Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
sip gnc es excelente.. hace mucho comense mi rutina de gimnasio con la creatina monohidratada de GNC era en polvo...complemente esta creatina con el aminofuel que aunque es muy bueno no lo recomiendo del todo..

el rendimiento del producto me parecio excelente... tiempo despues probe otras marcas pero la recuperacion post en cuanto a efeciencia se la doy a GNC
 
Holas, Muy interesante e importantes concejos, rutinas, nutriciones, balances y demas han realizado. Muchas gracias.

La siguiente es para realizarles una pregunta hace un mes ingreso mi novia al gym, Ella subio de peso por varios factores hormonales y de sedentarismo debido a una cirujia, tiene Peso 69Kg y la dietista le dijo q el peso adecuado es 62Kg . Comenzo con Dieta Balanceada Y una rutina diaria de ejercicios en el Gym para bajar Grasa Corporal, el entrenador le recomendo un producto llamado HYDROXYCUT HARDCORE de MUSCLETECH para ayudarle a quemar +

Quien sabe de este producto, donde lo obtengo en Medellin o en Colombia ???

Gracias.
 
Pues hermano, yo sinceramente le recomiendo que no tome esas cosas, por lo menos hasta que no lleve buen tiempo haciendo ejercicio.

Lo mejor para quemar grasa "queno es lo mismo que bajar de peso" es hacer todos los dias 40 minutos o una hora de cardio ANTES del desayuno.

Y que el cardio sea de alta intensidad a intervalos, es decir: 5 minutos de calentamiento y de ahi en adelante 1 minuto a maxima intensidad, qe haga de cuenta que la persigue un negro en noche oscura, luego 2 minutos de recuperación, luego otro minuto a máxima intensidad, otros 2 de recuperación, y asi sucesivamente.

Cuando lleve 2 meses haciendo esto a diario y cuidando la dieta, seguro que ha bajado de peso. Si después de eso quiere bajar mas, mp me yo le consigo esa cosa.
 
Estoy en medellín queria saber si alguien conoce donde puedo comprar un saco o tula de boxeo. Me gustaria tener una aqui en mi casa, pero no encuentro donde las venden.
 
buenas.

Pues, se me acabo mi creatina, Creakic, y necesito alguna similar

Por el momento quisiera seguir con Creakic, es para mi la MEJOR creatina que he tomado, he probado la de GNC y la Cell-Tech (también de muscletech) pero no se comparan a esta, es EXCELENTE, pero su precio no lo es :p

Alguno que me recomiende alguna buena proteina y facil de conseguir en los mercados colombianos.
La que ustedes crean que en relacion precio/beneficio sea la mejor
o con la que estén más comodos tomando (si lo hacen).
Ah, porcierto, Pastillas preferiblemente, tomarme esos vasos de Creatina me dan ganas de +o(

Gracias.
 
:| no la había pensado así :|

voy a ver la de GNC, la generica de GNC, pues la Creakic me ha resultado buena, y son de la misma marca, supuestamente no la hay en Colombia, (tiendas GNC) entonces en 7 días llega a mi puerta de la casa, desde la misma tienda la mandan a pedir sin costo adicional,,,, y tienen GAKIC de Muscletech tmbn :D

Eso si, GNC (comprar allí) es caro, pero uno puede comprar una tarjeta GNC (valida en cualquier lugar del mundo) y le dan descueto, me dieron como 8k de descuento, la creatina me costaría 38mil
 
Recomendacion Para Comprar Una "bicicleta Eliptica" (bogota)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola LANeros, aprovechando que ustedes saben de estas cosas les pregunto:

Sucede lo siguiente; deseo comprar una "Bicicleta Eliptica" para bajar de peso, el problema es que no se que marca es aconsejable y en que sitios seria aplicado comprar este aparato aqui en Bogota y por supuesto caracteristas que deba tener, si mecanica o magnetica, que mas funciones debe tener, etc. Ustedes son los que saben!

Pues agradezco cualquier ayuda de algun LANero que tenga conocimiento respecto al tema. Mi presepuesto es de $800.000 (440 dolares). La idea es algo que sea de calidad y se ajuste al presupuesto, tambien si habra algun sector en Bogota donde vendan estos aparatos.
 
buenos dias
tengo un apreguntica, alguien sabe que puedo hacer para subir de peso, por mas que tomo ensure, y multivitaminicos, no funciona sigo con el mismo peso hace años mido 178 y peso 58 y no subo de ahi .. alguien sabe si ahi algun producto que me abra el apetito o no se me ayude a subir de peso realemnte. gracias.
 
buenos dias
tengo un apreguntica, alguien sabe que puedo hacer para subir de peso, por mas que tomo ensure, y multivitaminicos, no funciona sigo con el mismo peso hace años mido 178 y peso 58 y no subo de ahi .. alguien sabe si ahi algun producto que me abra el apetito o no se me ayude a subir de peso realemnte. gracias.

Hombre,

muchos te van a decir que con complejo b, otros que probes un ganador de peso (weight gainer), en fin....

Yo he probado muchas cosas, y con lo unico que he podido ganar kilos es con ejercicio + exceso de calorias.

No hay otra cosa, solo comer mas y mas y mas......
 
buenos dias
tengo un apreguntica, alguien sabe que puedo hacer para subir de peso, por mas que tomo ensure, y multivitaminicos, no funciona sigo con el mismo peso hace años mido 178 y peso 58 y no subo de ahi .. alguien sabe si ahi algun producto que me abra el apetito o no se me ayude a subir de peso realemnte. gracias.

cásate!!!...
 
Recomendacion Para Comprar Una "bicicleta Eliptica" (bogota)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola LANeros, aprovechando que ustedes saben de estas cosas les pregunto:

Sucede lo siguiente; deseo comprar una "Bicicleta Eliptica" para bajar de peso, el problema es que no se que marca es aconsejable y en que sitios seria aplicado comprar este aparato aqui en Bogota y por supuesto caracteristas que deba tener, si mecanica o magnetica, que mas funciones debe tener, etc. Ustedes son los que saben!

Pues agradezco cualquier ayuda de algun LANero que tenga conocimiento respecto al tema. Mi presepuesto es de $800.000 (440 dolares). La idea es algo que sea de calidad y se ajuste al presupuesto, tambien si habra algun sector en Bogota donde vendan estos aparatos.
Nadie me ayuda??? :'(
 
Nadie me ayuda??? :'(


Hmm pues yo la verdad de esto no se mucho.

Hasta donde tengo entendido las magnéticas reducen el impacto, por lo cual deberian ser mejores pero creo que soportan menos peso que las mecánicas.

En cuanto a funciones, supongo que minimamente forma de ajustar la intensidad, y un panel donde puedas ver calorias quemadas, distancia recorrida, tiempo de ejecución, velocidad y cosas así.

Dusculpa el no poder ser mas específico.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre las elipticas te puedo decir basicamente que:

Ojala sea magnetica, primero suena menos y reciste mas peso, aparte si trae programas mejor y con ajuste automatico, una marca reconocida y buen mantenimietno por piezas mecanicas y parte electrica si la trae, donde tambien le hagan mantenimiento.

En Cali podria ayudarte en bogota ni idea, eso si, por ese presupuesto consigues algo medio bueno, pero talvez haya q aunmentarle un poco, y eso ya depende del peso maximo de la maquina

espero poder ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm pues yo la verdad de esto no se mucho.

Hasta donde tengo entendido las magnéticas reducen el impacto, por lo cual deberian ser mejores pero creo que soportan menos peso que las mecánicas.

En cuanto a funciones, supongo que minimamente forma de ajustar la intensidad, y un panel donde puedas ver calorias quemadas, distancia recorrida, tiempo de ejecución, velocidad y cosas así.

Dusculpa el no poder ser mas específico.

Saludos
Esta bueno el aporte y le agradezco, si definitivamente me voy a a hacer a una bicicleta eliptica magnetica, pues parace ser que el desgaste de la maquina es menor que las mecanicas. Gracias!!!

Sobre las elipticas te puedo decir basicamente que:

Ojala sea magnetica, primero suena menos y reciste mas peso, aparte si trae programas mejor y con ajuste automatico, una marca reconocida y buen mantenimietno por piezas mecanicas y parte electrica si la trae, donde tambien le hagan mantenimiento.

En Cali podria ayudarte en bogota ni idea, eso si, por ese presupuesto consigues algo medio bueno, pero talvez haya q aunmentarle un poco, y eso ya depende del peso maximo de la maquina

espero poder ayudarte.
Hombre, si la maquina es para trabajarla con un peso de 90Kg, pienso que tampoco es excesivo pero si un buen punto para tomarlo para preguntar cuando la compre.

Bueno, vamos a ver que me puedo conseguir con ese presupuesto por aqui en Bogota, por ahy he leido de una marca como buena, de "ProForm" vamos a ver si encuentro alguna a buen precio y pues como me voy de shopping mañana pues la compro de una vez, sin embargo si hay alguna ultima sugerencia. tambien la agradeceria ;)
 
Bueno, agradezco la ayuda de SET y fram7 por responder a mis preguntas, ya compre mi bicicleta eliptica, en www.bikehouse.com.co un buen sitio en bicicletas y con representacion aqui en Bogota. Y si, tuve que subir un poco el presupuesto a $978.000 pero segun vi valen la pena =)

G250 "SPYRO PROGRAM"​


foto_spyro01_gran.jpg

Especificaciones:
Monitor electrónico con 14 programas.
Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés.
Cálculo de vatios y RPM.
Información vital para una medida precisa del trabajo realizado.
Medición del pulso en el manillar.
Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado.
Programa de control del ritmo cardiaco (HRC).
Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio.
Test de recuperación.
Ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada.
Programa personalizado.
Permite al usuario diseñar sus propios programas.
Sistema de freno magnético.
Proporciona una amplia gama de tensiones. Sin ruido y con una larga vida útil.
Movimiento elíptico.
Proporciona ejercicio cardiovascular sin impacto a más de 200 músculos.
Portabotellas.
Muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey una pregunta tengo 4 meses en el gym y he visto resultados pero voy todo slo sidas al gym un ahora y media y trabajo dos regiones por dia..! estare sobre entrenandome..?? si lo que siempre me dicen es que con costancia es mejor..! pero sera mucha..?? solo descanso los domimgos..! esta es la rutina que tengo..!

lunes: pecho y triceps
martes: hombro y biceps
miercoles: trapecio antebrazo
jueves: espalda y abdominales
viernes: piernas
sabado: ejercicios de resistencia..!
 

Los últimos temas