Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Mucho ojo para los que inician INSANITY... es un muy completo entrenamiento PLIOMÉTRICO, lo que hace que el impacto sobre articulaciones sea muy alto. Si está seguro de poder soportarlo sin lesiones... de una, de lo contrario se recomienda primero hacer un acondicionamiento físico (muchos estiramientos y fortalecimiento de musculatura que soporta articulaciones, como cuadriceps, hombro, etc...)antes de iniciar...

Mucha gente va a decir, "pues yo lo hice y no me pasa nada en los 90 días" , creanme, luego el desgaste en articulaciones, sobre todo inferiores, es alto y van a salir lesiones que antes no estaban...

A nivel cardio y desarrollo de musculos es INCREIBLE lo que se logra.. pero todo tiene su costo, rcuerden que quien lo diseño es un atleta consumado, y los que salen en los videos (y cualquier antes y despues que se ve en internet) en general eran personas que de una u otra forma, venian ejercitándose...
 
Última edición:
Venga esto de insanity requiere mucho impacto en los pies ?
Yo tengo una condición en el pie derecho que me tiene jodido y no me permite practicar deportes de alto impacto para los pies.
Y además de eso no puedo subir de peso porque eso me afecta más..
No se sí alguien conozca algún programa de ejercicios así tipo insanity pero que no requiera mucho impacto en los pies (saltar, correr).


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Tiene alto impacto como mencionaron atrás, las rodillas, y tobillos se van a recentir sobre todo si uno está oxidado, al principio toca encontrar el propio ritmo.

P90X puede ser una alternativa

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Venga esto de insanity requiere mucho impacto en los pies ?
Yo tengo una condición en el pie derecho que me tiene jodido y no me permite practicar deportes de alto impacto para los pies.
Y además de eso no puedo subir de peso porque eso me afecta más..
No se sí alguien conozca algún programa de ejercicios así tipo insanity pero que no requiera mucho impacto en los pies (saltar, correr).


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk


Porque no intenta nadar 3 o 4 veces a la semana, esto ejercita mucho y no sufren las rodillas para nada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Iniciare p90x de nuevo. lo había suspendido por goloso y asi no servia de nada, pero esta vez si lo haré completo.

Tengo una pregunta, que batidos recomiendan para después de ejercicio y donde se pueden conseguir o bueno cualquier cosa que puedan recomendar.
 
Yo baje de peso sin seguir esa dieta, solo elimine de mis comidas el arroz, comida chatarra, fritos, exceso de sal y azucar...y muuuucha agua...

Pues que le digo, llevo 3-4 semanas en las mismas (excepto el sábado, el cual es mi día de descanso tanto de dieta como de gym) y de los 60.5Kg no he podido bajar por mas que me estoy matando con esas rutinas de cardio por intervalos y clases grupales duras :S .

No se que tanto influya el comer maní/nueces, cosa que hago a diario. Tampoco le hago caso a eso de comer solo la clara del huevo para no desperdiciar y quedar con hambre en una hora.

No se uds de donde sacan tanta paciencia, yo no puedo esperar para ver resultados, no dejaré de ir, pero simplemente me incomoda que tome tanto pero tanto tiempo para medio poder mejorar 1/100000000000 en esto.
 
Última edición:
No se uds de donde sacan tanta paciencia, yo no puedo esperar para ver resultados, no dejaré de ir, pero simplemente me incomoda que tome tanto pero tanto tiempo para medio poder mejorar 1/100000000000 en esto.


Amigo, el ejercicio físico es una cuestión de constancia y voluntad, y más aún si con ello se quieren lograr resultados "visibles" como reducir peso, ganar masa muscular, etc.

En mi caso me gusta correr, llevo casi un año entrenando y ocasionalmente participando en carreras atléticas de 10K. A pesar de ello, me es dificil mantener el ritmo de carrera en los 5' 45" por km, y más dificil aún bajarlo de esa marca y sostenerlo, pues mi ritmo promedio sobre todo en competencia, está entre los 5' 55" y los 6' 05" por km, pero ello no me desanima y por el contrario me da fuerzas para seguir entrenando y al menos mantener el ritmo que ya logré, pues cuando empecé mi ritmo era de 6' 25" - 6' 30" por km.

Creame que con constancia y sobre todo con voluntad, encontrará la paciencia necesaria para llegar a los resultados que ud. espera ver en su cuerpo.

Ánimos y adelante con sus rutinas físicas. (y)
 
Que pena pero nos podrías ayudar mas con el tema pero desde tu experiencia propia, recomendaciones, que comes, etc. un saludo.
Lo más importante es leer, entender muy bien las implicaciones y la manera en la que funciona... la explicación científica que hay detrás es vital para el éxito de la dieta, así que antes de ponerse a intentarla es mejor informarse porque tiene sus cosas peliagudas y obviamente consultar con su médico.

Como dato plenamente anecdótico, entre abril y julio de 2013 pasé de 82 a 62, y en este momento, tras haber abandonado la dieta pero implementar algunas de las lecciones aprendidas, me encuentro en 65 (gracias a el incremento típico de principios del año y la falta de tiempo para ejercitar) y pienso retomarla sin ser tan estrictos en los niveles calóricos porque aparte de la pérdida de peso tiene ventajas adicionales.
 
Lo más importante es leer, entender muy bien las implicaciones y la manera en la que funciona... la explicación científica que hay detrás es vital para el éxito de la dieta, así que antes de ponerse a intentarla es mejor informarse porque tiene sus cosas peliagudas y obviamente consultar con su médico.

Como dato plenamente anecdótico, entre abril y julio de 2013 pasé de 82 a 62, y en este momento, tras haber abandonado la dieta pero implementar algunas de las lecciones aprendidas, me encuentro en 65 (gracias a el incremento típico de principios del año y la falta de tiempo para ejercitar) y pienso retomarla sin ser tan estrictos en los niveles calóricos porque aparte de la pérdida de peso tiene ventajas adicionales.
Muy interesante y que pena la molestia pero podrías comentar que comias y tips por ese estilo... Algo así como la rutina que seguías... Gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Cuando empecé en el gym pesaba 64Kg, ahorita estoy ya en 60.5Kg, aunque no se si pueda llegar a mis antiguos 55-56 Kg los cuales mantenía gracias a las idas en bici hasta el trabajo (20Km diarios)

55 kg ?o_O sos demasiado bajito o sos mujer?? si no , quedarias demasiado flaco,,, busque calculos de peso ideal en google
 
Muy interesante y que pena la molestia pero podrías comentar que comias y tips por ese estilo... Algo así como la rutina que seguías... Gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
El tip más importante es entender el concepto de las macros, más allá de éso es muy particular.

La dieta se basa en ése concepto, lo que comas o no depende depende de ése concepto y claramente del gusto... la idea es poder comer cosas que le gusten a uno porque uno de los factores críticos para el éxito de una dieta es la satisfacción: si a uno no le gusta lo que come, el golpe a la voluntad va doble
 
El tip más importante es entender el concepto de las macros, más allá de éso es muy particular.

La dieta se basa en ése concepto, lo que comas o no depende depende de ése concepto y claramente del gusto... la idea es poder comer cosas que le gusten a uno porque uno de los factores críticos para el éxito de una dieta es la satisfacción: si a uno no le gusta lo que come, el golpe a la voluntad va doble
Ve parce una pregunta, no podes compartir la dieta? veo q das respuesta pero evadiendo como tal la dieta, osea que alimentos comias y que cantidas y en q horas, gracias..
 
Lo más importante es leer, entender muy bien las implicaciones y la manera en la que funciona... la explicación científica que hay detrás es vital para el éxito de la dieta, así que antes de ponerse a intentarla es mejor informarse porque tiene sus cosas peliagudas y obviamente consultar con su médico.

Como dato plenamente anecdótico, entre abril y julio de 2013 pasé de 82 a 62, y en este momento, tras haber abandonado la dieta pero implementar algunas de las lecciones aprendidas, me encuentro en 65 (gracias a el incremento típico de principios del año y la falta de tiempo para ejercitar) y pienso retomarla sin ser tan estrictos en los niveles calóricos porque aparte de la pérdida de peso tiene ventajas adicionales.


página no encontrada

la página solicitada no existe

:finger:
 
Ve parce una pregunta, no podes compartir la dieta? veo q das respuesta pero evadiendo como tal la dieta, osea que alimentos comias y que cantidas y en q horas, gracias..
Arriba dejé el link de la explicación, la dieta como tal no es estricta: lo que yo como no va a coincidir necesariamente con lo que Ud come... por ejemplo, a las 10 de la mañana me comía un paquete de chicharrones con mantequilla y es claro que no a muchos les gusta éso... lo importante no es lo que se come sino la composición a nivel de macros.
 
Arriba dejé el link de la explicación, la dieta como tal no es estricta: lo que yo como no va a coincidir necesariamente con lo que Ud come... por ejemplo, a las 10 de la mañana me comía un paquete de chicharrones con mantequilla y es claro que no a muchos les gusta éso... lo importante no es lo que se come sino la composición a nivel de macros.

página no encontrada
la página solicitada no existe

:finger:
 

Los últimos temas