LANeros Tatoo

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Hola a todos!!
Bueno..., creo este foro porque me gustaria saber cuantos LANeros estan tatuados.
Yo comienzo mostrando una foto del tatoo que me hice hace 5 dias.

LANeros Tatoo.jpg

Y pensar que siempre dije, "Nunca me voy a tatuar", pero ahora me miro el tatuaje y me encanta. =)
 
Este lo tengo desde diciembre del 2005 asi ke ya es viejito, y por ahora el uniko, tengo planes de otro pero por ahora no :p:p:p

tatuir4.jpg
 
Mi temor es de que se me aclare, y como hace solo una semana que me lo hice, me lo estoy cuidando a Full.

(En un futuro vere, ya que si se aclara, mi idea es volver a retocarlo) =)
 
Yukie Takahashi dijo:
yo tengo tres y tambien ago tatuajes aqui ta la foto de uno de los mios

Ya que vos haces tatuajes te hago una pregunta. =)
¿Si en un futuro se me aclaro, y lo vuelvo a retocar, esto dolera mas que la primera vez debido a que la piel quedo sensible?
 
este era el foro que yo estaba buscando jeje apropiado ahi pongo dos imagenes de mis tatoos en la foto que aparece el tatto solo es reciente como de hace 10 dias y ya pienso hacerme otro el proximo en la espaldas pierna el otro brazo jeje etc
 

Archivos adjuntos

  • DSC05354.JPG
    DSC05354.JPG
    341.1 KB · Visitas: 797
  • DSC05356.JPG
    DSC05356.JPG
    311.8 KB · Visitas: 512
kebym dijo:
Ya que vos haces tatuajes te hago una pregunta. =)
¿Si en un futuro se me aclaro, y lo vuelvo a retocar, esto dolera mas que la primera vez debido a que la piel quedo sensible?
pues si eso es obvio pero solo un poquito mas!!!yo me e retocado dos veces un tatuaje y en estos dias lo tengo que volver a retocar
 
uy estaba pesando en esto pero me ganaron de mano ........
tengo 7 tatuajes ya todos viejitos uno en la mano un brazalete
los otros son intentos de tatuaje ...me dolio por que melos estaba haciendo ,,,tengo una maquina cobra....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00064.JPG
    DSC00064.JPG
    81.5 KB · Visitas: 449
tengo 2, el balon de basquet en llamas de los miami heat y una pantera aferrada a lapiel. no tengo fotos por ahora , pero quisiera decir que lo que mas me gusta de ellos es que se me olvida que los tengo, son parte de mi y nunca me he arrepentido de haberlos hecho.








"Espero que los de la gestapo no me borren el mensajito, quieliace que siga con los mismos cuatro de hace un mes"
 
juanmagargamel dijo:
tengo 2, el balon de basquet en llamas de los miami heat y una pantera aferrada a lapiel. no tengo fotos por ahora , pero quisiera decir que lo que mas me gusta de ellos es que se me olvida que los tengo, son parte de mi y nunca me he arrepentido de haberlos hecho.

"Espero que los de la gestapo no me borren el mensajito, quieliace que siga con los mismos cuatro de hace un mes"

Uhh!! Copado!!! =)
Me gustaria ver el de la pantera.
 
Hola

aqui les pongo dos de mis tatuajes.. tengo tres mas pero no valen la pena ponerlos.. jejeje
pronto me hare otro..

este lo tengo en el brazo izquierdo..

attachment.php


este otro lo tengo en el brazo derecho..
attachment.php


se que el tema es viejito pero me parecio interesante y se que hay muchos laneros con buenos tatuajes, lo subo para los que nos gusta este arte...

Paz :)
 

Archivos adjuntos

  • SUNP0009.JPG
    SUNP0009.JPG
    48.8 KB · Visitas: 139,689
  • SUNP0011.jpg
    SUNP0011.jpg
    48.1 KB · Visitas: 35,485
bueno aca tengo finalmente la foto.
Es el mismo que el de kebym, (nos tatuamos los dos juntos)

Pie izq,Kebym.
pie derecho Yo =)

tkdei7.jpg
 

Los últimos temas