LANeros Movil Music ™

los de la serie R son los enfocados al radio no?? traen fm y am y puedes grabar las canciones que escuches en la radio, en si te las robas jajaja

la serie F para juegos chequen el f305 ME PARECE QUE ES
 
los de la serie R son los enfocados al radio no?? traen fm y am y puedes grabar las canciones que escuches en la radio, en si te las robas jajaja

la serie F para juegos chequen el f305 ME PARECE QUE ES

exacto esa es la caracteristica especial de la serie R, pero me parece que el resto de funciones son demasiado basicas (a estas alturas) para un telefono que se quiere hacer destacar...
 
buenas yo tambien quiero mi userbar te explico como la quiero es simple a si me podrias colaborar con una firmita:bandido::bandido::bandido: tambien te agradeceria que sean las dos parecidas como las tuyas o las de adolverde.Mira las quiero del juego Diablo 3 si algo me comentas por mp. Salu2
 
no se si ya ayan visto la serie G de S.E creo que es el G900 o algo asi pero trae wi-fi camara de 5 mpx y esta buenisimo el muchacho lastima que el precio creo yo estara por las nubes
 
no se si ya ayan visto la serie G de S.E creo que es el G900 o algo asi pero trae wi-fi camara de 5 mpx y esta buenisimo el muchacho lastima que el precio creo yo estara por las nubes

Lo malo de SE es que desde el k790/800 las cámaras son un desastre ni siquiera el c905 que con 8.1 mp que pronto será lanzado tiene buena calidad de acuerdo a los reviews que he visto. No entiendo como es que no utilizan lentes Carl Zeiss sin son los que utilizan las cámaras Cyber-Shot de Sony.
 

Los últimos temas