LANeros Rock Community <<LRc>>

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
lanerorockclansinestrelmk6.jpg

By: Miguelito69

bands.JPG
Saludos a todos los ROCKeros, he decidido crear este clan como un espacio para todos aquellos a los que nos gusta este grandioso género musical: El ROCK, y todas sus variaciones...Aquí podremos debatir acerca de los grupos de Rock de la actualidad o los que nos gustan, compartir imágenes, canciones, en fin todo acerca del Rock....

Este Clan se rige por reglas sencillas para la inclusión de un nuevo miembro:
1. Que le guste el Rock.
2. Que aporte al foro o a los subforos por lo menos una vez por semana.
3. Respetar las reglas de LANeros.
4. Tener en la firma un link al foro.

Pasos para pertenecer:
1. Postear en el foro y compartir con nosotros acerca del Rock

-------------- Información de Utilidad ----------------------------------
Si quieres poner a ROCKEAR tu Celular....
Si quieres reirte viendo la HORTOGRAFIA de los LANeros...
Si quieres tener una Firma Gráfica de ROCK
----------------------------------------------------------------------------

Lista de Participantes (Por Orden de Antigüedad) --Actualizada Constantemente
Aquellos que tienen el ROCK como estilo de vida y que están con el foro 100%.....


Lugar de Procedencia de los Miembros
Para poder organizar planes LRc en las distintas ciudades y comentarlos en el foro.
Barranquilla
||Zoe||
Bogotá
JLTorrente
Miguelito69
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::.
-criXfer-
th3l3oss
fabiânri
Bucaramanga
[LMc] nuryfv
Cali
haroldivan1988
Chile
[LMc]nacho
Ecuador
[ECU]Tigerb[LME]

Envigado
|·SN·| HHCastan
Guatemala
|LRc||nordic|
Manizales
[LMc] Crislanero
Medellin
|LRc| fcu423
Liza
[WT]|LRc|Kothar
Rasec_Anres
|·SN·| aguila
Jor-G
BOO
|LRc| ICO7
Cortesía de Miguelito69

No Crees que somos Rockeros???
Mira nuestros gustos musicales y compartenos los tuyos.....
Cortesía de Venom
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ah q bacano q esto está progresando y me gusta la regla de una vez por semana ya q muchas veces no poseo el tiempo pa dedicarmele de lleno :p
procedo a editar firma...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece genial que se haya creado este foro..... sobre todo cuando la "ciudad del rock" dejó de transmitir este género en las emisoras... pero bueno, aún tenemos CD's, casettes, LP'S y todo lo que aquí aportaremos..... ;)

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Welcome To The Clan...

Bienvenidos al Clan, que viva el ROCK.....ojalá podamos hacer crecer el clan
PD: Liza, ya te agrego a los miembros oficiales, pero por favor pasen una petición para saber quien se une....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(¨"MöJ€TiN"¨¨) dijo:
por lo menos se dio el primer paso q era crearlo
pues si...y con el desparche en que anda todo el mundo......crecerá rápido
PD: Manden un mp cuando quieran ser oficiales, para incluirlos en la lista

Bueno, para empezar con la temática del Clan y del foro, me gustaría que los miembros dieran su opinión acerca de cuales son sus grupos de Rock favoritos. Los míos son: Nirvana, Linkin Park, Papa Roach, System y Green Day...aunque hay muchos que me gustan
 
hey laneros ya pedi que me agregaran el tag del clan a mi nick
HRC-crislanero actualiza tu lista con mi nuevo nick...
con respecto a lo de las bandas a mi me limp bizkit,korn entre otros mas...
 
laneros se me ocurrio una nueva idea porque no creamos una web donde podamos poner contenido de rock videos,musica,noticias sobre rock y todo eso nose que me dicen ustedes yo ya la aloje solo falta diseñarla para que quede buena que me dicen ustedes...
 
<<LRc>>AdOlFo dijo:
laneros se me ocurrio una nueva idea porque no creamos una web donde podamos poner contenido de rock videos,musica,noticias sobre rock y todo eso nose que me dicen ustedes yo ya la aloje solo falta diseñarla para que quede buena que me dicen ustedes...
Aguanta, yo por ahí tenía una pero no muy bonita, si encuentro el link lo pongo. AdOlfo, cuanto te dieron de espacio?
 
[LMc] Crislanero dijo:
Aguanta, yo por ahí tenía una pero no muy bonita, si encuentro el link lo pongo. AdOlfo, cuanto te dieron de espacio?
me dieron para crear 3 subpaginas ose en la pagina puede aber 4 secciones incluyando la de bienbenida=) =)
yo decia para crear una seccion de descargas, otra de noticias y eso y otra para opinioes sobre la web
 
[LMc] Crislanero dijo:
Lo respaldo 100%, creela y nos comenta como le fue...
yo la creo pero nesito ideas para la pagina de bienbenida porfabor al que se les ocurre algo envieme por MP
tambien nesesitamos contenidos y eso para poner en la seccion de descargas...lo podemos ir poniendo aqui ringtones videos y todo sobre rock y yo me encargo de subirlo a la web...:) :) :) :) :) :) :)
 
pues yo tambien quieroser honorario, me gustamuchoel rock y sobre todo elrock enespañoldel viejo ydel bueno, mi gurpo preferido es MOLOTOV aunque noes deltodorock pero buenoal fin yal cabo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-PERRILLOS06 dijo:
pues yo tambien quieroser honorario, me gustamuchoel rock y sobre todo elrock enespañoldel viejo ydel bueno, mi gurpo preferido es MOLOTOV aunque noes deltodorock pero buenoal fin yal cabo
Bueno, pues Bienvenido!!! por aquí esperamos tus aportes.
 
bueno veo q esto ha progresado bastante, buena la idea de la web, lo malo es q eso se vuelve esclavizante y no sé si alguien tenga mucho tiempo disponible para dedicarle...