LANeros Tatoo

Que bacanito tema

Ahí les mando los míos :)

attachment.php


attachment.php


Saludos :-p
 

Archivos adjuntos

  • S5021568.JPG
    S5021568.JPG
    112.9 KB · Visitas: 3,754
  • S5021569.JPG
    S5021569.JPG
    77.3 KB · Visitas: 3,836
este es el mio... ando loco por hacerme uno en la espalda con las mismas letras... sobre la mitad de la espalda de arriba hacia abajo
 

Archivos adjuntos

  • +6.jpg
    +6.jpg
    11.6 KB · Visitas: 429
Bueno yo a fin de mes pienso hacerme otro tatuaje.. taba pensando en un angel con el nombre de mi hija.. vamos aver, si me lo hago les pongo fotos apenas lo tenga..

ojala sigan poniendo fotos de sus tatuajes, una pregunta.. alguien sabe si aca en colombia hacen tatuajes con tinta reflectiva? es que estuve mirando algunos diseños y me tropese con un tattoo que brilla con luz fluoresente, ahy les adjunto una de las fotos que encontre.
 

Archivos adjuntos

  • Img18092_DSC01318.JPG
    Img18092_DSC01318.JPG
    160.8 KB · Visitas: 644
se ve hasta chevere el tatuaje reflectivo pero tanto dolor para que se vea solo con luz especial aqui otro proceso se llama escarificacion pero ushh ese si debe doler bastante pueden ver unas fotos aqui
 
Ke tema tan vacano, yo tengo solo uno y sin foto, pero ya casi cuadro mi camara!! vacano el reflectivo y una gono... el otro de escarifi yo no se ke... saben de un lugar bueno donde hacerse uno grande y ke kede bien vacano?
 
Uhhhhhh aqui esta el tatuaje mio q me hice hace 2 meses.........Una ***************a los tatuajes q se hacen con tinta reflectiva se ven muy ***************a con esa luz , ojala x aca los puedan hacer.---y el de la escarificacion quedan vacanos pero nuuuuu q hp dolor esa cosa!!!
Aqui les dejo la foto...me lo hice en ''Opio'' ...Artista: ''Tavo'' aqui x la 33 (medellin)

tattuajeom4.jpg
 
Buenas Tardes Laneros

Tengo una pregunta, resulta que me mande a hacer un tattoo en Viuda Negra Bogota, sin embargo no quede muy satisfecho con el trabajo asi que deseo mandarmelo a retocar y de paso hacerle una extension, sin embargo deseo saber si alguno sabe cual es el mejor lugar de Bogota para hacerse un buen tattoo.

Me han recomendado GOA pero otros me han dicho que no! asi que deseo saber su opinion.

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas