Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Esto no es normal pero también me he dado cuenta que el mareo inicia con una sobre exigencia del cuerpo, con el monitor cardíaco me he dado cuenta que cuando la frecuencia esta cerca al 90% (>88%) inicia el mareo y si la sobre exigencia continúa eventualmente será inaguantable. Yo hice insanity 1 mes y después por cuestiones de tiempo y espació lo abandone, pero si sé que uno se deja llevar por el negro ese y termina haciendo las cosas al ritmo del tv. Tenga muy en cuenta que el ritmo es su ritmo y eso evita una sobre exigencia.

Sent from my iPhone 5S

Totalmente de acuerdo, lo importante es seguir el ritmo de cada quien. No todos somos máquinas como esos que salen en el video.
 
dy3e9yqy.jpg

Trate de completar pero no pude, ahí vamos, mañana espero hacer mejores números y terminar el primer día


Enviado desde El Camp Nou!
 
dy3e9yqy.jpg

Trate de completar pero no pude, ahí vamos, mañana espero hacer mejores números y terminar el primer día


Enviado desde El Camp Nou!
Personalmente no creo que deba repetir el fit test una y otra vez. La idea es precisamente tomarlo como una guía de evolución y que de acá a 15 días cuando lo repita sienta y se evidencie El Progreso. Si por ejemplo no pudo hacer push ups la idea es que la siguiente vez al menos haga 5 y así.


Sent from my iPhone 5S
 
Ojo, aqui 3 personas resumieron el prob de Insanity, es muy pliométrico, se necesita tener una buena condición física para hacerlo, es muy duro con las articulaciones, tan duro que luego de 1 o 2 meses verán las molestias sobre todo en rodillas y codos....

Si tienen condición física, hagale, que ese entrenamiento HI es inmejorable....

A mí personalmente esos entrenamientos tipo Insanity y/o cardio me parecen pésimos y una pérdida de tiempo. El mejor ejercicio que existe en mi opinión es el de resistencia, trátese de pesas, cables u otros. En los de correr, brincar y usar peso corporal no es posible aumentar la intensidad de otra forma que repetir el ejercicio por un mayor periodo de tiempo, o tal vez correr o brincar más rápido, pero eso es muy limitado. Con pesas por otra parte, puede aumentar la resistencia según se desee a medida que avanza, así como ajustar los tiempos de descanso para lograr mayor intensidad. Además, si realiza los ejercicios con buena técnica, no se maltrata las rodillas ni articulaciones, mientras que la brincadera y corredera las acaba porque las acaba. También es posible que pierda en lugar de ganar músculo, al no hacerlos crecer. Finalmente, con pesas trabaja no sólo mientras realiza el ejercicio, sino durante el resto del día, la noche, y los días siguientes, ya que el cuerpo consume energía reparando y creciendo los músculos en este tiempo.

Lo que sí recomiendo mucho es no descuidar la nutrición. Si come muy poco, o mal, no verá resultados. Al comer mejor y más, sobretodo cantidades suficientes de proteína, paradójicamente puede adelgazar más, ya que como dije arriba, el cuerpo consume energía reconstruyendo los músculos, pero si carece de aminoácidos que son los ladrillos de los músculos, no tiene con qué trabajar.

Les dejo una calculadora para revisar cómo se anda de peso:
http://www.telegraph.co.uk/health/h...ator-do-you-win-or-lose-with-the-new-BMI.html
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Y cómo hacen con esas dietas tan estrictas con la cantidad de macronutrientes, ¿toca pesar la comida antes de comersela? Qué estrés eso, que si me como esto entonces son 50 gramos que me pase, que si como mucha carne me da cáncer, insostenibles las dietas, mis respetos a ustedes xD

Si, toca o toca, yo ande en esas como 1 mes, pegado todo el tiempo a caloriecount.com, mirando etiquetas de todo, evitando todo lo que tuviera demasiada azúcar o sodio, y registrando prácticamente todo. La dieta es un estrés tremendo, por eso la mande al demonio... y ya recupere como 4.5 kg :(.

Entre otras cosas, anoche hice una rutina de Focus T25, y es bastante duro, termina uno vuelto nada, aunque considero que no tiene tanto impacto sobre las articulaciones como Insanity. De todos modos sigo prefiriendo toda la vida estas rutinas rápidas o clases grupales bien variadas de alta intensidad que pegarme cualquier cantidad de tiempo en la trotadora o elíptica, ayer no duré mas de 15 minutos en la trotadora, ya me da demasiada pereza hacer cardio estático.
 
Si, toca o toca, yo ande en esas como 1 mes, pegado todo el tiempo a caloriecount.com, mirando etiquetas de todo, evitando todo lo que tuviera demasiada azúcar o sodio, y registrando prácticamente todo. La dieta es un estrés tremendo, por eso la mande al demonio... y ya recupere como 4.5 kg :(.

Creo que si recuperó tanto peso en poco tiempo estuvo haciendo algo mal. ¿Realiza ejercicio de fuerza como pesas o sólo cardio, maromas y brincadera tipo "Insanity"? Por razones personales suspendí las pesas por tres meses y aunque desde luego dejé de avanzar, no gané peso nuevamente. En cuanto a la dieta, nunca seguí ninguna dieta y aun así bajé 25 kilos en un año. ¿La clave? Moderación y balance, sin obsesionarse. No sólo para adelgazar, sino por salud. Elementos claves: tomar lo menos posible de gaseosa, o abandonarla del todo. Lo mismo con jugos de caja. Lo mejor es comprar la fruta y hacer bastante jugo para que dure toda la semana.

Por qué el cardio no es lo mejor:

 
Creo que si recuperó tanto peso en poco tiempo estuvo haciendo algo mal. ¿Realiza ejercicio de fuerza como pesas o sólo cardio, maromas y brincadera tipo "Insanity"? Por razones personales suspendí las pesas por tres meses y aunque desde luego dejé de avanzar, no gané peso nuevamente. En cuanto a la dieta, nunca seguí ninguna dieta y aun así bajé 25 kilos en un año. ¿La clave? Moderación y balance, sin obsesionarse. No sólo para adelgazar, sino por salud. Elementos claves: tomar lo menos posible de gaseosa, o abandonarla del todo. Lo mismo con jugos de caja. Lo mejor es comprar la fruta y hacer bastante jugo para que dure toda la semana.

Por qué el cardio no es lo mejor:


+1.... yo tampoco nunca seguí una dieta estricta y baje mas de 10k en 6 meses, la clave simplemente es comer bien (frutas vegetales proteínas, bajarle a los carbohidratos y nada de gaseosas ni productos procesados) todo en las porciones adecuadas (ni tan tan, ni muy muy)... ademas acompañandolo con ejercicio y actividad fisica...


Pierde peso si, pero le esta metiendo al cuerpo basura y nada necesario
 
Creo que si recuperó tanto peso en poco tiempo estuvo haciendo algo mal.

Claro, omitir por completo la dieta y zamparme cantidades industriales de dulces y azúcares a diario como ya he comentado (Chocolate, oreos, donuts, cereales dulces, mis mayores debilidades). Pero ya dejó de importarme porque se que no hay posibilidad de tener y mantener abs sin vivir hambriento comiendo casi que solo atun y huevos, por ahora me preocuparé es en conseguir algo de fuerza así esté ganando gordos.

¿Realiza ejercicio de fuerza como pesas o sólo cardio, maromas y brincadera tipo "Insanity"?
.

Anteriormente pesas y 1H de cardio a diario, ahora ya me da demasiada jartera hacer cardio estático, y prefiero clases grupales o actividades similares de "brincadera y maromas" que duren menos tiempo. Desde que dejé de matarme tanto haciendo cardio estático largo sumado al estricto límite de 1500 cal max que tenía antes, me va un poco mejor en pesas.
 
Última edición:
Jajaja antes eran buenas, ahora las hago yo y no sirven, yo no hago pesas no haré por ahora


Enviado desde El Camp Nou!
 
Claro, omitir por completo la dieta y zamparme cantidades industriales de dulces y azúcares a diario como ya he comentado (Chocolate, oreos, donuts, cereales dulces, mis mayores debilidades). Pero ya dejó de importarme porque se que no hay posibilidad de tener y mantener abs sin vivir hambriento comiendo casi que solo atun y huevos, por ahora me preocuparé es en conseguir algo de fuerza así esté ganando gordos.

Lo que si le veo posibilidad es de tener en un futuro diabetes, sobrepeso, problemas cardíacos, caries, osteoporosis, hipertension, arterioscleorosis, algunos tipos de cancer etc etc... mas que pensar en tener "abs" uno debe alimentarse bien por su propia salud y bienestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon23 y Garrus
Vivir hambriento con 1500 calorias al dia? hahahaha, una cosa es no saber comer, yo me tragaba mas de 3500 al dia antes por eso subí de peso, busque y busque y estoy en una de 1600 a veces hasta como menos y sigo lleno, en un mes baje lo que necesitaba y seguire por que se que puedo bajar mas y estar en mi peso optimo nuevamente. Lo que ud necesita mas bien es buscar cosas de poca caloría contra la ansiedad y tener un poco mas de voluntad por su propio bien.
 
Es muy sana la discusión de cardio vs funcional (insanity P90X, etc) vs pesas... y tiene que ser de todo un poco... de que sirve ser una mole de musculo si no tiene ese músculo funcional (deportes, situaciones extremas, fuerza en el core...) el cardio es necesario para bajar fat. los funcionales para acostumbrar a los musculos a diferentes movimientos y esfuerzos (con un par de ejercicios se puede entrenar un grupo muscular muy amplio) y las pesas para verme rayado.... jajaja
 
Yo pienso que la forma de ejercitarse va en función del objetivo, body builder? Solo pesas, bajar peso? Cardio, athleta competitivo? Entrenamientos funcionales + cardio + pesas, salvavidas/soldado espartano? P90x/insanity. No hay una rutina ni entrenamiento generico que cumpla los objetivos de todo el mundo, lo mejor es buscar un equilibrio entre motivación y objetivos para saber hasta donde se quiere y se puede llegar con lo que se está dispuesto a hacer, ya cuando eso se tiene claro el entrenamiento y la dieta se hacen con gusto

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Claro, omitir por completo la dieta y zamparme cantidades industriales de dulces y azúcares a diario como ya he comentado (Chocolate, oreos, donuts, cereales dulces, mis mayores debilidades). Pero ya dejó de importarme porque se que no hay posibilidad de tener y mantener abs sin vivir hambriento comiendo casi que solo atun y huevos, por ahora me preocuparé es en conseguir algo de fuerza así esté ganando gordos.

Los dulces engordan violentamente, y lo peor, son genuinamente adictivos. Hace un par de semanas me antojé de M&M's al ver a un señor comiéndolos en un programa, y también me tragué un paquete diario dos o tres semanas seguidas. Desde luego, subí medio kilo, así que me tocó decir no más, y aguantarme las ganas como un varón. Al principio fue difícil, pero se me pasó, y ya no siento necesidad de ellos.

Lo que no es cierto es que sea necesario vivir muerto de hambre. Si come balanceado y variado, en cantidades razonables, complementándolo con ejercicio, no tienen que aguantar hambre, y de vez en cuando puede darse sus gustos. Yo por ejemplo como pizza y hamburguesa unas dos veces por semana, y sigo perdiendo peso. De resto almuerzo normal, haciendo énfasis en la ensalada, pero sin dejar a un lado los carbohidratos, aunque tampoco abusando de ellos. Como dijo un compañero arriba, se trata de no pasarse ni para un lado ni para el otro. De hecho lo que yo hago es, compro un almuerzo "corriente" de buena calidad, cambio la sopa y jugo por porción adicional de ensalada, pido porción adicional de carne, y divido todo en mitades para dos días. Para desayuno y cena, frutas y leche, con algo de carbohidratos.

Anteriormente pesas y 1H de cardio a diario, ahora ya me da demasiada jartera hacer cardio estático, y prefiero clases grupales o actividades similares de "brincadera y maromas" que duren menos tiempo. Desde que dejé de matarme tanto haciendo cardio estático largo sumado al estricto límite de 1500 cal max que tenía antes, me va un poco mejor en pesas.

En mi humilde opinión aquí reside su error. Pruebe eliminando el cardio y dedicándole sus energías al trabajo de músculos. Si hace esto, asegúrese de comer cantidades adecuadas de proteína, pero de nuevo, sin perder el balance (comer sólo proteínas) ni abusando tampoco de ellas. 1.2 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal es una media razonable de la que puede partir y adaptar a las condiciones de su propio cuerpo.
 
Me dio por probar la clase de Body Combat ayer ... Y al menos de primera impresión debo decir q la repetiré, salí con la camiseta lavada xD y fue un buen complemento a la sesión de pesas q hice ...

Salu2
 
Sí te alegra tener el margen de peso ideal, a mi también me gustaría, así que para allá vamos todos, no se trata de quien pierde o quien gana peso la idea es estar en el margen ideal


Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas