Laneros que les guste el Metal?????

prettyGar dijo:
a pesar d ser mujer, si m gusta escuchar este tipo d musik, m gustaSlipknot, ojo pero solo escucharla.....

a ke te refieres con la aclaracion de OJO SOLO ESCUCHARLA???

k mas hace uno con la música??

claro, yo a parte de escucharla, me la disfruto, cada ritmo, cada grave, cada agudo....seeeeeeeee.....no hay mejor forma de escaparme de este ruidoso y trájico mundo que una buena melodia en mi cabeza.....
 
Lo mismo digo... eso suena a que si escucho morbid angel mato gatos o algo :S.... Personalmente no me gusta el New Metal Slpiknot y esas cosas me suenan a de todo menos a Metal... :muerto:
 
respuesta

el d OJO SOLO ESCUCHARLA..m refiero a q no la bailo ni salto com una loka....y si con la musika se hace d todo un poco.....depende del genero..:cansado:

 
Buenas...
A mi me encanta el ghotic y el melodico... Nightwish, epica, Eternal, Gaias PEndulum... Me parece q' es lo mejor En MUSICA
 
bueno a mi me gusta el nu metal...aunque para muchos en este foro no sea metal.
mis bandas preferidas (no todas son de nu)
mudvayne
slipknot
american head charge
stone sour
deftones
korn
metallica
kittie
Marilyn Manson... bueno y muchas mas...pero esas son las que mas escucho

ahhh y por supuesto mi banda...SNoRE
 
Gastám dijo:
Pues a mi me gusta Slipknot, Hatebreed, As I Lay Dying, From Autumn To Ashes,Motograter, Arch Enemy, In Flames, Chimaira y bandas de ese estilo .. aunque mis bandas favoritas son My Chemical Romance, Story Of The Year y cosas así.

Que buenas bandas!!!
Falto Mudvayne, mushroomhead, Biohazard, 40 below summer, 36 crazy fists, Killswichengage!!!..ufffff....QUE VIVA EL METALCORE Y POWER METAL!!

Pero las bandas favoritas si estan :muerto: jejeje.

Slipknot No es metal!!!!!!! es una mezcla de generos.
Trash, con Speed, con power, con Metal...
Pero no es metal!

El genero de slipknot es: un fenómeno,
un cambio en la música, un género que ellos denominan "Slipknot"... no existe otra forma de describirlo.
 
Buena Metal- laneros, metla rulzz for ever. Bueno por mi parte larga vida para death, que banda tan pasada en especial el maestru chuk. En fin a mi me traman todos los generos de metal, menos el nu metal. O cualquiercosa que se le paresca, no me gusta que le metan voces rapeadas el metal detesto eso. Me quedo con los clacicos. Bueno hails
 
Trans-siberian Orchestra :p nadie la conoce
SOnata ArcticA
Dream theater
Therion
Nightwish
Avantasia (es la re contra monda!)
IN FLAMES
Helloween
Iron maiden
Edguy
Lacrimosa

y varios mas que no me acuero

VIVA EL METAL
 
saludos ,yo escucho un poco de casi todo (rege. no)creo que es segun el momento o tu estado de animo, pero lo que verdaderamente me pone a 100 es el heavy metal ,me gusta como me sube la adrenalina hasta ponerme en un estado euforico, en cuestion de grupos soy mas o menos tradicional grupos como:
metallica
iron maiden
deep purple
black sabbat
whitesnake
y ahora he empezado a escuchar a mis paisanos mago de oz
 
Men tenés muy buen gusto hasta Mago de Oz... :S... buen show pero poca música a mi modo de ver... además de esoso Helloween, Queensryche , Accept RATW!!!!
 
[Slayer] dijo:
Men tenés muy buen gusto hasta Mago de Oz... :S... buen show pero poca música a mi modo de ver... además de esoso Helloween, Queensryche , Accept RATW!!!!

no los voy a comparar con los otros por supuesto, solo me gustan las mas cañeras ,las otras tienen demasiado music folk de la edad media ,de las lentas uno de los mejores para mi scorpions
 

Los últimos temas