LANeros Movil Music ™

Bueno y para cerrar con clase jeje mentiras dejando un repost de LG


LG new chocolate BL 40

muy buen review

 
Última edición por un moderador:
Mucho drama..... El nuevo foro que creen puede llamarse Corin Tellado |LCT| ¬¬

Cuando el foro estaba en el tope de general X, tenía gran cantidad de spam, que problema que ahora este en la mitad, o en el fondo si informa de cosas interesantes de celulares y música.

Sobre lo que dice Zanhen por ahí de que al final se llenó de megapost de musica extraña, o que el post de alguien en particular era inaportante, vuelve a lo mismo, se le olvidó el concepto de foro. Post inaportantes los de la última página llena de regaños, y berrinches, por lo menos les hubiera podido poner un ritmo para que estuvieran on-topic. En lo personal no me gustaba gran cantidad de la música que ponían al principio (Mi gusto es rock y Metal :D), pero aún así cuando recomendaban algo me metía a youtube y lo escuchaba, por algo le gustó a alguien, y es interesante ser abierto a nuevos géneros. En muchos casos me gustó la letra más no el ritmo, o el ritmo, más no el video, o me gustó todo, o no me gustó para nada, pero aún así me parecía un GRAN APORTE, ya que era alguien tomándose el tiempo de recomendarnos algo, y compartir sus gustos.

Y sobre los regaños, pues, que diré, a un foro se debe entrar por interés no porque alguien puso un regla de que cada vez que él ponga post, hay que felicitarlo para que él pueda anotar esta hazaña en su diario. Si un post es lo suficientemente interesante las respuestas se generan solas, si el fin de un tema de un foro, es estar en el tope de las listas, ya va mal encaminado.

suerte,
 
jejeje si, bueno al final LMM Quedo en Pie ante otros foros que jodian siempre ^^ . Chauuu a todos y feliz navidaaaad.

Un Buen de tiempo que andubimos dandole

Chauuu !!
 
Si Bueno tu lo has dicho compa, ya pues solo queda agregar que:

mandare el MP de mensaje de cerrado mañana que salga de trabajar a C-Franco. Fue un Gusto lo bueno que se vivio en LMM,y que las amistades que hize de aqui, dicen que de algo bueno sale de todo.. Bien Muchas Gracias a Todos los que participaron y les gusto como fue esto.

LMM Logro que queria, Hizo De General X, por un año un Foro que no existio el Spam y aportaban como en el resto de lugares que suben los mensajes.LMM logro dejar abajo L** en seguida de su apertura y eso es algo reconocible antes todos.

LMM Siempre seguira recordandose anque ya el foro este cerrado en 24 horas a mas tardar 35..Y anque haya clanes/comunidades similares despues solo seran patadas de ahogados :p

GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN, (naa bueno los que nos llevamos mal, que les valla mejor jaja )

Gracias Viejo Destruction,Potro,Tortured,Norber,Tatan,Berseker,al DeahGhost que se lo comio la tierra (tierra LMM),al lado oscuro de LMM, Natty,Dicri,Vane,a paulina.sahara cuando entraba y a Byby que se fue.

A Todos Gracias.=)!!!!!!


|LMM| ZHANZEN:cool:
Foro cerrado a peticion del autor.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WELCOME/BIENVENIDOS
esmdm1.gif
2i7ab8l.jpg



ME Recuerdan? :p Holaaaaaaa A Todooooodoooos jajajaj, pues que les digo jajaja se me han ido las palabras :confused: ESTAMOOOOS DE VUELTA SI SEÑOR!!!

Bueno primero que nada Muchas Gracias a C-franco que nos abrio el foro de nuevo,Segundo pues asi es gente esta LMM de Nuevo En General X.^_^ jojoo. Bien Pues no se me ocurre muuucho que decir como siempre jajajaj solo que volvio LMM xq muchos lo pidieron ademas de yo claro jaja,pero bueno este "LMM" sera un poco diferente digamos que es nuestro "Segundo Ciclo" LMM JAMAS MORIRA.

Que dijeron jajaja se van a perder su Segundo Aniversario? nooo,Ok, les contare algunas cosas antes que comenzemos como antes a mensajear y mensajear y mensajeaaar jajaja,en esta nueva temporada de LMM, si lees bien es solo una temporada mientras se completa un proyecto en otra web que seguro mas de 10 LMMS se mudaran para haya =) ahora he cambiado un poco las cosas aquí de acuerdo a opiniones de EXLMM`S y amigos que les platique el proyecto.

Sin tanto rodeo les dire lo siguiente, lo nuevo es que ahora ademas de mòviles solo celulares ,he incluido otros temas de interes similares,(leer Que es LMM para la nueva info)

Ahora Para el Tema de Música estaremos apoyados por nuevas personas amigas mias y muy queridos todos ellos son los del Staff de "K2RADIO" Kados radio..,que nos apoyaran en el foro, y ademas estamos en platicas para ver si podemos pasar los mejores top ten al aire incluyendo los nicks que se diran al aire.

que mas ahi de nuevo?'

Bueno nueva actitud les pido lean muy bien la página 1,quize darle un toque mas limpio en cuanto a la info y el nuevo Logo.

Cabe decir que si hay personas mal intencionadas como es raramente ver por estos lados no contestee,solo da al botón "REPORTAR" y listo.

Algunos de los problemas de LMM del pasado fue que se saturaban de info los post.AHORA ESTAN PROHIBIDOS LOS MEGAPOST. (con el fin de no atarearnos con tanta info)

Se les pide chequen el foro con regularidad para volver a ser lo que fuimos en un Inicio.recuerdan? llenos de ganas todos? bueno intentemos tener esa actitud nuevamente ,por mi parte lo tienen garantizado que hare mi mejor esfuerzo nuevamente.

¿QUEEEE MAS AHI DE NUEVO???

En la Página 1 en la pestaña Music esta enlazado nuestro DiscoVirtual De 10GB de almacenamiento.

Ahora una novedad que espero sus opiniones es "LA LISTA DE MIEMBROS" ya no sera mas lista. Tengo pensado no se si gusten o lo hacemos como antes de la forma clasica en listado,tenia pensado un Mural de Fotografias de Nosotros los Miembros de LMM. PS con el único fin como dije de darle un toque mas especial al Foro (espero sus comentarios sobre esto)


¿Que proyecto tiene LMM de momento?

De momento el staff de laneros me conceda el permiso para el concurso "THE BEST PHONE 2009-2010"

Tambien tengo como idea LMM HITS 2009-2010

Entre otras cosas que poco a poco las iremos cumpliendo como ahora nuestro regreso.


AHHH POR CIERTO ESTAMOS EMPEZANDO DESDE CEROOO,porfavor lean bien la pagina1. Todo lo escribi de nuevo.


LES DEJARE MIS DATOS PUES SON NUEVAMENTE NECESARIOS :p

NICK: DJ ZHANZEN
PAIS/CIUDAD: MEXICO TOLUCA
MÒVIL ACTUAL
: LG SECRET
OPCION QUE PREFIERES :AMBAS USARE TAG

MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: En la tarde como de 3 A 7 y en la noche como de 10 PM A 12 AM

Comentario Xtra por el Cual Quieres Formar Parte: esto esta demas que se los diga


SIN MAS QUE DECIR BIENVENIDOS NUEVAMENTE AL SEGUNDO CICLO DE LMM. SON TODOS BIEN RECIBIDOS--EA EA EA COMENZAMOS!!!! :cool:


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

im back , o como se diga que bien que allan vuelto , aver que asemos de este foro otra ves ...

saludos zhanzhen por aver regresado..
 
NICK: kozh
PAIS/CIUDAD: Colombia/Bogota.
MÒVIL ACTUAL: Motorola L6
OPCION QUE PREFIERES : Firma.
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: En la tarde de 4-6 y en la noche como de 8-10 + o -
 
NICK: UAC-Juanloco
PAIS/CIUDAD: Colombia/Manizales.
MÒVIL ACTUAL: Alcatel S853
OPCION QUE PREFIERES : Musica.
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: En las noches...
 
bueno bueno....soy el segundo en registrarme....

NICK: Nightmare
PAIS/CIUDAD : PERU / PIURA
MÒVIL ACTUAL: NOKIA N95
OPCION QUE PREFIERES: Me gustan los celulares, me gusta el tuning y tambien la buena musica!!....me voy por las dos opciones
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: al salir de la U por la tarde como a las 4, y tambien desde mi celular por la noche a las 11.
Comentario Xtra por el Cual Quieres Formar Parte: aparte de que me gusta todo esto, musica, celulares, estar informado, tambien lo hago por ayudar a un gran amigo DJ ZHANZEN el mejor DJ que conosco XD!! siguele mijo con los aportes...y con tu musica.


amigo ZHANZEN apoyo lo del muro de fotos porque ver puras letritas es un poco aburrido.... ARRIBA EL MURO DE FOTOS!!!!

saludos ...x aqui ando!
 

Los últimos temas