Laneros Unidos OGame online

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
www.ogame.com.es


El juego de estrategia que cambiará la manera en que todos vemos el universo...

pic.php

ALIANZA LANeros

Universo 9:

01 - arthvrian
02 - sOcIo
03 - kyo2004
04 - |ZHB| Montauk
05 - gK-||sico||
06 - Han Solo
07 - SiCaRiO
08 - Zaram
09 - MAOX
10 - Silverwind
11 - EfL-WarEduar
12 - coolmig
13 - X-ecutor
14 - Guilmarg
15 - Kriox
16 - Jimmyd
17 - D kodness

Universo 10:

01 - sOcIo
02 - Silverwind
03 - koalita
04 - Montauk


Universo 11:

01 - sOcIo
02 - arthvrian
03 - Xlego6
04 - Traductus
05 - LMA
06 - zodiastic
07 - Zaram
08 - Montauk
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
el juego esta como vacancito pero que es lo que hay que hacer para poder pelear en forma

Pues eso no es un juego de horas ni de días!! es de meses!! uno avanza un poco cada día, segú el tiempo que le quede disponible, yo por ahora entro dos veces el día a ver que ha producido mi civilización y con eso construyo más cosas!!

es cuestión de paciencia!!!

Sesshoumaru dijo:
no supe que hay que hacer, llegó a un punto y ahi se quedo

Toca esperar a que las cosas que construyo produzcan, si mira esas vainas tienen unas unidades de producción/hora y un costo de energía por hora, así que si usted tiene paciencia y además un programita de calendario puede proyectar el tiempo que requiere para construir cada cosa y así programar la revisada de la página para cuando tenga los recursos requeridos.

Claro está si lo que quiere es avanzar rapidito (Notese como dias y hasta semanas)
 
Muuuuy interesante le juegito :p:p vamos a ver que tal me va :p:p:p

mi unica pregunta, la produccion de metal , cristal, etc, que tan rapido avanza, o es cuestion de que??

EDIT: NO he preguntado nada, si le dan click en la imagen del edificio les aparece esa info

EDIT 2: he creado una aliaza llamada LANeros :p:p si quieren solo la buscan y se unen

saludos y suerte
 
Bueno pues, aqui estan las reglas http://ogame133.de/portal/?go=rules&lang=es

ah y otra cosa, es necesario registrarse en el foro para (casi todo) declarar guerras, intercambiar recursos, bsucar alianzas, etc

por ultimo no es posible (salvo casos excepcionales) atacar mas de tres veces a la misma persona/alianza en menos de 24 horas

saludos y suerte
 
kyo2004 dijo:
Pero moachos... coloquemos en que universo estamos porque recuerde que una alianza no se puede hacer entre 2 Universos.....
y en que universo estas???

Universo: 10
Nombre de jugador: arthur

saludos y suerte
 
pos tambien voy a crear un planeta en el 9, el U10, almenos mi sistema solar esta casi deshabitado solo 3 planetas/usuarios
 
En la alianza en que estoy hay como 10 personas, si tenemos planeta en el 9, podríamos unir esas alianzas, o si quieren entrar a esta yo pregunto a ver...
 
Hola sOcIo, me acabo de inscribir en el Universo 9, pues estoy en la galaxia X Sistema solar XX

me puedo unir? o creamos una LANeros?

saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas