Laneros Unidos OGame online

Buenas Tardes, por falta de tiempo y dedicación, regalo cuenta en el Universo 19,

18209 (Lugar 281 de 13139)

Baje mucho porque deje de conectarme 2 dias, de buenas que no me petaron, ni siquiera me saquearon las colonias.

La cuenta tiene aproximadamente 120 NB, como 300 Ligeros y pues la flota complementaria. La cuenta hace parte de la alianza más fuerte de ese Universo por lo que muchos enemigos se mantinen alejados.

Espero que quien la tome le de buen Uso. Ojal el maestro saj, la tome nuevamente!! animese compadre, le queda apenas para terminar finales y puntear de nuevo.
 
Nadie se le va a medir a la cuenta? ya tiene 140 NB, 270 ligeros, 80 Cargueros, 80 sondas, 60 reciclas, 20 cruceros.

Hay como unas 20 NB en las colas de los hangares. En buenos sectores, saqueos sin mucho esfuerzo, victimas potenciales.

Con las mejores defensas que se pueden tener: 1 laser pequeño en el planeta principal.

Promoción.
 
Bueno, ya regale mi cuenta, se la deje a un compañero de mi antigua alianza.

Puesto 250, 180 NB, 350 Ligeros, 70 Reciclas, 176 Sondas, 72 Cargueros, 14 Cruceros, 1 Laser pequeño, y varios hijos de madres diferentes en cada uno de los planetas, xD.

Hasta aquí llego el Ogame para mi. Fue muy bacano mientras duró.
 
yo ya deje la cuenta del uni 9 ...hoy la puse a borrar...

solo me concentro en el uni 11 donde voy mejor...proximamente nanos 2 :D

la del uni 1 tmb la tengo activada pero por k no se deja poner de vacaciones !!! :(
 
Yo sigo en 9, 10 y 11 con buenas flotas aunque me faltan buenas flotas enemigas por petar, ojalá el sOcIo me diera uno que otro consejillo.
 
EfL-Montauk dijo:
Yo sigo en 9, 10 y 11 con buenas flotas aunque me faltan buenas flotas enemigas por petar, ojalá el sOcIo me diera uno que otro consejillo.

Buenas, eso es relativamente facil, yo hago un listado del top 100 de flotas y lo monto en una base de datos, dia a dia simplemente voy consultando las coordenadas de los top que en teoria podria petar, mas o menos de los que tienen la mitad de mi flota.

De esa manera tenia una especie de mapa del universo, Luego organizaba eso por coordenada y miraba que sector estaba mas o menos poblado de buenas flotas y para alla mandaba colonizadores y luego mis flotas y a petar se dijo.

A diario muchos saqueos a planetas, si alguien tiene mas de 30K de deuterio, mis flotas lo visitaban, de esa manera se reune mucho Deuterio para atacar seguido, muchas veces sedan cuenta de los ataques pero en total da buenos resultados.

Por ultimo yo invierto todo en flotas, tecnologias belicas y en nanos, si sobraba algo, se lo metia a minas maximo hasta nivel 20. Cero inversión en Defensas.

Y claro lo importante no es ganar sino que el contrario pierda !!!

Muchos ligeros, muchas NB, reciclas en 1/2 con NB y muchisimas naves de carga para poder moever recursos al tiempo que se saquean planetas.
 
gracais por los consejos sOcIo, yo todavia estoy dandole al ogame aunqeu en realidad si necesita mucho timepo y mientrzas lo tenga seguire en la lucha, por el mopemtno solo estoy en el uni 11, borre todas mis cuentas en los demas universos para dedicarme enteranente a este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi continuar en unis 11 y 20.
en nueve tener cuenta con nanos en dos colonias y muuuuchos destructores.
nos veremos por alla...aunque ya no seamos aliados seguimos siendo LANeros unidos en Ogame.
saludos.
 
Atacador LORD CHULO (----)
Armas: 140% Escudos: 140% Blindaje: 140%
Cazador ligero 11600 Perdio 1999
Crucero 380 Perdio 9
Nave de batalla 2250 Perdio 10
Bombardero 40 Perdio 0
Destructor 20 Perdio 0

Defensor Montauk (----)
Armas: 100% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Nave pequeña de carga 1Perdio 1
Nave grande de carga 35 Perdio 35
Cazador ligero 1324 Perdio 1324
Cazador pesado 3 Perdio 3
Crucero 138 Perdio 138
Nave de batalla 545Perdio 545
Reciclador 100 Perdio 100
Sonda 5 Perdio 5
Bombardero 10 Perdio 10
Destructor 14 Perdio 14
Lanzamisiles 1200 Perdio 1200
Láser pequeño 1000 Perdio 1000
Láser grande 50 Perdio 50
Cañón Gauss 100 Perdio 100
Cañón iónico 100 Perdio 100
Cañón de plasma 50 Perdio 50
Cúpula pequeña 1 Perdio 1
Cúpula grande 1 Perdio 1

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura

544818
Metal, 226,370 Cristal y 191,341 Deuterio



El atacante ha perdido en total 8,839,000 unidades.
El defensor ha perdido en total 59,891,000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 11,303,700 Metal y 5,169,300 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20 %
864 Lanzamisiles, 600 Láser pequeño, 38 Láser grande, 80 Cañón Gauss, 30 Cañón iónico, 39 Cañón de plasma, 0 Cúpula pequeña de protección, 1 Cúpula grande de protección pueden ser reparados.

CHANFLE ME APLASTO EL NUMERO UNO DEL UNIVERSO 9
 
kyo2004 dijo:
:huh: una vez más Lord Chulo se hizo con las suyas.. primero Saj y despues Montauk... uno de los mejores jugadores que he visto en este juego.. :D
Si, otra vez me aplicaron la del phalanx, el ataque llego con 4 segundos de diferencia, impresionante jugada. Y yo pensé que con toda esa defensa que tenía nadie me iba a hacer nada, pero no!!!

Es que ni luna me dejó :(
 
Uyy compadre, lo barrieron. Esa jugada estuvo buena, ese Chulo me hizo un viaje una vez, le alcance a hacer el quite y le tumbe los cargueros que habia mandado para la segunda ola, de regalo me dejo una Luna.

Ese man tiene mucha flota, lo que le envio creo que no es ni la mitad de lo que tiene el tipo.
 
Bueno, me interesa mucho saber quienes están jugando ogame en este momento, ya que lo jugué hace bastante rato (Apenas estaba empezando en el uni 1), jeje hasta era uno de los fuertes... logré 250.000 puntos (matgog) pero me banearon ¬¬ **razones pendejas** y borré la cuenta. Bueno, el caso es que si me interesa volver al juego. Cuando haya inscripciones para el universo en que están, crearé la cuenta.
 
Intenciones tenía de colonizar :S
La flota llega a un nuevo planeta *:***:**, y concluyen que el planeta puede ser colonizado. Poco después del aterrizaje en el nuevo planeta, una notificación desde el planeta principal llega a los pobladores. Hay disturbios debido al tamaño del imperio. Los colonizadores vuelven inmediatamente al planeta por motivos de seguridad.
Ahora en vez de decir q está desocupado dice: Planet ( (iI) )
con 2 ojitos para espiar, 2 íconos para atacar con misiles y 2 íconos para escribir msjes :(

Q onda? me madrugaron?
 
Saludos LANeros, les cuento que mi hermano se pillo esta página:

http://www.vendetta.es/

Es parecido a Ogame, pero es de mafias, es muy bacano metance para que juguemos bien bueno...

Este es un juego Online de mafia y les cuento que cree una alianza que se llama El_Cartel_de_Medellín y esta dentro del TOP100 de las mejores alianzas, asi que los invito a que se mentan a esta página y se nos unan a nuestra alianza y asi seremos mucho mas poderosos.

Ademas tenemos algunas bacantes en unos cargos que ustedes podrian ocupar... asi que ustedes me dicen que quieren ser y de una les pongo ese perfil.

Se me olvidaba, si se desean registrar en http://www.vendetta.es/ en el servidor 2 y se unen a la alianza El_Cartel_de_Medellin. El juego esta muy bacano. Para mas informacion: http://www.laneros.com/showthread.php?t=50789
 

Los últimos temas