%20F305%205.png


jijij.

IMPRESIONES.
por un precio a mi parecer MODICO.

lo bueno
- los altavoces suenan super nitidos y tienen muy buen volumen.
los juegos son entretenidos al menos para un rato de desocupe
- tiene la misma batería que mis otros dos muchachos (+ personal :p )
- viene con una tapa trasera adicional para cambiar.
- trae una correita para tenerlo bien cojido mientras se juego

lo malo
- NO SE LE PUEDEN PONER TEMAS :S , uyyy, esta si me parece muy mal, aunque puedo usar imagenes, tambien leí que tampoco se le pueden poner juegos de mas de 500k :s
grandes falencias del telefono
- manos libres muy sencillos, pudieron ser mejores, aunque no les he probado la calidad
- no trajo memoria micro (aunque yo tenia la mia)
- no trae algun tipo de software (aunque se puede descargar uno en internet)
- la camara no tiene autofoco (no es prioridad para mi - para eso esta la serie CyberShot, aunque no las he visto como quedan en el pc)


EN CONCLUSION, para alguien que apenas va a probar la marca SE, no recomiendo este terminal, mas bien pongan mas plata y compren uno con mejores prestaciones.

YO SI ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ, porque no es mi primer sony y pues aún tengo los otros 2 que funcionan.
principalmente yo buscaba A2DP, buena duración de batería, algo de innovación, bajo costo y un diseño que me gustara de verdad (NOKIA is still too boring :p )

SALUDOS LMM, estaré pasandome por aca luego.


Dejame decirte que elegiste un buen movil y con buena marca....definitivamente es un celular para jugar xD pero tambien con apartado multimedia..

oye

cuanto te cosoto y en que operador???...

............

y ni se le ocurra zhanzen cerrar LMM,toca es "limpiarlo" de algunos inactivos y seguimos dandole a LMM !!!!
 
DiCri,

El F305 no tiene nada que ver con el Nokia 3120:
se-f305-01.jpg


no3120_00.jpg


hace falta que exponga las características de cada uno?}]


Tortu, sos un groso! ya me voy a hacer de esa máquina>D


salutti per tutti,
 

Los últimos temas