LANeros Movil Music ™

Bienvenidos los n00bs

increible ese sensor de 12 mpx ojala sean baratos en un futuro hoy dia un celular de 3 mpx sigue siendo caro como sera uno de 12 cuando lom saquen :S


y menos mal que zhanzen no vio lo de tortured porque si lo ubiera visto se le ubiera estallado la cabeza,( en el buen sentido de la palabra )
 
ahh y casi lo olvido ENVIEN SU CANCION + SU CARATULA DEL CD LOS K FALTAN me la envian a mi por MP, la suben a un server. entre mas pronto se caigan con la cancion mas rapido quedara todo. SI NO LA ENVIAN AUNQUE LA HAYAN MANDADO ANTES NO LA PONDRE EHH!! DE IGUAL MANERA GRACIAS A TODOS LOS K YA ENVIARON :cool:




SALUDOS xD

:bandido:...>D mis disculpas, mañana la envìo mi Jefecito:cool:.


què onda: |LMM| Paulina |ARG|:p

què dices...Tomoko>D

salutti per tutti,
 
Los teléfonos vendrán con cámaras de 12 megapíxeles y reproducción en FullHD

nec-ce143.jpg

Que excelente lo de hd si con mi tarjeta de video ya me he acostu,brado a mirar es tan chevere parace real uff y fotos de 12 megapixeles imaginense y aparte no se si recuerdan el micro sd de un tera uff suficiente verdad ahora aho que ver la velocidad :)

como que ha habido actividad jeje chevere por todos :)


Que belleza de fono:

por el hd digo no

The 8 megapixel Samsung i8910 records HD video, ready to roll

gsmarena_001.jpg



gsmarena_002.jpg



Samsung i8910 es la nueva adición a la larga línea de teléfonos Samsung que se filtró estas dos últimas semanas. Esta vez estamos hablando de algo grande, aunque - en tamaño y en funciones. El i8910 será el primer teléfono para grabar vídeo HD. También es una gran pantalla táctil en paquetes y se ejecuta en el sistema operativo Symbian S60 Edición 5 ª


ya fue lanzado en chile


File_200912612654.jpg


Samsung Electronics lanza en Chile su nuevo celular i8510 Innov8, un equipo móvil diseñado para los fanáticos de la fotografía que llevan su cámara a todo lugar. A partir de febrero de 2009 se podrá adquirir este teléfono que revolucionará el mercado fotográfico.

Con una cámara de 8 megapixeles, es perfecto para que los usuarios capturen sus momentos favoritos en lugares inesperados y con el mejor estilo. Además, está diseñado para otorgar a sus usuarios la mejor experiencia en juegos con gráficas en 3D.

Los momentos importantes serán fotografiados con la más alta calidad, utilizando las herramientas de smile shot (que dispara sólo cuando detecta una sonrisa), blink shot (evita sacar la foto mientras se está pestañeando) y face detection (enfoca los rostros). Incluso, será posible editar las fotos, videos y música en el mismo celular gracias a las aplicaciones de Movie Maker y Story Board.

Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas con 16 millones de colores que permite una óptima visualización, además de un marco digital para verlas de modo más nítido. Así también, el móvil cuenta con tecnología GPS y ofrece geo-taggin para etiquetar las fotos en el lugar en el que fueron tomadas.

El Innov8 tiene memoria de 8GB y posibilidad de agregar memorias externas, en las que se puede guardar todo tipo de archivos. Y para que la experiencia fotográfica y multimedia pueda disfrutarse al máximo, este móvil cuenta con una batería de 1200 mAh, de larga duración.

En cuanto a la experiencia de navegación, Innov8 la simplifica con su mouse óptico que da a los usuarios la posibilidad de utilizarlo como si fuera un PC.

Para Aldo Vidal, gerente comercial división Telecom Samsung, el celular i8510 Innov8 “es un teléfono que facilitará la vida de los usuarios, sobre todo de los fanáticos de la fotografía, que siempre buscan mejorar la calidad de sus fotos y capturar las mejores imágenes en momentos inesperados. Con sus novedosas herramientas se convertirá, sin dudas, en la mejor alternativa multimedia y entretención”.

El celular i8510 Innov8 estará disponible en Chile a partir de febrero en los principales operadores del país.


Que tal ahh ya en hd


fuentes:


http://www.gsmarena.com/the_8_megapixel_samsung_i8910_records_hd_video_ready_to_roll-news-776.php

http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=462273

No recuerdo si ya lo postearon pero me parece interesante recalcar un telefono en hd y que no sea de las conocida marcas como son sony ericson o nokia
 
The 8 megapixel Samsung i8910 records HD video, ready to roll

gsmarena_001.jpg



gsmarena_002.jpg




No recuerdo si ya lo postearon pero me parece interesante recalcar un telefono en hd y que no sea de las conocida marcas como son sony ericson o nokia

:bandido:sì amigo, a simple vista y de primera impresiòn... casi coincido contigo:cool:... pero... 8Mp sin flash???:\... no man, està a la altura del AIFON... de noche hay que salir con linterna para sacar fotos:muerto:...


Sigo esperando por el N97...


salutti per tutti,


pd. Ya pasè mi canciòn.
 
nueva pagina nuevas noticias:
lg-arena-km900-official-press-pic1.jpg

Lg confirma lanzamiento:
Como se puede apreciar en la imágen, su interfaz gráfica 3D S-Class cuenta con 4 home screens personalizables que se mueven en forma de cubo con accesos directos a todas las funciones.
El Arena KM900 luce una pantalla táctil de 3 pulgadas WVGA con resolución de 800 x 480 píxeles y 262 mil colores.
Este también viene con una cámara de 5 megapíxeles que graba video en calidad DVD.

  • Tribanda GSM/UMTS/HSDPA 7.2 Mbps
  • 3″800 x 480 WVGA 262K color touchscreen display
  • 5 megapixel camera with DVD quality video recording
  • Radio FM
  • Mobile TV
  • A-GPS
  • Batería 1000 mAh con 300 horas en stand-by y 230 minutos de conversación
  • Wi-Fi
  • “S-Class” 3D interface
  • Audio Dolby
  • Divx
nokia-app-store.jpg
Según reveló el ruso Eldar Murtazin editor de Mobile-Review, la tienda de aplicaciones de Nokia ya está corriendo en modo cerrado y será presentada en la MWC 2009 para la cual sólo falta una semana. Sus dichos bien podrían ser tomados como un rumor pero suele hacer gala de muy buenas conexiones en la industria. “El modelo de distribución y reparto de ganancias entre los desarrolladores y Nokia parece muy interesante”, agregó.

samsung-ultra-touch-s8300-468x307.jpg

Este nuevo slider de Samsung, vendrá con una pantalla táctil AMOLED de 2.8 pulgadas, WQVGA de hasta 16 millones de colores. La carcaza de duraluminio lo proteje de rayaduras y evita que queden marcadas las huellas digitales. Pero sin dudas el punto a destacar será su cámara CCD de 8 megapíxeles con auto foco.
También cuenta con radio FM con RDS, GPS, conectividad GSM/UMTS/HSDPA (7.2 Mbps), 80 MB de memoria, Bluetooth 2.1 stereo, soporte para microSD de hasta 16 Gb. El resto de las especificaciones son las siguientes:

  • 2.8 inch anti-scratch AMOLED toushcreen display
  • GSM/EDGE/HSDPA connectivity
  • A-GPS
  • 8 MP autofocus camera with dual power LED flash and geotagging
  • VGA video recording at 30fps
  • Media player
  • Bluetooth 2.0 with A2DP
  • FM Radio with RDS
  • 80MB of internal memory
  • MicroSDHC card support, up top 16GB
  • 110 x 51.5 x 12.7 mm
y mi frikada esta vez mas inocente ke la anterior :p
pac-man-hothead-450x450.jpg

la imagen lo explica todo..... i love pacman

Un besote a tomoko ke es un amor de mujer, estoy friki enamorado jejejejejeeje

pd:

20090209_16m_touchwiz.jpg

Nueva interfaz TouchWiz.​
 
nueva pagina nuevas noticias:
lg-arena-km900-official-press-pic1.jpg

Muy buen modelo. Me gusta el diseño y el "temita" de la patalla 3D.


:\no hay caso... los samsung no son mi estilo:\.


Ahora, se dieron cuenta, obvio, de que hoy todo apunta al ts:cool:... pero notaron realmente la preocupaciòn de todas las marcas (grandes y chicas) en hacer fuerza por la definicion de sus càmaras:bandido:... bien, el tema es que NINGUNO HA REPARADO EN EL FLASH:confused:...:muerto:...:perro: qUÈ onda!!! Mucha càmara pero de noche... al bolsillo para no pasar verguenza:alien:... Esa es la ùnica razòn por la que mi N82 sigue ganando las comparaciones en gsmarena:bandido:>D


salutti per tutti,
 
Holas, pasando a saludarlos.

Ayyyyy yo de celulares no sé casi, es más el mio apenas es pa mi y no tiene nada de nada...
Pero lo que si es que me encantan los Sonny Ericsson, son muy lindos y me encanta el menú que trae, hay esos celulares son geniales.

Tortured lo de Pacman genial, jejeje... Por cierto gracias por el beso, pero dime Paulina, jajaja.

Bueno paso lueguito y yo también voy a mandar canción, jejeje.
 
Buenas por aca dandome la pasadita de rapidon...

Esta muy movido esto por aca... no alcance a leer todos los post anteriores.. ahora mas tarde termino de leerlos...

Una grata bienvenida para vladimir... espero que se sienta a gusto por aca....
 
nueva pagina nuevas noticias:
lg-arena-km900-official-press-pic1.jpg

Lg confirma lanzamiento:
Como se puede apreciar en la imágen, su interfaz gráfica 3D S-Class cuenta con 4 home screens personalizables que se mueven en forma de cubo con accesos directos a todas las funciones.
El Arena KM900 luce una pantalla táctil de 3 pulgadas WVGA con resolución de 800 x 480 píxeles y 262 mil colores.
Este también viene con una cámara de 5 megapíxeles que graba video en calidad DVD.

  • Tribanda GSM/UMTS/HSDPA 7.2 Mbps
  • 3″800 x 480 WVGA 262K color touchscreen display
  • 5 megapixel camera with DVD quality video recording
  • Radio FM
  • Mobile TV
  • A-GPS
  • Batería 1000 mAh con 300 horas en stand-by y 230 minutos de conversación
  • Wi-Fi
  • “S-Class” 3D interface
  • Audio Dolby
  • Divx

Ese LG con solo ver esa Interfaz :O:O:O:O:O
Buen competidor para el iPhone 3G

Salu2!!!!
 
no se porq pero esa interfaz se parece al cubo de compiz fusion.. jejejeje, y ps me gusta la apariencia del cel, pero la verdad es que no me gusta q cada vez los telefonos se convierten en tactiles


saludos

PD: posteando desde la U, jejejeje, goteriando internet??? o haciendo valer lo q pago??? XD
 
jejejejeje, siiiii, solo temia a decirlo XD, a todas estas... ya hay moviles con ubuntu? o por lo menos con alguna distribucion linux... que no sea motolinux???

saludos
 
Se nota claramente que las compañias se estan tomando en serio el tema de las camara y la pantalla tactil,supongo que ese es el futuro de los telefonos,en unos años todos tendran acceso a ese tipo de telefonos,hace unos años tener un celular a color o con una camara VGA era un lujo y ahora todo mundo tiene uno asi :)
 
buenooo me canse,, haber quienes son los que faltan enviar sus canciones junto con la imagen de caratula a zhanzen que lo hagan cuanto antes x favoor.. Asi se finaliiza esto del cd! Vamooos colaboren!
 

Los últimos temas