LANeros previniendo la inseguridad

Comunidad captura y entrega a la policía a sujetos que presuntamente estaban robando a un adulto mayor, en el B/ Palenque de la Loc/Kennedy, les dieron unas caricias suaves.

 
Los más buscados
IMG_20240226_092213_457.jpg
IMG_20240226_092212_800.jpg
IMG_20240226_092212_741.jpg
 

Pregunta, es necesario ponerle "alias" a es@s @#$&?

Siempre me ha parecido ridículo que incluyan esos nombres, hace ver todo como un chiste y le quita seriedad al asunto
Ademas que esas publicaciones toca con pinzas, casi siempre meten a un ex o a alguien que no cayo en una extorsión, siempre se valora la intención pero yo publicaría mejor los enlaces a la pagina fuente u oficial
 
Ademas que esas publicaciones toca con pinzas, casi siempre meten a un ex o a alguien que no cayo en una extorsión, siempre se valora la intención pero yo publicaría mejor los enlaces a la pagina fuente u oficial
Como puede verificar en los enlaces esta la información:


 
POR FAVOR COMPARTIR.

Se busca
5 sujetos ingresan a empresa de motos en el barrio 7 de agosto.
hacen robo millonario hoy martes 27 de febrero hora 2:00am

- repuestos de motos scooter
- ⁠cascos Arai
- ⁠computadores
- ⁠televisores
- ⁠herramienta
- ⁠dinero en efectivo
- ⁠100 controles de nmax connected
- ⁠accesorios de lujo de nmax , bws y xmax
- ⁠repuesteria en general como llantas de scooter , rines , motores , cigüeñales etc

Ayúdanos a ubicar esta banda de ladrones

Necesitamos ubicar el carro donde se llevaron toda la mercancía y dinero en efectivo.
No apoyemos los ladrones están acabando con nuestra ciudad y nuestro país
Debemos captúralos

Damos recompensa por información que lleve a la captura de estos sujetos
Absoluta reserva
Cel 3134359093

IMG_20240227_124921_925.jpg
 
Buenos días compañeros,

A mí esposa hoy le llegó este mensaje en horas de la madrugada.

Comparto por así a alguno le ha llegado parecido con ese comercio

Scotiabank Colpatria: Inscribiste tu tarjeta Visa Platinum en Greg Test 2024/02/28 1:27:26 Linea 4232230 o 018000945151
 
Pues los extractos de los bancos o de las mismas eps vienen con contraseña. No es una red flag per se. Ahora bien, en este caso pues a leguas se nota que si es un fake.
Ah sí buen punto, me había olvidado de los PDF, si son verdaderos PDF está bien.

Yo me refiero a los archivos comprimidos como los ZIP o RAR, que les ponen contraseña para evadir el escaneo de virus del proveedor de correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Sorrento

Los últimos temas