Laneros Unidos OGame online

ok lo q saco de esto es q ningun lanero puede descartar las armas en cuanto a los fcoches por q como hicieron con migo me atacaron 2 de la forma como decimos en colombia bajo la mesa pero bien como el digo yo eso es un tipo de guerra no declarada y haciandola ver bonita
 
lord, nosotros no teniamos pensado atakaros. pero despues del atake sufrido x mussol x parte de montauk las cosas cambiaron, no es una guerra.. es como si fueramos otros normales, kitando q ya emos estado en guerra y se arreglo... se kienes te atakaron, y se xq lo hicieron (x tu cristal) procura no se rentable, asi no te atakaran, nosotros tenemos 2 guerras activas ahora msimo.. y necesitamos material una pena q te lo robaran. animo y pasen un buen dia.
 
por eso esto es una guerra bajo cuerda como la ponen ustedes una guerra linda aso si desde el pacto no volvi a mover nada contra ustedes pero con dijiste voz despues del ataq de montauk empesaron con la retaliazion asi te lo digo yo despeus de este ataq empieso yo tanbien con lo mismo eso si no hablo por mi alianza dogo yo Lord-G-Strike medejan tranquilo yo dejo tranquilo me atacaron y me les voy a reir
 
Holas a todos, veo que siguen activos y por lo visto arthur volvio!!

Lo de las guerras siempre he dicho que es un simple formalismo!! en s'i no es que sirvan de mucho, da igual tenerlas que no tenerlas!!

Es muy raro el planeta al que se neceiste hacerle mas de dos ataques en oleadas!!. Jueguen peten y eviten ser petados!! si los petan, queda la satisfacci'on de que ustedes se llevaron a muchas flotas por delante...
 
opino como socio, es raro el planeta q necesite mas de 2 atakes.. pero bueno...
lord g strike, nosotros tb os dejamos en paz, hasta q montauk atako... y la verdad, mis compañeros no te atakaron xq atakara montauk, sino xq tenias mucho cristal y ellos necesitaban, y estarias cerca de ellos.. y fueron a x ti.. emos firmado la paz, pero no un pna, asiq es como si fueramos otros jugadores normales, dejando el pasado atras de la guerra
 
En este juego hay que tener clara una cosa y es que seras atacado sin importar si estas en guerra o no, sin importar si eres de una u otra alianza, que si no atacas, saqueas y reciclas todo el tiempo, seras una presa mas!! no avanzaras.

Jugar para ser minero es perder tiempo, es jugar para darle recursos a otro que si ataca!!!.

Petar ... petar.. petar avanzar en las estadisticas, que tus flotas den temor, hasta el dia que aguien en la misma tonica llegue y te pete. Petar y ser petado, es mejor que ser petado toda la vida.

Otras cosas: El juego con el tiempo aburre, se pone monotono y si no se pone uno mismo objetivos, pues simplemente terminan petandote como le paso al maestro saj, uno se descuida y lo petan. Objetivos son muchos!! llegar a top 100, a top 50, a top 10, etc. , petar a un enemigo, petar a los de una alianza (estando en guerra o no, sino preguntenle a los TEUTON, que hasta se crearon un foro "antilaneros" con fcoches para vengar a los caidos! jejeje Sip, tole, a ese tambien entre!!).

Ahora con los conjuntos en el 9 debe ser muy bacano coordinar ataques!! lastima que ya no tengo cuenta!! jejeje pero en el 19 voy bien!! espero ser top 100 pronto. Si un topo 50 me deja!! porque creo que le dolio que le saqueara las colonias!!
 
sOcIo dijo:
En este juego hay que tener clara una cosa y es que seras atacado sin importar si estas en guerra o no, sin importar si eres de una u otra alianza, que si no atacas, saqueas y reciclas todo el tiempo, seras una presa mas!! no avanzaras.

Jugar para ser minero es perder tiempo, es jugar para darle recursos a otro que si ataca!!!.

Petar ... petar.. petar avanzar en las estadisticas, que tus flotas den temor, hasta el dia que aguien en la misma tonica llegue y te pete. Petar y ser petado, es mejor que ser petado toda la vida.
wow... nunca habia oido palabras tan sabias... :p
para informar:
hay un preliminar de empate con la alianza Lafe.
asi que falta esperar a que acabe la guerra.
saludos.
 
socio jajajajaja no recuerso si verdaderamente era la alianza teuton, pero si, se creo un foro antilaneros, pero como bien sabras no llego a usarse. como siempre e dixo, no nos gustan los pactos... y esa alianza poco nos podia aportar, lo unico q nos interesaba era la posible informacion de con q flotas los atacabais, imagino q verias la manera en la q se nos va la cabeza.. jajaja estamos un poco locos cuando ablamos entre nosotros...
y las palabras q as dixo son totalmente ciertas, lord g strike, si no te hubieran atakado mis compañeros, hubieran sido otros, eso tenlo claro...
 
ah, y si, es jodio coordinar atakes conjuntos... sobre todo xq como el otro te pille.. es un gasto enorme de deuterio, tienes q tener muy claras sus horas de conexion.. pero bueno, el q no arriesga, no gana, aunq se arriesgue a perder
 
Pa que se den cuenta la utilidad de un Phalanx!!

attachment.php

Vean muchachos la utilidad de los Phalanx!! Este mancito me supo coordinar un ataque con 2 segundos de diferencia!!!

Resultado:

Atacador xor (----)
Armas: 110% Escudos: 110% Blindaje: 100%
Nave de batalla 2322 Perdio 11
Destructor 70 Perdio 0

Defensor Montauk (----)
Armas: 90% Escudos: 90% Blindaje: 90%
Nave grande de carga 16 Perdio 16
Cazador ligero 78 Perdio 78
Crucero 22 Perdio 22
Nave de batalla 61 Perdio 61
Reciclador 10 Perdio 10
Sonda 5 Perdio 5
Bombardero 2 Perdio 2
Destructor 3 Perdio 3
Lanzamisiles 600 Perdio 600
Laser pequeño 600 Perdio 600
Laser grande 50 Perdio 50
Cupula pequeña 50 Perdio 50
Cupula grande 10 Perdio 10

El atacante ha ganado la batalla!
El captura

1,661
Metal, 6,079 Cristal y 31,941 Deuterio


El atacante perdió en total 660,000 unidades.
El defensor perdió en total 11,073,000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 1,209,000 Metal y 609,900 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 18 %
 

Archivos adjuntos

  • squad23.jpg
    squad23.jpg
    22.3 KB · Visitas: 304
ouch.. eso debio doler montauk

hubieras avisado con tiempo pa enviar reciclas xD

...
la otra cosa wena es de tener luna es ke si haces fleet saving entre luna y escombros o entre luna y luna no te pueden escanear.. es lo ke hago, con lo ke mi flota se vuelve virtualmente inpetable xD

aunke es de humanos descuidarse en un momento dado :/
 
Hola, que paso con la alianza del univ. 111, me hecharon?? por que, lo unico que yo estaba haciendo era crecer para en un futuro poder ayudar de una mejor manera
 
juanesoc dijo:
Hola, que paso con la alianza del univ. 11, me echaron?? por que, lo unico que yo estaba haciendo era crecer para en un futuro poder ayudar de una mejor manera
Pues no se notaba que estuvieras jugando, porque si no te diste cuenta, la gente se empezó a pasar para AGA y solo quedamos 12 personas, por lo que se determinó disolver la alianza. Ya le toca a Ud. crear una ó buscar una nueva alianza.
 
Bueno, les comento que ayer no pude revisar mi planeta ni el de mi sobrino, tengo la suerte q en mi planeta no me espían mucho pero a mi sobrino lo atacaron doble y le crearon lunita
Les muestro las batallas:

Batalla 1
Atacador Darokchan (----)
Armas: 120% Escudos: 120% Blindaje: 120%
Nave de batalla 795 Perdio 0

Defensor kraken nacho (----)
Armas: 90% Escudos: 90% Blindaje: 100%
Nave pequeña de carga 30 Perdio 30
Nave grande de carga 21 Perdio 21
Cazador ligero 134 Perdio 134
Cazador pesado 100 Perdio 100
Crucero 6 Perdio 6
Nave de batalla 5 Perdio 5
Reciclador 2 Perdio 2
Sonda 17 Perdio 17
Bombardero 2 Perdio 2
Satelite Solar 40 Perdio 40
Lanzamisiles 200 Perdio 200
Laser pequeño 102 Perdio 102
Laser grande 101 Perdio 101
Cupula pequeña 42 Perdio 42
Cupula grande 67 Perdio 67

El atacante ha ganado la batalla!
El captura

135,908
Metal, 69,202 Cristal y 276,464 Deuterio



El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 6,187,000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 488,400 Metal y 306,300 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 7 %
Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.

Batalla 2
Atacador Darokchan (----)
Armas: 120% Escudos: 120% Blindaje: 120%
Nave de batalla 400 Perdio 1

Defensor kraken nacho (----)
Armas: 90% Escudos: 90% Blindaje: 100%
Nave pequeña de carga 3 Perdio 3
Lanzamisiles 146 Perdio 146
Laser pequeño 73 Perdio 73
Laser grande 68 Perdio 68
Cupula pequeña 29 Perdio 29
Cupula grande 42 Perdio 42

El atacante ha ganado la batalla!
El captura

35,059
Metal, 670 Cristal y 136,688 Deuterio



El atacante perdió en total 60,000 unidades.
El defensor perdió en total 2,465,000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 13,800 Metal y 7,800 Cristal.
108 Lanzamisiles, 54 Láser pequeño, 46 Láser grande, 22 Cañón de gauss, 31 Cañón iónico, 1 Cúpula pequeña de protección, 1 Cúpula grande de protección pueden ser reparados.
 
... con lo que sirven las lunas...

ah salu2 años que no venia por aca, pero todo se ve bien.

bueno ya vieron que le quitaron al phalanx la mitad de su utilidad? ya no escanea si mandastes a devolver la flota :S

lo siento por los que los petaron. la vida es cruel, hace mucho yo perdi unas 300nb y 20 destructores! sin probar los destructores.
pero sigo en la lucha!



salu2
 
puesto 176 en uni 19, lastima la falta de tiempo, toy de 30 en la alianza!!

Vamos a ver como se avanza mas rapido!!
 

Los últimos temas