LANeros previniendo la inseguridad

Muchas cosas vienen de casa....

Recuerdo que una vez tuve que poner una denuncia en contra de la señora que trabajaba en una burbuja de café y pan, porque se sacó unos elementos de cocina nuevos del almacén ancla del CC, y cuando más adelante fuimos a conciliar, los del almacén me dijeron que no, que siguiera el proceso, porque ella había logrado que metieran a la hija como cajera y les tocó sacarla porque se robaba plata en cada turno...
 
a ustedes no les han enviado sms donde les dicen que "ha sido seleccionado para un trabajo de medio tiempo/completo", empezaron con una ganancia de 15k día, al otro día llega un sms parecido pero ya va en 30k, y así sucesivamente 50k-100k,150k, y el ultimo 600k.

voy a esperar a que lleguen a los 3" día y de pronto me animo
 
a ustedes no les han enviado sms donde les dicen que "ha sido seleccionado para un trabajo de medio tiempo/completo", empezaron con una ganancia de 15k día, al otro día llega un sms parecido pero ya va en 30k, y así sucesivamente 50k-100k,150k, y el ultimo 600k.

voy a esperar a que lleguen a los 3" día y de pronto me animo
A mí pero al contrario, va bajando el monto XD.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
a ustedes no les han enviado sms donde les dicen que "ha sido seleccionado para un trabajo de medio tiempo/completo", empezaron con una ganancia de 15k día, al otro día llega un sms parecido pero ya va en 30k, y así sucesivamente 50k-100k,150k, y el ultimo 600k.

voy a esperar a que lleguen a los 3" día y de pronto me animo
Si, una mamera... a mi me ha llegado disque salario diario 6.000 :X3:
Otras veces si dice valores mas coherentes... como 150.000 o 200.000
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
a ustedes no les han enviado sms donde les dicen que "ha sido seleccionado para un trabajo de medio tiempo/completo", empezaron con una ganancia de 15k día, al otro día llega un sms parecido pero ya va en 30k, y así sucesivamente 50k-100k,150k, y el ultimo 600k.

voy a esperar a que lleguen a los 3" día y de pronto me animo

Que pena pobres, a mi me acaba de llegar de una el de 600. Esperaré a que suba a 2.400.000 y me voy de este platanal. 😂
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Chicos, el día de ayer me llamaron de este número 3057341228 el cual tiene pésimos comentarios en páginas como esta https://www.telguarder.com/co/numero/3057341228

El señor me dijo que si hablaba con el señor XXX tenia mi nombre completo y cuando le dije: Sí con él. Colgó.

Existe algún tipo de estafa donde hagan algo con un Sí grabado? O simplemente era telemarqueteo de algún banco y simplemente se cayó la llamada? (últimamente he recibido muchas llamadas de colpatria ofreciéndome seguros y otras cosas, a las cuales digo que no).

Agradezco su opinión.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
firefox_1bEkN5SQF7.png


No esta de mas decir que es una estafa ya que conocí el caso de un extraño que si hizo el pago.
 
Chicos, el día de ayer me llamaron de este número 3057341228 el cual tiene pésimos comentarios en páginas como esta https://www.telguarder.com/co/numero/3057341228

El señor me dijo que si hablaba con el señor XXX tenia mi nombre completo y cuando le dije: Sí con él. Colgó.

Existe algún tipo de estafa donde hagan algo con un Sí grabado? O simplemente era telemarqueteo de algún banco y simplemente se cayó la llamada? (últimamente he recibido muchas llamadas de colpatria ofreciéndome seguros y otras cosas, a las cuales digo que no).

Agradezco su opinión.
En truecaller sale esto:

Screenshot_20220418-071042_Truecaller.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas