Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Amigos necesito sugerencias para fortalcer cuadriceps e isquiotidiales es decir todos los musculos de la pierna por encima de la rodilla ya que tengo tendidinitis en la rodilla y me recomiendan fortalecer mucho esos musculos hasta en terapia estube pero nada, no me sirvio sigo con el dolor, por eso necesito que la clase de ejercicios no insidan sobre la rodilla osea nada de sentadillas ni repeticiones con peso.

Se les agradece
 
Amigos necesito sugerencias para fortalcer cuadriceps e isquiotidiales es decir todos los musculos de la pierna por encima de la rodilla ya que tengo tendidinitis en la rodilla y me recomiendan fortalecer mucho esos musculos hasta en terapia estube pero nada, no me sirvio sigo con el dolor, por eso necesito que la clase de ejercicios no insidan sobre la rodilla osea nada de sentadillas ni repeticiones con peso.

Se les agradece

Podes hacer repeticiones parciales o no podes flexionar nada?

Si puedes flexionar te recomiendo prensa @ 3/4 de recorrido y medias extensiones.

Si definitivamente no puedes flexionar, te recomiendo PMPSR .

Saludos
 
Buenas, sera que alguien me puede hacer el favor de decir una rutina para el gimnasio. Yo voy de lunes a sabado. Y quisiera ganar masa muscular ya ue soy muy flaco.. Tambien que proteina o producto me aconsejan para ganar masa pero que no sea con nada de anabolicos ni cosas que dicen que es malo.
Es aconsejable tomar creatina o tambien hace daño?
Gracias
 
Buenas, sera que alguien me puede hacer el favor de decir una rutina para el gimnasio. Yo voy de lunes a sabado. Y quisiera ganar masa muscular ya ue soy muy flaco.. Tambien que proteina o producto me aconsejan para ganar masa pero que no sea con nada de anabolicos ni cosas que dicen que es malo.
Es aconsejable tomar creatina o tambien hace daño?
Gracias

Edad, talla, peso, tiempo que llevas entrenando, que tipo de rutina llevas actualmente, ritmo de vida, alimentacion, descanso, que meta deseeas alcanzar,

Son muchos los datos que se necesitan para empezar
 
ok. Edad 20. peso 62. estatura 1.74 .. Levo 15 dias entrenando. La rutina es: pecho biceps, espalda y triceps, pierna y pantorrilla, hombro y trapecio... Y se repite. iendo de lunes a sabado.
Desearia tener mas volumen y listo. sobre todo tener brazos. Es que no aumentan casi de tamaño. que debo comer o que.
La alimentacione es normal, desayuno almuerzo y comida
 
Hombre,

A primera vista veo varias cosas que no te ayudan.

1. Estas demasiado ansioso, en 20 dias nisiquiera se sabe la ejecucion correcta de los ejercicios.

2. Si estas entrenando 6 dias por semana, estas gastando mas energia de la que ingieres.

3. Como recomendaciones generales:

- Entrenar maximo 3 o 4 dias por semana ( lunes, miercoles y viernes o lunes ,martes y jueves, viernes)
- Si optas por rutinas divididas, trata de hacer maximo 3 ejercicios para musculos grandes y maximo dos para pequeños.
- Empieza siempre con ejercicios compuestos y luego con los aislados.
- Come almenos 5 veces por dia, ya sea las tres comidas solidas y otras dos que pueden ser mas livianas, tipo sanduche de atun con verduras, o pollo, etc.
- Trata de incluir en todas las comidas proteina.
- Come verduras y frutas, sobre todo naranja o piña en las mañanas en buena cantidad.
- Duerme como minimo 8 horas diarias o mas si lo necesitas.
- Relajate que Roma no se construyó en un dia, y darle forma al cuerpo lleva años de dedicacion.

Cuando tengas dominados estos temas, ya se puede pensar en algo un poco mas complejo.

Suerte ;)
 
ok. Edad 20. peso 62. estatura 1.74 .. Levo 15 dias entrenando. La rutina es: pecho biceps, espalda y triceps, pierna y pantorrilla, hombro y trapecio... Y se repite. iendo de lunes a sabado.
Desearia tener mas volumen y listo. sobre todo tener brazos. Es que no aumentan casi de tamaño. que debo comer o que.
La alimentacione es normal, desayuno almuerzo y comida

busque rippetoe's en www.bodybuilding.com
yo probe varias rutinas cuando empece, y esa es para mi y mucha gente la mejor que hay para cualquier principiante.
 
Aaaaa Necesito Ayudaa!! Help Me

Buen dia A todos Los Laneros Ojala cada uno este llegando a la meta propuesta!!!=)
Parseros,Amigos y Compañeros Esta Vez Ps Creo Que No Vnego Con Nada Nuevo Si No que ps no tengo a nadie mas donde preguntar ya que todos me dicen o me indican varias cosas referente al mismo tema.. que cual es el tema ya les digo.

hace poco yo estaba todo encarretado con la vaina esta de hacer ejercicio por que me estaba dando resultado, estaba comiendo bien, durmiendo bien, suplementandome bien y mas que todo subiendo de peso exponencialmente.. ahora que fue lo que paso?? empezo la amiga universidad y de las anteriores solo deje de subir sigo llendo al gym normal como siempre pero me deje de subir, y ademas algo que me preocupa mas aun, se dice o se especula que cuando uno entrena bien amanece molido, yo por mas que me mate en el gym ya no amanezco molido como antes... entonces i need help

en un adjunto les subo mi rutina y ps lo que me digan es bien recibido... sin miedo y por favor la verdad bien cruda, sugerencias de rutina, mejor dicho todo lo que quieran y crean que me pueda ayudar

No siendo mas termino este poema, que pena tanta chachara para decir simplemente que me frene y no se que hacer

Mi rutina
Día 1
Press banca plano(bench press)
Press banca inclinado
Press banca declinado
Apertura contractor d pecho(cabina)
Pull Over Con Mancuerna
Press mancuerna banco inc.
Aperturas en banco
Bicep banca scott
Curl de bicep alterno supinacion

Día 2
Espalda- Polea Al Pecho
Polea Trasnuca
Remo Polea Baja
Remo Al cuello Manos Juntas
Remo barra T
Polea Agarre Estrecho
Pull Over Con Polea Alta
Extensión de los codos sentado
Extensión de codos con manc


Día 3
Prensa De Piernas Inc. centro
Prensa De Piernas Inc. altos
Prensa De Piernas Inc. bajos
Sentadilla Hack (Hack squad)
Extensión De Rodillas en maquina
Curl Femoral Acostado
Elevacion de Talón de pie
Elevacion de Talón con manc.
Zancada o lunge



ESTE DIA SOLO TRABAJO HOMBRO POR QUE HACE RATO TUVE UNA LUXACION CON RUPTURA ENTONS ME TOCA FORTALECERLO ASI, aunque sugerencias lo que quieran digan digan
Día 4
H.Press frontal o militar press
H.Press sentado con manc
H.Elevaciones laterales manc
H.Elevaciones frontales manc
 
A ver amigo Esteban, no es mucho con lo que te puedo ayudar, pero te doy mis puntos de vista:

1. Hay una Hormona llamada corticoide la cual está asociada al stress entre otros factores, dicha hormona es catabolica por lo tanto provoca efectos totalmente adversos a los que buscamos. Si eres ectomorfo tienes tendencia a una produccion mas alta de ella. Si quieres saber mas al respecto, en que momentos es mas alta su produccion, efectos y como contrarestarlos te invito a usar San Google para ello ;)

2. Las Agujetas (molido) no son sintoma alguno de crecimiento (yo hace tiempo no las siento y sin embargo progreso) solo son un sintoma de desadaptacion de los musculos ante un condicionamiento ( si queres sentirlas deja de ir unas 3 semanas al gym y te aseguro que cuando vuelvas al otro dia ni podrás moverte.). Asi que si no las sientes no te preocupes, concentrate en factores mas importantes como la correcta ejecucion de ejercicios, PROGRESION EN TRABAJO, descanso y alimentacion.

3. En cuanto a la rutina particularmente no es de mi agrado, veo demasiados ejercicios por grupo, veo que dejas a un lado algunos basicos importantes.
Yo no veo util a hacer tan poco trabajo de hombros el 4 dia, trataria de acomodarlo en un dia con otros musculos. Si te gustan las rutinas de baja frecuencia no haria mas de 3 ejercicios por grupo grande y 2 para pequeños.

En pecho iria primero por los press plano/ inclinado y fondos, para biceps curl barra de pie y alterno para braquial.

Para Piernas primero Sentadilla LIBRE, Peso muerto (cualquier variable) , prensa a 1 o 2 piernas y algo de femoral directo o abductores dependiendo que lleves mas resagado. Aqui meteria el trabajo directo de hombros alternado en super series con Gemelo ( 2 ejercicios para cada uno)

Espalda, Dominadas o jalones (siempre al pecho), Remo barra 45º o 90º, remos con mancuerna, press cerrado y press frances.

Eso lo dividiria para trabajo de 3 dias, entrenando dia por medio, el rango de series y repeticiones depende lo que busques ya sean fines esteticos o funcionales.

Suerte
 
muchas gracias set y tratare de ajustar la rutina, aunque ps voy a empezar a ir todos los dias entons la quiero rediseñar(acepto sugerencias) por otro lado tambien queria preguntarte que proteina tomas vos? o cual es la mas sugerida para crecer, pues pero crecer bien.. nada de crecer como un cebo lleno de grasa ps crecer pero en musculos, ps lo que queria preguntar es una marca buena de proteina de suero que sea muy buena,por que la que estoy ingiriendo solo por cada 5 scoops apenas contiene 30 gr de proteina(osea mejor dicho mero tumbe..) el resto es potasio y cosas q uno puede conseguir en bananos o frutas en general.. entons si me pueden asesorar seria excelente. aa si y donde la podria conseguir en medellin al mejor precio? si pueden se les agradece
 
muchas gracias set y tratare de ajustar la rutina, aunque ps voy a empezar a ir todos los dias entons la quiero rediseñar(acepto sugerencias) por otro lado tambien queria preguntarte que proteina tomas vos? o cual es la mas sugerida para crecer, pues pero crecer bien.. nada de crecer como un cebo lleno de grasa ps crecer pero en musculos, ps lo que queria preguntar es una marca buena de proteina de suero que sea muy buena,por que la que estoy ingiriendo solo por cada 5 scoops apenas contiene 30 gr de proteina(osea mejor dicho mero tumbe..) el resto es potasio y cosas q uno puede conseguir en bananos o frutas en general.. entons si me pueden asesorar seria excelente. aa si y donde la podria conseguir en medellin al mejor precio? si pueden se les agradece

Pues ombe Esteban,

Yo creo que te deberias tomar las cosas con calma, empezar a adaotarte a comer mejor y a aprender como evoluciona tu cuerpo a los estimulos, ya cuando estes haciendo las cosas bien, cuando veas que este deporte es lo tuyo y te estanques, ahi si es momento de pensar es suplementacion, antes de eso considero que es sub aprovechar el potencial del cuerpo.

Pero como supongo que no me vas a hacer caso, te recomiendo 100% Whey de ON o la Perfect Whey protein de nature´s best. Ambas las podes conseguir a muy buen precio en el centro comercial El Obelisco en un local ubicado a mano izquierda de las escaleras electricas al fondo en el segundo piso.

Disculpa pero es que aqui no recuerdo el nombre.

Suerte
 
Gracias y jmm Otra duda... que berraco pa preguntar jeje

primero gracias set por la recomendacion y creo que no fui claro, yo nada mas queria preguntar cuanto costaban y ps ya fui al local y uff full confianza buenas prsentaciones y precios razonables que por falta de plata ps en estos momentos no se puede pero mientras me adapto a esta cosa de comer 5 veces ps voy ahorrando y despues invierto en ellas, igual todo es a futuro y sin afanes... por otro lado cambie la rutina a meterle muchas mas Gue... Ganas jeje mejor dicho menos repeticiones con mas peso, y por aqui leyendo cambie los ejercicios y sii juepp me subi 1/6 de kg jaja es poco pero aaa moral moral!!!

mis dudas como siempre o mas bien quiero ps observar opiniones.. ya saben copien lo que quieran que todo es bien recibido todo me sirve

1- que opinan del g-mass??(adjunto la tabla nutricional)
2- existe algun suplemento que haga que mi cuerpo absorba mejor todo lo que ingiera??( por ahi pude leer algo de un producto AB18 de future concepts )
3- parss un gimnasio bien cukita con atencion personalizada que sea medio barato, ps es que yo todavia soy estudiante de ingenieria entons paila el sueldo de estudiante no me da para tanto:s
4- alguno sabe como hacer una bebida hidratante casera? o que debe contener por favor especificos... ps sobra decir que debe tener arobohidratos y ps algo de sales minerales, pero lo bueno seria saber que cosas especificamente por ejm: agua,una tableta de cmk, etc.. ps algo asi, ojo obvio que solo es un mal ejm
 

Archivos adjuntos

  • gmass_supplementfacts.jpg
    gmass_supplementfacts.jpg
    166.6 KB · Visitas: 127
Te doy mi opinion, dentro del post.

1- que opinan del g-mass??(adjunto la tabla nutricional)

Eso es Azucar a precio de oro, hasta ahora no veo un Gaimer que valga la pena. Con forme avanza el tiempo vas aprendiendo que las cosas simples es lo que realmente funciona. En tal caso con una porcion de suero + meltodextrina/dextrosa vas sobrado, si podes agregale algo de creatina y perfecto.

2- existe algun suplemento que haga que mi cuerpo absorba mejor todo lo que ingiera??( por ahi pude leer algo de un producto AB18 de future concepts )

Sencillo, Enzimas digestivas que venden en las mismas tiendas naturistas, o mas simple comer frutas como papaya ;)

3- parss un gimnasio bien cukita con atencion personalizada que sea medio barato, ps es que yo todavia soy estudiante de ingenieria entons paila el sueldo de estudiante no me da para tanto:s

No teng ni idea, supongo que depende de donde te encuentres, por lo ultimo que vi el Platinum no tenia precios tan desfazados.

4- alguno sabe como hacer una bebida hidratante casera? o que debe contener por favor especificos... ps sobra decir que debe tener arobohidratos y ps algo de sales minerales, pero lo bueno seria saber que cosas especificamente por ejm: agua,una tableta de cmk, etc.. ps algo asi, ojo obvio que solo es un mal ejm

Aguita y solo aguita, si necesitas algo mas cargado, lo que mas se pierde en el desgaste es potacio y sales, asi que si me apuras te diria que aguadepanela con limon y vas sobrado. Simple pero efecivo.
 
a ver para aquellos q quieren agregar buena proteina a la dieta con algo de creatina y glutamina vengo a hablarles de el marvilloso megaplex creatine powaer artos
carbs 28 grmos proteina de suero por tomada y 5 de creatina glutamina no se pero este gainer es una maravilla junto con las barras q me trato de conseguir llamadas pure proteina
hacen 48 gramos de proteina diarios con buenas comidas y uno q otro pasa bocas son lo q se nececita para una buen crecimiento musculas y cond¿servacion de p musculos
tambien recomiendo el uniliver
a ver esto lo hago por q hay varias personas q en otros foro me hablan barbaridades de q los gainers no sirven y q hay q meterse 6 a 7 comidas diarias de atun con carne y mucha pastilla a ver os gainer no solo son para ganar peso si no para la conservacion de este si tu quieres hacer de todo e un dia no solo es proteina tambien carbohidratos q las cuiden si no hay carbs el cuerpon se mama la proteina asi comer proteina sola mente no es lo indi cado q amenos q te metas tus 10o gramos de proteina diarios

Por lo que medio entendí :p dices cosas que pueden ser ciertas, pero otras que confunden bastante.

Por ejemplo, que relacion de precio/servicio ofrece ese gainer?

Por lo que veo para obtener 28gr de proteina hay que preparar 135gr de producto, y si a eso le sumamos la recomendacion de tomar 2 batidos diarios seria un promedio de 1 bote de producto semanal :S, encima habria que ver el tipo de proteinas que aporta, el proceso de obtencion, etc. no se pero a mi en ese caso me parece mejor opcion el muscle juice de ultimate nutrition.

No hay que complicarse tanto pero si hay que saber gastar el dinero.

Por otro lado lo que comentas de 48gr diarios de proteina me parece infimo hasta para mantenimiento, si vamos a una medida de minimo 1gr x kg de peso, tendrias que ser casi un somalí de 45kg para mentener tu peso con esa cantidad de proteina.

Saludos
 

Los últimos temas