Laneros Unidos OGame online

EfL-Montauk dijo:
En que universo está pasando eso?

En el 9.

Necesito urgente que alguien envíe un escudron así sea sólo 1 sonda de espionaje a mi planeta a ver si lo está mostrando!!!

No sea que tenga en camino a shaukun !!! ya allí si adios flota
 
sOcIo dijo:
Tengo mis flotas perdidas!! las hijuemadres se esfumaron, andan evadidas en algún antro de esos negros del espacio.
Te tocó cuidar el planeta toda la noche, fíjate si hay mas personas en el uni q les esté pasando lo mismo, porq cdo me hicieron añicos mi flota fue después q el universo estaba vuelto loco, no me llegaban los msjes, mi flota la envié de viaje en la noche con los recursos pero no se fue... las sondas se demoraban 3 horas en ir al planeta vecino, etc.. o sea.. no hacía caso a nada...
 
sOcIo dijo:
En el 9.

Necesito urgente que alguien envíe un escudron así sea sólo 1 sonda de espionaje a mi planeta a ver si lo está mostrando!!!

No sea que tenga en camino a shaukun !!! ya allí si adios flota
Socio hermano, comenzate a preocupar porque mande 10 sondas a tu planeta a espiar y no encontraron nada, volvieron sin informe, sin resultados.....
 
gK-Saj@ dijo:
Si, anda el bug ese, ami se me estan llendo todas las sondas :(
Ya somos 3 los jugadores con sondas perdidas. No olviden que esto sucede con las demas naves, o por lo menos en mi caso la vez pasada tuve un colonizador embolatado....
 
todos en el mismo universo están en la misma condición... pero hay unos .............. q se quedan a esperar toda la noche hasta q se arregla y luego atacan como malos de la cabeza :'(
Asi q o descansa hasta q se arregle o se despiden de sus flotas de todas maneras :p
 
....uy ya me pusieron a preocuparme.... menos mal todavia no me ha pasado el bug y ha llegado el cargamento a tiempo a las lunas.... ahora lo que estoy pensando es como hacer para el Sensor Phalanx ya que eso debe comer recursos al piso para poder construir esa vaina...
 
kyo2004 dijo:
....uy ya me pusieron a preocuparme.... menos mal todavia no me ha pasado el bug y ha llegado el cargamento a tiempo a las lunas.... ahora lo que estoy pensando es como hacer para el Sensor Phalanx ya que eso debe comer recursos al piso para poder construir esa vaina...
Ya se soluciono todo. sOcIo: Me debes 10k de cristal, ese planeta tuyo es una fortaleza la brava :p
 
EfL-Montauk dijo:
Ya se soluciono todo. sOcIo: Me debes 10k de cristal, ese planeta tuyo es una fortaleza la brava :p

Tranquilo que yo se los repongo de una manera menos monetaria!! proximamente vecino!! jejej
 
Wilbeco dijo:
Señores tengo nanos y destructores,... jojojojo,... ahora si la venganza se aproxima.

Felicitaciones, eso es bueno que la alianza se fortalezca.

Graicias a la union LANeros, he podido aumentar mi escuadron. Esos bombarderos Rulz :p
 
ahora si me creen que existe el bug, que no retorna la sonda, ustedes que no me creian.
claro que el envio de flota fue error de usuario por afan, pero la sonda no llegaba.

yo tambien saque nanos, un poquito antes que wilbeco, pero se me adelanto en destructores, ahora me falta cristal y tiempo para investigar hyperespacial 6, porque el 5 lo acabo esta noche!

sip, se aproxima la venganaza en el uni 12.
mi flota ya esta en el top 125 :p
proximamente en top 100
 
Bacano que sigamos asi de fuertes (en mi caso no puedo decir lo mismo.. :( )... pero bueno al menos las lunas son un premio de consolación... ay ay ay... ya mire cuanto vale ese Sensor Phalanx.... pero bueno de algun lado tendre que sacar todos esos recursos...
 
Bueno me dio por entrar a la cuenta que tenia antes y parece que le dejaron la misma clave pero no quiero seguir en el juego si alguien la quiere tiene 15.500 puntos es en uni 11... que avise para darsela... y con luna y 6 colonias con buenos edificios...
 

Los últimos temas