laneros que les guste el baloncesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porqué no empezas vos hablando y opinando de este deporte para que inicies como se debe tu foro.
 
Bueno y es que este hilo se murió o que?
Pilas pues... quien es que juega como Jordan... lo reto de una... :bandido:
 
Komo veo ke el kreador del tema no comenzo yo lo voy a hacer
no es sea el re master para jugar pero me considero bueno para jugar basket.
los unikos doble ritmos buenos ke me se hacer son tornillo de 180 grados y pasarla por alrededor de la cadera y hacer la canasta. esos son los mejores ke me puedo hacer.
 
chamet dijo:
Komo veo ke el kreador del tema no comenzo yo lo voy a hacer
no es sea el re master para jugar pero me considero bueno para jugar basket.
los unikos doble ritmos buenos ke me se hacer son tornillo de 180 grados y pasarla por alrededor de la cadera y hacer la canasta. esos son los mejores ke me puedo hacer.

Y pasarla por debajo de la pierna, amague con la derecha y tiro con la izquierda..? ese es muy efectivo..!
 
El baloncesto es uno de mis deportes favoritos y veo mucho NBA, antes , estoy hablando de hace como 6 años, jugaba todos los dias, aqui hay mucha gente qu le encanta lo malo es que no le meten el billete al asunto, y por eso es que nuestro nivel en sudamerica es pobre,
 
Ni tan pobre... hay vamos sacando la cara por algunos suramericanos.. Manu Ginobili.. entre otros Argentinos.. Nene Ilario entre otros Brasileros y hasta John Giraldo podría irse a otro país a jugar.. no creen..!
 
kP-Silvius dijo:
Ni tan pobre... hay vamos sacando la cara por algunos suramericanos.. Manu Ginobili.. entre otros Argentinos.. Nene Ilario entre otros Brasileros y hasta John Giraldo podría irse a otro país a jugar.. no creen..!

Amigo silvio, cuando digo pobre me refiero en Colombia, o porque crees que los caimanes se murieron??, por falta de billete,, solo algunos sobresalen pero en gral aqui en barranquilla y en colombia el baloncesto no es competitivo
 
kP-Linuxero dijo:
Amigo silvio, cuando digo pobre me refiero en Colombia, o porque crees que los caimanes se murieron??, por falta de billete,, solo algunos sobresalen pero en gral aqui en barranquilla y en colombia el baloncesto no es competitivo

En eso tienes razón.. cuando los caimanes arrancaron tenían full apoyo y el equipo era invencible... en los tiempos de la copa sprite y luego costeñita...
Ahora solo las grandes ligas de colombia (Cundinamarca y Valle del Cauca) aportan billete a sus deportistas.
Aquí en Colombia hay gente que juega muy bien y que con un tiempesito de pulimiento y roce podrían llegar lejos.
Tengo entendido que Alvaro Teheran estuvo en los Sixers hace mas de 10 años y hay figuras nacionales que tuvieron fogueos en europa.
La gracia está en no dejar que el boom del baloncesto muera en los mas jóvenes y que los directivos y autoridades vuelquen sus miradas hacia éste deporte y no tanto futbol.
No les parece?
 
kP-Silvius dijo:
Y pasarla por debajo de la pierna, amague con la derecha y tiro con la izquierda..? ese es muy efectivo..!

Pues si, esos tambien, pero yo estaba diciendo las mejores ke puedo hacer no todas, aunke pasarla por entre las piernas no mucho pero si puedo
 
CUano pequeño me obligaron a entrar en un equipo .. lo odieeee!
asi k nunca mas me acerke al basketbol... me decinn NIÑITO APROVECHE SU PORTE
y yo PUAJ!
 
kenkerkutiv dijo:
CUano pequeño me obligaron a entrar en un equipo .. lo odieeee!
asi k nunca mas me acerke al basketbol... me decinn NIÑITO APROVECHE SU PORTE
y yo PUAJ!

y porke lo odiaba?

Yo no jugue basketball por un buen rato, y dejo de gustarme, pero volvi a jugar hace poko y ya me gusta mucho.
Pongase a jugar otra vez y trate de disfrutarlo y vera ke es una bacaneria =) ;)
 
pos la idea de ir a lanzar varios me suena... bacano encontrarnos (los de medellin) algun día para lanzar y jugar unos partiditos...
 
Y los de bquilla que..? yo voy hoy en la noche al parque Venezuela a jugar.. quien se pega..?
 
yo soy de arauca y aki los politicos son unas ratas y no apoyan el deporte habemos muchos jugadores buenos pero no dan plata para el deporte, en el año no hacen ni un campeonato si no fuera por la camara de comercio o una caja de compensacion familiar no podriamos jugar baloncesto pero bueno hay que echar pa lante y seguir jugando en los parkes
 
pos escribanle a coldeportes o a cualquier otra entidad... pero no se queden con las ganas de salir adelante.
 
la verdad en colombia aunque no apollen mucho a los equipos los pocos que hay se mantienen y tratan de dar lo mejor, digamos aca en bogota ay mucha gente buena pero lo malo es que en la liga como solo estan trallendo gente de otro lado o siempre estan los de la misma rosca es muy complicado entrar.........
en fin los que quieran un dia de estos ak en bogota pegamos a algun lado a correr un rato
 
pues basketball o baloncesto es el segundo deporte que mas me gusta.y yo creo que este deporte es muy bueno.
 
bueno este mensaje es para los laneros que esten en medellin mañana salgo para alla y me interesa saber quienes les guste para ver si algun dia no sencontramos para jugar..

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas