info Laneros V9: Una nueva etapa

No hay respuesta para los íconos en Chrome? Me sigue apareciendo el de Facebook.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Jualian, Julian arango y sebastian (Staff)
es posible hacer que el home tenga un aspecto similar la los Live tiles de windows phone??

obviamente cada noticia debera tener una imagen y que el live tiles traiga algo del encabezado de la redacción, es mi idea no se como la vean
Gracias

Eso si se puede, pero me suena a ruido ; a mi siempre me ha parecido que menos es mas , el minimalismo es el camino .

La noticia tiene: categoria- imagen -titulo (gigantesco) que linkea + el live title , quedaria muy recargado

Y teniendo encuenta que al front le falta la publicadad , ya comenzaria a verse superuidosa.

Tip: Yo le bajaria al tamano del titulo de la noticia y ppermitiria que la imagen de la noticia tambien linkee
 
La mejor interfaz que he visto de este tipo es Flipboard y me parece que en algo Laneros está apuntando hacia allá.

more Riding less Talking
 
No hay respuesta para los íconos en Chrome? Me sigue apareciendo el de Facebook.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Eso creo que tiene que ver más con Chrome que con las páginas, antes me ha pasado que en el de FB sale el Google. Prueba a borrarlo y poniéndolo de nuevo o actualizar/reiniciar Chrome
 
Otro problema; no están llegando todas las alertas/notificaciones de los temas seguidos, solo llegan algunos
 
Otro problema; no están llegando todas las alertas/notificaciones de los temas seguidos, solo llegan algunos
Yo lo fecundo
Dejan de llegar notificaciones de los temas suscritos y toca buscarlo y entrar para que vuelvan a llegar, antes me pasaba de forma casual, ahora pasa a cada rato.
 
Eso creo que tiene que ver más con Chrome que con las páginas, antes me ha pasado que en el de FB sale el Google. Prueba a borrarlo y poniéndolo de nuevo o actualizar/reiniciar Chrome
Se arregló solo, lo raro es que coincidió con la liberación de Iceman que por cierto es demasiado blanco, gracias.
 
No es ni critica ni elogio, solo quiero decir que, al menos a mí, ya no me apetece comentar en las noticias del Home.

Antes entraba a LANeros, leía los titulares de las noticias, y en las que me interesaban trataba de aportar algo en los comentarios, ahora simplemente... no. Solo les hecho una mirada y difícilmente las leo completas.
 
No es ni critica ni elogio, solo quiero decir que, al menos a mí, ya no me apetece comentar en las noticias del Home.

Antes entraba a LANeros, leía los titulares de las noticias, y en las que me interesaban trataba de aportar algo en los comentarios, ahora simplemente... no. Solo les hecho una mirada y difícilmente las leo completas.

Si yo tambien veo que pasa ese fenomeno, ,,, la otra vez que tambien pasaron a wp paso lo mismo, aunque esta vez al menos no esta tan desierta la participacion.

No se , si sera costumbre o que en wp no alla tantas opciones para el posteo o no se , algo pasa
 
Personalmente no me gusta el home, apenas entro al sitio de una vez clickeo en Foros, ni me apatece pasar por alla a comentar, aparte el primer y unico beneficio que he usado de ser VIP es poder cambiar el skin pero al parecer por lo menos en la portada ya no se puede, no lo se puedo prefiero mil veces como lo era antes, y el estilo VIP.
 
por error cambie la version V9 a una anterior, ahora no puedo volver a la V9 por que no encuentro la opción, alguien que me de una mano:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
por ningún lado me dice que versión tengo, no encuentro la opción de las diferentes versiones, = reiniciando sesión desde dos PC diferentes o en el cel
ya te lo cuadramos desde administrador. No era si no poner usar la versión por defecto de Laneros, estabas en la V7 y se hacía desde el menú de usuario.
Saludos

EDIT: veo que ya no eres VIP, si tenías opción antes es por eso.
 
añado mi descontento tambien al nuevo home . solo cuando me conecto desde un pc es que las leo medio completas por mi movil un lumia 1520 que es bastante grande es muy desesperante y no dan ni ganas de leer ni de comentar nada ,
 
Lo buneo

El home quedo super vacano y muy llamativo para leer noticias.

A mejorar.

Antes se publicaban 1 o 2 noticias por dia, hoy entro a buscar noticias y veo que la mas nueva es de hace 2 dias.
Antes las noticias teninan una buena cantidad de comentarios, ya solo veo uno que otro comentario, creo que la seccion "acerca del autor" y "publicaciones relacionadas" ocupan MUCHO espacio y a la gente le da peresa ir hasta abajo para aportar. deberian de colocar esas secciones en otro lado y que los comentarios aparezcan apenas uno termine de leer la noticial, como era antes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas