Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hace rato no me pasaba por Laneros y por pura casualidad me dio por buscar un tema en el que hablaran del gimnasio! Oh sorpresa! lo encontré! jaja
btw, soy el fundador y administrador de un sitio que pueden encontrar útil, se llama Construyetucuerpo.com, lo que intentamos es poner al alcance de todos la orientación que se necesita para lograr objetivos, todo de manera gratuita! somos un grupo de soñadores que cree en que todo se puede hacer realidad si le pones empeño y dedicación! Saludos a todos los Laneros deportistas!

http://construyetucuerpo.com/
https://www.facebook.com/Construcuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y CarlosImb
A decir verdad no estoy familiarizado con la marca, sé que el laboratorio lo montó alguien que antes trabajaba con UPN, pero uno siempre debe basarse en los ingredientes. sin embargo la tabla nutricional de esos no la conozco! Preferiria que si alguien los ha usado antes y ha obtenido resultados lo comente.

De momento lo que te sugiero es que nos digas bien tu meta y tu complexión, cuando buscas ganar masa muscular no usaras el mismo suplemento si eres delgado o de complexión más gruesa, lo mismo para reducción de grasa corporal. :)
 
A decir verdad no estoy familiarizado con la marca, sé que el laboratorio lo montó alguien que antes trabajaba con UPN, pero uno siempre debe basarse en los ingredientes. sin embargo la tabla nutricional de esos no la conozco! Preferiria que si alguien los ha usado antes y ha obtenido resultados lo comente.

De momento lo que te sugiero es que nos digas bien tu meta y tu complexión, cuando buscas ganar masa muscular no usaras el mismo suplemento si eres delgado o de complexión más gruesa, lo mismo para reducción de grasa corporal. :)

Saludos, deseo más masa muscular... Ya llevo cuatro meses y tengo algo de definición y volumen, en peso estoy bien :) .

Allí en esa promo hay una marca, tal vez hay mejores eso es seguro, pero de estas promociones cual presentación será mejor?
Saludos
 
Algo que me quite el apetito para poder empezar una dieta, hace poco intente con algo de crossfit pero me partio en 2, ademas de estar solo (sin motivacion) y seguir comiendo no he hecho mas nada, la nutricionista me dio una dieta pero pailas, no soporto

peso 110kg mido 174cms
 
Bueno, de nuevo depende! jajaaj que pena que parezca el de la canción, "todo depende" sin embargo depende de la calidad con la que quieras subir de masa muscular. Me explico, si buscas ganar masa muscular rápido y no te importaría ganar un poco de grasa corporal en el intento entonces un ganador de peso como Supermega gainer con creatina, mega gainer o premium mass funcionarían bien, en todo caso cuidando el tamaño de las porciones. Por otro lado si buscas evitar la ganancia de grasa corporal a toda costa mientras ganas masa muscular entonces lo ideal es usar un suplemento bajo en calorías y rico en proteína como supreme whey protein o nitro mass. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Algo que me quite el apetito para poder empezar una dieta, hace poco intente con algo de crossfit pero me partio en 2, ademas de estar solo (sin motivacion) y seguir comiendo no he hecho mas nada, la nutricionista me dio una dieta pero pailas, no soporto

peso 110kg mido 174cms

Hola! ánimo parcero que todo se puede! la dieta no es necesario que sea super estricta desde el principio, la intención no es verse bien en tiempo record, la intención es mejorar el estilo de vida y aprender a comer de manera saludable. -¿Todos dicen eso? como si fuera tan fácil- Si! todos lo decimos, pero reconozco que no es fácil, no por ellos vamos a rendirnos sin dar pelea o si? ánimo parce, lea un poco por su cuenta del tema, siga preguntando, siga interesado en esa meta y siga adelante!
 
Bueno, de nuevo depende! jajaaj que pena que parezca el de la canción, "todo depende" sin embargo depende de la calidad con la que quieras subir de masa muscular. Me explico, si buscas ganar masa muscular rápido y no te importaría ganar un poco de grasa corporal en el intento entonces un ganador de peso como Supermega gainer con creatina, mega gainer o premium mass funcionarían bien, en todo caso cuidando el tamaño de las porciones. Por otro lado si buscas evitar la ganancia de grasa corporal a toda costa mientras ganas masa muscular entonces lo ideal es usar un suplemento bajo en calorías y rico en proteína como supreme whey protein o nitro mass. :D
Una pregunta esas calorias extra ¿son en "forma" de dulce?
 
Muy probablemente los ricos en calorías en realidad son ricos en azúcar, especialmente los suplementos de aquí, por ejemplo el megaplex tiene el doble de azúcar que de proteína, lo cual es curioso! frente a los suplementos americanos que contienen el doble de proteína que de azúcar.
 
Muchachos quiero retornar a hacer ejercicio que hace muchoooo tiempo no hago, la idea de ir a GYM no me cuadra pues ya fui unos cuantos años atras y soy malisimo para ir solo. En casa tengo una eliptica, bicicleta... Que ejercicios me recomiendan para iniciar?
Mido 1.80, peso como 66kg y soy delgado.

La idea es como coger un poco de musculo, resistencia, marcar abdomen.

Les agradezco a quienes me den consejos para iniciar.
 
Muchachos quiero retornar a hacer ejercicio que hace muchoooo tiempo no hago, la idea de ir a GYM no me cuadra pues ya fui unos cuantos años atras y soy malisimo para ir solo. En casa tengo una eliptica, bicicleta... Que ejercicios me recomiendan para iniciar?
Mido 1.80, peso como 66kg y soy delgado.

La idea es como coger un poco de musculo, resistencia, marcar abdomen.

Les agradezco a quienes me den consejos para iniciar.

Antes que nada Felicitaciones por estar considerando esa decisión! a un montón de personas ni siquiera se les cruza por la cabeza! bueno, en todo caso hay programas que están diseñados para que puedas hacerlos desde casa como el p90x o el insanity, puedes bien o pagar por ellos o... buscarlos en cierto sitio bahía de tu ya sabes qué. Aunque personalmente no cambiaría el gimnasio por nada, es más! me encanta ir solo, siento que si voy con alguien más me demoro mucho. Pero como dicen por acá, "para los gustos se hicieron los colores", revisa ese par de programas, depronto te llaman la atención! Saludos.
 
Alguna forma de quemar grasa mas rapido?
Actualmente pienso trotar 1 hora diaria a velocidad normal y ganar musculo en gymnasio pues el estar llendo al parque solo me marcó un toque

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Alguna forma de quemar grasa mas rapido?
Actualmente pienso trotar 1 hora diaria a velocidad normal y ganar musculo en gymnasio pues el estar llendo al parque solo me marcó un toque

Sent from my AllMighty S4 i9500

Hola! Te voy a dejar unos cuantos artículos que tratan sobre el tema! Espero que te sean de utilidad!

http://www.construyetucuerpo.com/index.php/noticiascat/48-tips-para-perder-peso
http://www.construyetucuerpo.com/index.php/noticiascat/90-dieta-y-errores-comunes
http://www.construyetucuerpo.com/index.php/noticiascat/86-cardio-y-perdida-de-grasa
http://www.construyetucuerpo.com/index.php/noticiascat/69-perder-las-ultimas-libras
 
Depronto cuando digo que me da mamera ir solo es por una mala experiencia que me presento en un gym, una vez estaba acostado levantando pesas y se me quedo en el pecho y no la podia mover para nada y el **** instructor estaba detras y por estar echando perros ni se dio cuenta, si no es por una señora esa vaina me hubiera lastimado un monton. Entonces desde ese dia le cogí como vaina ir solo.
 
Hoy por 1era vez troté en ayunas y siento que me ayudo bastante, buen ritmo buen desgaste y harto sudor

Supuestamente asi quema uno grasas mas rapido

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Hoy por 1era vez troté en ayunas y siento que me ayudo bastante, buen ritmo buen desgaste y harto sudor

Supuestamente asi quema uno grasas mas rapido

Sent from my AllMighty S4 i9500

En efecto!, lo importante es no pasarse de la raya con el tiempo y la intensidad. Entre 15 y 20 minutos en ayunas está bien si lo haces a un buen ritmo. Si decides realizarlo a un ritmo menos intenso entonces si puedes realizar la actividad durante más tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Depronto cuando digo que me da mamera ir solo es por una mala experiencia que me presento en un gym, una vez estaba acostado levantando pesas y se me quedo en el pecho y no la podia mover para nada y el **** instructor estaba detras y por estar echando perros ni se dio cuenta, si no es por una señora esa vaina me hubiera lastimado un monton. Entonces desde ese dia le cogí como vaina ir solo.

Por esa razón prefiero usar mancuernas, no dependiendo de otro me ayude a levantar la barra.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas