LANeros Tatoo

Reviviendo este foro... encontré esta página de un man que realiza unos tatuajes espectaculares:

rose-web.jpg


http://peteraurisch.com/?page_id=232
 
no deberian dejar morir este foro por ahi resucito y volvio a morir, o se podria fusionar, yo soy tatuador profesional y podria compartirles informacion cuidados diseños todo
 
Última edición:
Ud. es capaz de escribir con tinta sobre la piel de alguien con esa ortografía?

Gracias a Dios somos humanos y tenemos errores y cometi 2 errores aca y nunca en un tatuaje, y no solo se escribir en un tatuaje sino tambien hacer lo ke sea en realismo, ahi te pongo dos foticos con mi mala ortografia, ahi dos medio feitas que encontre
 

Archivos adjuntos

  • 292422_133257116769194_5996882_n.jpg
    292422_133257116769194_5996882_n.jpg
    62 KB · Visitas: 1,469
  • 562575_273090739452497_1050125711_n.jpg
    562575_273090739452497_1050125711_n.jpg
    52.7 KB · Visitas: 698
Cual el costo masomenos de los tatuajes, a nivel profesional no de esos que hace cualquiera en la calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cual el costo masomenos de los tatuajes, a nivel profesional no de esos que hace cualquiera en la calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo general a nivel profesional cobran es por horas de sesiones. mas no por diseño y tamaño. Bueno, diseño si, porque ellos viendo la complejidad del asunto te dicen en cuantas sesiones de cuantas horas se puede realizar.
 
en españa todos los tatuadores si cobran por hora, aca no tanto te cobran por la pieza que se quiere hacer, ejemplo con un tatuador bueno un rostro puede costar unos 350 mil. recomendado pajo en medellin y andres rodas.

se me olvidaba... ahi que agregarle una T al tatoo en el titulo
 
Última edición:
Vea pues hasta ahora me entero de este tema, pues les comento yo tengo tatuado en mi pecho el "Cloudywolf" de Final Fantasy 7, el mismo que tengo de perfil, pero me le incluyeron texturas para que quedara en relieve y nunca jamas me arrepentiré, me lo tatuó un tipo que aunque experto en el tema de aerografias, también como tatuador sabe aconsejar, no solo hace lo que le piden, y con el también me voy por el siguiente :) mejor no arriesgar literalmente el pellejo por unos pesos menos con una vaina bien horrenda que dure toda una vida... si hay oportunidad luego subo fotos :)
 
Bueno sigo igual de blanco, no tan flacucho, jejejejeje me gusta ese contraste con la sangre fresca, recien hecho, les debo uno de como esta hoy dia, una R.E.C.H.I.M.B.A jajajajajaja el primero de unos cuantos, ya que una amiga me hizo caer en cuenta de mi aficion y la relacion Anime, Espadas, Rol/Videojuegos...
En el Pecho a la izquierda entre la tetilla y el hombro, trate de centrarlo en el pectoral...
215244_499886140065377_1101175870_n.jpg
Hecho por Gerson Sanchez, un super tatuador y mejor aun tremendo aerografo independiente, esto ultimo jugo mucho para darle la textura :) super recomendado...
 
Última edición:
Yo tengo 2, ambos me los hice en Real Deal ( con Ish ) en Medellin, cuando vuelva de la U monto fotos, Nando esos sujetos de Angrymom tatuan como bueno, eso me queda aquí a dos cuadras, hace dias estoy que paso a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo tengo 2, ambos me los hice en Real Deal ( con Ish ) en Medellin, cuando vuelva de la U monto fotos, Nando esos sujetos de Angrymom tatuan como bueno, eso me queda aquí a dos cuadras, hace dias estoy que paso a ver

Ish es muy teso, diría yo el mas teso de Medellín.
En Angrymom son tesos y son muy parchados, ahí la verdad porque tomé fotos no muy buenas para mostrarles pero por ejemplo el del pecho se ve muy bacano, pasa el tiempo y ninguno pierde colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
2c5512e80aab23e05fda6a1ea9b3f630.jpg


Tengo 6, una pierna en oriental hasta la rodilla y con ganas se hacermela toda en ese estilo, el artista es Oscar Castaño en Pereira @oskartattoo en instagram


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas