LANeros Movil Music ™

jajja BUENIISIIMO! jajaj

me haria falta uno de esos pal perro ************ que tengo en casa! jajaj

siempre se me escapa el traidor! jaajaj

en sprayette no venden?? ajjaja


ZHAN..! viejoo te re pasasteee bldoo! jajja

ta mortall..!! jkajajaj

exeelentee!
jaja
mis mejores felicitaciones!jajaja
un grooso vs!

emm! gente tuve medio ausente por tema de estudio! jajaj
pero grax a dios ya aprove todo! jaja
asi q ahora las vacas noma! jajaja

bue me voi a dormir! jja no doi mas! jaja

un abrazoo!

Hermano antes de postear dígale a su novia que le deje de hacer cosquillas, que le queda el post muy risueño... jejejeje... mentiras, me pareció demasiados jajaja's juntos y no me aguante el comentario:p

suerte,


Sobre el N97, pues me gusta más el estilito y color del N96, obviamente el N97 es touch y tiene mil funciones más, pero como que perdió la línea que traía....

Lo que digo es que si me puedo ahorrar plata y comprarme un N95, me quedaría con ganas de tener el que le sigue que sería el N96, pero si me compro un N96, no quedaría con tantas ganas del N97, como que ya sería casi cambiar de modelo del todo.


Les dejo una compración de:
N97 vs Xperia-x1 vs G1 vs Storm vs N96
gadgettwidgets dijo:
3076316449_e86ea416b1.jpg

So with the announcement of Nokia’s latest handset, the Nokia N97 I bet most of you are wondering can this new N97 compete with other handset such as XPERIA X1, T-Mobile G1, Storm and its predecessor, the Nokia N96? Well, we don’t have any review comparison about those phones yet, but our folks at the T3 magazine have compared the some specs of the phones, including the phones dimension, interface, camera, connectivity, cut and paste functionality, storage, battery and display. I’m so excited about this phones comparison!! So let’s just start the comparison between N97 vs XPERIA X1 vs T-Mobile G1 vs Blackberry Storm, shall we?

Size and weight

  • N97: 117.2 x 55.3 x 15.9 mm, weighs 150g
  • N96: 103 x 55 x 18 mm, weighs 125g
  • Xperia X1: 110.5 x 52.6 x 17.0 mm, weighs 158g
  • G1: 117.7 x 55.7 x 17.1 mm, weighs 158g
  • Storm: 112.5mm x 62.2 mm x 13.95 mm, weighs 155g
Interface

  • N97: Touchscreen (not multitouch) and full QWERTY keypad
  • N96: Numerical keys and media buttons
  • Xperia X1: Touchscreen (not multitouch) and full QWERTY keypad
  • G1: Touchscreen (not multitouch, but it’s possible) and full QWERTY keypad
  • Storm: Multitouch touchscreen with haptic feedback
Camera

  • N97: 5 megapixel Carl Zeiss with dual LED flash, plus DVD quality video recording
  • N96: 5 megapixel Carl Zeiss with dual LED flash
  • Xperia X1: 3.2 megepixel with photo light
  • G1: 3.2 megapixel, no flash or light
  • Storm: 3.2 megapixel with LED flash
Connectivity

  • N97: 3G HSDPA, GPS (with digital compass), WiFi, A2DP Bluetooth
  • N96: 3G HSDPA, GPS, WiFi, A2DP Bluetooth with AVRCP, DVB-H (for all the good it is)
  • Xperia X1: 3G HSDPA, GPS, WiFi, A2DP Bluetooth
  • G1: 3G HSDPA, GPS, WiFi, Bluetooth,
  • Storm: 3G HSDPA, GPS, A2DP Bluetooth with AVRCP
Cut and paste

  • N97: Yes!
  • N96: No
  • Xperia X1: Yes!
  • G1: Yes!
  • Storm: Yes!
Storage

  • N97: 32GB, expandable MicroSD up to 16GB
  • N96: 16GB, expandable MicroSD up to 16GB
  • Xperia X1: 400MB, expandable via MicroSD
  • G1: 256MB, expandable via MicroSD
  • Storm: 128MB, expandable MicroSD up to 16GB
Battery

  • N97: 320 mins talktime, 400 hours standby
  • N96: 220 mins talktime, 220 hours standby
  • Xperia X1: 360 mins talktime, 640 hours standby
  • G1: 300 min talktime, 130 hours standby
  • Storm: 330 mins talktime, 180 hours standby
Display

  • N97: 3.5” TFT with up to 16 million colours, 640 x 360 pixels (16:9 widescreen format)
  • N96: 2.8” TFT with up to 16 million colours, 240 x 320 pixels
  • Xperia X1: 3.0” 65k colour TFT, 800 x 480 pixels
  • G1: 3.2” 65k colour, 480 x 320 pixels
  • Storm: 3.25” 65k colour, 360 x 480
So, which one will you choose?
fuente
http://gadgetwidgets.com/2008/12/03/n97-vs-xperia-x1-vs-g1-vs-storm-vs-n96-comparison-specs/


suerte,
 
<no hay duda man, gana siempre el N97... el resto es cuestión de gustos. Pues yo me quedo con mi N82 ante todos esos... pero debo reconocer que el N97 es el primero que me hace dudar...


salutti,
 
Si el N97 esta muy pero muy bueno, zhanzen buenisima la pagina 1 se ve que te metiste un super trabajaso me gusta el alien y el reproductor del n95 XD esta buenisimo ya quiero ver si se animan en traer aqui el servicio de reino unido asi ya se puede saber donde diantres anda Boby XD
 
Hermano antes de postear dígale a su novia que le deje de hacer cosquillas, que le queda el post muy risueño... jejejeje... mentiras, me pareció demasiados jajaja's juntos y no me aguante el comentario:p


huu!! buee no me di cuenta! ja

uso mucho la palabra esa pero esta vez me re fuii! jejeje
grax por avisar igual!! :p

suerte,


antes que nada me quedo con el display y la memoria del n97..! jaja


un abrazoo
 
espero ke no sea una vil kopia y sea una edicion especial.
amigos una preguntita me estan vendiendo un n80 relativamente barato si valdra la pena o miro ke mas puedo komprar (contando kon ke lo voy a komprar por kuotas) aunke si celusafe me deja uno por kuotas podemos kuadrar algo jajajaja
Maedco mira: Estos discos estarán disponibles en el mercado para el año 2010, donde incluso habrá versiones re-writable para evitar que se pierda el espacio no utilizado, así como reutilizarlos para otros propósitos. Aún así Pioneer no se quiere detener ahí y espera que para el 2013 se tengan discos de 1TB de capacidad.

les traigo esta joya de samsung lastima el precio (1200 euros no kiero ni hacer el cambio al peso chibchombiano jajajaja)

samsung-ego-gt-s9402.jpg

Este candybar está compuesto por una especie de aleación de metal líquido, que lo hace “3 veces más fuerte, puede soportar 1,8 veces la presión, 1,6 veces más flexible, 3 veces más absorbente a las vibraciones y 100% menos conductor térmico que el titanio”.
El Samsung Ego es un DouS, o sea que soporta dos tarjetas SIM al mismo tiempo, y se venderá por alrededor de 1200 euros con las siguientes especificaciones:

  • GSM (900/1800/1900 Mhz), GPRS/EDGE en la primer SIM
  • GSM (900/1800 Mhz), GPRS/EDGE en la segunda SIM card
  • Pantalla QVGA AMOLED con 262 mil colores
  • Cámara de 5 mpx con autofoco, estabilizador de imagen, detector de sonrisas y flash LED
  • Radio FM con RDS
  • 1 GB de memoria interna
  • microSDHC memory card slot hasta 8 GB
  • Bluetooth 2.0 y USB
  • 960 mAh battery
  • Dimensiones - 115×48x16mm
  • Peso - 140 gramos
ke sean felices y disfruten del cine
hoy si paila de gadget jejejeje los deje descanzar hoy

1T !!! eso si que es espacio para datos,o juegos,hmmm entonces los discos duros para esa epoca seran tambien de 1 ,2,4,5 T,muy bacana la info.

Y el cel esta bacano en especificaciones aunque le falta el wifi:jaguar:
 
Viendo tanta info y celulares que ya me dio ganas de comprarme unooo! Gracias, tengo un vejestorio de celu jiji. bonito el SAMSUNG, Tortured . Y el localizador, buenísimo porque se pierden muchas mascotitas y algunos se adueñan de ellos.:alien:


Zhan, yo posteé mi top la semana pasada, tómalo de ahí.


salutti per tutti,
Matanga! queremos mas rockPotri! :p
 
1T !!! eso si que es espacio para datos,o juegos,hmmm entonces los discos duros para esa epoca seran tambien de 1 ,2,4,5 T,muy bacana la info

hola, solo para aclarar lo de 1TB fue una pregunta que hice acerca de los discos blu ray

por otra parte, vakanisimo ese samsung ego, sólo queda esperar para que baje su precio, gracias Tortured por la info
 
Holas :D, como es va a todos, ahh k gusto ver re vivo esto xD.

fisikophysics Sobre el localizador ohh jeje capaz que le compro uno a mi prima que siempre se le escapa "Bruno" muy buena info fisico :) Y TU userbar en breve t la dejo :D

|LMM| davydenko: valla q t da risa postear jajaja jajaa jaja, xD. y gracias por lo de la 1, mes esforze k bueno que t parecia buena

|LMM|PUMPERO : jejej naa sobre lo de el top de reggaeton no, problem entre mas tops pongamos no importa si es el mismo genero, no creo k repitamos canciones jeje, y gracias por lo de la 1,


|LMM| Potrillo : gracias por avisar amio, xD y en k quedamos se va animar a poner mas de 3 tops ?? ya ve k yo me pienso emocionar



|LMM|Wolfanime : k bueno k t pareciera buena jeje si le meti un buen de tiempo, xD.

sivers : muy impresionantes las especificaciones de ese cel N97 pero no mi gusta el diseño del aparato :muerto:

y super saludo para BYBY

Fin de semana De tops, y por cierto si no han leido la pagina 1 donde dice PUNTOS IMPORTANTES SIENDO YA USUARIO OFICIAL LEanlo Porfavor. xD

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TORTURED RECARGADO

¿quién puede querer tener cargando el iPhone junto a una lámpara? Lo mejor del asunto es que lo han descrito como "inalámbrico", y es que en parte no les falta razón puesto que va sin cables. Vivir para ver.

acaban de presentar los Land Rover S1 y Land Rover S2 G4, dos móviles todo terreno que resisten el agua y los golpes.

Diseñados especialmente para aventureros y amantes de los deportes extremos, están especificados para soportar temperaturas extremas, sal, niebla, agua, humedad, e incluso una caída desde 1.6 metros sobre hormigón. El resto de las especificaciones y características todavía no está disponible, pero seguramente oiremos algo más en los próximos meses.

una comparacion entre un estupendo celular y una cosa :p
iphone-n97.jpg


walmart99iphone.jpg

BGR vuelve a sorprender con sus noticias exclusivas aunque parece que en este caso no confían demasiado en su fuente..
Dicen que una versión del iPhone 3G con 4GB estaría por llegar a las tiendas de WalMart en Estados Unidos por el increíble precio de 99 dólares con contrato de 2 años con AT&T.
Recordemos que la primer versión del iPhone venía con 4GB pero en ese momento su precio rondaba los 400 dólares y luego fue eliminado.
Si se confirma este rumor realmente significaría una buena estrategia de la manzana para seguir masificando su dispositivo.


kogan-agora-pro-2.jpg

segundo móvil en venir con el OS de Google.
Seguramente, Kogan Agora y Kogan Agora Pro serán las estrellas móviles de la navidad australiana (?) y ya se encuentran a la venta liberados para que los compren en cualquier parte del mundo.
Cuestan unos 192 dolorosos y 256 dolorosos siendo la principal diferencia que la versión más cara cuenta con GPS, WiFi y cámara de 2 mpx. Ambos vienen con 3G.
pantalla táctil TFT de 2.5 pulgadas con 320×240 pixels de resolución y 262 mil colores.
Si a eso le sumamos el teclado QWERTY resulta una linda opción con el Google Search one-touch, acceso fácil a Youtube y Google Maps y la home personalizable que ofrece Android, por más que la versión básica no venga con cámara.

c510.jpg


Sony Ericsson C510, otro de la línea cyber-shot que en realidad contará con una cámara de 3.2 megapíxeles con autofoco, el sistema Smile Shutter que captura la imagen cuando capta una sonrisa, reconocimiento de rostros, BestPic y flash Xenon.
Estaría apareciendo en unos dos meses al comienzo del 2009 con pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, 120 Mb de memoria interna, ranura para tarjetas M2 y Cyber-shot UI 2.0.

perdonen pero kuento kon poko tiempo y no pude hacer el post komo keria,

un video ke va a tono kon mi nick :p
YouTube - BlackBerry Storm Scratch test.... puede herir suseptibilidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
c510.jpg


Sony Ericsson C510, otro de la línea cyber-shot que en realidad contará con una cámara de 3.2 megapíxeles con autofoco, el sistema Smile Shutter que captura la imagen cuando capta una sonrisa, reconocimiento de rostros, BestPic y flash Xenon.
Estaría apareciendo en unos dos meses al comienzo del 2009 con pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, 120 Mb de memoria interna, ranura para tarjetas M2 y Cyber-shot UI 2.0.

:bandido: Amigo tù estàs del lado de CELU!!! :p:p:p como te atreves a postear un SE:p. Ahora bien, Tortu, sabes si viene con sistema operativo? y cuàl?:\

salutti per tutti,


pd. N97 vs "esa cosa" no hay comparaciòn...>D
 
Buueeeeenaasss, por acá posteando un saludillo a esta maravillosa comunidad, e informándoles que dentro de 10 días salgo a vacaciones y allí si, se van a aburrir de mi:p:p:p
Voy a ver si alcanzo a sacar mi TOP para este fin de semana.
Chao pues y de momento ando ocupado pero.....I will back!!!
 
:bandido: Amigo tù estàs del lado de CELU!!! :p:p:p como te atreves a postear un SE:p. Ahora bien, Tortu, sabes si viene con sistema operativo? y cuàl?:\

salutti per tutti,


pd. N97 vs "esa cosa" no hay comparaciòn...>D

jajajajajaajajajaaj

como creess???????????????

obvio que no hay comparacion entre ese sony y el N97... claro que no.

jejeejejejejej

la cmpetencia del N97 es el XPERIA... de resto nada mas.. eejejejejeje

chauuu!!!
 
No man, no me entendiste... sòlo me referia a la info del SE. La comparaciòn de Tortu es entre el Nokia y el Aifon... donde tu SE no tiene nada que hacer,jeje.

salutti per tutti,
 
Hola amigos como estan bueno paso por aqui dejandole un top 10 de Mas-nnescafe Espero q se sea de su agrado...


1. YouTube - Dash Berlin - Till The Sky Falls Down - Dash Berlin - Till The Sky Falls Down
2. YouTube - Midnight Madness - Chemical Brothers Olympia - Midnight Madness - Chemical Brothers
3. YouTube - Moby - I Like to Move in Here - Moby - I Like to Move in Here
4. YouTube - Fedde Le Grand - Three Minutes to Explain - Fedde Le Grand - Three Minutes to Explain
5. YouTube - Armin van Buuren - In And Out Of Love (The Blizzard Remix) - Armin van Buuren - In And Out Of Love (The Blizzard Remix)
6. YouTube - Miracle - Oceanlab - Miracle - Oceanlab
7. YouTube - David Guetta - Tomorrow Can Wait - Music Video - David Guetta - Tomorrow Can Wait
8. YouTube - DjTiesto - Carpe Noctum (Fire Element mix) - DjTiesto - Carpe Noctum
9. YouTube - Pjanoo Eric Prydz - Pjanoo Eric Prydz
10. YouTube - Fragma 'Toca's Miracle 2008' OFFICIAL VERSION - Fragma 'Toca's Miracle 2008' OFFICIAL VERSION
 
no creo ke traiga sistema operativo pues es solo un cyber-shot mas.
no es ke me pase a SE, son buenos celulares pero la verdad mi corazon esta con nokia y con htc :p
el xpheria y el n97 se asimilan mucho fisikamente pero el nokia es mas estable en su sistema operativo :)
ademas el teclado qwerty es de agradecer en un cel con wifi pues estar en msn desde la kama no tiene komparacion.
y por si akaso
Con un peso de 140 MB, llegó la nueva versión 31 del firmware del nokia n95 que por ese tamaño debería traer bastantes cambios.
Pero por ahora sólo se dice que incluye las típicas actualizaciones de seguridad y, como siempre, arreglaron varios bugs, pero no mucho más. Aunque algunos usuarios encontraron pequeños cambios estéticos.

Aunke es algo vieja esta del carajo
wifi_shirt_anim.gif

Es el mismo concepto de la camiseta con ecualizador, pero cuatro veces más Geek.
En esta "wifiseta"· el logo se ilumina cuando encuentra redes Wi-Fi en los alrededores. La ecualiseta es garantía de éxito en cualquier discoteca, pero si lo que buscas es una pareja Geek, esta será sin duda más efectiva. compremos unaaaaaa
 
aunke es algo vieja esta del carajo

es el mismo concepto de la camiseta con ecualizador, pero cuatro veces más geek.
En esta "wifiseta"· el logo se ilumina cuando encuentra redes wi-fi en los alrededores. La ecualiseta es garantía de éxito en cualquier discoteca, pero si lo que buscas es una pareja geek, esta será sin duda más efectiva. Compremos unaaaaaa


cuanto vale???
 
Hola brothers, pues estoy de nuevo por aca pasando a saludar, hace como un mes que me perdi, sin embargo, de nuevo no puedo decir que sea una estancia continua como anteriormente si lo hacia, ya que por cuestiones laborales ya no estoy instalado en una oficina fija y ahora mi conexion a internet es muy variable....... Acabo de ver algunas cosas y vaya sorpresas que se encuentra uno, escriben y escriben y no le dan chance a uno de tomarse un respiro en el ratito que tengo para conectarme...... Lastima lo del brother †·KøÇh€·†, no se que paso ni como se enteraron, pero pasar por su perfil me da un sentimiento muy gacho, como caminar en una galeria vacia, no se, raro...... Pero dejemos las cosas tristes, saludos a todos carnales, recuerden que aca ando, y aunque no voy a entrar tan seguido como antes, pues intentaré darme mis vueltas.

Abrazos!!!
 
Hola brothers, pues estoy de nuevo por aca pasando a saludar, hace como un mes que me perdi, sin embargo, de nuevo no puedo decir que sea una estancia continua como anteriormente si lo hacia, recuerden que aca ando, y aunque no voy a entrar tan seguido como antes, pues intentaré darme mis vueltas.

Abrazos!!!

Lo importante es q nos avise pa'q no lo warneen :p y ps el n97........ ta como cariñoso de $ jejeje, no no no, ando en pobreza jajaja