LANeros Rock Community <<LRc>>

Me gustaria saber su opinion sobre uno de los iconos del rock: El solo de Guitarra...

Mi solo favorito es el solo de Allen Collins de 5 minutos de Freebird de Lynnyrd Skynnyrd... simplemente inhumano
 
JLTorrente dijo:
Me gustaria saber su opinion sobre uno de los iconos del rock: El solo de Guitarra...

Mi solo favorito es el solo de Allen Collins de 5 minutos de Freebird de Lynnyrd Skynnyrd... simplemente inhumano
Nonpoint tocando un cover de Phill Collins, In the air tonight

Edit: Escuchen We're no here de Mogwai, de la banda sonora de Miami Vice (la película) Todo el tema es un solo de guitarra tremendo
 
:( como que no, ahora que me informe mejor Chris Cornell piensa es iniciar como solista pero el que si estoy seguro de que volvera sera Rage Against The Machine que bien!
 
Dos cosas:
1) RATM solo se va a unir para Coachella
2) Cornell es solista desde hace MUCHO tiempo, este seria su segundo disco
 
HOla Rockeros..........Pasó por aquí a saludarlos, voy a actualizar la lista ahora mas tarde.......
Muy bien lo que han hablado, uno de mis albumes favoritos es el negro...
Respecto a punteo me trama mucho el de Finisterra de Mago de Oz...:p:p
 
Lo veo desubicado Felipe!!!

Lynyrd Skynyrd es una de las bandas mas reconocidas del rock de los 70's y Freebird, juto con Sweet Home Alabama son exitos mundialmente reconocidos!
 
ahhhh como la cerveza.
oe, que le sparece datf punk?
a mi me gustan todos los almbumes pero un po co menos el discovery.
que viaje tan bacano el de esos manes.
 
Lo veo desubicado Felipe!!!

Lynyrd Skynyrd es una de las bandas mas reconocidas del rock de los 70's y Freebird, juto con Sweet Home Alabama son exitos mundialmente reconocidos!

Huy torrente... que pena con ud... la verdad es que en mi vida los habia escuchado y pues me gusto el video que dejaste... averiguare mas sobre ellos... totalmente ignorante:S:S:S:S
oe, que le sparece datf punk?
Daft Punk es electronica.... a mi personalmente no me gusta
Salu2:p
 
Fresco, la idea de este foro es que compartamos y aprendamos... LS les abrio en varias ocasiones a Led Zeppelin y Queen

Es probable que por su edad pues no este al tanto de mucho rock viejo (no estoy diciendo como algo malo, sino que simplemente uno se enfoca en ciertos sectores de tiempo), pero la idea de este foro es aumentar la vision de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que Daft Punk se va para el clan de adictos a la electrónica, respecto a Lynyrd Skynyrd no tenía ni idea que existían (al menos no por su nombre) tocará ver el video para ver que tal......Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
me quedo con el solo del Preludio Obsesivo de Rata Blanca... sencillamente brutal!

Los punteos o solos de Rata Blanca son de los mejores, tambien es buenisimo inclusive para mi gusto es mejor que Preludio y es la cancion Por que estan difici amar?
 
buehhh aun me faltan unos cuantos posts para pertenecer al clan, voy a participar mas en el foro para poder ingresar al clan ^^; creo que voy a ser el primero de El Salvador :S

y daft punk es punk elecronico o algo asi...no me gusta, prefiero musica como la de 311,muse,the strokes,los dynamite,bloc party, red hot chilli peppers, asi como algunas en español como caifanes, otras bandas como manu chao, mano negra
 

Los últimos temas