laneros que les guste el baloncesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Parceros de laneros, aguanta eso de armar un combito los de medellin y ponernos a jugar basketbol un dia, armemos parche pa irnos a lanzar un rato..que la idea no quede en idea..q pronto algunos estaremos en vacaciones, yo la verdad en vacaciones si me voy a poner a jugar bastante ya que estudiando no me pude dedicar tanto, aunque no soy muy bueno, me se las reglas y podriamos ponernos a jugar...
si alguien arma un parchecito bien vacano me avisan.
Listo parceros Pilas pues!!.
 
Hola a todos.
Ey parceros los q vivimos en medellin, que lo de irnos a lanzar y a jugar un rato no quede solo en una idea, sino que sea verdad..ya que se aproximan las vagaciones de final de año!!!.
Pilas parceros si arman plan pa ir a jugar me avisan!!.
Suerte!!
 
pues por mi parte es un deporte super vacano juge enlaliga de baloncesto de mujeres de bogotá hasta hace unos años que tuve unalexion deligamentos en la rodilla izquierda y no pude volver a jugar
asi que elapersona que lo este practicando ahorita y que pueda ..ojala que lo aproveche
 
yo naci en B/quilla pero les cuento el nivel del baloncesto aca en cali es brutal sobre todo el callejero no se si alguien conoce las panamericanas....son alrededor de 40 canchas de baloncesto en un solo sitio y juegas en la cancha que quieres segun tu nivel tienen muy buena iluminacion (gracias a un traqueto que las puso) juego con regularidad aunque ya no al mismo nivel luego de la lesion que sufri en el tobillo derecho lo digo porque en ese entonces cuando tenia el balon solo pensaba en llegar al aro y sembrarsela al que pudiera me gusta mucho los triples sobre todo con jugada en mov que creo son los mejores, veo nba todo lo que puedo y los sabados a las 8 am en espn veo nba action me hubiera gustado tener un par de zapatilla para salto pero eran muy costosas
lastima que indervalle no gano el torneo estaban muy bien si no es porque los bucaros se traen a ese gringo para las finales otro gallo hubiera cantado
 
Hola amigos del baloncesto.... aquí un muy aficionado al baloncesto en mis tiempos mas jovenes le di duro a eso, entrenaba casi todos los días ... pero finalmente en Colombia no se puede vivir de eso y además una lesión grave en el tobillo derecho me hicieron dedicarme a otros de mis amores .... los pcs ... de todas maneras si algún bogotano amante del baloncesto podemos encontrarnos varios y "echar la gaseosa" ..
 
Bueno hablando de basketbol, cuando lo empeze a jugar me toco la epoca del imparable allen iverson, uffffffffff para mi uno de los mejores jugadores que ha tenido la liga, todavia me sigue gustando, solo q ya por su edad y sus mil y una lesiones le haran acabar su carrera pronto. yo intente crear un tipo de juego parecido al de el, ya que con su escasa estatura en la NBA (porq al lado mio el señor este es alto, yo mido 1.76) maneja el juego para si y es una maquina de meter puntos. Tambien veo mucho And 1 y especialmente y creo que los que lo han podido ver, para mi el mejor es Hot sauce, ese man tiene un dominio de la pelota el hijuemadre, aunque por supuesto en ese equipo ay demasiados buenos jugadores.yo sigo jugando basketbol por aca cerca de mi casa, casi siempre los domingos que suben mis amistades a jugar un rato. Sigamos contando cosillas de basket, que no todo sea fútbol en esta vida!!!!.
Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas