Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero comprar una patineta, espero que este año si y no como le he venido postergando...
mi presupuesto es hasta 3millones COP, mi recorrido diario son 10KM de los cuales 2KM están en regular estado, así que según veo me tocaría con suspensión o no se y llantas de 10"?

andaba tras una vsett 8 https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2029308720-vsset-8-2800000-_JM pero aún no me pagaban el aguinaldo y no pude hacer la compra rapido , pregunté y ya la vendieron... en tienda acá está en 3.9M

otra opción que encontré fue la SEGWAY NINEBOT F2 https://segwayninebot.co/distancias-cortas/scooter-electrica-segway-f2

alguna recomendación? gracias
 
quiero comprar una patineta, espero que este año si y no como le he venido postergando...
mi presupuesto es hasta 3millones COP, mi recorrido diario son 10KM de los cuales 2KM están en regular estado, así que según veo me tocaría con suspensión o no se y llantas de 10"?

andaba tras una vsett 8 https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2029308720-vsset-8-2800000-_JM pero aún no me pagaban el aguinaldo y no pude hacer la compra rapido , pregunté y ya la vendieron... en tienda acá está en 3.9M

otra opción que encontré fue la SEGWAY NINEBOT F2 https://segwayninebot.co/distancias-cortas/scooter-electrica-segway-f2

alguna recomendación? gracias
10 KM confirmado?? planos??
 
quiero comprar una patineta, espero que este año si y no como le he venido postergando...
mi presupuesto es hasta 3millones COP, mi recorrido diario son 10KM de los cuales 2KM están en regular estado, así que según veo me tocaría con suspensión o no se y llantas de 10"?

andaba tras una vsett 8 https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2029308720-vsset-8-2800000-_JM pero aún no me pagaban el aguinaldo y no pude hacer la compra rapido , pregunté y ya la vendieron... en tienda acá está en 3.9M

otra opción que encontré fue la SEGWAY NINEBOT F2 https://segwayninebot.co/distancias-cortas/scooter-electrica-segway-f2

alguna recomendación? gracias
La de Segway creería de entrada que va a sufrir en los trayectos que describe. Mi novia tiene una gogreen F5 que en realidad son patinetas marca joyor (al parecer marca española). Ya tiene 4000 km y ahí va pero si le recomiendo que compre uno que tenga algo de suspensión, las vías vuelven m* esos aparatos sin suspensión. Necesitan mantenimiento riguroso principalmente por desajuste, pero es sencillo y casi que uno mismo lo puede hacer.

Un tema es que he revisado que la llanta maciza no es tan recomendable porque transmite más las irregularidades del camino a la patineta. Pero si es canso el tema de las pinchadas también. Al final opté por traer las llantas y los neumáticos por Amazon, salen más baratos que comprar acá. Vamos a dejar una llanta completa de repuesto para simplemente cambiar cuando se pinche y sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y nietzshe
en mi E22 hago 6km +6km y me siento comodo...creo q ir mas de 25 debe ser chevere (lohe hecho bajando puentes) pero nos e que tan seguro sea todo el tiempo...como nunca he usado una con llanta inflable o amortiguacion, no se que tal...pero yo me siento conforme
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Señores que patineta para niño de 10 años recomiendan? Seria un juguete para montar dentro de la unidad, pero tampoco de esas chinas que la batería se daña al otro día y se parte hasta el pito.
 
en mi E22 hago 6km +6km y me siento comodo...creo q ir mas de 25 debe ser chevere (lohe hecho bajando puentes) pero nos e que tan seguro sea todo el tiempo...como nunca he usado una con llanta inflable o amortiguacion, no se que tal...pero yo me siento conforme
se refiere a la segway kick scooter e2?, me parecer muy buen precio (1.5M), lastima que no creo que aguante el ritmo de mi día a día con esas carreteras en tan mal estado
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Amigos, pregunta, alguno de aca tiene una minca? estoy revisando esta opcion, se ve robusta la de 500W, pero leyendo reviews dicen que es como muy proclive a sufrir daños bajo la lluvia y que hay que forrarla en vinipel.... no se

Que otras Patinetas de gama media hay en el mercado? como parecidas a la Leopard en la que casi se mata el youtuber y que se puedan comprar o traer a Colombia?

Gracias.
 
Amigos, pregunta, alguno de aca tiene una minca? estoy revisando esta opcion, se ve robusta la de 500W, pero leyendo reviews dicen que es como muy proclive a sufrir daños bajo la lluvia y que hay que forrarla en vinipel.... no se

Que otras Patinetas de gama media hay en el mercado? como parecidas a la Leopard en la que casi se mata el youtuber y que se puedan comprar o traer a Colombia?

Gracias.
Presupuesto?
 
Podria apuntarle a una Vsett 9+ de segunda de la ultima gen, buena maquina.
muchas gracias, revise la pagina que vende esas patinetas y tiene una sede cerca donde trabajo, ire a averiguar a ver que tal.

Edit: al fin me incline por una Vsett 8 nueva.
1701867053435.png


Estaba decidido a comprar la minca pero vi cosas que le faltaron a la Minca que la Vsett si tiene o bueno algunas cosas la diferencian y por que me incline por la Vsett.

-Activacion de la patineta electrica por NFC (se que es una bobada, pero al menos es una capa de seguridad mas), arranca unicamente con la tarjeta, en cambio la minca cualquiera la prende y anda.....prefiero tener esta opcion de seguridad a no tenela.

-Control de Crucero: La minca en teoria la tiene, pero le meten mucho misterio que toca en servicio tecnico, en cambio la Vsett ahi mismo me explicaron como activarla.

-Llantas: ahi si depende como lo vea cada uno....La minca tiene llantas de 10 pulgadas sellomatic, la Vsett tiene llantas de 8 pulgadas, la delantera de aire y la trasera macisa.

-La Vsett tiene mas reconocimiento internacional, da mas chance de que uno encuentre repuestos mas faciles.

-La vsett 8 que compre no se si es una edicion especial porque la pantalla del odometro no es redonda sino una pantalla cuadrada como de 6 pulgadas, las otras vsett que he visto tienen el otro odometro como el de la minca.

-El color: bueno, a mi me gustaba el color negro con rojo de la minca, la Vsett tiene solo amarilla y verde militar....yo escogi la de color amarillo caterpilar XD.

-Los puertos de carga en la Vsett estan en la parte de arriba en la plataforma donde uno deja los pies, en cambio la minca los tiene abajo y de lado, cosa que en caso se lluvia puede marcar un diferencial dado que el agua de los charcos pueden filtrarse en las entradas de corriente....obvio, ambas no cubren garantia por ello, pero la Vsett tengo entendido que tiene IP54, pero nunca sobrará forrarla con vinipel para evitar.

-Iluminacion: aqui si creo que la minca tiene mejor sistema de iluminacion, la Vsett si tiene ese gallo de que la luz principal es una tira led blanca (de lujo) que no proyecta hacia adelante, aunque tiene luces abajo en cada esquina de la plataforma donde ubico los pies y se ve bien gomela, pero insisto es mas de lujo, por ende tendre que comprar e instalar una luz mas potente.

-En mantemimiento la Vsett solo requiere cada 600 Kms y vale 100.000 en cambio con la minca tocaba cada 3 meses y mantenimiento de 150.000.

Viniendo de una xiaomi m365 el cambio es total, por lo cual aqui con esta Vsett si tendre que meterle mas elementos de seguridad como un buen casco, guantes, rodilleras y coderas porque esta si se ve rapida a pesar de ser de 600W le tengo respeto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Saludos estimada comunidad
He estado pensando en complementar mis desplazamientos diarios con una patineta eléctrica, son en promedio 13 Ks día.
La idea es usar un recorrido (en de la mañana ) en transmilenio y en la tarde si hacer el trayecto completo a la casa en la patineta.
Busco una opción que sea fácil de transportar plegada.

SAludos
 

Los últimos temas