LANeros previniendo la inseguridad

¿Osea que la gente que usted considera idiota por no tener miedo tenían razón y usted que se las da de vivo solo tenía un ataque de paranoía?
Como sabe que era paranoia? El Lanero se bajó en la sgte parada, qn sabe si más adelante tal vez en una zona más alejada si atracaron. Con lo que están mostrando en las noticias no sería de extrañar.
 
Como sabe que era paranoia? El Lanero se bajó en la sgte parada, qn sabe si más adelante tal vez en una zona más alejada si atracaron. Con lo que están mostrando en las noticias no sería de extrañar.
dont_feed_the_troll.jpg


Aca les dejo un video, da un fresquito ver como la gente se desquita con una rata de estas

Ahí se ve un táser de juguete de esos que deben ser de linternita, si ve que le da al man y es como le dan cosquillas, neh, el que vaya a comprar que compre del mío, los tumba de una, y depende como se use puede dejar mal por un tiempo a la persona :cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
No era troleando, me sacó la piedra que dijera que la otra gente era idiota por no tener miedo.

Pero pues si, puede ser que los hayan robado más adelante, ya en esta ciudad no se sabe. Toca votar mejor muchachos.
 
No era troleando, me sacó la piedra que dijera que la otra gente era idiota por no tener miedo.

Pero pues si, puede ser que los hayan robado más adelante, ya en esta ciudad no se sabe. Toca votar mejor muchachos.
Yo no dije que no tuvieran miedo, a algunos se les notaba, sino que HICIERAN como sino tuvieran miedo, y he colocado varios ejemplos, donde se ven situaciones donde se pueden presentar cosas, y la gente se hace la loca o no hace nada cuando puede hacerlo, tomar medidas y no dar papaya no es ser paranóico.

IMAGEN-15657558-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El que decia "Señor Agente" era la rata esa HP? donde les queda en estos casos la bravuconeria que sí tienen cuando ellos son los que están en grupo y/o armados?... y allí si llegan varios policias a defender la integridad de la rata esa, que si bien están en la obligación de defenderlo causa molestia porque muchas veces cuando deben de actuar para defender a alguien "correcto" ni se aparecen...
 
Yo le hablo al agente. Toca decirle que lo deje sueltico, que no lo van a matar pero que si se lleve su buena tunda.

jajajjaa al del taser se le notaban las ganas de estrenarlo.
 
Mucho cuidado con las llamadas telefonicas, toda esta semana he tenido una supuesta empresa de Bogota detras de mi llamando hasta el cansancio diciendomque me gane un premio por ser uno de los mejores profesionales colombianos (WTF) y el premio consiste en un hospedejade en un hotel de cancun y material para un curso de ingles de 4 millones. Lo unico que debo de hacer para reclamar el premio es pagar durante 24 meses una cuota de 29500 pesos con el fin de "sustentar la campania" e inmediatamente despues muy disimuladamente empiezan a intentar sacarme informacion de la tarjeta de credito.

Se hacen pasar por la empresa "AliExpress"
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
Mucho cuidado con las llamadas telefonicas, toda esta semana he tenido una supuesta empresa de Bogota detras de mi llamando hasta el cansancio diciendomque me gane un premio por ser uno de los mejores profesionales colombianos (WTF) y el premio consiste en un hospedejade en un hotel de cancun y material para un curso de ingles de 4 millones. Lo unico que debo de hacer para reclamar el premio es pagar durante 24 meses una cuota de 29500 pesos con el fin de "sustentar la campania" e inmediatamente despues muy disimuladamente empiezan a intentar sacarme informacion de la tarjeta de credito.

Se hacen pasar por la empresa "AliExpress"

A mi también me llamaron el año pasado supuestamente de la empresa total red service que creo es la encargada de entregar los extractos bancarios del BBVA, necesitaban según ellos confirmar datos y por ultimo querían saber la fecha de vencimiento de la tarjeta, obviamente les dije que esa información no se las daba y me respondieron que entonces bloqueaban la tarjeta, pues ya han pasado varios meses y la tarjeta nunca fue bloqueada.

Lo que si hice fue pedir que los extractos siguieran llegando solo al correo, tal vez en alguna ocasión los dejaron en otra parte y querían hacer la vuelta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatal
 
Mucho cuidado con las llamadas telefonicas, toda esta semana he tenido una supuesta empresa de Bogota detras de mi llamando hasta el cansancio diciendomque me gane un premio por ser uno de los mejores profesionales colombianos (WTF) y el premio consiste en un hospedejade en un hotel de cancun y material para un curso de ingles de 4 millones. Lo unico que debo de hacer para reclamar el premio es pagar durante 24 meses una cuota de 29500 pesos con el fin de "sustentar la campania" e inmediatamente despues muy disimuladamente empiezan a intentar sacarme informacion de la tarjeta de credito.

Se hacen pasar por la empresa "AliExpress"
Los invito a hacer el reporte en estas web:

http://www.listaspam.com/
www.tellows.co

-----

Sólo querían un nuevo par de zapatos:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Le tocó al ministro de defensa venir a poner orden en Bogotá porque el distrito no pudo. Como para que sigan votando por la izquierda muchachos.
 
Le tocó al ministro de defensa venir a poner orden en Bogotá porque el distrito no pudo. Como para que sigan votando por la izquierda muchachos.
Claro, como si la inseguridad en Bogotá fuera creada por el actual gobierno y no fuera consecuencia de 200 años de malos gobiernos, casi todos de derecha.
Ah, y Petro no es de izquierda. Si lo fuera, estaría en el Polo o el MOIR o en Marcha Patriótica o la UP.
Hay que mirar más allá de la punta de la nariz.
 

Los últimos temas