LANeros Movil Music ™

Eso si es verdad, es super facil entrar, en otras le dicen a uno, siga viniendo y vamos viendo si puede entrar xD
 
les traigo el N81...
lo mejor de lo mejor..xD
firmaffcopiaxq5.png

-sistema operativo symbian 9.2 s60.
-bluetooth.
-2 mp de camara con flash, camara de video VGA.
-reproduce mp3|mp4|mpeg4|AAC.
-radio fm.
-tecnologia 3g.
-wi-fi(eso es lo mejor..xD)
-push al talk.
-salida de audio 3.5 mm.
-16 millones de colores y resolucion 240x320.
-maximo de 8g de memoria interna!!!...

en fin...lo mejor para mi....xD
comenten...jejeje


-salu2-
 
Esta. bueno sobretodo lo de el Wi-Fi y las 8 GB de resto nada que envidiar por parte de mi 5700,ojala llegue por estas tierras o si alguien sabe cuanto vale en dolares?.

Otra pregunta: Ustedes saben cuantas firmas se pueden tener ya que solo me acepta una.
 
^.:[DarkJhon]:. Bienvenido ya eres oficial ahora sigue tu Tag y la firma,recuerda participar seguido en LMM y Llevarla bien con los actuales miembros...Pasatela Bien

Tatan yo escucho mas mmm, las 2 un 50 y 50 % las Mp3 para oir mis favoritas,y el radio para estar al dia con la musica


Increible el N81 Este sonara igual de bajo q el N95???

fisikophysics solo se puede meter una firma de 350 x150 de 35 kb, lo q hacemos nosotros en unir la userbar a otra imagen pareciendo 2
 
me quedo con el N81!!!!
el diseño del N78 en general no me gusta, el teclado es horrible, muy
parecido al del N73...
pero bueno..xD

-salu2-
 
GPS es solo si se necesita, de lo contrario no le veo utilidad más que para lucirse ademas creería que esta funcion tiene un costo ya que para esto se necesita un servicio de satelite.El 3G depende el equipo ya que no todos funcionan con los operadores de telefonia por lo tanto terminaría siendo inservible, si no es así puede ser de gran utilidad aunque en Comcel creo que no debe ser muy barato.Mi movil un 5700 tiene ambas funciones las cuales ninguna utilizo por costos y por no ser compatible con la red 3G actual aunque me quedaría con esta última.
 
Pero creo que el GPS no tiene costo, segun lo que tengo entendido...
En mi Qtek con Google Maps y una conexion a internet me da ubicacion, con triangulacion de redes, en Manizales no lo he ensayado, pero en Bogotá me dio muy exacto, ya que el deja un circulo de aproximacion...
PD: la Qtek no tiene GPS
 
Eso sería GPS por internet, lo que yo tengo entendido por GPS es triangulacion por satelite como se hace por ejemplo en los rallies regionales,sin embargo para las exigencias del usuario comun me parece bien y muy bueno.
 
Pues en si lo que hace es ver las redes de telefonia cercanas y por internet verifica segun la referencia de las redes su ubicacion...

Esto es lo que dice el la pagina de Google Maps para moviles

Encuentra dónde estás en el mapa, con o sin GPS. Ahórra tiempo y complicadas combinaciones de teclas para saber dónde estás, qué tienes en tu zona o cómo llegar

Pulsa "0" y busca el punto azul:
blue_dot.png
o
blue_dot_circle.png

Si tienes un dispositivo con GPS, el punto azul corresponderá a la situación de tu GPS. A veces, o si no tienes GPS, el punto azúl podría aparecer rodeado de una aureola azul (como en la imagen de la derecha), lo que indica una ubicación inexacta.

¿Por qué inexacta? La función Mi ubicación utiliza información emitida desde las antenas móviles de la zona en la que te encuentras para calcular dónde estás en el mapa: no es un GPS, pero se acerca bastante (aproximadamente, unos 1000m de media). Todavía es una función en beta, pero su lanzamiento es muy emocionante y seguimos trabajando de manera constante para mejorar la cobertura y la precisión

Esta función está disponible para la mayoría de dispositivos móviles con acceso a Internet, incluidos dispositivos Java, BlackBerry, Windows Mobile y Nokia/Symbian.

Obtén más informción sobre la función My ubicación y los dispositivos que la aceptan, o comenta Google Maps y Mi ubicación con otros usuarios.
phone_circle_es.png
LINK
 
Si todo eso es muy bueno pero muy limitado, la verdadera utilidad del GPS es dar ubicacion en lugares donde es factible que no puedas orientarte;algo así como una brujula digital.
 
La versión en Java la intente utilizar en un U6; la pagina dice que si soporta Google Maps, pero al intentar ver la ubicación con Internet de Comcel no da aparece como si no tuviera conexion a datos, y entro al explorador y sirve perfectamente...
 

Los últimos temas