Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Dios mío, usted está en la Universidad??? Es tartamudo?? No le entiendo pero nada, es más fácil descifrar un jeroglífico que tratar de leer lo que usted escribe...
 
Hola! muy buen tema....

tengo muchas preguntas pero voy a empezar por algo que me esta matando

DONDE puedo encontrar una tienda GNC o algo por ese estilo en BOGOTA??

no encuentro nada!
 
yo como usuario del muscle juice solo tengo buenas opiniones del producto,,, muy pero muy bueno,, subi mas de 10kg.. con solo un servicio diario.... da potencia, energía, fuerza.. ánimos de hacer ejercicio...
de que es pura azúcar, pues si. pero porque?? para lograr compensar la tan alta cantidad de proteína que trae.. tanto así, que se queda corta el azúcar que trae.. cuando lo tomaba me daban ganas de comer dulce, por la gran cantidad de proteína que trae.. y eso que eso es dulcisimo

el que quiera aumentar masa muscular y no es corpulento por naturaleza, que se olvide que tomando agua panela y 4 huevos diarios se va a poner cuajao... se requiere alta proteina, fácil de absorber,, ya que si eres flaco y no asimilas casi los alimentos necesitas de algo que se te haga fácil, así que comer 12 huevos te va a dar lo mismo que comerte 2. los otros 10 los votas en el banyo...
 
Parss Que bien que ahi un tema en comun, y si yo esta semana tuve cita con una nutricionista reconocida de la ciudad, y claro en efecto si tomas o ingieres mucho contenido proteico, uno debe tener un respaldo energetico alto(carbohidratos,calorias,etc). ya que como consecuencia directa de un desbalance de estas dos, solo hariamos trabajar mucho mas a nuestros riñones, mejor dicho mucha proteina y pocos carbohidratos=te volves pura ******************... de eso es que viene el mito de que las proteinas de calidad te dañan el organismo, NOTEMOS QUE no es que sea del todo mentira, hasta las empresas como GNC y Optimum Nutrition en sus paginas de internet, cuando describen el producto eso es lo primero que dicen...
" vos debes tener buena actividad fisica y una dieta balanceada "
y lo segundo que me parecio vacano en GNC es que te sugieren periodos para utilizar sus productos...

COMO CONCLUSION, los suplementos son buenos y en algunos se vuelven casi escenciales...
pero hasta donde me he podido dar cuenta en este corto periodo, la dieta balanceada es la clave muchas frutas,muchas verduras,harinas,lacteos y demas... mejor dicho lo mejor que uno puede hacer cita con nutricionista y listo ahi ya uno se asegura con un profesional...

PD:paolock01 yo creo que el gusto que se da uno de leer algunas paginas de este foro, viene en que todos tratamos de ayudarnos.. como tratamos de ayudarnos y si de hacer una cosa ps la gracia es hacerla bien, entonces por favor tomate el trabajo de leer antes de publicar algo... la ortografia es una cosa, pero leer cualquier cosa que copies es como leer basura, que pena parsero pero las cosas como son, frases incompletas,palabras mal escritas( y eso que aqui solo es oprimir teclas )

NO siendo mas, gracias a la comunidad super vakana la ayuda que nos dan a los primiparos en esto de hacer eercicio

"COME COMO UN CABALLO, ENTRENA COMO UN OSO Y DUERME COMO UN GATICO" jeje esa frase creo que la lei aqui, que belleza...
 
Sip el truco es una muy buena dieta...yo trato de comer 6 veces al dia y estoy siguiendo un libro (The Lean Mass Diet) aunque se me hace dificil en algunos momentos porque gran parte del dia me la paso en la universidad, aun asi lo intento.
 
alguien sabe donde puedo conseguir animal pump en bogota???? lo veo dificil no lo encuentro! he encontrado el pack y m-stack pero no este :(
tambien he encontrado el cut
 
Hola amigos Laneros como estan todos por aca.

tengo una pequeña pregunta. alguien me recomendo que cuando tomara creatina la mezclara con guarana (pastillas o polvo) y quiero saber que beneficios trae esta mezcla ¿mejor absorcion de la cretina o que?.

PD: LA creatina es de Muscletech.

GRACIAS
 
Nada men yo lo he visto pero en barranquilla y medellin un amigo mio vende esos productos la cosa es q el vive en barranquilla y el tiene una lista de todo lo q vende 7 hojas de puro sulplemento proteina y gainers junto con vitaminas levadura y cosas asi
dime q es lo q buscas si tienes alguien en barranquilla q te haga el fa yo te lo consiguo y pues q tu familiar o amigo te lo mande
Perfecto, soy de Barranquilla pero estoy estudiando en Bogota...asi que si tengo familiares alla...uh todo el mundo!

Mira busco Animal Pump.... y alguna proteina con waxy maize starch, pues quisiera Torrent de Universal.

Pero con el animal pump stoy mas que feliz, si tiene el pak tambien dejame saber!

gracias!
 
Holaa!!! que mas pues parseros me reporto nuevamente!!!
parse set que ***************as sus recomendaciones a lo bien, con esto me doy cuenta que el forito sirve y sirve en serio, les cuento me matricule en platinum en este mes de promocion esta super barato y uff que hpta gimnasio ea ve maria, a lo bien ese gimnasio se paga solo, maquinas que no habia visto nunca, los instructores muy formales y las niñas que van haya uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff parss ese gimnasio es de modelitos, mamasitas todas ahora si es que ahi moral

"A entrenar y a entrenar por que este mundo se nos va acabar"
 
disculpa la tardanza pero cumpli con lo acordado de averiguar y bueno te recomiendo leer too

joster tengo buenas y malas noticias hble con el man pero no tiene el animal pump en el momento de cualquier manera aqui te dejo el comcel de el para q hables con el ya q el me dice q quisas lo consuiga en otro pedido en unas 3 semanas ya que su proveedor no le ha afirmado nada

3135783896
pregunta por el mono d i le q paolock te dio el numero el sabe de q hablo
y en cuanto a otra cosa intentare seguir averiguandote el animal pump con otrtos contactos el lunes te siguo imformando

p.d dile al mono q te mande la lista por email depronto te gusta algo de lo que el tiene en stock

Muchas gracias paolock! ya apunte el numero, gracias por todo.

Si encuentras a alguien q venda el pump me avizas porfa!
 

Los últimos temas