Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Una consulta, llevo muchos años sin hacer nada de ejercicio, más de 10 aprox, quiero empezar a activar los músculos nuevamente, actualmente hago bicicleta estática hace más de 2 meses, eh venido perdiendo peso , este año aprox 20 kilos, y aún me falta , pero ya hay más motivación, quiero hacer algo de fuerza con mancuernas , que peso recomiendan para iniciar, en el momento se me dificulta hacer flexiones por mi pedo de me hace imposible hacer una barra etc.
 
Una consulta, llevo muchos años sin hacer nada de ejercicio, más de 10 aprox, quiero empezar a activar los músculos nuevamente, actualmente hago bicicleta estática hace más de 2 meses, eh venido perdiendo peso , este año aprox 20 kilos, y aún me falta , pero ya hay más motivación, quiero hacer algo de fuerza con mancuernas , que peso recomiendan para iniciar, en el momento se me dificulta hacer flexiones por mi pedo de me hace imposible hacer una barra etc.
compre un juego de mancuernas de los que traen varios discos y le va poniendo a medida que su cuerpo aguante, lo ideal sería que le de para hacer 4 series de 10-12 repeticiones.
 
Cuál de todas? Dymatize es el Laboratorio y tiene varias en el mercado.
Dymatize ISO 100. ¿Tenes alguna referencia?

Igual ya la compré para probarla, la llevo consumiendo una semana. Era como de las mejorcitas ranqueadas entre las que se venden por estos lares. Cambié la Gold standard 100% de cookies and cream, por la Dymatize Iso 100 de chocolate (mas dulce de lo que m gustaría, pero se consume igual). No entiendo por qué estas proteínas les gusta hacerlas tan dulces.

Aproveché y compré también la Creatina de la misma marca (insabora - mucho mejor)...

suerte,
 
Alguna serie que recomiende con las mancuernas? Ya compré el juego de mancuernas

Suscríbase al canal por ahí derecho. Puede buscar ahí mismo los mejores ejercicios con mancuernas para X grupo de músculos, si tiene una zona como objetivo en particular. Ahí le muestran rutinas y, de acuerdo al objetivo(hipertrofia, resistencia, fuerza...), el mejor grupo de ejercicios.

Lo bueno es que ese man es entrenador de deportistas profesionales (y es muy teso), no es cualquier youtuber X que le diga a uno cosas sin uno saber cuánto se está inventando...

Yo tengo mancuernas + bandas de resistencia + barra de dominadas, y de ese canal y otros 2 que se llaman Powerexplosive y Mas Músculo he sacado la mayor información para armar mis rutinas. (Post mas atrás puse cómo hagomis rutinas)

Suerte,
 
Buen día. Algún gimnasio con una promoción que valga la pena? Spinning center quitó la anual de 599.000. Gracias
Esto me envió hoy el asesor que nos atiende en la empresa, no sé si aplique solo Barranquilla o es nacional
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201126-WA0005.jpg
    IMG-20201126-WA0005.jpg
    65.5 KB · Visitas: 57
  • Me encanta
Reacciones: Sotavento
Hola muchachos,
Alguno puede darme recomendaciones de PowerClub en Medellín?
Es del mismo estilo de animalX?

No señor, Powerclub es un sitio de Crossfit y ofrecen ademas algunas clases alternas como boxing y AnimalX es un gimnasio funcional enfocado en bombear (lesiones xD).

Si vive en el sur y quiere hacer Crossfit le recomiendo mucho mas Hakuna que queda en Envigado, es mas barato y mejor equipado que Poweclub que finalmente es muy costoso por la fama. Ademas se mantiene demasiado lleno y a veces ni espacio queda para entrenar (experiencia propia), aunque quien sabe como estaran manejando el aforo en tiempos de covid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Hola, tengo una proteína Whey Gold de 5Lb sabor helado de Vainilla, nueva , que no voy a usar, Precio Laneros 200.000 + envío
 
Gracias, si estaba pensando en comprarme uno de esos balones (aunque no me sabía el nombre) para la terapia del tendón. Voy a validar.

¿Se puede usar mientras se ejercita con pesas o solo en equilibrio y movimientos con el peso corporal?

Gracias,

Pd: Muy buena la indumentaria de tu gimnasio
Que tal te fue con el balón bosu?
 
Que tal te fue con el balón bosu?
Super bien, me ayudó mucho para:
* Hacer ciertos estiramientos previo y posterior a jugar tennis o hacer la terapia.
* Fortalecer y estabilizar bastante el tobillo, haciendo ejercicios de propiocepción.

Después de pocas sesiones se nota de una la mejora que se va teniendo. Mejor equilibrio, menos temblor (mas fuerza) al hacer ejercicios en ambos tobillos (Me mejoró también el tobillo bueno).

Gracias,
 
Hola, quería pedirles recomendación para comprar unas bandas de poder (resistencia) he visto en Mercadolibre pero los precios son muy variados como también las marcas.

Cual me recomiendan que sean BB y no tan costosas.
 
Hola, quería pedirles recomendación para comprar unas bandas de poder (resistencia) he visto en Mercadolibre pero los precios son muy variados como también las marcas.

Cual me recomiendan que sean BB y no tan costosas.
Screenshot_20210108-081340_Rappi.jpg


Yo tengo esas compradas a mediados de 2020 por rappi, por ese mismo precio. Las vende sport fitness, que también tiene página de e-comerce si les quieres comprar directamente.

Me gustaron porque se pueden unir y graduar la intensidad necesaria.

Suerte,
 

Los últimos temas