LANeros previniendo la inseguridad

Ni saben hacer esas estafas.


Screenshot_20230911_132532_Outlook.jpg
Screenshot_20230911_132542_Outlook.jpg
Screenshot_20230911_132945_Chrome.jpg
Screenshot_20230911_132516_Outlook.jpg
 
Nuevo mensaje para robar cuentas bancolombia.

Llega un sms indicando un crédito pre aprobado, al ingresar al enlace muestra una página con diseño similar a bancolombia y un supuesto monto, después solicitan ingresar a un enlace que dirige a la página con el diseño igual al de ingreso a la sucursal virtual.

IMG_20230920_164045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hace unas semanas atrás me llegó este mensaje de una empresa llamada Teleperformance Aliado Bancolombia, algunos me dicen que es una empresa que gestiona cobranzas ayer en una sucursal de Bancolombia me comentaron que hay 5 empresas que tienen convenio y este no es uno ellos me contextualizo que llamara a directamente a Bancolombia para exponer este caso
Screenshot_20230922_070215_WhatsAppBusiness.jpg
Screenshot_20230922_070245_WhatsAppBusiness.jpg
 
Última edición:
Hace unas semanas atrás me llegó este mensaje de una empresa llamada Teleperformance Aliado Bancolombia, algunos me dicen que es una empresa que gestiona cobranzas ayer en una sucursal de Bancolombia me comentaron que hay 5 empresas que tienen convenio y este no es uno ellos me contextualizo que llamara a directamente a Bancolombia para exponer este caso Ver el archivos adjunto 571094Ver el archivos adjunto 571095

Hay que tener cuidado con las empresas de cobranzas inclusive las autorizadas que tambien terminan estafando a los deudores, recuerdo que una exnovia debia un dinero y el banco le cobro por medio de una de estas empresas, ella pago y la empresa cerro y se fue con todo el dinero y ella termino en datacredito y con la misma deuda.
 
Última edición:
Hay que tener cuidado con las empresas de cobranzas inclusive las autorizadas que tambien terminan estafando a los deudores, recuerdo que una exnovia debia un dinero y el banco le cobro por medio de una de estas empresas, ella pago y la empresa cerro y se fue con todo el dinero y ella termino en datacredito y con la misma deuda.

Si, para esos casos toca es contactar directamente con la entidad financiera ahí si proceder. Uno no tiene en cuenta eso y vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 571063


Hola muchachos, me acaba de llegar este mensaje y no fui yo. A alguien le ha pasado algo? Me clonaron la sim o como funciona eso?

Por mi lado todo va perfecto.
A veces cuando se está vendiendo algo en el marketplace de Facebook, las ratas piden hacer el pago por Nequi. Pago que nunca hacen, y le bloquean la cuenta de Nequi al vendedor con claves falsas, para que el vendedor no pueda ingresar y verificar el supuesto pago.

Y mientras tanto, las ratas mandan un mensajero con afán a recoger el producto, y empiezan a llamar al vendedor a increparlo que entregué el producto, que ellos ya hicieron el pago, que no es problema de ellos, que el vendedor no pueda entrar a verificar el pago.
 
Última edición:

Los últimos temas