Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

De acuerdo, abusar siempre hace daño, por eso es que se venden productos que ya vienen rebajados o mezclados con otros ingredientes, para que sepa mejor o para que no sea tan fuerte, pero en general son tips que uno debe tener en cuenta (Y)
 
una pregunta
yo jamas he hecho mercado por rappi, domicilios.com , merqueo etc...que opinan de los precios vs Justo y bueno, D1, Ara, Metro, Exito, Zapatoca, Jumbo etc?? pero en las mismas condiciones (la misma leche, el mismo queso, detergente etc) donde se pueda , no marcas equivalentes
 
una pregunta
yo jamas he hecho mercado por rappi, domicilios.com , merqueo etc...que opinan de los precios vs Justo y bueno, D1, Ara, Metro, Exito, Zapatoca, Jumbo etc?? pero en las mismas condiciones (la misma leche, el mismo queso, detergente etc) donde se pueda , no marcas equivalentes

yo mercaba mucho por mercadoni.com pero solo cuando salían promociones, aunque al final me parece una bobada porque cagada no darle una buena propina al que traía el mercado entonces ahí se quedaba el ahorro. A esa gente le toca meterse a los supermercados y escoger todos los productos y rebuscar lo que no encuentran, que tumbada tan brava ese camello...
 
Buenas, e imagino que este es el lugar apropiado.

Estoy buscando una batería de ollas y sartenes buena... He estado mirando y le tengo ojo a la siguiente :

https://articulo.mercadolibre.com.c...home-swisshome-21piezas-nuevas-_JM?quantity=1

Sin embargo YouTube dice que no son recomendables... Pues, dicen que hay desgaste del caucho que tiene y se sale. Y tampoco son acero quirúrgico.

Le tengo buena fe a la marca imusa, pero me gustaría saber de ustedes que me recomendarían.
 
Buenas, e imagino que este es el lugar apropiado.

Estoy buscando una batería de ollas y sartenes buena... He estado mirando y le tengo ojo a la siguiente :

https://articulo.mercadolibre.com.c...home-swisshome-21piezas-nuevas-_JM?quantity=1

Sin embargo YouTube dice que no son recomendables... Pues, dicen que hay desgaste del caucho que tiene y se sale. Y tampoco son acero quirúrgico.

Le tengo buena fe a la marca imusa, pero me gustaría saber de ustedes que me recomendarían.

Hola, si estas buscando acero quirurgico te diría que vayas por royal prestige, las tengo y vale la pena la inversión..,,creo q aun tengo un contacto que va a domicilio y hace demostración,, con la financiación y todo.., si le interesa me envia sus datos por MP..
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas, e imagino que este es el lugar apropiado.

Estoy buscando una batería de ollas y sartenes buena... He estado mirando y le tengo ojo a la siguiente :

https://articulo.mercadolibre.com.c...home-swisshome-21piezas-nuevas-_JM?quantity=1

Sin embargo YouTube dice que no son recomendables... Pues, dicen que hay desgaste del caucho que tiene y se sale. Y tampoco son acero quirúrgico.

Le tengo buena fe a la marca imusa, pero me gustaría saber de ustedes que me recomendarían.
Hablando del tema, ¿cómo se entera uno que realmente estos productos donde acero quirúrgico?.

Difícil confiar ciegamente en lo que afirme un vendedor o marca independiente del precio.

Para la muestra un botón, IMUSA tiene productos de diferentes calidades sin importar el precio.
 
Buenas, e imagino que este es el lugar apropiado.

Estoy buscando una batería de ollas y sartenes buena... He estado mirando y le tengo ojo a la siguiente :

https://articulo.mercadolibre.com.c...home-swisshome-21piezas-nuevas-_JM?quantity=1

Sin embargo YouTube dice que no son recomendables... Pues, dicen que hay desgaste del caucho que tiene y se sale. Y tampoco son acero quirúrgico.

Le tengo buena fe a la marca imusa, pero me gustaría saber de ustedes que me recomendarían.

T Fal, buen balance entre calidad y precio
 
Hola, si estas buscando acero quirurgico te diría que vayas por royal prestige, las tengo y vale la pena la inversión..,,creo q aun tengo un contacto que va a domicilio y hace demostración,, con la financiación y todo.., si le interesa me envia sus datos por MP..
Salu2

Precisamente vi la mención de la marca que dices, y seguro será buena por el precio que veo por encima... Busco algo no mayor a 500k. Pero gracias por tu comentario.

Hablando del tema, ¿cómo se entera uno que realmente estos productos donde acero quirúrgico?.

Difícil confiar ciegamente en lo que afirme un vendedor o marca independiente del precio.

Para la muestra un botón, IMUSA tiene productos de diferentes calidades sin importar el precio.

Pues no tengo ni idea, por eso vengo por algo de información, y cada detalle es apreciado, ojala algún pueda resolver la duda.

T Fal, buen balance entre calidad y precio

Buscaré la que me dices, gracias.
 
Hablando del tema, ¿cómo se entera uno que realmente estos productos donde acero quirúrgico?.

Difícil confiar ciegamente en lo que afirme un vendedor o marca independiente del precio.

Para la muestra un botón, IMUSA tiene productos de diferentes calidades sin importar el precio.
Es acero inoxidable martensitico.
 
Hablando del tema, ¿cómo se entera uno que realmente estos productos donde acero quirúrgico?.

Difícil confiar ciegamente en lo que afirme un vendedor o marca independiente del precio.

Para la muestra un botón, IMUSA tiene productos de diferentes calidades sin importar el precio.

La que hizo esta marca royal... fue calentar agua y aplicarle un poquito de bicarbonato,, las ollas de aluminio, teflon, hierro,, soltaban sabor metálico :sick: ... el acero quirúrgico no suelta nada de sabores extraños y la mezcla sabia como alcazetzer normal..
ahí se da uno cuenta de la cantidad de impurezas que consume diariamente..
 
solo conozco 1 tipo de acero que se puede emplear en instrumentación quirúrgica.

Por citar algunos,

tabla_clasificacion_acero_inoxidable-e1453905560101-700x758.png


Ahí puede ver como doce variables y ya para instrumentación como tal desconozco la adición de material o proceso que debe llevar.

La que hizo esta marca royal... fue calentar agua y aplicarle un poquito de bicarbonato,, las ollas de aluminio, teflon, hierro,, soltaban sabor metálico :sick: ... el acero quirúrgico no suelta nada de sabores extraños y la mezcla sabia como alcazetzer normal..
ahí se da uno cuenta de la cantidad de impurezas que consume diariamente..

Que interesante eso @Mr david.
 
Última edición:
Buenas promociones en mercado en el EXITIO por lo de su aniversario. Ayer me compré 2 botellas de 750 ml c/u de aceite de oliva extravirgen por 23000. Manzanas verdes y peras importadas a 500 la unidad. etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y elas80

Los últimos temas