Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
A que te refieres con "carbos".

Que marcas me recomiendas?

Carbos = Carbohidratos.

Algunas marcas que yo te recomendaria seria por ejemplo el muscle juice (http://articulo.mercadolibre.com.co...10-libras-muscle-juice-ultimate-nutrition-_JM), que tiene buen contenido de protes, crabos y grasa, para subir de peso.

otra es serious mass (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6027926-_JM) tambien es bueno.

Y en mi opinion una bueno y de calidad, de la marca genetics tech es el G-Mass (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6030798-_JM) que no tiene tanta grasa y por lo tanto sube musculo mas limpio.

http://www.newlabnutrition.net/marcas.htm <--- esa es una pagina que encontre de un importador directo de suplementos. Es como mas barato que en una tienda...

Espero que te sirva la info.

Salu2 =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
suplementos

Quisiera aportar una opiniones acerca de los suplementos q hablan aca, quiero aumentar masa rapidamente:

No se si este sea un foro de solo colombianos pero el megaplex que encontre aca en colombia es una bolsa de 10lb. que vale aprox. 80 o 90k, me parece que 10lb. es demasiado por tan poquita `plata lo que me hace desconfiar un poco respecto a otros, busque algo de info en internet y no encontre casi nada entonces no se que tan bueno sea.
Encontre tambn el whey gold que si es muy reconocido y tiene buenas opiniones pero segun vi sirve mas para resistencia y fuerza, no tanto para masa aunque igual sirve debe ser porque no tiene creatina.

el ultimo q vi fue el universal lava y fue el q mas me gusto, es tambvien muy reconocido y si tiene adicion de creatina, que segun dicen es importantisima para ganar masa rapidamente.

No soy un experto en el tema pero si he leido bastante, asi que si escribi una bestialidad les pido que me corrijan se ve que aca hay gente que sabe o si alguien ha utilizado alguno de esos productos pues puede decirnos como le fue, realmente todavia estoy dudando porque no se si comprar el whey que es suero de leche o el lava que tiene creatina, no se cual de las dos (el suero o la creatina)dara mejores resultados
 
Me compre el Universal Lava...pero me estresa que la etiqueta este un poco pixelada (las letras pequeñas) siento que es pirata pero en TODOS lados esta asi.

Tambien dice Orange Flush y cuando la abri resulto siendo de color rosado....NOSE NOSE q pensar....y lo compre en un lugar conocido en Bogota....y tiene el sello de newlab Colombia

me stoy volvieeendo loco....pero bueno espero que me de buenos resultados.

Tambien me compre el M-stak! este si se nota la originalidad jeje pero lo empiezo la proxima semana.

Se los recomiendo, les cuento como me fue cuando lo termine :)
 
yo hice un ciclo de m-stak y no me sirvio pa mier da, lo que si me sirve es animal pak, desde que tomo eso se me quito la rinitis... ahora voy a hacer animal stak a ver que tal + creatina + whey protein
 
alguien ha probado el g mass? segun veo es muy bueno tiene mas gramos de proteina por servicio que otros y ademas tiene glutamina y creatina pero vaya uno a saber.......
 
Bueno yo llevo mas de 4 años haciendo ejercicios moderadamente, deje de asistir durante 1 año y ultimamente en este año pasado comenze otra ves a ir al GYM y note mucho la masa muscular mas rapidamente , debio ser poque mi cuerpo ya esta acostumbrado y los musculos toman formas mas rapido, tambien probe tomando un poco de creatina en polvo 5ml diluida en medio vaso de agua, 30 min antes de hacer ejercicios, y la verdad me ayudo mucho para el cansancio y resistencia al momento de hacer ejercicios,

En mi opinion duraba mas y resisitia mas tiempo en el GYM y sentia que trabajaba mejor los musculos.

Otra experiencia que tube fue con el agua, al mmento de ir al GYM siempre me llevaba Unos 2litros o mas de agua en un Termo y todo el tiempo que estaba en el GYM tomaba bastante agua y eso me ayudo a dejar fluir la creatina y para aumentar mucho mis musculos, ya que nuestro cuerpo esta cumpuesto de agua.

Actualmente no estoy asistiendo por cuestiones laborales y estudios pero espero mi experiencia pueda servir de algo.

Saludos y suerte a todos aquellos que desean tener una masa muscular mayor.
 
Bueno yo llevo mas de 4 años haciendo ejercicios moderadamente, deje de asistir durante 1 año y ultimamente en este año pasado comenze otra ves a ir al GYM y note mucho la masa muscular mas rapidamente , debio ser poque mi cuerpo ya esta acostumbrado y los musculos toman formas mas rapido, tambien probe tomando un poco de creatina en polvo 5ml diluida en medio vaso de agua, 30 min antes de hacer ejercicios, y la verdad me ayudo mucho para el cansancio y resistencia al momento de hacer ejercicios,

En mi opinion duraba mas y resisitia mas tiempo en el GYM y sentia que trabajaba mejor los musculos.

Otra experiencia que tube fue con el agua, al mmento de ir al GYM siempre me llevaba Unos 2litros o mas de agua en un Termo y todo el tiempo que estaba en el GYM tomaba bastante agua y eso me ayudo a dejar fluir la creatina y para aumentar mucho mis musculos, ya que nuestro cuerpo esta cumpuesto de agua.

Actualmente no estoy asistiendo por cuestiones laborales y estudios pero espero mi experiencia pueda servir de algo.

Saludos y suerte a todos aquellos que desean tener una masa muscular mayor.

Cuando consumas creatina recuerda hacerlo con un carbohidrato simple, dextrosa o azucar.

Y tomar mucha mucha agua, eso es vital
 
Que buen foro!
HHeyyy, algun lanero que sea de Cali, que venda creatina?? por MP porfa, ya casi se me acaba:confused:.
 
men no secitas q al guien te la venda busca en tiendas de nutricion o naturis tas o en gimnacios pero busca una una marca buena yo no tomo creatina pero me han hablado maravillas de la creatina de universal y de la pre load complex de on

Yo le puedo vender creatina, voy a ahcr un pedido pronto


Tienes razon, pero en los gimnasios de por si salen muy costosas, tambien he escuchado muy bien de la Universal, empezando porque es economica:p, estaba tomando la GENETICS TECH. esta vez pienso probar la UNIVERSAL a ver qeu tal.


pasando a otra cosa quisiera una ayudita voy a comprar una barra para mi casa de ejercicios claro esta pero no me decido q modelo la recta o la z por q ambas por agarre tienen susventajas pero para ser sincero creo q la recta es la mejor quisiera saber de alguien q tenga buen rato con la z

Perdoname la ignorancia:p, cual es la barra en z? es barra para meterle discos o para hacer dominadas..
 
Hola,

La mejor creatina es la que sea Creapure, la marca es lo de menos. Entre mas pura mejor.

En cuanto a las barras, yo me inclinaria por la barra Z siempre y cuando las curvas no sean demasiado pronunciadas. Es mas versátil y permite modificar mucho los agarres sin implicar demasiado las muñecas. Ademas que supungo que no la vas a usar solo para Curl.

Esta es la barra Z

E-Z-Curl-Bar-wCollars.jpg


Saludos
 
que bruto yo, era esa:p, para hacer brazos es ideal, pero si quieres hacer sentadillas ahi si pailas, que es lo quemas quieres ejercitar: brazos o piernas?
 
:p ...en todos los temas que hay no he encontrado uno que hablemos los laneros que nos gusta el ejercicio y que vamos al gym o a las barras. Por eso pongo este post para que los que nos gusta el ejercicio coloquemos aca trucos, o cosas interesantes del mundo del fisiculturismo..mi primer aporte es una guia para aumentar la masa muscular con 10 consejos espero se la lean...saludos!!:-p




gracias por esos diez concejos me seran de gran utilidad.... Salu2
 
bueno a dejar la flojera y ponerme en forma, no se si aca hayan expertos en la materia, parece que si, como veran estoy un poco pasado de kilos, etnonces no sse ke rutinas me recomiendan para hacer en casa y coger forma, ya que nunca hago ejercicio y cuando juego futbol me canso muy rapido y no se acaba el primer tiempo cuando ya siento ek el corazon se me va a salir xD
 
En casa puedes hacer: abdominales, lagartijas, sentadillas(manos en la cabeza o si tienes barra y discos mejor), saltar cuerda, aerobicos. Por otro lado toma mucha agua, como quieres bajar debes hacer bastantes repeticiones para quemar, al principio pocas y despues ir aumentando, y una buena dieta..

Es una idea!
Saludos.
 
alguien sabe q es mejor para aumentar masa rapidamente? voy al gimnasio todos los dias (4xsemana) y compre el gmass y note resultados aceptables pero ahora no se si seguir con el o comprar creatina sola ¿cual es la diferencia entre el gmass y la creatina?
 

Los últimos temas