Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Laneros, alguien ha probado a traer proteínas por casillero? No sé si para éste tipo de productos hay alguna restricción.
yo le traje hace un par de años a un amigo el Animal Pak no molestaron para nada, en el foro de casilleros comentaron hace poco que el de 472 por norma de invima va a empezar a pedir un formato especial para esos productos, desconozco si en otros casilleros tambien lo van a pedir, yo traje para mi hace dos semanas unos omega 3 por el casillero fenix y no molestaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
yo le traje hace un par de años a un amigo el Animal Pak no molestaron para nada, en el foro de casilleros comentaron hace poco que el de 472 por norma de invima va a empezar a pedir un formato especial para esos productos, desconozco si en otros casilleros tambien lo van a pedir, yo traje para mi hace dos semanas unos omega 3 por el casillero fenix y no molestaron
A mi me llego una informacion de 4-72 con relacion a productos de uso Personal , pro no se si aplica para ema de vitaminas, creo que es la misma informacion que habian compartido en en foro de casilleros.

1709047612612.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Buenas noches.

Les consulto por creatina, dónde comprarla y alguna marca recomendada. No sé mucho del tema, pero he escuchado que la variante monohidratada o algo por el estilo es un poco más eficaz y ayuda con temas relacionados a gases o pesadez estomacal.

La idea es ayudarme con el proceso de ganancia muscular y pérdida de peso, también para las ayudas cognitivas que se obtienen con ella.

Muchas gracias.
 
Buenas noches.

Les consulto por creatina, dónde comprarla y alguna marca recomendada. No sé mucho del tema, pero he escuchado que la variante monohidratada o algo por el estilo es un poco más eficaz y ayuda con temas relacionados a gases o pesadez estomacal.

La idea es ayudarme con el proceso de ganancia muscular y pérdida de peso, también para las ayudas cognitivas que se obtienen con ella.

Muchas gracias.
yo he utilizado la monohidratada desde hace 1 año mas o menos, he variado de marcas pero buena la de healty sports que segun promocionan ademas es micronizada que supuestamente se adsorbe mejor, ahorita esta medio agotada y en donde la compro me dieron la de vitanas que tambien viene micronizada y solo se necesitan 3 gramos/día en comparacion con los 5 de otras
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
yo he utilizado la monohidratada desde hace 1 año mas o menos, he variado de marcas pero buena la de healty sports que segun promocionan ademas es micronizada que supuestamente se adsorbe mejor, ahorita esta medio agotada y en donde la compro me dieron la de vitanas que tambien viene micronizada y solo se necesitan 3 gramos/día en comparacion con los 5 de otras

Yo también uso la de Vitanas
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
Buenas noches.

Les consulto por creatina, dónde comprarla y alguna marca recomendada. No sé mucho del tema, pero he escuchado que la variante monohidratada o algo por el estilo es un poco más eficaz y ayuda con temas relacionados a gases o pesadez estomacal.

La idea es ayudarme con el proceso de ganancia muscular y pérdida de peso, también para las ayudas cognitivas que se obtienen con ella.

Muchas gracias.
Por aquí también team Vitanas, muy buena relación precio producto. Yo tambien me quedo con la monohidratada que no tiene ningún sabor, probé la HCL y el sabor es demasiado fuerte para mí gusto.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y foresst
Hola a todos. Para bajar un poco el sedentarismo y por la situación de seguridad de Bogotá que no dan ni ganas de salir a caminar, estoy pensando en comprar una elíptica pero no sé cual sea recomendada. Vi unas en Decathlon pero no sé si sean buenas, o si tienen alguna sugerencia que no rompa la billetera por favor.
 
Hola a todos. Para bajar un poco el sedentarismo y por la situación de seguridad de Bogotá que no dan ni ganas de salir a caminar, estoy pensando en comprar una elíptica pero no sé cual sea recomendada. Vi unas en Decathlon pero no sé si sean buenas, o si tienen alguna sugerencia que no rompa la billetera por favor.
No es por nada pero todas las personas que conozco que han comprado una siempre la dejan tirada al tiempo, personalmente pienso es mejor ir a un gimnasio así se genera el hábito.
 
Hola a todos. Para bajar un poco el sedentarismo y por la situación de seguridad de Bogotá que no dan ni ganas de salir a caminar, estoy pensando en comprar una elíptica pero no sé cual sea recomendada. Vi unas en Decathlon pero no sé si sean buenas, o si tienen alguna sugerencia que no rompa la billetera por favor.


aca en casa tenemos una eliptica magnetica que ha salido muy bueno y ya tiene sus años...

similar a esta pero con la diferencia sin esos agregados de mancuernas, twister ni escalador.

lo bueno de ese medelo, puedes hacer bicicleta y eliptica, que es igual a la que tengo. tiene su pantallita para el tiempo, calorias, kilometros y tiene su sintonizador de radio para conectar audifonos por plug 3.5.

no se si le dara el presupuesto o lo pueda conseguir mas barato, pero siempre mejor que sea magnetica

 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Sorrento
Hola a todos. Para bajar un poco el sedentarismo y por la situación de seguridad de Bogotá que no dan ni ganas de salir a caminar, estoy pensando en comprar una elíptica pero no sé cual sea recomendada. Vi unas en Decathlon pero no sé si sean buenas, o si tienen alguna sugerencia que no rompa la billetera por favor.

Una elíptica magnética es una buena opción. No vaya a con comprar una mecánica se salan con facilidad si va a hacer ejercicio constante. Ahora tienden a ponerles 5 ejercicios en uno y ud solo va a usar la elíptica ñ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Alguien acá entrena en el parque?, que sea de Bogotá y, ojalá, cerca al Simón Bolívar. Mis compañeros de entrenamiento ya casi no salen y siempre es bueno entrenar con alguien, eso da motivación. Gracias
 
Hola a todos. Para bajar un poco el sedentarismo y por la situación de seguridad de Bogotá que no dan ni ganas de salir a caminar, estoy pensando en comprar una elíptica pero no sé cual sea recomendada. Vi unas en Decathlon pero no sé si sean buenas, o si tienen alguna sugerencia que no rompa la billetera por favor.
Youtube.. hay cientos de rutinas con o sin peso.... Caroline Girvan , ketlebless.. growinanas etc...
 
Youtube.. hay cientos de rutinas con o sin peso.... Caroline Girvan , ketlebless.. growinanas etc...

Creo que es mucho mas preferible esto a comprar una maquina que probablemente no se vaya a usar, a menos que se compre de segunda y muy economica para luego venderla fácil en caso de que no se necesite
 
Hola a todos. Para bajar un poco el sedentarismo y por la situación de seguridad de Bogotá que no dan ni ganas de salir a caminar, estoy pensando en comprar una elíptica pero no sé cual sea recomendada. Vi unas en Decathlon pero no sé si sean buenas, o si tienen alguna sugerencia que no rompa la billetera por favor.
Para un a persona sedentaria lo ideal seria un Trotador /Caminador eléctrico, porque ese tipo de equipo lo obliga a mantener a un ritmo continuo y es el equipo ó motor quien quien le mantiene el ritmo, en cambio en un Elíptico usted es el motor que mantiene ese ritmo.

El segundo equipo que le recomendaria seria una Bicicleta para spinning, aquí usted puede manejar sus ritmos y puede intercambiar el trabajo entre posición sentado y de pie, evite las Bicicletas estáticas porque esas al no tener un volante pesado no da ritmos continuos y tampoco le permitirá realizar ejercicio de pie porque se puede romper la misma.

Como ultima recomendacion seria la eliptica, la recomendación que le hicieron de comprarse una con silla es interesante para que intercale trabajo sentado y de pie, ese tipo de elíptica con el volante trasero fatiga mas que una elíptica de Volante delantero.

Recuerde que hacer ejercicio en una elíptica es como estar subiendo escaleras en un edificio.

1710964378664.png
 
Última edición:
Buen día.

Les consulto sobre la leche de Soya marca Toning, si es cierto que trae esa cantidad de proteína y azucar. Puede que no sea mucha la concentración de proteína, pero para el precio y complementar por ahí no parece tan mala opción.


muchas gracias

No la conozco, pero suena rara la relación de Proteina por mililitro.

Opino sin ser experto en el tema, y de pronto esta en particular tiene mucha mas concentración de soya, pero es que la leche de soya puede tener un poco mas de proteina que la leche de vaca, pero en 200 ml pensaría que podría llegar a 7 gramos o algo así, pero 13,8 suena muy alto.

Píllese este artículo:

Ahí ya ponen muy baja la proteina en la soya, y si podría llegar a ser mayor para el vaso de 250 ml que ponen, pero que suba hasta 13 parece muy alto...

PD: Importante lo que mencionan sobre aminoacidos escensiales mas reducido en la leche de soya, es muy importante buscar proteinas que abarquen los escensiales. Por eso los vegetarianos la tienen mas dificil, porque las proteinas de origen animal suelen tener los EAA mas completos, en cambio las de origen vegetal, al ser mas reducidas, toca empezar a combinarlas para lograr balancear los EAA. Si solo se consume de un tipo reducido de EAA, no se logra la cadena completa para que los AA construyan el músculo y hagan sus mejoras en el cuerpo. Para los músculos con los 3 de los BCAA puede ser suficiente, pero para las funciones del cuerpo, los otros son igual de importantes.

Suerte,
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
No la conozco, pero suena rara la relación de Proteina por mililitro.

Opino sin ser experto en el tema, y de pronto esta en particular tiene mucha mas concentración de soya, pero es que la leche de soya puede tener un poco mas de proteina que la leche de vaca, pero en 200 ml pensaría que podría llegar a 7 gramos o algo así, pero 13,8 suena muy alto.

Píllese este artículo:

Ahí ya ponen muy baja la proteina en la soya, y si podría llegar a ser mayor para el vaso de 250 ml que ponen, pero que suba hasta 13 parece muy alto...

PD: Importante lo que mencionan sobre aminoacidos escensiales mas reducido en la leche de soya, es muy importante buscar proteinas que abarquen los escensiales. Por eso los vegetarianos la tienen mas dificil, porque las proteinas de origen animal suelen tener los EAA mas completos, en cambio las de origen vegetal, al ser mas reducidas, toca empezar a combinarlas para lograr balancear los EAA. Si solo se consume de un tipo reducido de EAA, no se logra la cadena completa para que los AA construyan el músculo y hagan sus mejoras en el cuerpo. Para los músculos con los 3 de los BCAA puede ser suficiente, pero para las funciones del cuerpo, los otros son igual de importantes.

Suerte,

¿la concentración adicional de proteína podría deberse a que no es meramente leche de soya sino proteína aislada de soya? Este producto de la misma marca presenta las mismas características que el del post, que ha sido el que he comprado últimamente.


También menciona exactamente lo que ud ha comentado: no es una proteína de alta calidad que pueda tomarse sola, sino que debe complementarse con otras fuentes más completas para que pueda servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas