Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Son bastante interesantes este tipo de artículos! aunque en general en nuestra alimentación en promedio tenemos muchas fuentes de contaminación, algunas incluso de las que ni estamos alerta, no sabemos con que riegan las verduras que comemos o con qué alimentan a los animales que acaban en nuestro plato. Es muy difícil controlar todo esto cuando ni lo que respiramos esta exento :/
 
Si uno se empelicula no come nada tenes razon, pero las proteinas en polvo podrian ser una de las fuentes mas concentradas de contaminates comparada vs un pollo por ejemplo, por eso digo lastima que no tenga numeros, tanto el pollo como el polvo tienen sus problemas pero cual es menos peor.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Ahí si como dijo el chavo "se me chispoteo", de momento conocer un dato de esos no creo que este a nuestro alcance.

Personalmente opino que el mundo entero esta cargado de toxinas y vainas de las que no me doy cuenta, antes me molestaba en tratar de controlar todo, pero realmente termina uno con algo de neurotismo lo cual acaba siendo incluso más perjudicial que el hecho mismo de intentar disfrutar sin tener eso en mente.

No por eso hay que restarle importancia a todos estos estudios, hay que tenerlos en mente pero evitar caer en la desesperación :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnhv
Realmente el único peligro es que no sirvan para nada, o que le caiga mal por alguna razón, pero al final de cuentas son inofensivos, porque lo último que quiere cualquier productor de alimentos es que su producto le haga daño a sus consumidores

mhmh el punto es que si las empresas con control hacen lo que hacen , sin control de nadie no me quiero ni imaginar,,,,sentido comun

 
mhmh el punto es que si las empresas con control hacen lo que hacen , sin control de nadie no me quiero ni imaginar,,,,sentido comun


La verdad es que si hace falta mucha regulación! Muchos ingredientes tienen estudios encima que los hacen muy interesantes pero a todas estás muchas empresas se esconden detrás del "proprietary blend", al final no se sabe lo que se consume. Por supuesto, no todas la empresas hacen lo mismo, algunas son muy respetables y llevan años entregando resultados. Pero no faltan ni en esta industria ni en ninguna otra, las empresas que se dejen llevar por la avaricia y a las cuales les importe poco o nada el bienestar de los usuarios. Al final cada quien termina usando suplementos bajo su propio riesgo, a algunos les funcionarán bastante bien, a otros no les sucederá nada y otros quizá pueden pasar por momentos amargos.

Quieren asustarse? aquí esta mi stack de suplementos! he tenido resultados a partir de ellos? definitivamente si! pero al final es como todo, cada quien decide si arriesgarse o no! :D


1081966_10152362369562524_1877473660_n.jpg
 
A alguien lo han operado de apendicitis? La semana pasada me dio y según algunas personas es mínimo un mes sin levantar peso pero leyendo en Internet recomiendan mucho más. La verdad no tengo afán en volver pero seguro que en unos meses ya me picarán las ganas, más que todo pq me 'chupo' rápido y no me gusta verme con los brazos flacos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
A alguien lo han operado de apendicitis? La semana pasada me dio y según algunas personas es mínimo un mes sin levantar peso pero leyendo en Internet recomiendan mucho más. La verdad no tengo afán en volver pero seguro que en unos meses ya me picarán las ganas, más que todo pq me 'chupo' rápido y no me gusta verme con los brazos flacos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Como en casi toda cirugía seria bueno conservar un buen tiempo sin esfuerzo físico, a mi me dio hace siglos y no hacia ninguna actividad física (estaba en el colegio en ese entonces). Actualmente esa cirugía no es mucho complique pero un mes si me parece poquito si es que tiene un ritmo fuerte de entrenamiento, mejor espere y se asegura de que no le vaya a pasar nada.
 
