LANeros Tatoo

Reviviendo este foro... encontré esta página de un man que realiza unos tatuajes espectaculares:

rose-web.jpg


http://peteraurisch.com/?page_id=232
 
no deberian dejar morir este foro por ahi resucito y volvio a morir, o se podria fusionar, yo soy tatuador profesional y podria compartirles informacion cuidados diseños todo
 
Última edición:
Ud. es capaz de escribir con tinta sobre la piel de alguien con esa ortografía?

Gracias a Dios somos humanos y tenemos errores y cometi 2 errores aca y nunca en un tatuaje, y no solo se escribir en un tatuaje sino tambien hacer lo ke sea en realismo, ahi te pongo dos foticos con mi mala ortografia, ahi dos medio feitas que encontre
 

Archivos adjuntos

  • 292422_133257116769194_5996882_n.jpg
    292422_133257116769194_5996882_n.jpg
    62 KB · Visitas: 1,469
  • 562575_273090739452497_1050125711_n.jpg
    562575_273090739452497_1050125711_n.jpg
    52.7 KB · Visitas: 698
Cual el costo masomenos de los tatuajes, a nivel profesional no de esos que hace cualquiera en la calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cual el costo masomenos de los tatuajes, a nivel profesional no de esos que hace cualquiera en la calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo general a nivel profesional cobran es por horas de sesiones. mas no por diseño y tamaño. Bueno, diseño si, porque ellos viendo la complejidad del asunto te dicen en cuantas sesiones de cuantas horas se puede realizar.
 
en españa todos los tatuadores si cobran por hora, aca no tanto te cobran por la pieza que se quiere hacer, ejemplo con un tatuador bueno un rostro puede costar unos 350 mil. recomendado pajo en medellin y andres rodas.

se me olvidaba... ahi que agregarle una T al tatoo en el titulo
 
Última edición: