LANeros previniendo la inseguridad

Hoy, hace media hora tomé un Transmilenio en la estación que queda al lado de un Subway por la Caracas creo que es la Av. Calle 39, y cuando paró por la 57, o por esos lados, no me sé muy bien los nombres de las estaciones, se colaron como 20 ñeros y de paso entraron al bus, yo iba en las sillas de más adelante y el bus estaba con poca gente, yo con estas historias que se han dado últimamente pensé que se iba a tratar de un robo masivo, pero me sorprende ver la aparente tranquilidad de la gente en el bus, pura idiotez o escondiendo un miedo, a uno que otro si se le notaba el miedo, pero no hacen nada, yo si hubiera estado en la puerta me hubiera bajado de una y me hago el loco, pero estaba allá, sólo me agaché y llamé a la policía para informarle a donde iba el bus, menos mal no pasó nada y era un ruta fácil que para en todas, nos bajamos en la otra, y ellos siguieron el rumbo, si se da una noticia similar hoy, por esa zona, fue lo que presencié...
uyyy claro que sí, a mi desde que me atracaron, quedé con una combinación entre trauma y sexto sentido, es decir ahora siempre estoy muy alerta en el transporte público (así sea en un taxi), y ante cualquier cosa medio extraña o sospechosa prefiero bajarme. Y me salvé de un atraco masivo gracias a eso, pues yo que me bajo y le hago cara a otra persona que había algo sospecho y se bajo también y atracaron a los que se quedaron en el bus.

Me pasó algo muy chistoso en el metro de México DF, se montó un tipo y apenas cerraron las puertas, empezó a cerrar todas las ventanas del vagón de golpe y fuerte, que susto tan HP, yo dije nos atracaron (pasaporte, cámara, tarjetas), y el tipo empezó a recorrer el vagón gritando no me miren, no me miren, yo estaba muerto del miedo, después empezó a tirar cosas en el piso, y hasta ahí llego la cosa, pues me baje corriendo apenas paró en la otra estación, y otro muchacho igual. Después busque por Internet y me dí cuenta que no era un atraco sino un FAKIR de esa gente que hace show y camina sobre vidrios y se acuesta en los vidrios. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hoy, hace media hora tomé un Transmilenio en la estación que queda al lado de un Subway por la Caracas creo que es la Av. Calle 39, y cuando paró por la 57, o por esos lados, no me sé muy bien los nombres de las estaciones, se colaron como 20 ñeros y de paso entraron al bus, yo iba en las sillas de más adelante y el bus estaba con poca gente, yo con estas historias que se han dado últimamente pensé que se iba a tratar de un robo masivo, pero me sorprende ver la aparente tranquilidad de la gente en el bus, pura idiotez o escondiendo un miedo, a uno que otro si se le notaba el miedo, pero no hacen nada, yo si hubiera estado en la puerta me hubiera bajado de una y me hago el loco, pero estaba allá, sólo me agaché y llamé a la policía para informarle a donde iba el bus, menos mal no pasó nada y era un ruta fácil que para en todas, nos bajamos en la otra, y ellos siguieron el rumbo, si se da una noticia similar hoy, por esa zona, fue lo que presencié...

uyyy claro que sí, a mi desde que me atracaron, quedé con una combinación entre trauma y sexto sentido, es decir ahora siempre estoy muy alerta en el transporte público (así sea en un taxi), y ante cualquier cosa medio extraña o sospechosa prefiero bajarme. Y me salvé de un atraco masivo gracias a eso, pues yo que me bajo y le hago cara a otra persona que había algo sospecho y se bajo también y atracaron a los que se quedaron en el bus.

Me pasó algo muy chistoso en el metro de México DF, se montó un tipo y apenas cerraron las puertas, empezó a cerrar todas las ventanas del vagón de golpe y fuerte, que susto tan HP, yo dije nos atracaron (pasaporte, cámara, tarjetas), y el tipo empezó a recorrer el vagón gritando no me miren, no me miren, yo estaba muerto del miedo, después empezó a tirar cosas en el piso, y hasta ahí llego la cosa, pues me baje corriendo apenas paró en la otra estación, y otro muchacho igual. Después busque por Internet y me dí cuenta que no era un atraco sino un FAKIR de esa gente que hace show y camina sobre vidrios y se acuesta en los vidrios. jajaja

Me recuerda el caso que ya había escrito hace un tiempo de el intento de robo a un Bancolombia cerca a Unilago, el que queda en un primer piso, un banco muy mal pensado, los cajeros afuera sin puerta ni nada, el banco es de un piso donde todo queda en el primer piso, las cajas y todo eso, ni un guarda, los vidrios sin polarizado que normalmente manejan para que no se vea las transacciones que se hacen dentro. Bueno yo iba a hacer un abono a mi cuenta de ahorros, estaba haciendo la fila, de la nada entran como 4 personas, no ñeros, pero si unas pintas de ratas, una se queda en la puerta, otro en la fila, otro al lado de donde acaba la fila y uno al lado de la oficina de donde atiende el gerente, todos se hacían señas entre ellos, y afuera habían como 3 que también se habían señas con ellos, yo de una jaja me hice el loco y salí, de suerte que a una cuadra habían unos policías como en instrucción, como 10, y les informé y fueron, no me quedé a ver ni nada, uno no debe ser güebón, pero igual, me sorprende la gente tan idiota de esta ciudad, se quedan viendo con miedo y no hacen nada, creen que super man los irá a salvar?, o que son inmunes?.

Es como los que van en algún lugar público, y van chateando con su celular y ven a un ñero que se acerca o cerca, y lo guarda, creen que el ladrón va a decir, a lo guardó, me tocó pasar hambre hoy, jajajaja tan ******s, todos los días se ve, ese instinto y el taser me ha salvado de 3 robos ya, contando el del vídeo. Viejos el truco es no dar papaya, si uno va caminando por una zona sola, o uno va a cruzar un puente y ve gente rara parqueada o por ahí a una distancia moderada, uno se da vuelta y escoge otro camino, o pasa por otro lado, la mayoría de la gente hace como ya han publicado por acá "me guardo lo que tengo y me armo de valor y paso con cuidado" y obviamente los roban, jajajajaja.

Yo una vez venía de la oficina muy tarde caminando, cruzando el parque que le sigue más al norte de el Virrey, que no tiene estación, es solo un puente, y voy subiendo y a la mitad de la subida veo que hay 2 negros en sudadera en bici parqueados en la mitad del puente, yo de una me bajo y llamo al cuadrante, los locos como que de lejos ven que estoy llamando y se largaron.
 
Última edición:
pues hoy mostraron en rcn un video espeluznante de un ñero que como que habia atracado a una vieja y no se podia bajar del articulado...y amenazando con puñal a la gente...
 
pues hoy mostraron en rcn un video espeluznante de un ñero que como que habia atracado a una vieja y no se podia bajar del articulado...y amenazando con puñal a la gente...


No Mk. Ese transmilenio y bogota en general esta un peligro. Parece que a ninguna autoridad le importara lo que esta pasando en la ciudad. Petro por allá en el sur haciendo mkdas y diciendo que en bogota esa tan inseguridad no existe y el resto de la ciudad doblegandose ante la delincuencia. La policia en la misma de siempre poco efectiva al momento de cuidad a la ciudadanía. Yo todos los días me subo a trasmi y son muy pocos los policias que se ven. Hasta en flores y la 63 que son estaciones complicadas 0 policias. Por otra parte la justicia una miércoles. Los pocos que capturan los policias son dejados en libertad al poco tiempo y vuelven a sus andanzas.


Lo que decían hoy en el noticiero es verdad, la gente no denuncia por que eso es un camello y al final casi nunca pasa nada con eso. Supuestamente el tramite para una denuncia es de 8 horas y uno trabajando como le hace. Y sin esas denuncias la policia y los politicos dicen que todo esta bien.
:(:(:(:(:(:(


Pdta. No tiene el link del video?
 
Hoy, hace media hora tomé un Transmilenio en la estación que queda al lado de un Subway por la Caracas creo que es la Av. Calle 39, y cuando paró por la 57, o por esos lados, no me sé muy bien los nombres de las estaciones, se colaron como 20 ñeros y de paso entraron al bus, yo iba en las sillas de más adelante y el bus estaba con poca gente, yo con estas historias que se han dado últimamente pensé que se iba a tratar de un robo masivo, pero me sorprende ver la aparente tranquilidad de la gente en el bus, pura idiotez o escondiendo un miedo, a uno que otro si se le notaba el miedo, pero no hacen nada, yo si hubiera estado en la puerta me hubiera bajado de una y me hago el loco, pero estaba allá, sólo me agaché y llamé a la policía para informarle a donde iba el bus, menos mal no pasó nada y era un ruta fácil que para en todas, nos bajamos en la otra, y ellos siguieron el rumbo, si se da una noticia similar hoy, por esa zona, fue lo que presencié...

¿Osea que la gente que usted considera idiota por no tener miedo tenían razón y usted que se las da de vivo solo tenía un ataque de paranoía?
 
pues la verdad estoy de acuerdo con nicknico2 ---si alguien le hubiera lanzado algo al malandro del video...yo creo que lo cogen...
 
Idiota el que no hagan nada, esas situaciones son de actuar, ya lo demás que usted opine queda en su criterio.

Idiota es vivir con miedo cada vez que se ve topa con un ñero en Bogotá.

Al crimen se le combate denunciando lo que se vea, votando por aquel que se quiera ocupar del problema. Tener miedo a toda hora no sirve para una ******. En parte es por persona como usted que la polícia ya no va a ningún lado cuando la llaman.
 
pues la verdad estoy de acuerdo con nicknico2 ---si alguien le hubiera lanzado algo al malandro del video...yo creo que lo cogen...
Tranquilo sudokan, que idiotas que sólo hablan cosas en foros salen cada nada, a mi me da mucha risa, es como los que creen que todos acá que comentan azañas contra el hampa son inventos y que en realidad no hacen nada, creen que en laneros, una red de más de 350.000 personas no hay gente que se le pare a un ñero, que no hay delincuentes, gente con porte, etc, hay que dejarlos vivir, a mi sólo me dan risa.

Es buena la idea que publican en Youtube, agarrar el extintor y cegarlo para agarrarlo después entre todos, un ñerito con un pequeño cuchillo, mmm, yo creo que no se deben demorar mucho a intentar robar donde vaya alguien armado.

Eso de Transmilenio esta pesado, ayer me dí cuenta tomándolo, yo que rara vez uso servicio público.

Idiota es vivir con miedo cada vez que se ve topa con un ñero en Bogotá.

Al crimen se le combate denunciando lo que se vea, votando por aquel que se quiera ocupar del problema. Tener miedo a toda hora no sirve para una ******. En parte es por persona como usted que la polícia ya no va a ningún lado cuando la llaman.

Jajajajaja.
 
quitar los extintores.. y con los mismos ir y darle en la jeta... listo el pollo. agarran al avivato y de paso se lleva su pela.... la gente si que se deja meter terrorismo por un cuchillo....
 
Esta anecdota me hizo acordar de una vecina que llamaba a la policía cada que veía a unos manes montando tabla al frente de su casa, que porque se le iban a meter a la casa. El día en que la amordazaron y se le metieron a la casa la polícia casi que no llega porque ya nadie se la tomaba en serio.
 
quitar los extintores.. y con los mismos ir y darle en la jeta... listo el pollo. agarran al avivato y de paso se lleva su pela.... la gente si que se deja meter terrorismo por un cuchillo....
Confían en la cobardía del capitalino, yo personalmente metiéndome en el papel de un ladrón, no robaría un bus donde este con harta gente como en el vídeo, todas las de perder, sólo sin cómplice.
 
Los rolos nos estamos volviendo muy cagados, como 50 personas en un bus de esos y se dejan amedrentar por un solo mkon con cuchillo que iba mas cagado que los mismos pasajeros del articulado, preocupante eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Los rolos nos estamos volviendo muy cagados, como 50 personas en un bus de esos y se dejan amedrentar por un solo mkon con cuchillo que iba mas cagado que los mismos pasajeros del articulado, preocupante eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Falta un costeño que tome la iniciativa. jajajajaj


Aunque aquí uno hace eso y no falta la vieja escandalosa que diga que no le peguen y que no se que y luego termina uno embalado con la policia.

U.U eso se ve muy amenudo
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y edy005
En esas situaciones falta que un "Arriesgado" (idiota dirian algunos...) tome la iniciativa y que la gente reaccione. Yo por lo menos no sería capaz de tomar la iniciativa, a menos de que hubiera sido directamente afectado.

La policia es ineficiente y hasta inepta, la justicia peor... igual no se puede dejar de denunciar, así sea solo por engrosar las estadísticas sobre delitos, para que despues no salga un alcalde pendejo diciendo que nada ha pasado porque no hay denuncias... y tampoco se puede dejar de meterles su azotada a los ladrones cuando los agarra la comunidad, lamentable socialmente decir esto pero si los van a dejar libres al otro dia por lo menos que les queden doliendo un par de huesos...
 

Los últimos temas