Laneros V8 : "Vulcan"

screenshot-2014-09-23-11-51-00-png.219137

Hola a todos los Laneros! Les presentamos la Versión 8 de Laneros.com, llamada "Vulcan"

Tuvimos mucho énfasis en usabilidad, verán grandes cambios en la sección de noticias, así como en las notificaciones, que de nuevo están separadas las alertas de las charlas privadas. Además, el sitio tiene grandes mejoras en el responsive, que permite una mejor navegación en móviles y tabletas.

dFIXRD9l.png
r3H1oxol.png
CfMHDEjl.png


Redujimos el tamaño del cabezote, uniendo el logo con la barra de navegación y la dejamos estática para que en todo momento puedan realizar una navegación rápida. Además, se evidencia la sección del sitio en la que se encuentran.

Screenshot 2014-09-23 11.49.05.png



En noticias pueden apreciar el cambio más notorio, ahora se presentan las imágenes más grandes y en varias columnas. Cada una muestra con un color diferente el canal de noticias del cual proviene.

Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png

Ahora es posible esconder/mostrar la barra lateral, para quienes gustan de tener todo el espacio para ver los foros o noticias.

Screenshot 2014-09-23 11.56.26.png

La lista de foros ahora va a dos columnas y se pueden colapsar categorías.

Screenshot 2014-09-23 11.55.47.png

Existen muchas más mejoras, que esperamos noten, quedamos atentos a sus comentarios!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png
    Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png
    930.8 KB · Visitas: 42,184
  • Screenshot 2014-09-23 12.08.36.png
    Screenshot 2014-09-23 12.08.36.png
    1,008.1 KB · Visitas: 278
Última edición:
Lo curioso es que sólo se puso blanco en el inicio donde se ven las previas de las noticias. Los colores en los foros no se tocaron. Están exactamente igual a la versión anterior. Muy charro leerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y tuxnet
Me gusto el cambio pero quiero volver a mi versión VIP dark ¿donde encuentro la opción? me perdiiii
 
La verdad no me gusta, me parece que hay desproporción en en algunas partes pero voy a esperar que me acostumbre mas a ver si es solo por el gran cambio
 
Parece que todos quisieran tener una versión personalizada, el staff en ves de estar trabajando para todos debería dejar las herramientas para que cada uno deje la página como quiera (no se si eso se pueda, pero así todos estarían contentos, con su toque personal y ya). Claro esta que acá hay más de un diseñador deberían brindar asesoría para el cambio sin esperar nada a cambio ya que la comunidad es de todos y nuestro deber es poner un grano de arena y COLABORAR.
 
huy esto parece un sitio diferente, q buen cambio! aunque ese logo si no me gusta ni cinco, eso no permite que hagan un buen diseño, lo de la combinación de colores azul/naranja si no me gusta pero asi son desde que los conoci
bueno saber que le trabajan constantemente a este gran sitio
 
Hablando con Faider notamos que a mi se me ven tantas desproporciones y espacios en blanco porque mi monitor es de 23" y el de el es de 17", entonces el problema va a ser que el tema no redimenciona muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Me gustaba mucho la version viejita, la cambiaron y toco resignarse, cuando ya me estaba acostunbrando.. BOOOOM la vuelven y la cambian. yo paso me quedo con la V7
 
Bueno, a mí me parece que el diseño está de p**a madre. Sugiero que en cada bloque de entrada o post le bajen del blanco a un tono gris un poco más oscuro, pues efectivamente el cambio es abrupto y molesta a la vista. Por otra parte, recuerden que border-radius es su amigo, para que no quede todo tan cuadriculado.

Salu2
 
solo una recomendación; deberían opacar un poco el blanco porque tiene un mucho brillo y cansa mucho la vista.
 
Me gusta el nuevo tema, en especial la barra de menú siempre visible. Hay un problema con algunas fuentes,... algunas son muy pequeñas y se ven un poco borrosas (ejemplo: la letra del menú que aparece al pasar el puntero sobre la foto/nombre de usuario). Muy buen trabajo, espero que sigan mejorando. ;)

Edit: Al pasar el cursor sobre las opciones del menú desplegable de herramientas sería bueno tener un cambio de color ya sea en la fuente o en el fondo.
 
la opción de brillo también la puede usar cada uno en su monitor/laptop, así la ajustan a su preferencia individual, de todas formas revisamos su feedback y seguimos mejorando por supuesto, de hecho los colores son los mismos que en V7, tal vez hay más blanco en el home únicamente.
Sabemos que el cambio puede tomar un par de minutos, horas, días, semanas o meses en adaptarse pero lo hacemos para incorporar usabilidad y funcionalidad.

@KYNTERO en mi iMac de 21.5"se ve una columna más en las noticias pero nada se ve desproporcionado, o bueno, se ve diferente porque antes era un ancho fijo y ahora va con porcentaje con respecto al espacio de pantalla usable. Me envías por favor un screenshot por MP para revisarlo? El responsive de Laneros V8 está más pensado para tablets y celulares, que en sí corresponde a un sector demográfico mucho más grande que las personas que tienen monitores tan grandes :p

PD: @PussInBoots el border-radius está de gusto en 0px ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y Max Zyrix
la opción de brillo también la puede usar cada uno en su monitor/laptop, así la ajustan a su preferencia individual, de todas formas revisamos su feedback y seguimos mejorando por supuesto.
Sabemos que el cambio puede tomar un par de minutos, horas, días, semanas o meses en adaptarse pero lo hacemos para incorporar usabilidad

@KYNTERO en mi iMac de 21.5"se ve una columna más en las noticias pero nada se ve desproporcionado, o bueno, se ve diferente porque antes era un ancho fijo y ahora va con porcentaje con respecto al espacio de pantalla usable. Me envías por favor un screenshot por MP para revisarlo? El responsive de Laneros V8 está más pensado para tablets y celulares, que en sí corresponde a un sector demográfico mucho más grande que las personas que tienen monitores tan grandes :p

PD: @PussInBoots el border-radius está de gusto en 0px ;)
border-radius:5px;
[emoji6]

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Ya me acostumbraba a la otra versión y la cambian, cuanto tiempo duró? ésta tiene mucho blanco y el tipo de letra delgada dificulta la lectura. laneros.com no apto para migrañosos.

generalmente haga click en foros-> nuevos mensajes, ahora es lento o no se despliega.
 
Lo curioso es que sólo se puso blanco en el inicio donde se ven las previas de las noticias. Los colores en los foros no se tocaron. Están exactamente igual a la versión anterior. Muy charro leerlos.
Felchas.png V7.png

Ahí el contraste, el gris lateral de la versión nueva es más claro que el de la versión 7, adicional a eso, hay muchas otras franjas y zonas blancas que le dan ese aspecto de saturación de luz. Puede que el fondo del gris donde se postea sea el mismo, pero tanta franja clara aledaña lo hace ver más brillante. Si se trabajara mejor el tema de los colores de contraste por zonas, se vería mucho mejor y descansaría más la vista.

Me gustan mucho más las funcionalidades de esta versión 7, me gusta como se ven los avatares y que salgan en cada post los "me gusta" recibidos. Pero el descanso de mis ojos es inmediato al pasar a la V7, por eso seguiré en ella mientras revisan lo de los colores en la V8.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas