LANeros Movil Music ™

LG eXpo o LG GW820

lgexpoconlectorbiometri.jpg




LG presenta el LG eXpo, conocido también como LG GW820, el cual se destaca por que es un celular que se combierte en proyector como podemos ver en la foto tiene un añadido que parece una mochila o joroba.
Este proyector que trae es de la empresa Texas Instruments, y permite proyectar imágenes en una superficie de hasta 40 pulgadas.
Otra cosa a destacar de este LG eXpo o GW820 es que trae un lector biométrico de huellas digitales, que funciona de trackpad también.
Entre las características que trae este LG eXpo o LG GW820 tenemos:

  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas.
  • Teclado QWERTY deslizante.
  • Windows Mobile 6.5.
  • Interfaz S Class de LG.
  • Procesador Snapdragon de Qualcomm a 1GHz.
  • Cámara es de 5 megapíxeles.
  • Receptor GPS.
  • Ranura microSD.
LG eXpo sólo se va a vender en Estados Unidos a solo 200 dólares
----------------------------------------------
sl2
 
Concurso Nokia OVI

Otro de esos concursos de Nokia regalando celulares, a los que nunca me metería, pero quien tiene el tiempo para realizarlo, un N86 es un muy buen incentivo.

Ojo con el mensaje abajo de: "Esta promoción sólo es válida para residentes de ciertos países." no vaya a meterse sin que le aplique.

header.jpg

baixo_nome.jpg


bottom-03.jpg


img-04.jpg

© Nokia 2009. © Nokia 2009. Términos Legales | Política de Privacidad

Esta promoción sólo es válida para residentes de ciertos países.
 
Nokia 2710 Navigation
nokia2710navedition.jpg


Nokia presenta al mundo su nuevo Nokia 2710 Navigation Edition, el cual llega con GPS y Nokia Maps, y esta enfocado ser gama media baja, osea barato.
El Nokia 2710 Navigation trae estas características:

  • Pantalla de 2.2 pulgadas QVGA.
  • Conector de audio 3.5mm.
  • Bluetooth 2.1.
  • Radio FM stereo con RDS.
  • Cámara de 2 mpx .
Lo que más tienta de este Nokia 2710 Navigation es su precio de solo 160 dólares, el cual además incluye una tarjeta de 2 GB así los usuarios no tendrán que conectarse a internet para acceder a los mapas.

--------------------------------------------------------------------------

Otro de esos concursos de Nokia regalando celulares, a los que nunca me metería, pero quien tiene el tiempo para realizarlo, un N86 es un muy buen incentivo.

Ojo con el mensaje abajo de: "Esta promoción sólo es válida para residentes de ciertos países." no vaya a meterse sin que le aplique.



jajaja menos mal que aviso,mire si aplicaba.buehh.

sl2
 
Nokia 2710 Navigation
nokia2710navedition.jpg


Nokia presenta al mundo su nuevo Nokia 2710 Navigation Edition, el cual llega con GPS y Nokia Maps, y esta enfocado ser gama media baja, osea barato.
El Nokia 2710 Navigation trae estas características:

  • Pantalla de 2.2 pulgadas QVGA.
  • Conector de audio 3.5mm.
  • Bluetooth 2.1.
  • Radio FM stereo con RDS.
  • Cámara de 2 mpx .
Lo que más tienta de este Nokia 2710 Navigation es su precio de solo 160 dólares, el cual además incluye una tarjeta de 2 GB así los usuarios no tendrán que conectarse a internet para acceder a los mapas.

--------------------------------------------------------------------------

Otro de esos concursos de Nokia regalando celulares, a los que nunca me metería, pero quien tiene el tiempo para realizarlo, un N86 es un muy buen incentivo.

Ojo con el mensaje abajo de: "Esta promoción sólo es válida para residentes de ciertos países." no vaya a meterse sin que le aplique.



jajaja menos mal que aviso,mire si aplicaba.buehh.

sl2
 
Nokia 2710 Navigation
nokia2710navedition.jpg


Nokia presenta al mundo su nuevo Nokia 2710 Navigation Edition, el cual llega con GPS y Nokia Maps, y esta enfocado ser gama media baja, osea barato.
El Nokia 2710 Navigation trae estas características:

  • Pantalla de 2.2 pulgadas QVGA.
  • Conector de audio 3.5mm.
  • Bluetooth 2.1.
  • Radio FM stereo con RDS.
  • Cámara de 2 mpx .
Lo que más tienta de este Nokia 2710 Navigation es su precio de solo 160 dólares, el cual además incluye una tarjeta de 2 GB así los usuarios no tendrán que conectarse a internet para acceder a los mapas.

--------------------------------------------------------------------------

Otro de esos concursos de Nokia regalando celulares, a los que nunca me metería, pero quien tiene el tiempo para realizarlo, un N86 es un muy buen incentivo.

Ojo con el mensaje abajo de: "Esta promoción sólo es válida para residentes de ciertos países." no vaya a meterse sin que le aplique.



jajaja menos mal que aviso,mire si aplicaba.buehh.

sl2

uyyy perdon anda mal el internet
 
Hola buenas, valla que ha pasado tiempo que me fui, 5 meses. Para gusto de algunos (contados) para desgracia eh vuelto :jaguar:

LMM que Paso?? ummm supongo que el foro esta desecho..y mis esfuerzos en tiempos pasados no fueron suficientes, aun cuando les mande un mail a cada miembros con algunas cosas a seguir si no estaba, no pense tardame tanto... Que paso con los miembros platinum? con los que se veian postear a diario? no me digan que solo por que no estuve bajo de nivel el foro? por que tendria que pasar eso ? si tan solo yo actualizo la 1, y doy "animos" :\ (traducido como joderles la vida para que estuviera al pendiente del foro)

Destruction me contacto hace dias que fui a Buenos aires nuevamente.no tenia pensado volver ahora por muchas razones,razones que no expondre aqui delante de todo los que leen, si estuve en mi luna de miel, termino cuando deje el mensaje que volvia, no estuve en playas nudistas ni nada parecido.. ojala hubiese sido asi despues de los meses que pasaron.

Para mi es una sorpresa ver este foro como quedo arruinado,JA hasta nuevo jefe LMM buscaban? cerrar el foro sin que supiese? hablar con moderadores? :\ muy mal

Eh pensado mucho ahora que veo el foro asi, de pronto me llegan ganas de revivir este tema de ser lo que fue el año pasado, que mandabamos en el General X, con post limpios de estupides, limpios de megapost de musica extraña :cansado: y se comentaba lo que valia la pena.

Pero veo muuuchas gentes que por que tienen mucho estudio,en algunos real esto en otros yo le conozco al estudio como pereza a postear y dejar un mensaje lo que no quita mas de 5 Minutos.. Yo estudio trabajo tengo distintas obligaciones, que para muchos seria volverse loco. Y aun asi llevaba bien el Foro, muchos se han quitado el Tag. que por que no sentian merecer el mismo por inactividad?? ahh?? eso que?? al contrario si uno no anda activo eso lo representa (si eres metido en los foros) como aqui se represento en seguida con las manos contadas(con una sola mano) las personas que si vieron mal el foro y se veia como les parecia triste la situacion. el unico que me llamo explicandome los motivos por los que tenia que volver fue Destruction, y todos tienen mi telefono celular o no?, La llamada no cuesta mas de 50 Dolares pagar al mes y anque este man no es rico me llamo

Yo antes de hablar con el, tenia esperanzas de volver y ver gente nueva que el foro se seguia moviendo muy bien, tenia ya preparado un amigo para que metiera los tops y noticias mediante radio por internet, tenia pensado LMM HITS 2009-2010,tenia idea de un concurso en Parejas que iba estar divertido,pero al llegar y ver tantas cosas, LMM Esta muerto.


Vean que cosas y hagan un poco de reflexión con uds mismos si se hizieron miembros y me dijeron por msn que no me preocupara que el foro quedaria siendo de lujo aun cuando no estuviese


LMM`S PLATINUM

(usuarios de LMM los mas activos/aportadores y encargados del Foro en elegir decisiones importantes o nuevos proyectos para el Foro,asi como mantener el orden)

QUE PASO??????


Berseker1 viejo por un trabajo y estudio uno no deja de leer anque sea una ves al mes el foro y dejar comentario

DeathGhost Desaparecio¿? ahh no sigue posteando en General X, pero en LMM no? y eso que era platinum 8|

David Malmsteen pero ps si no le gusto LMM que era de Musica y celulares, ahi clanes de musica Rock aca afuera.

norber588 gracias por mantener el Foro, pero por que antes de saber que pasaria conmigo no se espero a decir que necesitaban nuevo Jefe de la pagina 1? y como que me deja mensajes en Msn que si ya me mori :cansado:

|LMM| POTRILLO viejo potro sera que de tantas cantadas dejo de entrar? yo crei men que andaria aca

|LMM| Natty... estudio cierto? al menos me gusto saber que una persona me dijo la verdad que no estaria mas activa por un cambio en la universidad, pero ? aun asi veo post tuyos ;),

|LMM| Vanezy tambien vi post tuyos, jum bueno nunca te vimos muy activa asi que digamos, sabemos que lo suyo vane era solo la musica, igua no tengo mucho que discutirle.

|LMM| Tortured Creeme que de nadie me sorprendi mas al ver que No tiene Tag, no hay post tuyos (escasos) que El mejor posteador de LMM salio cuando me fui de vacaciones

|LMM| ►Š∑βΛŞ◄® Kosh? era asi su nuevo nick? otro ya sin tag, que dijo naa ps LMM se murio me quito ese tag feo, arreglar para abrir un nuevo foro? digame men eso que cambiaria? acaso como ya no seria el viejo zhanzen el de la 1 atrairia mas gente, o q era que un nuevo foro causaria emoción en la gente de Laneros? pero men sea realista todo foro muere,excepto los de spam ,bueno vi que aca acaban de cerrar una shit que nunca debio abrirse..pero la verdad en General X jamas existira Un foro como lo que fue LMM, Copias si, solo en general X comentan hasta de que color traen los calzones y cuando se meten al baño :cansado:

|LMM| Destruction:: compaa me alegro saber que conte contigo,gracias ;) jamas me equivoque de hecharte ese telefonazo antes de irme, lo malo es que muchos ni masticandole la comida comen.. Gracias men sigue asi, por eso esta ud en mi nuevo proyecto

★Supermegaman™► Ummm? y eso que ud fue quien me dio la idea de combinar celulares con algo, y andaba muy asi :p Pero donde quedo ud?

|LMM| ZHANZEN mmm me fui por luna de miel 5 meses :cansado:,solo fue un mes y lo demas solo se lo contare a gentes de confianza


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios Normales


BREINER andubo tan ocupado en el estudio que en 5 meses no hubo ni un post suyo, y eso que le encarge LMM por msn :confused:

drakael este se perdio hace años :muerto:
eMc - DiCri amigotaaa dicri jeje no ps nada decir de ud se bien que solo esta ud en vacas, solo pronto ojala hablemos

fano_ultimate ni un solo post en 5 meses :huh: el estudio mata.. tanto

night_hacker (Pendiente a checar) este quien es?
Sahara mmm naa para que decir algo si siempre estuvo inactiva ud
sivers mijo por ahi vi que decias que mejor tener un foro sin respuesta en un mes, pero acaso si un foro no tiene respuestas en todos que leemos?? de que sirve el foro,mejor que cada quien busque las noticias por google :cansado:

UAC-Juanloco gracias por aportar un poco men se le felicita en la manera posible por haber posteado aun cuando el foro no tiene rumbo

|ARG| Bibymmmmmmmm...¬¬ byby byby, que paso amiga por que se habra ido, no se ojala me equivoque eh visto unos diseños y cosas tan parecidas en la nueva lanera NARULITA que me da la impresión que fueras a veces tu. ojala me equivoque y me perdones si lees esto ( si me equivoco)por cierto tambien esta en los lan ARG:huh:

|ARG| Paulina4 mmm nada que decir tambien pense que aportarias tu pero ps no fue asi

|LMM|alejo3241 este nomas trae paseando el Tag por todos lados menos por donde lo adquirio

|LMM| shinjikun jamas le vi postear
|LMM| KALV PARCERO Hermanoooo como ud me dice, lo bueno que no me iba preocupar ehh, que podia encargarte a ti tambien LMM

|LMM|adolverde ps se lo come la tiera y lo vuelve a sacar, aveces entra aveces ya no.

