Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Ustedes están locos! Insanity está muy bien nombrado, porque es completamente demente... XD

Yo si pienso retomar ahora en febrero el C25K y alternarlo con Freeletics, en Diciembre subí 3k pero el balance sigue siendo positivo: En Enero del 2013 pesaba 80kg, hoy 65. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Ustedes están locos! Insanity está muy bien nombrado, porque es completamente demente... XD

Yo si pienso retomar ahora en febrero el C25K y alternarlo con Freeletics, en Diciembre subí 3k pero el balance sigue siendo positivo: En Enero del 2013 pesaba 80kg, hoy 65. ;)

Tienes las guías de freeletics? Algún link o pagina que recomiendes?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Señores que opinión me dan del Megaplex creatine power, el instructor del Gym me lo recomendó, tiendo a ser un poco delgado y bajo muy fácilmente de peso, actualmente estoy en 82kg - 1.83m y la idea es subir de masa muscular.
 
Para insanity se necesita tener un tv al frente todo el tiempo o uno se puede aprender las rutinas del día? este mes no he podido regresar al gym por falta de $$$
 
Pero uds están siguiendo esa estricta dieta que viene en un PDF junto con los videos del insanity?.

Ahí ponen ejemplos de comidas de 400-500 calorías y la verdad me parece que sale costoso :S
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
yo ya baje los vídeos pero que mamera estar pasando el tv a la sala todos los dias, los voy a dejar ahí y voy a ver si consigo resultados yo solo en el gym, veremos si logro mi meta de 1kg por semana, ya casi cumplo la segunda semana
 
Pero uds están siguiendo esa estricta dieta que viene en un PDF junto con los videos del insanity?.

Ahí ponen ejemplos de comidas de 400-500 calorías y la verdad me parece que sale costoso :S

Yo baje de peso sin seguir esa dieta, solo elimine de mis comidas el arroz, comida chatarra, fritos, exceso de sal y azucar...y muuuucha agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
A mi me es imposible evitar la comida chatarra, lo que hice fue dejarla solo para 1 día a la semana, que es el mismo día que descanso del gym.
El resto de días, eliminé arroz/papa/pasta/carbs. en general y ha funcionado a mi parecer. Respecto al azúcar, procuro evitarla (excepto la gelatina, la cual me parece buena opción para calmar hambre entre comidas) pero a veces no se puede por falta de opciones (Comedor corporativo en el trabajo y el jugo viene con dulce o con dulce, lo mismo el tinto).

Cuando empecé en el gym pesaba 64Kg, ahorita estoy ya en 60.5Kg, aunque no se si pueda llegar a mis antiguos 55-56 Kg los cuales mantenía gracias a las idas en bici hasta el trabajo (20Km diarios)
 
Pero uds están siguiendo esa estricta dieta que viene en un PDF junto con los videos del insanity?.

Ahí ponen ejemplos de comidas de 400-500 calorías y la verdad me parece que sale costoso :S
no es necesario seguirla estrictamente pero si las recomendaciones es decir: para la primera etapa, que es el primer mes, mantener una dieta hipocalorica, de acuerdo a la condicion de cada persona ( edad, peso ...) y luego en la segunda etapa se sugiere incluso aumentar el consumo de calorías diarias pues el nivel de los ejercicio aumenta en duracion y resistencia
 
Yo hace poco mas de 7 meses comencé gimnasio, entre pesando 94.4Kgs, ahora ando en 84.7Kgs, 10 kilos menos, es muy bacano cuando comenzas a ver cambios en el cuerpo, los músculos mas grandes, el cuerpo mas definido, menos cacheton, aunque todavía me falta por bajar, la meta es quedar en unos 78Kgs que considero que para mi estatura 1.78Mts es suficiente, pero dándole con calma sin desesperarse y levantando cada día mas peso.

Sldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Yo insanity lo recomiendo a ojo cerrado. Bajar de talla 38 a talla 34 fue uno de mis grandes logros. Además que es bueno porque uno va notando la mejoría del estado físico, pronto lo retomaré por última vez para bajar unos cuantos kilos que aún tengo de más. Es muy reconfortante los resultados que se obtienen con esa rutina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
ya que todos hablan de insanity voy a probar los vídeos para bajar los 3 kilos y subí en diciembre y de paso bajar mas de paso jejeje.
 
Lo de las metas son importantes, pero tienen que se muy ajustadas a la realidad para no desanimarse, lo de siempre, perder los primeros kilos se logran en corto tiempo, cuando va por mitad de la meta, la perdida se vuelve más lenta, incluso en mi caso, el año pasado con el mismo regimen dieta-ejercicio no bajé un gramo incluso subí (por lo que el cuerpo se acostumbra, además tengo un metabolismo lento) por eso me toca éste año hacer un esfuerzo extra - tal vez retomar insanity- para superar los ultimos gorditos que quedan.

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas