LANeros previniendo la inseguridad

Me llego este correo para que tengan cuidado:

Captura2.JPG

Ojo link peligroso lleva a:
ht tp://xdwhskzivuttpgpbdvyxpngaenptst.totalh.net/
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa y Villavo123
Hola, estaba averiguando los tramites para adquirir un arma de fuego y después de pedirle 24234324 certificados hay que ir a lamerle las botas a un coronel y si uno le cae bien le dan el permiso para comprarla sino, no.

Definitivamente estamos a merced de los delincuentes.
 
No sé por qué no me extraña
Me atrevería a decir que un gran numero de bandas criminales tienen dentro de sus filas o son conformadas por policías o miembros de las FFMM, de que otra forma una se explica como criminales con armas/prendas/vehículos de uso exclusivo de la fuerza publica anden como pedro por su casa y nunca caigan en retenes o en flagrancia cuando hacen de las suyas o las investigaciones queden en el limbo, esto sin mencionar que muchas veces la delincuencia también trabaja con la policía del sector pagando la dichosa vacuna para robar, extorsionar, prostitución y venta de drogas entre otros delitos bajo el amparo y con el beneplácito de la policía.

En estos días un amigo acababa de rentar uno de sus locales cerca a Unicentro y los malandros hicieron de las suyas, entraron de madrugada, violentaron una compuerta en el techo del local y dañaron todo el equipo de seguridad que era nuevo, se robaron 2 celulares y dinero, curiosamente la policía del cuadrante logro llegar y capturar al ladrón al cual misteriosamente no se le encontró ni el dinero o los celulares y cuando iba de salida uno de los policías le pregunta que que hizo con el dinero y celulares y este le dice que le pregunte a su compañero que el lo requiso y le saco el dinero que tenia y así quedo la cosa, no apareció el dinero o los celulares y como dato adicional el sujeto tiene encima mas de 8 procesos por otros delitos y acababa de salir de la cárcel tan solo hace 6 meses, que el no tiene la culpa porque no sabe otra cosa que hacer sino robar.

Hola, estaba averiguando los tramites para adquirir un arma de fuego y después de pedirle 24234324 certificados hay que ir a lamerle las botas a un coronel y si uno le cae bien le dan el permiso para comprarla sino, no.

Definitivamente estamos a merced de los delincuentes.
Por lo general si va por esa ruta, tramitador + darle su billetico al coronel y sale, por la via correcta entre la burocracia y el visto de bueno del oficial encargado del permiso sin dádivas/favores de por medio difícilmente obtenga dicho permiso.
 
Me atrevería a decir que un gran numero de bandas criminales tienen dentro de sus filas o son conformadas por policías o miembros de las FFMM, de que otra forma una se explica como criminales con armas/prendas/vehículos de uso exclusivo de la fuerza publica anden como pedro por su casa y nunca caigan en retenes o en flagrancia cuando hacen de las suyas o las investigaciones queden en el limbo, esto sin mencionar que muchas veces la delincuencia también trabaja con la policía del sector pagando la dichosa vacuna para robar, extorsionar, prostitución y venta de drogas entre otros delitos bajo el amparo y con el beneplácito de la policía.

En estos días un amigo acababa de rentar uno de sus locales cerca a Unicentro y los malandros hicieron de las suyas, entraron de madrugada, violentaron una compuerta en el techo del local y dañaron todo el equipo de seguridad que era nuevo, se robaron 2 celulares y dinero, curiosamente la policía del cuadrante logro llegar y capturar al ladrón al cual misteriosamente no se le encontró ni el dinero o los celulares y cuando iba de salida uno de los policías le pregunta que que hizo con el dinero y celulares y este le dice que le pregunte a su compañero que el lo requiso y le saco el dinero que tenia y así quedo la cosa, no apareció el dinero o los celulares y como dato adicional el sujeto tiene encima mas de 8 procesos por otros delitos y acababa de salir de la cárcel tan solo hace 6 meses, que el no tiene la culpa porque no sabe otra cosa que hacer sino robar.