|LMM| WOLFANIME este dice que va volver siempre pero nunca se le ve aqui

|LMM|JULIANCHO ya sin tag chico?? ehhmm bueno ni aportaba gran cosa men. siempre tan ocupado ud..

|LMM| criscos creame men que ud tambien me sorprendio mucho ud, vijese se lo come la tierra por meses aparece, NO EN LMM aclaro, y se quita el TAG.. bueno .. uno nunca sabe con quien cuenta aveces y con quien no

|LMM| logan_m_ amigo que fue de ud, de los que mas me caen bien, ni en laneros te veo ya.

|LMM| FrAnkko tan ocupado siempre en sus muuultiples web :barba:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pintitas viejo,desde que me dijo que no le dijera que entrara al foro nunca le dijo, pero desde ese dia jamas volvio aqui ,y eso que eres miembro completo

«KC» BaRt »LNR« UD men es de las personas que mas de rabia ver que era de LMM, cuando el simio de LMC tomo el cargo de la pagina 1, ud andubo muy caritativo haya ayudando, cuando era nuestra competencia directa, inclusive formulando ideas para ver como sacar adelante la shit esa.


Creo que se ve que tendria que decirle mucho mas a cada uno, pero no vale la pena pelearme con diez mil personas, como dije antes, vi con quien conte con quien no. vi que la hipocrecia existe, hasta por internet, que muchos se dicen ser amigos tuyos y mientras te quieren cortar la cabeza cuando hablan de ti. Nu nu nu, muy mal gente, que le vamos hacer ,no?
 
la verdad no te entiendo viejo es reclamo o saludo o que mismo nos quieres decir no entiendo la verdad me quede como pisando en las nubes XD
 
Uy Dios!! entraba a decir que por qué no haciamos los tops quincenales de música o que si los haciamos mensuales y me encuentro que Zhanzen volvio ( cosa que me alegra porque la verdad LMM no es lo mismo sin él) y regaño a todo el mundo, plop!!!


PD: Holaaaaaaaaa Zhan!!
 
zhanzen me alegra que hayas vuelto,sabes que podes contar conmigo siempre. Por otra parte esta bien como dejaste las cosas en claro coincido contigo en 100% .

sl2
 
mmm eso de entrar regañando pues.....Igual te saludo ..Hola Zhan que bien que hallas vuelto...ahora, es verdad que propuse que se cerrara este foro temporalmente mientra volvias...la mayoria dijo que era mejor dejarlo abierto...y pues aceptamos junto a david....bueno,sin un capitan al mando es dificil seguir con este proyecto

pues igual si te ofendiste pues me disculpo....pienso que si,debemos segir con los tops como dijo natty... es el primer paso para reanimar el foro...pues veamos que se puede hacer

ahh y lo del tagg fue simplemente que queria estrenar este nuevo nick sin nada mas...deje el link de LMM en mi firma y aun sigo aportando. ;)
saludos y suerte.


n630337911_1266207_6789.jpg


PD: Inscribanse en Last.fm para saber mas de gustos musicales ;)
 
|LMM|JULIANCHO ya sin tag chico?? ehhmm bueno ni aportaba gran cosa men. siempre tan ocupado ud..
Que su vida de desocupe o lo que sea, en fin me vale una %$·"! le de tiempo para estar aqui posteando cada 15 minutos y revisando muy bueno para usted pero algunos tenemos trabajo, estudio y demas actividades en nuestra vida.

Despues de que usted se fue esto quedo en nada, como se dijo, estuve pendiente sin importar eso del foro, no salude ni nada porque no me parecia necesario, pero que usted venga a regañar pfff ni que nos pagara por estar aqui, cada cual es libre y esta en LMM por decision propia por eso que un man ahi que venga a regañar como si fuera un patron sobra y sale!!!

Que le vaya muy buen señor fotos ficticias.

Salu2
 
Hola natty como le va a la MM? :D si aca de vuelta pero solo por un rato namas

Destruction: saludos compa

tatan ps asi me acostumbre si bueno me senti que aun no sabia por las causas que estuve tanto tiempo fuera, y ya hasta me andaban queriendo hechar,tons uno como que se sintio menos


Werwer: compa norber, no ps con algunos si fue regaño como dice el galan de pueblo ^^, otros si fue algo deprimente que confiaba en ellos para mantener el foro y asuuu que todo muerto aca :p

Juliancho, Alias Pompero: :D viejo cree que a estas alturas me molestarian los comentarios de un chico inmaduro aun en pañales? sencillo siempre dije , si no te gusta ps YA MIJO se tardo en irse, la verdad estuvo de mas tenerte en la lista de miembros (en LMM), ps siempre tus aportes fueron ridiculos en cuanto a otros miembros que no saben del tema mucho pero igual aportaban,aportes???

Por cierto Galán por que no busca en la pagina principal de MDJ Nescafe? O ves mi Xanga? una de esas salen mas enamorados de mi ¬¬

pD:Dicen que la verdad no peca pero incomoda...

Saludos a todos de nuevo,es bueno estar en Casa
 
Zhanzen lo q pasa es q como decia ★ Kôzh ★ sin tener un dirigente como dificil seguir con este proyecto a plenitud, yo hace poco volvi a entrar otra vez a laneros, y ps como muchos el tiempo no alcanza para todo, lo de q estes enojado y todo eso lo entiendo porq eres el creador de esto y el q llevaba la batuta pero asi mismo todos no podemos tener la misma dedicacion con la q iniciamos...
 
Juliancho: No recuerdo haberte visto mientras zhanzen no estuvo aqui,pues bien para que entraste a LMM si no cumplias con los requisitos?:
Es de suma importancia mantenerte activo, si vas a ser un usuario que deje sus datos y jamás vuelva, mejor no dejarlos.
y muchos de lo que estan aca no los cumplen.

Zhanzen: Saludos compa,lo estoy llamando.

sl2
 
criscos, si exacto men, como muchos incluyendome ya no tenemos el suficiente tiempo para estar en internet, me incluyo por que ya tengo mas obligaciones . me estoy pensando en cerrar el tema. muchos solo aparecen cuando ahi pelea o cosas asi, fuera de eso men, no pasan ni a saludar
 
Buenas noches para algunos y malas para otros.
En primero lugar les presento mi firma hecha por Zhanzen que se le agradece mucho por el esfuerzo y en la calidad cosa que nadie le lleva atencion a ese detalle en esta pagina.
En segundo lugar veo que a nadie le importa LMM,pues bien le dire que gente como esa no va en LMM y hacen que las cosas salgan mal como ahora,bien gracias a esos h** que dicen tener trabajo,estudio y demas sh** y andan feliz de la vida posteando en el sitio. LMM esta por cerrarse gracias a ellos.

me despido
 
Si Bueno tu lo has dicho compa, ya pues solo queda agregar que:

mandare el MP de mensaje de cerrado mañana que salga de trabajar a C-Franco. Fue un Gusto lo bueno que se vivio en LMM,y que las amistades que hize de aqui, dicen que de algo bueno sale de todo.. Bien Muchas Gracias a Todos los que participaron y les gusto como fue esto.

LMM Logro que queria, Hizo De General X, por un año un Foro que no existio el Spam y aportaban como en el resto de lugares que suben los mensajes.LMM logro dejar abajo L** en seguida de su apertura y eso es algo reconocible antes todos.

LMM Siempre seguira recordandose anque ya el foro este cerrado en 24 horas a mas tardar 35..Y anque haya clanes/comunidades similares despues solo seran patadas de ahogados :p

GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN, (naa bueno los que nos llevamos mal, que les valla mejor jaja )

Gracias Viejo Destruction,Potro,Tortured,Norber,Tatan,Berseker,al DeahGhost que se lo comio la tierra (tierra LMM),al lado oscuro de LMM, Natty,Dicri,Vane,a paulina.sahara cuando entraba y a Byby que se fue.

A Todos Gracias.=)!!!!!!


|LMM| ZHANZEN:cool:
 
uh viejo se veia venir algo asi, supongo que es como dice el papa de Simba "El Ciclo de la vida" , que te vaya bien, que nos vaya bien y para que ya no andes enojado brother

ahi te dejo esta cancion:


Cuidese

PD: la cancion tiene un mensaje al inicio no es error me parece genial lo que el dice ya que es un amigo sino una bendicion de Dios

PD2: lo posteo en tu perfil porque queria que lo leas jeje
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas