Laneros Unidos OGame online

para quien pregunte por la rede de investigacion intergalactica no es que dismunuyan los tiempos de investigaciòn, lo que pasa es que con la red se pueden hacer 2 investigaciones al mismo tiempo.

un saludo.
 
pos la tecnologia de graviton es buena pero es un riesgo muy grande el que se toma....
en mi alianza hay varios con esa tec pero a uno ya le bajaron los satelites y al otro es cuestion de tiempo... la estrella de la muerte solo le veo una utilidad un buen fleet.
 
para quien pregunte por la rede de investigacion intergalactica no es que dismunuyan los tiempos de investigaciòn, lo que pasa es que con la red se pueden hacer 2 investigaciones al mismo tiempo.

un saludo.


parce no se sienta mal pero jajajajajajajja eso no es cierto la red lo que hace es conectar los laboratorios de investigacion y reducir el tiempo... construir dos investigaciones jajaja... ojala eso se pudiera.
 
Pues solo falto yo en actualizar mi Investigaciones
I'm Mestre Yaqu Uni 12
Tecnología de espionaje (Nivel 13)
Usando esta tecnología, puede obtenerse información sobre otros planetas.
Requiere: Metal: 1.638.400 Cristal: 8.192.000 Deuterio: 1.638.400
Tiempo de producción:6d 14h 33m 17s
Tecnología de computación (Nivel 13)
Cuanto más elevado sea el nivel de tecnología de computación, más flotas podrás controlar simultaneamente. Cada nivel adicional de esta tecnologia, aumenta el numero de flotas en 1.
Requiere: Cristal: 3.276.800 Deuterio: 4.915.200
Tiempo de producción:2d 4h 51m 5s
Tecnología militar (Nivel 14)
Este tipo de tecnología incrementa la eficiencia de tus sistemas de armamento. Cada mejora de la tecnología militar añade un 10% de potencia a la base de daño de cualquier arma disponible.
Requiere: Metal: 13.107.200 Cristal: 3.276.800
Tiempo de producción:11d 0h 15m 29s
Motor de combustión (Nivel 13)
Ejecutar investigaciones en esta tecnología proporciona motores de combustión siempre más rapido, aunque cada nivel aumenta solamente la velocidad en un 10% de la velocidad base de una nave dada.
Requiere: Metal: 3.276.800 Deuterio: 4.915.200
Tiempo de producción:2d 4h 51m 5s
Propulsor hiperespacial (Nivel 7)
Los motores de hiperespacio permiten entrar al mismo a través de una ventana hiperespacial para reducir drásticamente el tiempo de viaje. El hiperespacio es un espacio alternativo con más de 3 dimensiones.
Requiere: Metal: 1.280.000 Cristal: 2.560.000 Deuterio: 768.000
Tiempo de producción:2d 13h 56m 7s
Red de investigación intergaláctica (Nivel 4)
Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red.
Requiere: Metal: 3.840.000 Cristal: 6.400.000 Deuterio: 2.560.000
Tiempo de producción:6d 21h 9m 40s
Tecnología de defensa (Nivel 12)
La tecnología de defensa se usa para generar un escudo de partículas protectoras alrededor de tus estructuras.
Cada nivel de esta tecnología aumenta el escudo efectivo en un 10% (basado en el nivel de una estructura dada).
Requiere: Metal: 819.200 Cristal: 2.457.600
Tiempo de producción:2d 4h 51m 5s
 
Vaya, hacia raato no pasaba por aca!
wenas!
yo sigo en el uni11 (si señores, con la cuenta original perteneciente a la alianza LANeros creada hace ya mas de un año) he sido top y me han bajado ya varias veces. a lo sumo he visto a otros tres LANeros por ese uni, que es uno de los mas movidos.
cualquier cosa gritan.
saludos.
 
Laneros, me meti en este foro, y me antoje, creo que en medio de mi ignorancia escogi el universo 11, y leyendo un poco, creo que las las alianzas son importantes, asi que alguien que me pueda ayudar con mucho gusto le recibo lo que sea UNIVERSO 11 pa alianza
 
the game dijo:
Laneros, me meti en este foro, y me antoje, creo que en medio de mi ignorancia escogi el universo 11, y leyendo un poco, creo que las las alianzas son importantes, asi que alguien que me pueda ayudar con mucho gusto le recibo lo que sea UNIVERSO 11 pa alianza

Hey mandale un MP a MG-Barto, depronto el te colabora mas facil
 
Gracias, tambien me inscribi en el nueve, pa lo de la alianza laneros, pero me he dado cuenta que esta como mal y la busco y no me sale. que vaina.
 
the game dijo:
Gracias, tambien me inscribi en el nueve, pa lo de la alianza laneros, pero me he dado cuenta que esta como mal y la busco y no me sale. que vaina.
Los fundadores originales se retiraron del juego hace mucho rato, ya hace más de 1 año.

Si quiere la vuelve y la crea, aunque ya ese Universo está tan viejo que hay jugadores poderosísimos contra los cuales es imposible ganar..