Por lo general si va por esa ruta, tramitador + darle su billetico al coronel y sale, por la via correcta entre la burocracia y el visto de bueno del oficial encargado del permiso sin dádivas/favores de por medio difícilmente obtenga dicho permiso.
Eso dicen, que hay que usar un tramitador y dar billete, pero naaa que pereza colaborarle a esas mafias. Ojalá algún día abran tiendas y se acabe esa burocracia y corruptela.

Policía frustró robo de carro y los responsables eran otros policías

https://www.eltiempo.com/bogota/bog...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1611353041
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
1613599152052.png


ahi les pongo esta joyita, todo parece normal y de la registraduria, el dominio y todo. el problema es que al final manda un link a un sitio bastante sospechoso que recomiendo no abrir.

tambien dudo mucho que la registraduría ande tan pilas mandando estos correos, por que las bellezas si ud va a hacer un tramite con ellos, y son meses, las citas, semanas, ud no mas va a la registraduría, y al medio dia se ha ido la mayoría de la gente para la casa, y si ud no cogío turno, mire como consiga uno. y eso es casi una semana ahi intentando por coger un turno.

eso la registraduria trabajan poco, y hacen poco, como para andar asi de moscas mandando estos correos. de hecho ud va y esa gente es consultando y consultando, por que no saben, esa gente no sabe quien tiene la información, donde esta, quien la tiene, llaman al del lado, al del otro lado, al de la otra registraduria a ver si alguien da razon de algo. eso le dicen pasese mañana, y ellos mientras miran por que ni idea, nada de nada. esa gente no sabe ni por donde empezar.

eso si ud esta de buenas, y esta su documento en una cajita que les llego en un envió hace poco, ahi si, y en el escritorio de la secretaria esta la guia del envio desde la principal de la registraduria. eso es tener mucha suerte. eso son los pocos casos de organización.
 
Bueno les comento, estaba paseando por el barrio La Castellana en el norte de Bogotá, por la calle 91 con carrera 47, cuando voy caminando y al frente de la casa de un amigo veo un coche rojo parqueado, pero al lado veo estacionado otro vehículo, un Megane II hatchback, plateado, pues me pareció algo raro pero vi que habían como 2 personas jóvenes hechando chistes hablando normal entonces seguí derecho, pero seguía con la duda que es muy curioso parquear de esa manera, cuando voy llegando a la esquina escucho que algo metálico cae al suelo y volteo y los de el coche gris tenían las puertas abiertas y pues estaban bajando la llanta de atras de el coche, yo volteo y el que la estaba bajando me hace un gesto como así (y), y yo pues sabía que le estaban bajando una llanta a mi amigo o a uno de los amigos de el entonces le tomé una foto jaja, y ellos se encierran y salen corriendo yo pensé que ya iban a escapar, entonces fui a la casa de mi amigo a timbrar le cuando veo que en realidad ellos le dieron la vuelta a la cuadra para cogerme por de tras, se bajan 3 ñeros grandototes y musculosos a golpearme, me tocó correr jajaja menos mal metros más adelante como se ve en la foto habían unos rusos y pues ellos se pararon y los ladrones ahí se devolvieron al carro y escaparon.

Les dejo la foto:

Ver el archivos adjunto 277319

Ver el archivos adjunto 277320

Pues les cuento que me salvé de una paliza la cosa más tremenda jajajaja, pues si los rusos que se ven más al frente no hubieran estado.

https://www.google.es/maps/@4.67960...4!1sborPTlnbIcYBY_T1xROG6A!2e0!7i13312!8i6656

Mañana veo si consigo un vídeo de la cuadra, ah y obviamente informé a la policía llegaron como 10 jaja, ojalá los cojan, en ese barrio roban mucho llantas y espejo, curiosamente le tiran mucho a esas Duster.
Pendientes de este vehículo que lo acabo de ver cerca de la zona por donde robó, han modificado el vehiculo:
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210413164509.jpg
    IMG20210413164509.jpg
    1.4 MB · Visitas: 52
Última edición:

Los últimos temas