LANeros previniendo la inseguridad

Las ratas andan locas enviando ese correo:
IMG_20220719_080525.jpg
 
El último si se ve en esa imagen que me enviaron, el otro aquí:
Ver el archivos adjunto 519547
Como los correos de SPAM de antes (esos extraños todos largos con símbolos o cosas raras) los detectaba de una los nuevos sistemas de SPAM y antipishing, entonces desde hace unos años lo que hacen es que se roban cuentas de correos antiguos y mandan el SPAM desde ahí, y lo más probable es que lo manden de correos que tuvieron alguna relación con la víctima en esa época, por ejemplo haberlo tenido agregado en messenger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para que tengan cuidado con esta modalidad que se presenta en Nequi aquí la denuncia por medio de Twitter Ver el archivos adjunto 519577Ver el archivos adjunto 519578
Ver el archivos adjunto 519579
A mí me la intentaron hacer el viernes a las 6:45 pm. Lo raro es que la foto de contacto y el nombre de whatsapp eran de un conocido y me saludaron por mi nombre. Incluso, cuando empezó el chat, pensé que era para pedirme un favor de donde trabajo, pero cuando empezaron con la pendejada de pedir plata, cayeron. Dije que no tenía plata y hasta ahí llegó la conversación.
 
Cada vez los ladrones consiguen mas formas de engañar a la gente, me llega este mensaje y desde un numero supuestamente confiable porque desde ahí ya me han llegado de otros servicios reales.

1658441118073.png



Lo llevan a uno a un formulario donde poner los datos de tarjeta de crédito y una pagina que suplanta la de servientrega.

1658441368567.png
 

Los últimos temas