Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
La que mencionas "carnivor mass" es un ganador de peso la mayoría tiene algo de proteína + azúcar+ carbohidratos y más carbohidratos. En fin no se considera una proteína como tal, todo producto que dija MASS se refiere a un ganador de peso.

Como dato adicional: La super mass gainer de Dymatize se supone tiene enzima de lactasa, pura mentira lo comprobé con mi estomago... Eso no me pasa con las proteínas ISO.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
ombe pero como vas a decir que no se considera una proteina como tal. El que sea un ganador de peso no significa que no se considere una proteina. Entonces las unicas proteinas son las que son low calories? Aqui te pongo la tabla nutricional de la carnivor mass.

614B1SqZ2nL.jpg


Por otro lado, les cuento que tengo un dolor intermitente en la zona entre el hombro y el trapecio... me enviaron radiografia y resonancia y parece que es solo una inflamacion. Hablando con el ortopedista me decia que los hombros y las rodillas son lo que mas se lesiona la gente en el gym... porque se pone a subirle peso como locos sin hacer bien la tecnica y sin acondicionar primero. Es decir, muchos con sobrepeso se ponen a trotar y ahi dañan las rodillas... Asi que si van a hacer sentadillas, traten de irlo haciendo progresivamente y si estan en sobrepeso traten de hacer mas cardio que pesas.
 
Última edición:
Con sobrepeso se debe cuidar la rodilla: No saltar ni hacer movimientos rapidos.

Comprar ganadores de peso es regalar el dinero, mejor tener una dieta hipercalorica y tomar proteina normal o iso.

Carnivor mass
gr servicio:
185gr (4 scoops)
gr proteina: 50gr

USN 100% WHEY PROTEIN
gr servicio:
34gr (1 scoop)
gr proteina: 24gr

Edit: agregado la marca de la proteína.
 
Última edición:
Es curioso ver en muchos gimnasios personas que levantan pesos increibles pero con una tecnica terrible. Lo más común que he visto es que hacen las repeticiones de forma muy rápida haciendo que el levantamiento lo haga la inercia y no tanto el musculo.

Esto si lo he visto mucho, de repeticiones cortas y que no completan todo el rango de movimiento que debe tener el ejercicio. Y lo raro es que es gente que ya tiene una musculatura desarrollada, y uno piensa que son los que mas saben.

Hablando con el entrenador, me decía que uno realmente sabe que el músculo está haciendo bien su trabajo es cuando comienza a arder en la zona en la que se enfoca el ejercicio, que esto significa que las fibras musculares se están desgastando y que incentiva la regeneración; si ya no se siente el ardor, es que el músculo ya se está acostumbrando al peso, y el ejercicio no tiene ningún efecto. Ese es mi indicador para ir subiendo de peso, pero ya ustedes sabrán más del tema.

PD: El sábado al fin compré la dichosa proteina, la tal ISO-ZERO, y apenas ayer comencé a usarla. Ya les contaré como me va con el asunto.
 
Lo de las repeticiones cortas y completas en el rango de movimiento siempre han sido motivo de discusion. Segun lo que dicen las personas que ya tienen cierta musculatura es que cada una tiene un beneficio diferente. He visto gente que creo que sabe del tema mezclando repeticiones cortas con completas. Un claro ejemplo de esto es el ejercicio "curl 21" (lo pueden buscar en youtube si no saben cual es). Dado lo anterior, personalmente yo estaria a favor de los dos tipos de repeticiones.
 
Mi experiencia con los gimnasios es fatal definitivamente no puedo con el y ahora que encontré tecfit que es con electroestimulación creo que por lo menos este año seguiré allá con 20 minutos tres veces por semana me ha ido muy bien y completo con 40 minutos los otros dos días .
 
Mi experiencia con los gimnasios es fatal definitivamente no puedo con el y ahora que encontré tecfit que es con electroestimulación creo que por lo menos este año seguiré allá con 20 minutos tres veces por semana me ha ido muy bien y completo con 40 minutos los otros dos días .
Y porque dices que ha sido fatal? que sucede?... te agradezco si me regalas mas info acerca de ese programa de electroestimulacion... realmente funciona? cuanto lo llevas usando? que has notado para decir que te ha ido muy bien?... me interesa saber del tema.
 
Para responder le a @the0 desde hace unos años he tenido sobrepeso por ello el medico me recomendó ir a un gimnasio así que fui al Hard body pero realmente a ellos sólo les integra solo el dinero y ya.
En tecfit llegué por curiosidad pues me dijeron que en 20 de entrenamiento 3 veces por semana podría ver resultados así que toma la clase de cortesía y me inscribí pues la verdad me gustó el hecho que solo se entrena con una personas más y el instructor está siempre pendiente de sus 2 alumnos. He visto resultados en 2 meses mi estado físico mejoró rápidamente, he notado tambien mejoras en el sueño y he notado que la ropa me queda mucho menos apretada
y además me han enseñado a comer sin complementos solo dieta con comida que me gusta eso si la nutrición isa cobra un poco duro pero al menos personaliza la dieta.
Para hacer el ejercicio es necesario usar un traje con electrodos que emite impulsos de acuerdo a lo que cada persona soporte, esto hace que dependiendo de la estimulación sea más o menos difícil hacer la rutina de ejercicio que cambia en cada sesión siempre enfocado en la meta de cada persona sea ganar o perder peso, definir músculos etc.
Cualquier duda me avisa.
Se me olvida llevo 4 meses alli
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Hermano lo que usted quiere es un entrenador personal, eso no es culpa del gym, a todo el que vaya va tener el mismo problema o sea usted, en el gym uno aprende a hacer las cosas por si mismo a su ritmo, los resultados son a largo plazo con dedicación, yo también tuve un poco de sobre peso y es incómodo estar al lado de personas con fisicos brutales pero toca dejar la ******da y concentrar en sus necesidades y no pasar el tiempo comparándose con personas que llevan años trabajando su cuerpo
 
No me interesa un entrenador personal, siempre me ha preocupado que si compro un producto o servicio por lo menos me atiendan bien cosa que en Hard body no pasa dado que los empleados solo les preocupa quienes les pagan por ser entrenadores personales y además se dedican a mirar feo a quienes rechazan sus servicios.

Fin del off topic
 
Para responder le a @the0 desde hace unos años he tenido sobrepeso por ello el medico me recomendó ir a un gimnasio así que fui al Hard body pero realmente a ellos sólo les integra solo el dinero y ya.
En tecfit llegué por curiosidad pues me dijeron que en 20 de entrenamiento 3 veces por semana podría ver resultados así que toma la clase de cortesía y me inscribí pues la verdad me gustó el hecho que solo se entrena con una personas más y el instructor está siempre pendiente de sus 2 alumnos. He visto resultados en 2 meses mi estado físico mejoró rápidamente, he notado tambien mejoras en el sueño y he notado que la ropa me queda mucho menos apretada
y además me han enseñado a comer sin complementos solo dieta con comida que me gusta eso si la nutrición isa cobra un poco duro pero al menos personaliza la dieta.
Para hacer el ejercicio es necesario usar un traje con electrodos que emite impulsos de acuerdo a lo que cada persona soporte, esto hace que dependiendo de la estimulación sea más o menos difícil hacer la rutina de ejercicio que cambia en cada sesión siempre enfocado en la meta de cada persona sea ganar o perder peso, definir músculos etc.
Cualquier duda me avisa.
Se me olvida llevo 4 meses alli

Cual es la diferencia en precios entre tecfit y Hard body ?
Muy raro que ofrezcan dieta personalizada.

Dónde vivo hay 4 gym:
1. Público: por su salud mueva se pues. Si hay 2 instructores pero no están pendientes de todo, el gym es ideal para los que saben entrenar y tengan paciencia para esperar turno. Valor: gratis sin usar las máquinas, la sesión vale $1000 usando las máquinas.

2. La actividad principal es cardio. Hay un solo entrenador. Mensualidad: 50mil (aprox)

3. Gym estrato 6... Tienen muchas máquinas y clases grupales. Es como Hard body usted paga la mensualidad y se olvidan de usted, no guían ni dan rutinas...cada quien se defiende como puede. Si desea ser guiado debe pagar personalizado. Mensualidad 60mil (aprox)

4. Donde trabajo era como "el gym estrato 6" y mantenía vacio. Pero con el cambio de admin, nos enfocamos en mejor las debilidades: guiar a todos y corregimos, sin ser personalizado. Mensualidad: 50mil

Actualmente tener personalizado es difícil porque el gym mantiene full , especialmente de 5am a 7am, 6pm a 8:30pm y 9pm a 10pm. Hay veces que debo atender hasta 12 usuarios a la vez. Con mucho esfuerzo tengo 3 personalizados.



Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Es que eso es una realidad en muchos Gym, uno paga y se olvidan de uno, entonces uno iba y eran 6 instructores hablando entre ellos, mirando viejas y no lo asesoraban a uno y eran gyms de 120-150mil.
Yo me pase a smartfit, pago 50mil y ya se que no tengo instructor guía, que para eso esta la app, pero me dieron rutina y tengo un montón de maquinas disponibles a usar.
Pague 3 meses un semipersonalizado con mi novia pero salia demasiado costoso esa renta.

Desde mi punto de vista, si yo voy a pagar 150mil por una mensualidad en un GYM quiero que cada vez que vaya un entrenador "X" me diga, haga esto así y así, y que hizo ayer entonces haga hoy esto y me corrija si me ve haciendo algo mal, sin que sea personalizado que es muy distinto, pero si voy a pagar 50mil pues yo sólito me atiendo.
 
Pues yo pienso que cada uno habla tanto por su experiencia personal, y por las expectativas que tiene al meterse a X o Y gimnasio, y eso es respetable. Por eso es que hay ahora opciones para todos los gustos y todos los bolsillos, y no solamente los típicos gimnasios caros, a los que pocos pueden acceder.

Por experiencia personal, a mi me ha ido bien en Bodytech, y eso que apenas llevo desde septiembre del año pasado. Me ha gustado, no solo porque uno dispone de muchas máquinas para hacer ejercicio (y por lo menos todas funcionan, no como en otros gimnasios en los que he estado), sino también por cuestiones como el aseo de las zonas húmedas (baños, sauna, turcos), y por facilidades para acceso a parqueaderos.

Es cierto que en esos gimnasios, los entrenadores no están siempre pendientes de uno, pero hay que comprender que pueden haber otras 15-20 personas que también requieren de los servicios del mismo entrenador, y hay casos en que pueden llegar a ser más personas (uno de los entrenadores me decía que alcanzó a tener hasta 60 personas a cargo, en todos los turnos que hacía, pero no todos a la misma hora).

Yo lo que hago es que, cuando me asignan la rutina, que generalmente es cada 3-4 meses, le pregunto al entrenador como es la técnica de cada ejercicio, y ya cuando estoy seguro de que estoy haciéndolo bien, me desentiendo de él y hago las cosas por mi cuenta. Y ya cuando veo que necesito reforzar en alguna parte en particular, le voy preguntando otros ejercicios para complementar. Y por ese lado, no me han negado ninguna ayuda, y hay casos en que otros entrenadores (no necesariamente el que me asignaron), están pendientes y lo corrigen.

Pero eso ha sido mi experiencia personal, y con eso he logrado hasta el momento las metas que me he fijado, que es bajar mas de 10 kg y mejorar mi condición física.
 
Ya voy para 3 meses en el ANIMAL X , es un tipo de gimnasio muy diferente a los que conocía, siento que he aumentado mucho la fuerza pero si me hace falta mas cardío, me da ganas hasta pedir que me pongan a entrenar con las mujeres ya que a ellas si les ponen mas cardio
 
Haga HIIT usted solito en eliptica, caminadora... 20-25mins cada dia por medio, con eso es suficiente cardio... si lo necesita es para mejorar capacidad y/o resistencia del corazón, entonces ahi si debe aumentar, pero con HIIT 20 mins es mas que suficiente (HIIT, intervalos a medio ritmo de 1-1.5 o hasta 2 mins, con el mismo tiempo o algo mas a todo que sienta que no puede mas y vuelve y repite... con 4-5mins de calentamiento y 4-5 de enfriamiento...)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y superfelimo
Hola, he ido al gimnasio por más de 5 años, algunas veces juicioso , otras no. Nunca he tomado proteínas y hace como 2'años cambie mi forma de alimentarme teniendo resultados muy buenos.
Ayer me compré esta que estaba en promoción.
https://tiendasenforma.com/catalogo...ion-deportiva/proteina-limpia/isolate-gourmet
En teoría es el equivalente a la ISO100 pero más barata, más arriba leí que alguien ya consumía esta marca y no había notado diferencias lo que hablan muy bien de la marca.
Mi meta, definir, soy una persona "ancha" por lo que no quiero más volumen solo marcarme.
Que recomendación me dan para lograrlo con ayuda de esta proteína?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas