LANeros Movil Music ™

Que bueno q volvieron veteranos en esto como norber, potrillo, berseker, fanoultimate, Tortured, y el resto de grandes "aportadores" pasados..

un videito para q vean q el iPad no es tan inutil, por lo menos para tu gato :gato: :p

 
Última edición por un moderador:
bueno, ya la soy un viejo conocido por aqui,soy Berseker1, para los que no me conocen, me gusta mucho el rock en español y el heavy rock, q bueno estar denuevo por aqui y aunque visite el sitio un pokito tarde, lo hago emocionado.. xD.. y con unas cervezas en la cabeza... jajaja, gusto de volverlo a ver señor tortured.. jajajajajaja

saludos

jejejej viejo k bien tenerle aca deje sus datos ! =)


Potrillo: Compaaa gustazo este aca de nuevo =)

|LMM|norber588 : ya se extrañaba ese nick amigo es historico ya en laneros jajaj :cool:

<criscos>: jajjaja k video jajajja esta chistoso

|LMM|Toro Viejoooo k bien verle por aca pero hacen falta sus datos lea la Pag. 1 y estamos en contacto con K2Radio =)

Breiner: seguro esa cancion le gusta al tortured xD...

GENIAL EMPEZAR A VER MOVIMIENTO DE NUEVO, RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE EN ENLACE AL FORO EN LA FIRMA Y EL TAG PARA LOS QUE USAN ESA OPCION :cool:ademas de sus datos pues empezamos de nuevo jajaja no existe mas la lista de miembros pasada y pues necesito sus comentarios para ver si lo haremos de muro o de la forma clasica en listado

SALUDOS
 
jajajaja, que video mas chistoso el del iPad...jjajajaja.. se lo voy a comprar de juguete a mi gato, bueno, primero me toka comprar un gato...

buenoo zan

nick: berseker1
ciudad: girardot, cundinamarca, colombia
musik: rock en español preferibuelente.. aunque de todo un pokito :p
opcion: firma

no se si habia que colocar algo mas XD

yo tambien dejo un par de videos espero q sean de su agrado y ojala comenten xD



saludos
 
Última edición por un moderador:
Zhanzen Parcero, paso a Reportarme ;)

NICK: Kalv
PAIS/CIUDAD: Colombia/Tolima/Ibague
MÒVIL ACTUAL
: Sony Ericsson W380
OPCION QUE PREFIERES :AMBAS USARE TAG

MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: En las Noches

A Favor del muro de fotos
Saludos Laneros y que este sea el comienzo de algo grande :)


 
Hi, para dejar un saludo
Nick: Vanezy
Ciudad: Medellín
Música: de casi todo

La verdad, no le dedico mucho tiempo a LANeros, así q no me verán mucho, además q estoy en el peor semestre de mi vida... pero si algo, por aquí comento cuando pueda.
 
buenos los videos Berseker1 ese cover de mago de oz es bueno

BREINER excelente video el del gato jaja ahi que ver que los dos estaban desocupados el gato y el que filmaba jaja
 
bienvenidos todoooos sin excepcion,wolfanime vanee gusto verte aqui :D, viejo kalv jajaja ud es algo especial ¬¬ jejejej paulina bienvenida se le agradecen los saludos


Cuando llegue toda la gente que sea posible empezare a andar con los proyectos de LMM

y k sera siempre Muro de Miembros con Pics? o Listado de puro texto?
 
bienvenidos todoooos sin excepcion,wolfanime vanee gusto verte aqui :D, viejo kalv jajaja ud es algo especial ¬¬ jejejej paulina bienvenida se le agradecen los saludos


Cuando llegue toda la gente que sea posible empezare a andar con los proyectos de LMM

y k sera siempre Muro de Miembros con Pics? o Listado de puro texto?

la mayoria sino son todos han dicho... "Muro con Imagenes"!!!
es bueno estar de vuelta :p
 
Algo de rock, al estilo gospel pa los que les gusta es buena la cancion:


Mi Dios Es Grande Y Fuerte - Omar Oropesa(HQ).tmp



PD: les dejo tarea pa los que viven en argentina o sepan de tecnologia jeje: si me pueden ayudar a conseguir la pelicula POEMA DE SALVACION de Pablo Olivares se les agradece no la venden por aca en librerias cristianas o discotiendas peor pirata asi que si ahi algun blog que sepan que la distribuye por asi decirlo gracias :( por la info por MP
 
Última edición por un moderador:
Nick: |LMM| logan_m_
Ciudad: mexico,sinaloa.
Música: de casi todo. tambien depende el estado de humor jjjeje:p
celular:nokia 5300.
hora:por las noches , si no hay tarea .sorry!

bueno de poquito en poquito ,tenganmen pasiencia jejej

pronto veremos que asems ..
luego hablare de como reproducir musica,fotos y video(avi) en sus ps2 desde un usb ..
si ya saben me dicen y si no pues aqui veremos ,,,
no es nada del otro mundo
 
jajajja che logan, jajjaa buen video mijo tortu pero quien sabe me tardo años en cargar bien raro, y el norber rapido jajajja

traia lentitud tortuxD..

Bueno hecho lo hacemos el muro con pics de nosotros en ves de listado


PASENME POR PRIVADO EL LINK DE LA FOTO QUE QUIERAN PARA LA PESTAÑA "MIEMBROS" AHI VERE k sale de arte jajajaj y cuando vallan llegando ps voy editando el psd!!

Ya perdi la cuenta cuantos somos nuevamente.. aun falntan muuuchos/as que deseo aca de new!! jajaj

Bueno me voy a dormir sale Me fuixD.
 
ta wena la musica....Scala and Kolacny bros.....estuve viendo otros videos de ese grupo y se oyen bien,

saludos amios por aka ando un rato, revisando el avance de LMM....

..
 

Los últimos temas