La verdad es que si hace falta mucha regulación! Muchos ingredientes tienen estudios encima que los hacen muy interesantes pero a todas estás muchas empresas se esconden detrás del "proprietary blend", al final no se sabe lo que se consume. Por supuesto, no todas la empresas hacen lo mismo, algunas son muy respetables y llevan años entregando resultados. Pero no faltan ni en esta industria ni en ninguna otra, las empresas que se dejen llevar por la avaricia y a las cuales les importe poco o nada el bienestar de los usuarios. Al final cada quien termina usando suplementos bajo su propio riesgo, a algunos les funcionarán bastante bien, a otros no les sucederá nada y otros quizá pueden pasar por momentos amargos.

Quieren asustarse? aquí esta mi stack de suplementos! he tenido resultados a partir de ellos? definitivamente si! pero al final es como todo, cada quien decide si arriesgarse o no! :D


Ver el archivos adjunto 193320

Yo hasta hace poco tambien consumía:

Proteina de libracion sostenida
Hidrolizado para despues de entrenar
BCAA
Electrolitos
Creatina
Pre-WO
Glutamina
Cafeina
Omega´s
Mulitivitaminico
ZMA+melatonina
Vitamina C

Y otras que no recuerdo ahora, pero al final uno termina volviendo a lo básico jejeje

Ahora uso:

Proteina
BCAA
Creatina cuando me acuerdo :p
Multivitaminico
ZMA+Melatonina los dias de pierna

Y la diferencia solo la ha notado el bolsillo jejeje
 
Vengo por apoyo y por consejos, mido 1,76 y peso 82kg, soy de contextura gruesa, considero que estoy un poco pasado de peso. Últimamente estoy yendo en promedio 2 veces por semana al gimnasio quemando alrededor de 1100 calorías en cada ida, no soy tan desordenado con la comida pero tampoco soy el más estricto. Tengo la moral un poco baja porq aunque no he subido de peso últimamente, tampoco he bajado y "en mi mente" considero que me estoy cuidando, aunque pueda que no sea así. Hace casi dos años estaba mucho más juicioso en el gimnasio y llegue a pesar 69kg, luego me subí y no hay poder humano que me baje...
No soy partidario de consumir ningún tipo de "proteína" adicional, creo que con sólo ejercicio y comida balanceada se pueden obtener buenos resultados.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Yo hasta hace poco tambien consumía:

Proteina de libracion sostenida
Hidrolizado para despues de entrenar
BCAA
Electrolitos
Creatina
Pre-WO
Glutamina
Cafeina
Omega´s
Mulitivitaminico
ZMA+melatonina
Vitamina C

Y otras que no recuerdo ahora, pero al final uno termina volviendo a lo básico jejeje

Ahora uso:

Proteina
BCAA
Creatina cuando me acuerdo :p
Multivitaminico
ZMA+Melatonina los dias de pierna

Y la diferencia solo la ha notado el bolsillo jejeje

jajaja :)

Uno poco a poco va probando qué da y qué no da resultados, cada organismo es distinto y podría obtener resultados diferentes con los suplementos. Por ejemplo a mi la melatonina no me deja dormir bien! lo cual es curioso! En esa foto están los suplementos que uso cuando quiero reducir mi % de grasa corporal, normalmente no uso ni carnitina, ni cla.

Lo que considero básico en mi caso es proteína, creatina, bcaa, multi, fish oil y prework-out! amo los pre-workout! debo ser una suerte de adicto! jajaja
 
Vengo por apoyo y por consejos, mido 1,76 y peso 82kg, soy de contextura gruesa, considero que estoy un poco pasado de peso. Últimamente estoy yendo en promedio 2 veces por semana al gimnasio quemando alrededor de 1100 calorías en cada ida, no soy tan desordenado con la comida pero tampoco soy el más estricto. Tengo la moral un poco baja porq aunque no he subido de peso últimamente, tampoco he bajado y "en mi mente" considero que me estoy cuidando, aunque pueda que no sea así. Hace casi dos años estaba mucho más juicioso en el gimnasio y llegue a pesar 69kg, luego me subí y no hay poder humano que me baje...
No soy partidario de consumir ningún tipo de "proteína" adicional, creo que con sólo ejercicio y comida balanceada se pueden obtener buenos resultados.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Te recomiendo entrenar 3 veces a la semana. No comas cuento a las basculas ellas te engañan, recuerda cuando realizas ejercicio la grasa se reduce y el musculo aumenta puede que tengas el mismo peso, pero con condiciones de salud mejores. Por favor responder unas preguntas:
1. haz ganado fuerza y/o resistencia?
2. cada cuanto te pesas?
3. cuando meses continuos llevas en el gym?
 
Te recomiendo entrenar 3 veces a la semana. No comas cuento a las basculas ellas te engañan, recuerda cuando realizas ejercicio la grasa se reduce y el musculo aumenta puede que tengas el mismo peso, pero con condiciones de salud mejores. Por favor responder unas preguntas:
1. haz ganado fuerza y/o resistencia?
2. cada cuanto te pesas?
3. cuando meses continuos llevas en el gym?

Empecemos que cuando pesaba 69 kg iba sagradamente 4 veces por semana al gimnasio y eso ocurrió durante 2 años. Luego me descuide y hubo mucho tiempo que mi iba y fue cuando gane mucho peso y perdí un montón de fuerza, la cual no he podido volver a recuperar. La verdad el tema del peso no me trasnocha mucho como si lo hace mi apariencia; la no variación de peso se dio en 2 meses y medio y la verdad no siento que haya ganado fuerza, de pronto si un poco de resistencia, en el gimnasio ya llevo casi un año continuo y personalmente no veo avances aunque si me siento un poco más activo y con más estado físico.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
De verdad es importante ganar fuerza o porque se preocupan por eso?, yo en lo personal estoy más delgado, he ganado músculo y no tengo no mier*a de fuerza jejeje, es que soy de contextura grande y no quiero aumentar más, por tanto entreno con poco peso y estoy más dedicado al cardio, algo que me ha resultado en más o menos un mes haciendo pocas pesas y buen spinning

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
De verdad es importante ganar fuerza o porque se preocupan por eso?, yo en lo personal estoy más delgado, he ganado músculo y no tengo no mier*a de fuerza jejeje, es que soy de contextura grande y no quiero aumentar más, por tanto entreno con poco peso y estoy más dedicado al cardio, algo que me ha resultado en más o menos un mes haciendo pocas pesas y buen spinning

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Tener mas fuerza no necesariamente significa tener musculos mas grandes, y de todas formas nunca ests de mas ser mas fuerte :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
muchachos, tengo la inquietud de si existe alguna rutina que use solo la barra fija y las diferentes opciones que permite, pull ups, chin ups, close grip, wide grip más flexiones, paralelas y sentadillas. Ejercicios solo con el propio peso.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
muchachos, tengo la inquietud de si existe alguna rutina que use solo la barra fija y las diferentes opciones que permite, pull ups, chin ups, close grip, wide grip más flexiones, paralelas y sentadillas. Ejercicios solo con el propio peso.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
Busque calistenia en youtube ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Muchachos, no se sí me puedan colaborar, alguien tiene algún saco de boxeo en la casa?, estoy pensando en comprar uno pero me da vaina que el techo se engriete, que me recomiendan ???, o como colgarla o eso no se puede colgar así como así en un techo cualquiera? (Les encargo a los que sepan del tema me "citen" para que me llegue la notificación )


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
Muchachos, no se sí me puedan colaborar, alguien tiene algún saco de boxeo en la casa?, estoy pensando en comprar uno pero me da vaina que el techo se engriete, que me recomiendan ???, o como colgarla o eso no se puede colgar así como así en un techo cualquiera? (Les encargo a los que sepan del tema me "citen" para que me llegue la notificación )


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
puedes usar soporte, como el siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.co...aco-de-boxeoartes-marcialesmmakick-boxing-_JM

 

Los últimos temas