Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,522
Yo justamente estoy terminando el primer tarro de Bipro, me ha ido bien con esta, la recuperación muscular es rápida, en 1 mes y medio que me duro he notado un leve avance en aumento muscular.

La BiPro es proteína pura, la Whey Gold tiene carbohidratos y grasas, depende de tus necesidades.

Sldos.

Muchas gracias por la info!
Una pregunta, la mandaste a traer o la compraste acá? Será que en un Body-tech venden estos productos?
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Hace 8 días tuve un lumbago mecánico al alzar una mesa entre 4 personas, desde entonces no he podido hacer insanity, esa lesión no es muy grave?
Podré retomar?
Me he estado inyectando para el dolor y tomando pastillas, no duele tanto pero tengo miedo de tener algún tipo de lesión que no me permita hacer ningún tipo de ejercicio, logre perder 4 kilos con 4 sesiones de insanity en 15 días repitiendo cada una hasta hacerla completa


Enviado desde El Camp Nou!
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Hace 8 días tuve un lumbago mecánico al alzar una mesa entre 4 personas, desde entonces no he podido hacer insanity, esa lesión no es muy grave?
Podré retomar?
Me he estado inyectando para el dolor y tomando pastillas, no duele tanto pero tengo miedo de tener algún tipo de lesión que no me permita hacer ningún tipo de ejercicio, logre perder 4 kilos con 4 sesiones de insanity en 15 días repitiendo cada una hasta hacerla completa


Enviado desde El Camp Nou!

En ese caso de mejor que vaya al médico , no se confíe de consejos que no sea de profesionales , eso se ve delicado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

piperon

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
1,648
Hace 8 días tuve un lumbago mecánico al alzar una mesa entre 4 personas, desde entonces no he podido hacer insanity, esa lesión no es muy grave?
Podré retomar?
Me he estado inyectando para el dolor y tomando pastillas, no duele tanto pero tengo miedo de tener algún tipo de lesión que no me permita hacer ningún tipo de ejercicio, logre perder 4 kilos con 4 sesiones de insanity en 15 días repitiendo cada una hasta hacerla completa


Enviado desde El Camp Nou!

4kg en 15 dias? revise que la lesión no sea consecuencia de sobre-entrenamiento

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
No, nada fue levantando una mesa sentí enseguida, además que el insanity no estaba trabajando nada con la espalda, era sólo cardio por ahora, eso sí no descarto que haya sido por eso uno nunca sabe


Enviado desde El Camp Nou!
 

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,903
De nuevo control hoy en el Gym:
Porcentaje de grasa 11.8
Peso: 74.60, oscila últimamente entre 74.5 y 75.10.
Sigue focalizada la grasa en el abdomen, aunque sigo bajando en medidas de cintura, abdomen y cadera.

Resumen personal jeje: el balance es positivo, seguiré luchando por bajar y marcar la zona abdominal, mientras continuó subiendo masa muscular y/o verme más atlético.

Salu2
 

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,678
De nuevo control hoy en el Gym:
Porcentaje de grasa 11.8
Peso: 74.60, oscila últimamente entre 74.5 y 75.10.
Sigue focalizada la grasa en el abdomen, aunque sigo bajando en medidas de cintura, abdomen y cadera.

Resumen personal jeje: el balance es positivo, seguiré luchando por bajar y marcar la zona abdominal, mientras continuó subiendo masa muscular y/o verme más atlético.

Salu2
Cuanto mide?


Sent from my New iPad
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Pueden reemplazar Insanity por T25, por si no tienen tanto tiempo, lo considero igual de intenso a pesar de durar solo 25 minutos, eso si, pilas con la forma y los zapatos usados porque termina uno con los pies adoloridos (o rodillas en el caso de algunas personas) con tanta brincadera pliométrica.

Recomiendo Pump/bodypump si en el gym tienen dichas clases grupales, es poco peso pero son tantas pero tantas reps que uno termina acabado!, de por si todas las rutinas LesMills son muy buenas, no alcanzan el nivel de un insanity (aunque Body-Attack se le acerca, pura brincadera nonstop) o P90x, pero igual lo ponen a uno a empapar la camiseta.
 

Shishio

Lanero Reconocido
22 Dic 2005
621
Veo el P90X y no me gusta que necesita un mucha barra y o tensores, tonces no es Home made... jajajajaja lástima que me llamaba muho la atención..

Yo lo estoy haciendo actualmente, unas bandas se consiguen en 15usd, la barra vale 40k pesos o en vez de barra puede usar las bandas...
 

Los últimos temas